La garganta se me cierra, se me seca la boca, el estómago se me revuelve, quiero hablar, pero no me salen las palabras. El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé que hacer, no sé que decir, no sé que sentir.
Me pasó de todo en la vida, sufrí mucho, pero hasta hoy, creo que nunca había conocido el dolor.
Descubrir que mi padre era un explotador fue duro, un gran dolor. Un dolor que no podía poner en palabras. Odiar y amar a mi padre a la vez era una sensación desesperante. Ver morir a mi padre en mis brazos pidiéndome perdón fue demoledor
un perdón que no alcanzó, un dolor que siempre está ahí.
La medida del dolor es el amor, no hay dudas, más amas, más grande es el dolor, descubrir que era hijo de Juan Cruz, un fantasma que nos torturó por años, fue un gran dolor, una herida que todavía no cicatriza.
El dolor, uno haría lo imposible por no sentir dolor.
No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir, lo que duele es el amor.
El dolor, la maldad y la injusticia de los que amas, eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata.
No amar, no sentir, incluso odiar, es lo único que puede apagar este dolor.
Cielo salvador
El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen, pero la vida sigue.
jueves, 7 de agosto de 2014
lunes, 24 de marzo de 2014
una vez mas capitulo 8
peter : creeme que no estoy aca por que estoy solo -pausa - si sabes que cuando podia me juntaba con vos
Martina : tenes razon -pausa- perdon pero tengo que ir a ensayar
Peter: perdon si te moleste -la miro -
Martina : No pasa nada -sonrio -
Cuenta Lali : llegamos al Mar y Nico lo primero que hiso cuando bajamos del hotel fue tocar la guitarra en ese hermoso paisaje
mientras el sol bajaba y el viento corria , Nos habiamos tomado unas mini vaciones ya que
el graba dulce amor y yo empieso con Mi cd solista el primero de todos , por que si es un exito sigo con todo
estoy tan feliz de hacer lo que me gusta que no pienso en lo que paso con Peter y Eugenia , me molesta el saber que ellos
piden perdon despues de lo man que nos hicieron , por un lado me hiso bien saber que no lo iba a ver mucho a hora ya que no habia mas ensayos .
Nico : en que pensas - Pregunto dejando de tocar la guitarra-
Lali : vos podes perdonar a Eugenia -lo mire - podes perdonarla ?
Nico : -suspiro - La
Lali: contestate -lo miro -
Nico : es cuestion de tiempo -pausa- capas que dentro de 1 mes me olvide lo que paso y pueda hacer mi vida de nuevo
Lali: pienso como vos -pausa - por lo menos no estoy llorando por que siento que al pedo lloro por personas que no merecen mis lagrimas
Cande : a ver si dejan de ser pan triste-pausa - Hagamos algo divertido que quede aca en Mar del Plata
Lali:algo como que -rio -
Cande : no se hacer gerra de arena -rio - y entrar sucios al baño
Nico : esta bueno -pausa -pero no quiero que me dejen afuera
Lali : salgamos a comer -pausa - paga Nico
Nico :me ven cara de Banquero -rieron -
Franco : Pero miren con quien me vengo a encontrear -sonrio - Lalita Nico y Candelita
Lali : -sonrio - Tincho -lo abrazo - como andas tanto tiempo boludo
Franco : epa la boquita -rio - Bien hace unas semanas estoy aca en Mar del Plata ustedes que hacen aca - pregunto - estan con Peter y Euge ?-Silencio - meti la pata no ?
Lali : no te conto Peter -lo miro -
Franco : cortame que - la miro -
Lali : veo que tu mejor amigo no te cuenta todo -ironica - Tu amigo peter y Eugenia nos metieron los cuernos a Nico y a mi
franco : -quedo callado - estan saliendo los dos -la miro - Nunca me dijo que le pasaban cosas
Lali : seguis corto veo -rio - Peter me metio los cuernos con violetta -pausa - y euge con cabre a Nico
Franco : Peter con la nena- la miro - estan juntos
Lali :eso no lo se - pausa- que raro que tu hermano no te conto
Franco : es que no tiene el celular -pausa- pero estan bien - miro a Nico -
Nico : yo bien -pausa - que se yo no sufro por esas cosas
Lali : yo tambien -pausa- pero viste el amor no se va de repente
Franco : no si seguro - miro el celular - quieren ir a Comer a mi departamento
Cande : obvio - salto Cande - estamos solos y aburridos
Franco : bueno -rio - vamos - miro a Cande y sonrio -
Cuenta Peter: Martina se saco fotos con fans pero cuando se fueron vi que su cara cambio cuando habia mas fans en la puerta , Martina no quiere mucho a las neneas
segun ella soy muy inchas pelota , Pero yo le digo que tiene que amarlas por que es algo hermoso , siempre estan apesar de todo , Luego de eso se fue a ensayar para la funcion
y yo me quede mirando la tele en ese bar de tanto años que venia , Los del bar me conocian siempre iba antes o despues de las funciones , Me quede mirando a una nena que se habia quedado
sentada en una silla cerca mio con una carita de pena , habia llegado justo cuando Martina se estaba llendo a ensayar y no quiso dar mas autografos , me quede apenado y me acerque a ella que estaba junto a su madre
quien la estaba abrazando -
Peter : hola -sonrio timido -
Fan: Peter -lo miro - que haces acas ?
Peter: vine - pensando - vine a ver la funcion de violetta me dijieron que esta bueno y quise venir
Fan : y tenes entradas -lo miro -
Peter: tengo dos - sonrio - Mi amigo dejo platado
Señora : como Martina a mi hija - caracter de enojado-
Peter : Tini no lo hace de mala señora -pausa - es que tiene muchas cosas que hacer y no le alcanza el tiempo
Fan: yo pense que era mas buena onda - hiso puchero -
Peter : no llores- me agache a su altura - no todo lo que somos por tele somos como en la vida real
Fan : osea que Lali es alta-rio -
Peter :-rio - si lali es un poquito mas alta que vos -sonrio -
Fan : malo -rio -
Martina : Peter queres ir a comprarme un agua - vino corriendo -
Fan : - La miro -
Peter: si -sonrio - Vos te podes sacar una foto con ella que esta triste
Martina : es que no tengo tiempo mi vida-sonrio falsa - despues si otro dia
Fan : no soy de aca -la miro - vine de lejos solo para verte
Señora: - miro con tristeza a la hija -
Martina :perdon - la miro - a hora dale peter anda
Peter: - La miro - sacate una
Martina : no puedo Peter -lo miro -
Peter: - la miro -
Martina: bueno donde esta la camarita - suspiro -
Me acerque al mostrador para comprar un agua mientras no podia dejar de pensar como era Martina con las fans , yo trato de que cambie por que no podes ser tan forra
eso es algo que me molesta de ella , Pero despues lo otro me gusta no se me confunde mucho , estaria necesitado de mi amigo Tincho que me de esos consejos que aveces AVECES ayudan
Grupo de "AA"
Franco : adivinen que con quienes estoy
Tincho : con monica farro ? :( forro volve
Peter : con moria casan Jajajaja
Franco : con Lali , Cande y Nico
Tincho : apa sigue buena candela ?
Franco : eso no viene al caso tincho
Peter: :P
Franco : te quedaste sin palabras pedrito
Peter: para que te pasa franco ?
Franco : a si que dejaste a Lali por la nena de mama ?
Tincho : bueno yo me voy llendo del wspp
Peter: no rompas franco , son cosas mias esa
Franco : ma si total sos vos despues el que pide que lo ayude
Peter: bueno haceme acordar que no te pida mas nada
Franco : dale trato
Nena : Peter - me di vuelta -Gracias
Peter: de nada -sonrio -
Señora :sos un bueno chico -lo miro - gracias -sonrio -
Peter:gracias - sonrio emocionado -
Cuenta Peter : sali del teatro , sentia que no podia estar ai viendo que todos me miren salir en los portales de todos lados armar lios sali del teatro y llame a alguien
queria decirle algo enojado agarre el celular y no contesto y al rato la llame y me contesto .
Lali :alo -sonrio -
Peter: a vos te parece contarle a mi amigo lo que paso ? -enojado - te gusta poner todos contra a mi no
Lali : para calmate -Pausa - y yo no pongo a nadie encontra tuyo que decir - enojada -
Peter: a no ? -pausa- Nico esta encontra mio mis papas mis hermanos y todo por que ? por que voy contas todo
Lali : primero que vos solito pones a todos encontra tuyo -pausa - que vos hagas las cosas mal no es mi culpa sabes
Peter : te estas ganando mi odio - dijo enojado -
Lali : y el mio tambien -Pausa - Nunca pense que te iba a decir esto pero sos la peor mierda que tuve en mi vida Pedro - corto -
Peter : encima corta - entro al auto -
Cuenta Peter: aranqe el auto rapido , necesitaba irme a mi departamento romper todo lo que habia de ella , Pero algo impidio eso al cruzar la avenida senti una vocina esas vocinas que te dicen algo
gire mi cabeza y vi venir un camion que venia asia mi al frenar de golpe mi auto se quedo parado no habia forma de arrancar el camio quedo sobre mi haciendo que salgo fuego del auto y del camion
las vocionas trabadas , los gritos de la gente que pedia ayuda y mis ojos cerrandose , no sabia que pasaba de un minuto a otro estaba en mi auto con medio camion casi encima mio y mi dolor en todo el cuerpo .
Lali : que enfermo que es- tiro el celular - ojala no lo vea mas
Cande : que paso-salio del baño -
Lali : nada que es un tarado que me hecha la culpa a mi de todo lo que el hiso -pausa -y me da bronca
Nico : no fuiste un poco dura con sos la peor mierda que tuve en mi vida - la miro -
Franco : yo creo que esta bien -Pausa - no se que se le cruza por la cabeza Peter
Media Hora despues
Cande : para que no termine - saliendo del baño-
Franco : esperen que atiendo el celular -corrio al comedor -
Lali : hay onda por aca- le dijo a Cande -
Cande : hay pero callate boluda -rio -
Nico : mmm hay una onda - entro Franco con una cara palida -
Cande: que paso -lo miro -
Franco : se sento en la cama - Chicos - Llorando -
Nico : no me asuste que paso -lo miro -
Franco : me acaba de llamar tincho - llorando - Peter choco
Lali : que -lo miro - que? - preopupada - pero que paso habla franco dale
Franco : hay que ir a buenos aires ya - abrazo a Lali - no pudo hablar mucho Tincho
Cuenta Lali : senti que se me callo el corazon cuando Franco dijo eso , no respondia nadie de la familia de Peter y me estaba preocupando , agarramos todos los bolsos y nos subimos al auto de Franco
que manejaba llorando y con cuidado , 5 horas despues de viaje llegamos al hospital , Franco nos dejo atras y corrio adentro se notaba que estaba mal preocupado
yo ? yo estaba en shock , con Nico entramos y estaban todos llorando Clau se abrazo con Franco quien no entendi nada al igual que Nico y yo .
Lali : que paso - mire a clau - por favor decime que esta bien
Clau : -lloraba - un camio lo aplasto a el y al auto -lloraba - entro sin respiracion al hospital
Lali : que -me largue a llorar- no - la abraze - no Peter
Tincho : los medicos dicen que esta con respiraron -pausa -pero no reacciona
Lali : me quiero morir - salio del abrazo - es toda mi culpa
Clau : no lali no es tu culpa - se limpiaba las lagrimas - todos tiene accidente y hoy le paso a el
Lali : una media hora antes habia hablado con el por telefono -la miro - y peliamos y yo dije que lo odiaba -lloraba - que fue la peor mierda que tuve en mi vida -lloraba - es mi culpa Clua es mi culpa
Pepo : ei -la abrazo -no es tu culpa el muy fuerte y el camion no lo vio
Euge :el va a estar bien - llorando- te lo juro
Lali : - no la miro -
Cande : se sabe algo - dijo -
Doc : familiares de Pedro lanzani - pregunto -
Clau : aca - dijo llorando - como esta mi hijo ?
Doc : el pasiente esta en coma - lali lloraba - tiene posibilidades de perder la vista , perdio mucha sangre estamos haciendo todo para que su hijo este bien
Clau : se va a salvar -pregunto llorandoo -
Doc : eso nunca se sabe aca -pausa - Su hijo tiene que salvarse a hora permiso tengo que seguir
2 semanas despues
Cuenta Lali : 2 Semanas tratando de dejar de llorar , tratando de vivir sin Peter a mi lado, 2 meses en el que Peter estaba entre la vida y la muerte no daba señales de nada
era como si estuviese muerto , podiamos entrar y verlo por una ventana gigante pero no entrar , iba cada 5 dias a verlo ya que tenia esos dias de visitas , siento que se me esta
llendo el amor de mi vida , no quiero que le pase nada no se como viviria sin el me quedaria con culpa para simpre , La culpa de averle dicho algo que nunca quise decir en mi vida
Peter es el amor de mi vida , siempre esta conmigo tenga o no tenga razon , Hoy grababa el video clip de a bailar , y no tenia las fuerza para hacerlo pero Cande estaba ai
conmigo dandome aliento para Hacerlo , Eugenia iba al hospital y siempre me la cruzaba pero no hablabamos tenia la necesidad de abrazarla pero no me retuve no puedo confiar
en alguien a si .
Cande: Dale Lali ponele ganas - entro a mi camarino -
Lali :intento pero no puedo - mirandome al espejo - tendria que estar en el hospital esperando que salga de ese coma no estar aca divertiendome
Cande : - se sento alado mio y me agarro la mano - escuchame -La mire - te acordas que Peter querias que hagas esto ? , queria verte cumpliendo tu sueño de ser solista y no estas logrando cuando se despierte va a preguntar
si cumpliste su sueño -pausa - y vos que le vas a decir ?-sonrio apenas - No pude me rendi no la dale ponele ganas a si lo vamos a ver
Lali : -la abrazo - Te quiero
Vane : dale lali - dijo entrando al camarino - te estamos esperando
Cande : hay Vane -la miro - no seas a si
Vane : es mi trabajo -pausa- vamos dale
Lali : voy- la abrazo a Cande y salio del camarin-
Grabamos 2 hs de videoclip por cosas que no salian bien , estaba cansada agotada salimos del estudio y Cande me llevo a su casa para cambiarme y bañarme
para ir al hospital , era lo unico que queria hacer queria estar ai sentada aunque el no se entere o no sepa como el estuvo conmigo , comimos algo y luego me bañe y
por ultimo me cambie y salimos al hospital , cuando llegue me encontre con una persona que nunca creia ver en ese lugar .
Tincho :hola -saludo a Lali -
Lali : que hace esta aca - dijo despacio a Tincho -
Tincho : vino a dar aliento-pausa -pero quiero que se valla
Cande : se sabe algo -dijo candela-
Euge : le estaban haciendo estudio - dijo de la nada -
Nico: Martina vos no te tenes que ir - Lo mire con ganas de reirme -
Martina :si - se paro de la silla- cual quiero cosa me llamas -miro a Euge
Euge :dale -sonrio apenas-
Martina :adios -se fue -
Gas : Lali por que no vas a dormir un rato -la miro -
Lali :no -pausa - me voy a quedar
Cande :le voy hacer compania -la abrazo de costado
Seguian pasando las semanas , y Peter no daba señal de Nada Clau ya no podia mas de la agunstia Los chicos tampoco en la tele ya decian que habia muerto cuando
en realidad no es verdad , me sentia vacia me sentia con odia a mi misma me sentia la culpable de todo esto . Estabamos todos en ese pasillo que pasabamos noches mañana y tardes en silencio
haciendo oraciones hablando de Peter hasta que un presentimiento me paso por todo el cuerpo nunca me habia pasado un precimiento que me daba miedo , le pregunte al doctor
si podia pasar a ver a Peter , hace 1 semana que dejaban entrar de uno un rato 10 minutos y quise verlo sentia que seria la ultima vez me sentia rara .Entre a esa habitacion y lo vi
a el tapadito hasta el pecho con sonda aparatos cables y me largue a llorar apenas vi esa imagen , esos ojitos cerrado y ese pelo largo que le estaba saliendo , me acerce a el le agarre una mano
la que no tenia cables y queria sentirlo sentirlo aunque este frio por fuera y por dentro
@laliespos con tenerte así haciéndome sonreír no hay palabras para decir
Lali : - llorando - No te vallas Peter , No me dejes no nos deje sin Vos sos un buen hombre nunca quise decirte eso de que eras una mierda en mi vida por que no es encerio
fuiste lo mejor que me pasaste y lo seguis haciendo , Me acuerdo cuando nos conocimos y fichamos miradas enseguida esas sonrisas de chicos timidos vos uni cejas y yo igual que a hora
pero mas bajita -rio llorando - cuando nos dimo nuestro primer beso que fue en el cumpleaños de Lucas que vos me encaraste diciendo que gustabas de mi y yo no queria saber nada - sonrio entre lagrimas -
Cuando nos pusimos de novio que estabamos pegados pareciamos imanes -rio - cuando le dijimos a nuestros amigo que estabamos saliendo-pausa - que nos pidieron que no besaramos
Cuando nos separamos despues de chiquititas por que eramos nenes todabia pero todo cambio cuando nos volvimos a ver en casi angeles que volvimos a ser novios
y duramos hasta el 2010 , siempre te celaba era como una obcesion , despues hubo Martinas , Benjamines , y se nos espasto la bujiga diria Mar -rio -Aunque me hallas
lastimado junto con Euge te amo - lloraba - sos la persona mas importante en mi vida que me salvo de muchas cosas -le tocaba la mano - Juro que si te desperto todo va a volver a ser como era antes .
Peter : -movio la Mano -
Lali : -lo miro - mo moviste la mano - no lo creia - me escuchas ei -queriando que la mueva de nuevo -
Peter: - le apreto la mano -
Lali : doctor - gritaba- doctor
Doc: señorita que pasa- entro corriendo -
Lali : movio la mano -lloraba de la emocion- movio la mano doctor
Doc : puede salir - miro al pasiente- tenemos que revisarlo
Lali:-salio del cuarto y abrazo a Clau - movio la mano clua-lloraba - la movio
Clau : -se desmayo -
Lali : cla clua- haciendo aire -
Juan : dejame a mi que entro en nervios -rio llorando -
Cande : te dije que iba a reaccionar -la abrazo-
Lali : sentia que me escuchaba -lloraba - me siento que volvio el alma a mi cuerpo
Doc : -salio de la habitacion - creo que Lanzani esta empesando a volver a la vida -sonrio - esta saliedo del coma de apoco
clau :-se acerco - mi hijo esta bien
Doc: por a hora dice eso -sonrio -
Bauti :podemos pasar a verlo -pregunto -
Doc : la familia nada mas- se fue -
@laliespos En tus ojos está mi vida En tus manos mi contención Es tu alma que me ilumina
No podia creer , senti que me escucho todo lo que le dijo sentia que me hablaba desde algun lugar ese apreton de mano me dejo la piel de pollo , Siento que vamos a poder
ser feliz los dos juntos despues de esto dejar todo de lado y volver a ser esos novios que eramos antes , pero antes se tiene que recuperar
2 semanas despues
Lali : Permiso -dije entrando - buen dia
Peter: -mirando un punto fijo -
Lali : me gusta este Peter mudo -rio - broma te extrañe - me acerque a el
Euge :- entrando - perdon no sabias que estabas
Lali :pasa no pasa nada -la mire - no sabes por que no nos mira
Euge :- bajo la mirada -
Lali : que pasa-la miro - que no me entere
Euge : Lali - le agarro la mano - Peter
Lali : Peter que habla- ya por llorar -
Euge : Peter perdio moviento en las piernas - llorando -
Lali : que - llorando - no puede ser - la abrazo - por que Euge por que - lloraba -
Euge : el doctor dijo que la puede recuperar -pausa -pero por a hora no
Lali : tambien perdio la memoria - salio del abrazo -
Euge : por suerte eso no -pausa - Pero no quiere hablar no se por que - miro a Peter-
Lali : -los miro a los dos - Peter - le agarro la mano - ei hablame
Euge : Peter esta Lali - le agarro la otra mano - vino para verte
Peter :que se valla - dijo -
Lali :aca - la agarre - que lindo volver a sentir esa voz
Peter: por que estas aca -pausa- si me odias
Euge :- la miro - Peter
Peter: Peter nada - por llorar- por culpa de ella yo estoy a si si no fuese por ese llamado que fue el causante de esto yo no estuviese aca
Euge : Lali no tuvo la culpa - lali lloraba el silencio - fue algo que paso
Peter: estaba enojado con ella -pausa -y aselere lo mas rapido que pude
Euge: eso te pasa por calenton-pausa- a hora decime que hacias en el gran rex- Lali se sento en el sillon -
Peter:fui a ver a Martina-pausa - que no puedo ?
Euge : claro que podes-la miro - yo creo que despues nos debemos una charla - miro a Lali -
Lali : si -se limpio las lagrimas - permiso tengo que irme - salio llorando -
Euge : Peter ya se que estas molesto -pausa - pero Lali paso todas las semanas aca dandote fuerza
Peter :no quiero hablar de ella -mirando para otro lado - Podes decirle a Martina que venga ?
Euge : si -bufo -
Peter: -sonrio - tengo cosas mas importante que pensar en Lali - Euge salio de la habitacion
Fuera del hospital
Tincho : ei la - la freno -
Lali : -lo abrazo llorando - no puedo mas
Tincho : tranquila petiza -sonrio calmandola - Ya se le va a apasar a Peter
Lali : es que tiene razon tincho -salio del abrazo y lo miro - es culpa mia que el este a si
Tincho : escuchame -le agarro la mano - son cosas que nos pasa aveces y bueno le paso a el
Lali : es que no puedo -llorando - me odia tincho
Tincho: encerio pensas eso de Peter ?- rio - el te ama ei - le limpiaba las lagrimas -
Lali : - bajo la mirada
Tincho: me quedaria hablando con vos un rato mas-paua- pero tengo que entrar
Lali : anda anda - sonrio -
Cuenta Lali : me subi a un taxi que pare , llorando todo el camino fui me sentia culpable muy mal ,"por culpa de ella yo estoy a si si no fuese por ese llamado que fue el causante de esto yo no estuviese aca"
palabras que me dolieron , parecia un eco que estaba en mi cabeza , me -- baje del taxi y mi mama abrio la puerta entre y subi a mi cuarto senti la mirada de todos en mi casa , ellos sabian que Me sentia culpable
pero siempre la misma frase me dican todos "A todos nos puede pasar eso " , el saber que peter perdio movilidiad en sus piernas , el saber que iba a estar en una silla de rueda sin hacer lo que le gusta me partia el alma-
Majo : hija - entro al cuarto -
Lali : - se limpio las lagrimas-
Majo : que pasa - se sento en la cama -
Lali : peter me odia-pausa - perdio movilidad en las piernas y me hecha la culpa
Majo : no hija - le agarro la manos - recien se despierte del coma pero despues vas a ver que te va a pedir perdon
Lali : no esta vez no -pausa- no me quiere ver mas
Majo :-la abrazo - el te ama mi vida
Cuenta Peter: despues de 4 semanas de estar en coma hoy me dan el alta , aunque tengo que estar en reposo por 1 semana , no sentia las piernas era como que me la habian cortado
Lali salio de ese cuarto y me quede aungustiado nunca me gusto tratarla mal ,a los minutos entro Martina que me abrazo y la veia feliz de que me despertara hablamos un rato mas
hasta que se tuvo que ir , Mi mama estaba guardo cosas mias en el bolso ya que en media hora me iba mi casa , no me dejaban quedarme en mi departamento hasta que
me sepa manejar con la silla -
Clau : buenos dias a casa - dijo abriendo la puerta-
Bauti : Peter -lo abrazo -bienvenido bro
Pepo : bienvenido loco -lo abrazo -
Peter: gracias -sonrio - quiero ir a mi cama mama
Clau : dale te llevo - lo llevo -
Peter: podemos llamar a Euge - dijo entrando al cuarto -
Clau : bueno - ayudandolo alevantarse -
Peter: decile que venga - Clau lo acosto -
Clau : bueno vos quedate quieto que ya la llamo -salio del cuarto
en mientras
Euge : -Lali abrio la puerta - Hola
Lali :hola -la miro -
Euge : se que no es el momento para hablar pero necesito hablar con vos - suspiro -
Lali : pasa- Euge paso -
Euge : podemos ir a tu cuarto -pregunto -
Lali : mama estoy arriba - grito subiendo las escaleras - decime que me queres decir - entrando al cuarto -
Euge : - se sento en la cama - yo yo se que te lastime mucho -la miro .- que debi decirte que Peter estaba con Martina en el teatro -pausa -
pero es mi mejor amigo y como con vos tengo secretos con el tambien -pausa - no sabia que podia aver pasado esto
Lali :ya esta euge ya entendi - la miro - no te perdono pero entiendo que queres mucho a Peter ,pero no puedo pensar todos los secretos que tienen -pausa -
cuando estabamos en la cena que hicimos yo estaba escuchando atras de la puerta y me senti una tonta que mietras estaba haciedo de amante entedes
Euge :si te entiedo -pausa - no puedo no verte y abrazarte te extraño
Lali : yo tambien te extraño -pausa - Cande no es lo mismo que vos
Euge : esto se lo tengo que decir -rieron - volvemos a ser amigas- estendio la mano -
Lali : nunca dejaste de ser mi amiga - sonrio - veni aca wuacha -la abrazo - te suena el celu
Euge : - salio del abrazo - a ver (sisi -sonrio - dale ya voy en 10 estoy )
Lali :era clau -sonrio -
Euge : Peter quiere que valla -pausa- nos vemos mas tarde ?
Lali : bueno dale - sonrio -
Euge : te quiero - sonrio y se fue -
Nico : ro - la miro - esto no no puedo
Rochi : perdon perdon -pausa - no se que me paso
Nico :ei esta todo bien - sonrio -pero creo que no da
Rochi : no no da - bajo la mirada -
Nico :- la beso -
en el cuarto
Euge : permiso - dijo entrando -
Peter: hola -sonrio -
Euge :hola hermanillo - se sento en la cama - como te sentis -pregunto -
Peter: de la cintura para arriba bien -pausa -las piernas no la siento
Euge : el medico dijo que se hacer reabilitacion te ayuda
Peter: si ya se -pausa- tengo que ir
Euge: recien vengo de Lali -pausa- nos amigamos
Peter: que bueno - pausa - te felicito
Euge :peter -pausa - no seas a si con ella
Peter: que no sea a si con ella -la miro - por culpa de ella estoy en esta cama
Euge :quien llamo a quien- Peter bajo la mirada- Vez vos llamaste no es culpa de ella
Peter: quien me dijo que era una mierda - la miro - a hora tego yo razon
Euge : ninguno de los dos tiene la culpa peter -le agarro la mano - nunca fuiste tan malo con ella
Peter : no soy malo -pausa - hago lo que tengo que hacer
Euge : ella esta muy arrepentida de haberte dicho eso -pausa - ella tambien esta mal se siente culpable y no se puede sacar la augustia
Peter: y hace bien - euge lo miro - hace bien
Euge : odio dejarte a si -pausa -pero cuando te volves idiota juro que tengo ganas de pegarte - se paro - cuando se te pase hablamos - se fue -
Cuenta Peter : Euge se fue por donde vino , y me dejo solo en este cuarto donde me sentia solo era horrible aburrido y lo peor que es que no me puedo mover
me siento inutil lo peor a hora es que doy pena , me mande mensajes con Martina quien me hacia la tarde divertida , Mi mama me dijo que tenia que ir de mi abuela
con mis hermanos y mi papa , y no tenia ganas de ir a si que llame a Cande quien estaba en una cena en la casa de Gas a la que no me invitaron y me senti un idiota .
Cande : bueno llegamos - toco timbre - tranquilo Pitt nadie te va a decir nada
Gas :-abrio la puerta - buenas noche !
Cande : hola rana - lo saludo - te molesta si traje a Pitt se quedaba solo
Gas: ei -rio - es del grupo -abrio mas la puerta - pasen
Rochi : Peter- se acerco a el - me pone bien que estes con nosotros -lo saludo - como te sentis ?
Peter: bien - la miro - tratando de acostumbrarme a esto
Nico : hola -miro a Peter- me pone bien que estes bien
Peter: gracias -lo miro -
euge : bueno bueno - lo miro - a peter me cambiaste por canela
Cande : siempre fue su mejor amiga -le saco la lengua -
Gas : pasen que esta por salir la pizza -sonrio -
Cuenta Lali : tenia que ir a las 9 :30 de Gas nos juntabamos todo y la verdad estaba cansada deprimida pero iba por que queria despejarme un rato el taxi me dejo en la puerta
y ya se sentia los gritos de candela , toque timbre y Gas me abrio con un abrazo entre y estaban todos cuando digo todos son todos ,Peter me miro y seguio comiendo salude a todo y a el
me sente alado de Euge quien me habia dejado un lugar.
Gas :recien venis de la produccion -dijo sentandose -
Lali :si -pausa - estoy agotada -rio - dentro de unos dias sale el CD
Euge :ya lo quiero ver -rio - me imagino lo sexi que saliste
Cande : vestida por mi - guiño el ojo -
Euge :hay que feo -pausa - no me entere de eso
Cande : me caes mal por eso -rieron -
Nico : yo soy su lalito -rio -
Gas : viste que casi todos los Lalitos soy gay -rio el solo - creo que no causo
Euge: nada de lo que vos decis causa dalmau -lo miro -
Lleca : se acuerdan cuando Lali se crusaba de cuarto para ver a peter- le clavamos la mirada -o cuando Euge se escapaba de su cuarto
Gas: che lleca come que se enfria - se notaba lo incomodo que estamos -
Cande : no pobre -pausa - habla Lleca conta mas de las giras
Lleca : bueno Lali y Peter se dieron su primer beso fuera de ficcion en una gira en Francia - sonreia apenas al recordar - y Rochi se puso de novia con Pablo
Nico : y vos te despertaste todo pintado -rio - y le hechaste la culpa a las chicas
Lali : y cuando gas se quedo encerrado en el baño del colectivo -rieron todos - no podia salir encima habia olor
Peter:- rio apenas -
Euge : quiero volver a esas epoca boludos -rio - eran hermosas
Peter: - le dijo a cande en el oido - quiero ir al baño
Cande : bueno te llevo - se levanto - ya venimos - fueron al baño -
Lali : can- fue atras ella ya que Peter estaba dentro del baño -me dejas
Cande : bueno - sonrio y se fue al comedor-
Peter: ya esta cande podes entrar sin mirar - grito -
Cuenta Lali : entre al baño y sin mirar y Peter pregunto que hacia yo ai y me daba tanta pena que peter estuviese a si lo ayude a ponerse el pantalon y lo sente en la silla de rueda y hise
que fuesemos al cuarto un rato queria hablar con el .
Peter: que pasa -la miro - no quiero hablar con vos
Lali : necesito que hablemos - cerro la puerta - por favor
Peter: -la miro -
Lali: como te sentis - me sente en la cama -
Peter: re bien no sabes - ironica - lo paso bonba en la silla de rueda
Lali : - se me hiso un nudo en la garganta - yo te queria pedir perdon
Peter: por esto -rio ironico - gracias pero supero todo esa mierda que me dijiste- enojado - quien te pensas que sos para decirme que soy la peor mierda de tu vida
me dolio - apenado - me dolio y mucho me senti la peor mierda Mariana
Lali : por favor perdoname - apunto de llorar -
Peter: que vas a llorar ? -pausa - no actues
Lali : vos te pensas que a mi me gusta verte a i -lo mire gritando - vos pensas que no me siento culpable si si me siento la culpable de todo esto por que
si no me hubieras llamado vos no estuviese aca , pero tambien pienso que pudo a ver sido peor agradesco adios que seguis entre nosotros por que estuviste
a esto a esto -guardandome el llanto - a esto de aver dejado la vida y yo te digo que no importa odiame , pegame haceme mal no se pero difruta la oportunidad que te dio
la vida de seguir -pausa - se que nunca me lo vas a perdonar pero quiero que sepas que pase lo que pase voy a estar con vos - salio del cuarto -
Cande : que paso -pregunto - estas bien
Lali : si si estoy bien -los ojos se me llanaron de lagrimas completamente irracionales - me voy sabes
Cande :-suspiro - bueno
Lali :- la abrazo - cuidalo a Peter
Cande : siempre lo cuido - la miro- anda se que estas cansada -
Cuenta Peter: me habia quedado en shock , cada palabra que decia lali esas ganas de llorar que tenia y se hiso la fuerta , me sentia el hombre mas idiota del mundo
ella ni yo tenemos la culpa de lo que me paso , a todos nos puede pasar y me paso a mi , sentia que tenia que pedirme perdon que fui un idiota que no piensa las cosas que dice
Lali salio del cuarto y a los segundo entro Cande con invaciones de pregunta y yo solo la abre como nunca abre a nadie .
Al otro dia..
Me levante con mucho frio con una cara de dormida me dolia el cuerpo me sentia mal , agarre el termomentro y me lo coloque sentia que no podia moverme tenia 38 de fiebre
me acoste y llame a mi mama quien llamo al medico y a la media hora me estaba dando medicamento .
Majo : escuchame -pausa - yo tengo que ir a trabajar va a venir Euge para que te cuide
Lali : bueno - pausa - a que hora venis ?
Majo : no se -pausa - yo te aviso
Lali : bueno
Majo : me llamas cual quier cosa - me saludo y se fue -
euge : buenos dias- entro al cuarto -
Lali : para vos - la miro - me siento muy mal
euge : muchas cosas por esta semana culo - sonrio - te traje a alguien que quiere venir a perdirte perdon
Lali : no estoy para visitas euge -la miro -
Peter: - entro - hola
Lali : peter- lo miro - hola
euge : los dejo solo -salio el cuarto-
Peter : que tenes - se acerco con la silla de ruedas -
Lali : anjina-pausa - no quiero contajiarte
Peter: te vine a pedir perdon - lo mire -
Lali: ya esta pitt no importa -suspiro -importa que estes bien
Peter: vos no tenes la culpa de que yo este asi -pausa -paso por que tenia que pasar
Lali : que bueno que pudiste recapazitar -sonrio -
Peter: que lindo quedo tu cuarto -sonrio -
Lali : si -sonrio -
Peter : Necesitas algo -la miro -
Lali :dormir -rio - pero estas vos
Peter: me voy -la miro -
Lali : bobo quedate aca -rio apenas -acostate alado mio
Peter: no no puedo solo -la miro -
Lali : sierto -rio- soy re boba
Peter: es hasta que te acostumbre que no camino - dijo apenado -
Lali : - se paro - vos a hora tenes que ser fuerte - ayudandolo a parar - por que vas salir de esto - lo acosto en la cama - si ?
Peter: voy a tratar -lali se acosto alado mio -
Lali : que bueno que podamos ser amigos -pausa - siempre fuiste buena persona conmigo
Peter: dormi - lali se apollo en su pecho -
Lali : hasta en un rato - cerro - pense que no te volveria a abrazar
Peter: - una lagrima callo de el -
Lali : estas llorando - seguia con los ojos cerrados -
Peter: no no - sonrio -
Lali :conosco cuando lloras -rio -
jueves, 6 de febrero de 2014
UNA VEZ MAS "CAPITULO 6"
Euge : como estuvieron las grabaciones - manejando -
Lali : bien - mirando por la ventana - bien
Euge : te preguntaron mucho - pregunto -
Lali : no - pausa - Euge enserio no molesto en tu departamento ?
Euge : no amiga - pausa - me haces compañía
Lali : - sonrio - la viste a Cande ?
Euge : no - pausa - esta de gira en gira
Lali : por CHE MONA - PREGUNTO -
Euge : si - pausa - estan peliadas
Lali : - asintio-
Euge : eran re amigas antes - Lali bajo la mirada -
Lali : ajam - estacionando -
Euge : ya va a pasar todo y vamos a salir a mover el culo - rieron
Lali : te puedo preguntar algo - entrando al departamento -
Euge : - cerro la puerta - si
Lali : Martina y Peter estan saliendo - pregunto -
Euge : no - pausa - osea ella lo quiere de nuevo pero el no la quiere solo esta para pasar el tiempo
Lali : ah - sonrio apenas -
Euge : por que estas tan timida ei - se sento alado de ella -
Lali : me me siento que molesto a todo - pausa - defraude a todos
Euge : no no digas eso - pausa - estas saliendo de tu dolor
Lali : es que no tolero la idea de que nunca voy hacer mama - una lagrima callo de ella - no entiendo por euge no entiendo - la abrazo - todos me tienen lastima amiga todos Peter me mira con Pena , Cande que bueno no pregunta como estoy , mis papas me odian entendes - pausa - no quiero esto para mi vida , estaba bien hace unos meses por que se destruyo todo
Euge : nadie te tiene lastima amiga - la miro - solo que te vemos mal y no sabemos como ayudarte no te dejas ayudar
Lali : - se limpio las lagrimas - tengo miedo de que me internen Amiga - Pausa - me ven flaca los medico
Euge : si amiga - pausa - estas flaca , tenes que ser fuerte ei !! podes adoptar cuando sea grande ei amiga fuerza
Lali : no tengo fuerzas euge no tengo - pausa - nunca tuve fuerza No se por que me corto - Pausa - cortandome no soluciono nada Ayudame Amiga por favor
Euge : - la abrazo - shshs
Lali : lo necesito - mirando una foto de Peter y Euge - me hace falta
Cuenta Lali : Euge me acosto en su cama y ya estaba dormida asi eran todos los dias lloraba lloraba y me dormia , Cuando dormia no sentia nada nada de nada ningun dolor deciaria estar durmiendo toda la vida .
Peter: que pasa - Euge cerro la puerta -
Euge : te necesita - lo miro - te quiere a vos
Peter : - mirando al cuarto -
Euge : ya no sabe de donde sacar fuerza Pitt -lo miro - hago todo lo que puedo pero no hay remedio
Peter: pero que queres que haga - la miro - no se que hacer
Euge : llevala al cine -pausa - a ver el rio -pausa - me asusta mucho
Peter: hay boluda no digas eso - pausa - no esta para joder con la muerte
Euge : - la miro desde el comedor - Yo tengo que ir de Nico te quedas ?
Peter: - suspiro - bueno dale
Euge : bueno si no queres me quedo eh - lo miro - te necesita Pedro
Peter: Anda dale - la miro -
Cuenta Peter : Euge se fue y yo no sabia que hacer , estaba tan cerca y tan lejos de ella , entre al cuarto y la vi palida con los ojos achinados la boca hinchada me sente en una silla alado de la cama pero ella se desperto y me miro a los ojos , esos ojos lleno de tristeza de vació .
Peter: em hola - sonrio -
Lali : hola - lo miro - Euge ?
Peter: salio - la miro - queres algo ?
Lali : no gracias - pausa - tome una pastilla recien
Peter: ah - pausa - estas mejor ?
Lali : Ya casi ni duele , pero aun no se cura - sonrio de costado - No le encuentro sentido a mi vida
Peter: - la miro - no digas eso - se arrodillo a su altura - Tu vida tiene sentido
Lali : Necesito un motivo por el cual seguir - lo miro -
Peter : tenes mucho motivos - pausa - a tus amigas a tu familia a mi a Euge
Lali : amigas ? Mi mejor amiga no me habla - pausa - mi familia le doy vergüenza a vos no te tengo mas la unica que tengo es a Euge
Peter: si me tenes a mi - pausa - estoy con vos aunque no se note - pausa - tus papas te quieren la no digas eso
Lali : no llaman para ver como estoy - pausa - me siento la peor hija de mundo -PAUSA- no me gusta dar pena , vastante pena me doy a mi misma
Peter: no das pena - pausa - solo que te vemos diferentes
Lali : me desespera ver a las personas como avanzan , mejoran superan sus problemas mientras yo me hundo cada vez mas - calmada -Como seguir cuando nada te hace feliz
Peter: - le agarro la mano - me dejas ayudarte
Lali : te dejo -pausa - Pero no es fácil
Peter: - la abrazo - estoy con vos - lagrimas caian de los dos - Vemos una pelicula
Lali : - asintio -
Cuenta Peter: Puse una pelicula de me gustaba a mi BUSCANDO A NEMO , siempre me cargaba ella por ver eso , pero esta vez no estaba apollanda en mi pecho frágil , me abrazada fuerte , como si yo me fuese a ir , aveces largaba una risa que tanto extrañaba pero despues se volvia a poner seria triste , La pelicula termino y Euge me dijo que salga con ella , Pero como sabia que no iba a querer pense en hacer una cena .
Peter: la queres ir a comer a mi departamento - la mire -
Lali :seguro - pregunto - Martina no se va a enojar
Peter: por que se va a enojar -Pausa - no somos Nada
Lali : ah pense que si - timida -
Peter: somos amigos - sonrio - ponete mas linda que a hora
Lali : - lo miro - a que hora voy ?
Peter: a las 21 - se levanto - me voy a preparar todo - la abrazo - te quiero - se fue-
CUENTA LALI : Peter se fue y yo me quede sentada en esa cama despues de esa charla , mire el placar de Euge , senti que la puerta se abrio de nuevo y era Euge que regresaba de estar con Nico , entro y me miro y sonrio a la vez .
Euge : a que se debe esa sonrisa - entro a su cuarto -
Lali : necesito que me prestes ropa Linda para la noche - sonrio apenas -
Euge : jodeme que salis con pitt - se sento feliz en la cama -
Lali : si - la miro - me invito a salir
Euge : hay que divino - sonrio -
Lali : no se ponerme -pausa - mi ropa me queda muy grande sabes por que
Euge: por que no comes - buscando ropa - mm al hermanillo le gusta como te queda el rojo - saco un vestido - toma esto es para vos
Lali : pero no es muy de gala - la miro -
Euge : vas a cenar con peter amiga - rio - Peter el cheto
Lali : yo soy la cheta - rieron -
Cuenta Peter : me pobre 100 camisas ninguna me gustaba , pero recordé que a Lali le gustaba una mia que era celestita y siempre se la ponia ella , la planche y me la puse , pedi comida sana para ella y para mi y helado peliculas , arme la cama y solo bastaba con esperar . Pasaron las 9 :30 y ella no llegaba , pense que tanto preparativo ella no vendría , Justo cuando estaaba por dejar todo como estaba e ir a dormir sono el timbre sonreí como un idiota enamorado , fui hacia la puerta y la vi a ella con un vestido corto rojo , la piel blanca , sus ojos mejorando y sus muñecas tapadas con pulseas , la mire y no podia creer lo diferente que estaba su mirada cambiada , no era Lali , era otra persona sufriendo y nadie se daba cuenta .
Lali : perdon que llegue tarde - seguia en la puerta - me demore
Peter: no no pasa nada - la iso pasar - pense que no vendrías - cerro la puerta -
Lali : como no voy a venir - Pausa - Lali no deja nunca nada
Peter: - rio - bueno comemos ?
Lali : dale - sonrio apenas - comida sana
Peter: hay que cuidarse - sonrio - toma asiento
Lali : -ya comiendo - que rico
Peter: que bueno que te guste - sonrio tambien comiendo -
Lali : viste que Euge y Nico volvieron re bien - sonrio -
Peter: si - pausa - Nico se habia portado mal la otra vez
Lali : si - pausa- pero se aman
Peter: si siempre se amaron - pausa - Pero nunca pudieron estar Juntos
Lali : y bueno cuando el amor te llega te llega - sonrio - hay que vergüenza yo termine de comer y vos no
Peter : - rio - no importa mejor que comes -Pausa - comemos el postre ?
Lali : ya - pregunto - yo voy lento digo por que me cae mal tengo que hacer digestión
Peter: - puso musica- bailamos - Lali lo miro - para hacer mas rapido la digestión
Lali : - se paro - dale
Cuenta Peter : Se acerco a mi y se apollo en mi pecho para bailar , una cancion lenta , no sabia como agarrarla era como fragil , tenia miedo de que se rompa en un momento me miro y se sento en el sillon rompiendo en llanto y no entendia el por que .
Lali : no puedo - lloraba - no puedo
Peter: estoy aca chiquita estoy aca - la abrazo - Jamas bajes la cabeza , jamas vas a estar sola , Jamas digas que no sos fuerte por que si lo eres -pausa - algun dia el dolor se ira .
Lali : Llega un punto en el que no sabes que mas hacer - lo miro- hiciste una linda cena y yo la termine llorando perdon me siento para el culo
Peter: no no - pausa - te entiendo
Lali : nadie me entiende ya - lo miro -
Peter: olvidate una sola vez de lo que te enteraste - pausa - de esa noticia es hora de que seas fuerte
Lali : - lo miro a los ojos - Te amo
Peter: te amo
Cuenta Peter : Una mirada una palabra gasto para terminar la noche besandonos , mostrandonos el amor que nos tenemos de un momento a otro estabas caminando sin separar nuestras bocas hasta el cuarto la acoste despacio mientras ella me besaba estaba arriba de ella sintiendo todo todos nuestros sentimientos juntos , baje a su cuello para besarlo mientras ella pasaba mis por mi camisa para sacarmela , En un momento nos quedamos sin ropa , ella se acomodo y yo entre en ella unos gritos de parte de ella de placer unos te amos de los dos .
Al otro dia
Peter: - entrando con la bandeja de desayuno al cuarto - Buenos dias - sonrio -
Lali : Buenos dias - sonrio - mmm olor a cafe
Peter: - sonrio - como pasaste la noche ?
Lali : - se sento mejor en la cama - Bien
Peter: te tengo que preguntar algo -pausa - pero me da cosa decirlo
Lali : - rio - decime
Peter: te hice mal - Lali lo miro -
Lali : no - pausa - fue la mejor noche de mi vida
Peter: encerio - pausa - fue distinto a lo que yo siempre pensé
Lali : distinto bueno o malo - Pausa - Me parezco a Mar ya - rieron -
Peter: distinto bueno - sonrio - Siempre soñe que llegara este dia
Lali : - lo beso - Juan te amo
Peter: - beso - No me digas Juan Mariana
Lali : y vos no me digas Mariana - beso - me quedaria todo el dia con vos en la cama pero no Puedo
Peter: yo tambien - beso -
Lali : a claro no podes por que estar con La nena - se quiso levantar de la cama pero el no la dejo -
Peter: no estoy con Martina - beso - No puedo por que tengo que ir a mi casa
Lali : ah - beso - bueno me voy cambiando tengo que ir de Euge se va a preocupar
Peter: bueno - beso - hay para quiero disfrutar un rato mas
Lali : - se besaron - Bueno - beso - Me voy yendo - beso -
Peter: como estamos nosotros - la miro - no puedo llamarte amiga
Lali : - beso - Amigos con derecho ?
Peter: - beso - en secreto ?
Lali : - le mordio el labio - por a hora - beso -
Peter: - beso -
Lali : dejame irme - beso -
Peter: anda - beso - te quiero - la miro a los ojos -
Lali : -beso - me cambio y me voy
Cuenta Lali : anoche fue la mejor Noche de mi vida , me senti llena de amor no se como explicarlo , fue mi segunda vez en mi vida y fue la mejor , me cambie mientras Peter se cambiaba y lo bese un rato y me fui , ya que Euge estaria preocupada por no ir a noche , habiamos quedado que eramos algo en secreto , es divertido , aunque el dolor siga en mi vida siempre hay algo que me hace olvidar lo malo y darme una oportunidad , me subi a mi auto y no pude dejar de sonreir en el camino , Llegue a la casa de Euge y me atendio un poco de mala onda y sabia que algo se venia .
Euge : ni un llamado - pausa - tenias el celular apago - pausa - me preocupe mariana
Lali : Perdon - pausa- es que la estaba pasando re bien anoche y apague el celular
Euge : donde pasaste la Noche - pausa - No creo que de Peter por que golpie 100 veces la puerta y nadie atendia , y supuse que el estaba con Martina
Lali : si pase la noche en su casa - se sento en el sillon - te tengo que contar algo
Euge: algo como que - se sento alado de ella -
Lali : hice el amor con Peter Amiga - sonrio - Me cuido no sabes como me enamoro amiga
Euge : que wuacha sos - pausa- conta dale
Lali : no te voy a contar es privado - le saco la lengua- lo que te voy a contar no se lo digas a Nadie
Euge : contame Culo dale - rieron -
Lali : estamos en algo - pausa - pero en secreto
Euge : jodeme - la miro - hay amiga - la abrazo - te felicito
Lali : me siento llena amiga- pausa - siento que estoy saliendo de todo
Euge : eso por que me tenes como amiga a mi - rieron - gracias a mi estuviste con Peter anoche
Lali : - la miro -
Euge : digamos que lo hice recapacitar un poco - rieron -
Lali : - sonrio - no se como pagarte todo lo que haces por mi
Euge : los amigos siempre estan - pausa - Hoy por vos Mañana por mi
Lali : - rio - Bueno me tengo que ir a una reunión - sonrio -
Euge : cámbiate- rieron -
Cuenta Peter : Despues de esa hermosa noche con ella , después de saber que estábamos Juntos en secreto , Me propuse ir a un Medico que supiera como tratar su tema , no un piscologo , por que ella no esta loca , solo necesita hablar y sacar todo lo que siente en su fondo , Sali en busca de ayuda hasta que un semáforo me paro y la vi cruzar la calle son una sonrisa de costado con esa ropa que usaba antes , con ese pelito corto y concentrada en la calle , supuse que iba a la casa de Cris por que iba en dirección a y . Arranque el auto y me fui al hospital donde la vi salir a ella , entre y busque algun medico sobre ese tema , moleste un poco por que nadie me quiere atender sin turno pero hasta que llego uno re capo y buena onda y me iso entrar al consultorio .
Peter: perdon por sacarle tiempo - Pausa- es que necesito que me ayude va a mi no a mi mi pareja
Doc : no hay poblema - sonrio - la próxima saque turno - Pausa - que le anda pasando a su pareja
Peter: hace unas semanas se entero que no puede ser mama - pausa tiene 17 años y esa noticia la iso ponerse mal , se corta , no come , llora todo el tiempo y no se que haces - pausa - conoce a Lali esposito una patiza que trabajaba en casi angeles
Doc : Mi hija es fan de ella -pausa - y de un tal Peter
Peter: - rio - soy yo
Doc : veo por mi hija habla todo tiempo de usted - rieron - mira yo con esto no te puedo ayudar pero la podes llevar al piscologo ellos si la pueden ayudar y mucho
Peter: pero si no quiere ir - pausa - me va a decir que la trato de loca
Doc : dígale que es por su bien - pausa - usted es el novio tiene que saber manejarla
Peter: no somos novio - pausa- osea estamos en secreto somos algo
Doc : -. sonrio - este es el numero de teléfono de esa clínica -pausa - Saque turno
Peter: Muchas gracias doc- lo abrazo - gracias - pausa - un saludo a su hija
En casa de Cris Morena
Cris : bueno segura que queres empezar a trabajar lalita - le dio cafe -
Lali : si - pausa - capas que haciendo lo que me gusta pueda sanar el dolor
Cris : tener razón - Pausa - Necesito que tu mama o tu papa me firme el permiso
Lali : em - pausa - no estoy viendo a mi mama ni a mi papa
Cris : peliaron - pregunto -
Lali : No me ayudaron en nada - pausa - y Euge me saco de mi casa para ayudarme
Cris : encerio - la miro - que raro
Lali : mi mama me manda mensajes diciendo que la perdone - pausa - que no sabe por que reacciono asi -pausa - pero no se si volver a mi casa
Cris : por que - le pregunto -
Lali : tengo que pensarlo bien -pausa - quiero vivir sola
Cris : sos menor - Firmando unos papeles -
Lali : si ya se -pausa -pero Euge es Mayor capas que pueda vivir con ella
En mientras
Euge : hermanillo - lo saludo - si venis a ver a Lali no esta
Peter: ya se que no esta - se sento en el sillon - vengo a hablar con vos
Euge : que me vas a decir -pausa - que hicieron el amor -pausa - que estan en secretos
Peter: sabes que no me gusta que mi algo sea tu mejor amiga - pausa - por que te cuenta todo antes que yo
Euge : y bueno - rieron - le moviste el piso a la Nena
Peter: hay que desubicada que sos -pausa - fue la mejor noche de mi vida -sonrio- es tan linda
Euge : no me digas nada - rieron - de donde venis ?
Peter: de sacar turno en una clinica -pausa - la quiero ayudar a Lali
Euge : vos decis que se va a dejar - lo miro -
Lali : -entrando a la casa de Euge - hola - no vio a Peter - hay hola - lo abrazo - te extrañe - beso -
Euge : que lindo volverlos ver asi de nuevo - sonrio - bueno yo los dejo me voy De Nico
Lali :dale anda - Euge se fue - holaa mi vida - se tiro encima de el -
Peter : hola hermosa - beso - te tengo que contar algo
Lali : si - lo miro - decime - se sento -
Peter : bueno viste que yo quiero ayudarte - lali asintio - bueno consegui a alguien que te puede ayudar
Lali: no necesito que nadie me ayude -pausa - puedo salir sola
Peter : la -pausa - deja ayudarte
Lali : - lo miro -
Peter: hay una clinica de gente que te ayuda
Lali : te ayuda a salir de la droga pedro -pausa - ayuda a salir los locos y los encierran vos me estas tratadan de loca - lo miro - me miras como si estuviese loca
Peter : no la no - le agarro la mano - te da consejos para que vos lo tomes y salgas de esto
Lali : - bajo la mirada -
Peter : yo te quiero ayudar la - le agarro la mano - sos lo mas importante que tengo en mi vida , no quiero que la pases mal
Lali : - se limpio las lagrimas - dejamelo pensar si - lo miro - yo si quiero ayuda voy a ir a y
Peter : hacelo -pausa - ah no te dije nada mi Prima va a traer a su bebe , quiere que la cuide hasta mañana por que trabaja -pausa - y el mariado no esta en el pais
Lali : un un bebe -lo miro - cuando años tiene
Peter : 1 mes - sonrio apenas- pero si te jode le digo que no
Lali : estas loco vos - lo miro - anda a tu departamento asi te lo trae
Peter : yo yo -pausa - pensaba que podrias venir conmigo por que mucho no me llevo con los bebes
Lali : - nerviosa - como quieras
Peter : bueno vamos- se levanto - mandale un mensaje a Euge que te vas a mi casa
Lali : bueno -pausa - lo envio cuando estemos en el auto
Peter : en mientras contame que fuiste a hacer de Cris - saliendo de la casa -
Lali : te acordas que queria que estuviese en Aliados - lo miro - bueno acepte- llendo al auto -
Peter: posta- se subio al auto - y ya firmaste - lali cerro la puerta del auto -
Lali : no -pausa - mi mama tiene que firmar -pausa - asi que mañana voy a ir a mi casa
Peter: queres que te acompañe - manejando -
Lali : no -pausa - tengo que ir sola
Peter : okay - sonrio -
Lali : como se llama el bebe - pregunto -
Peter : jazmin - sonrio - es hermosa
Lali : -sonrio - sos el tio mas caño
Peter: el padrino - rio - soy el padrino
Lali : entoces tiene el padrino mas lindo - rieron -
Cuenta Lali : Peter me hablo todo el camino de la beba , decia que era hermosa que le encantaba cuando hacia ruiditos con su boca
cuando dormia , y no podia dejar de pensar cuando sea padre va a hacer el mejor papa se nota en tu mirada que le encantas los bebes ,pero pienso
que yo nunca le voy a dar un hijo y me pongo mal me anguistio siento que le arruino sus sueños de ser padre , no puedo evitar que se me llenen
los ojos de lagrimas . Por que lloro , me dejo caer al suelo , enfada conmigo misma por esta absurda reaccion , levanto las rodillas y las rodeos con mis brazos , quiero
hacerme lo mas pequeña posible , quiza estre disparatado dolor sea menor cuando mas pequeña
me haga , apoyo la cabeza en las rodillas y dejo caer las irracionales lagrimas fluyan sin freno . estoy llorando la perdida de algo que nunca he tenido , que ridiculo
lamentando la perdida de algo que nunca existio , mis esperanzas frustadas , mis sueños frustados y mis expectativas destrozadas .
Peter : debe ser ella - llendo hasta la puerta - Holaa!
xx :holaa primo - sonrio - todo bien ?
Peter: perfecto - sonrio - hola mi vida - hablando tierno - deja de dormir che
Xx : lo vas a cuidar solo - rio - seguro ?
Peter: esta esta Lali -sonrio -
XX : volvieron -sonrio -
Peter : si -pausa - pero shshs -pausa - a nadie estamos en algo
XX: que bueno che -pausa - bueno mandale saludos yo me tengo que ir ya
Peter : agarro a Jazamin - suerte
XX : cuidamela si - lo miro - chau hija - dejo un beso y se fue -
Peter : te voy a presentar a mi algo linda - cerro la puerta - se llama Lali esta pasando algo mal pero los vamos hacerla reir si
lali : hay me muero - tierna - es muy chiquitita
Peter: es hermosa - se sentaron en el sillon - me tengo que ir a bañar me la tenes un rato
Lali : - miraba a la beba - anda dale
Peter : cualquier cosa me llamas - lali la agarro - no tardo
Cuenta Peter : Antes de ir a ducharme me frense cerca de la pared para ver esa imagen de Lali con la beba me iso agarrar piel de pollo
se ve tan bien madre , se ve tan mujer , siento lo que siente ella al saber que no puede ser mama y me pongo mal siento que no se como ayudarla
como darle fe en que todo va a salir bien , entre a la ducha y sentia la risa de lali que le hablaba a la beba , a los minutos sali y Lali se estaba poniendo la cartera
Peter: te vas - pregunto -
Lali :tengo turno con el piscologo te acordas - lo miro - y tengo que hacer la comida en casa de Euge
Peter :pense que te quedabas - poniendose la remera - veni a comer dale
Lali : bueno te aviso dale - beso - te quiero
Peter: yo mucho mas que vos a mi - rieron y se besaron - suerte
Lali : suerte vos - rio y salio del departamento -
Peter : -miro a la beba -
Cuenta Lali : estaba llegando un poco tarde pero siempre la doctora me esparaba , llegue y entre al consultorio ya que estaba abierto esperandome a ami .
Lali :hola - me sente - perdon no venia en taxi
Doc : no pasa nada - sonrio - te veo mejor
Lali : si -pausa - estoy saliendo
Doc : eso me pone feliz - pausa -
Lali : a mi tambien -pausa - aveces me agarra bajones pero lloro y despues salgo como si nada
Doc : tenes que saber que tenes muchos seres queridos que te quiere ven bien - sonrio -
Lali : - asintio - lo se
Doc : y con tus papas como te estas llevando - pregunto -
Lali : llaman , me mandan mensajes dicendo que vuelva ami casa -pausa -pero me siento bien con mi amiga no puedo vivir sola por que soy menor pero si es ella es mayor si
Doc : tenes que hacerle caso a tus papas -pausa - sabes que ellos te aman
Lali : no lo siento aveces -pausa - Cuando mas los necesite nunca estuvieron
Doc : pero en tu momento malo conociste a tus amigos - Lali la miro -
semanas despues
Lali : si sabes que si -grito - estoy celosa celosa de que ese gato te mire y te diga PIT PIT VENI juro que tengo celos
te molesta -lo miro - si te molesta andate con esa nena de mama pedro
Peter : - rio - siempre me celas Siempre
Lali : tendre motivos - enojada -
Peter : bueno si te molesta ya sabes por donde irte - se corrio de la puerta -
Lali : si y lo se muy bien -pausa - me voy por que quiero no por que vos me lo digas - abrio la puerta dandole la espalda a Peter -
Peter: - La miro - Jure nunca soltarte la Mano y hoy la estoy soltando
Lali : -Lali lloraba - Vos no sabes jurar nada
Peter: Me harte -pausa - por que siempre soy yo el que tiene que jurar eh por que -pausa - por que vos no podes
Lali : por que sabes que si yo juro algo lo hago - lo miro con sus ojos llosos - sabia que no tenia que caer de nuevo en tu supuesto amor conmigo
Peter : yo te amo -pausa - vos so la que nunca maduras la
Lali : prefiero ser una inmadura que salir con cual quier gato que se te cruze - se acerco a el -Chau - se estaba llendo pero el la agarro del brazo -
Cuenta Lali : me beso con pazion , con amor con toda sus ganas , nuestras lenguas jugaban se conocian , mis manos pasaban por su nuca despeinandolo , mientras
sus manos estaban en mi cintura y en mi espalda , me apollo en la mesa haciendo que me siente para estar a su altura , tenia sus ojitos cerrados concentrado en lo que estaba haciendo ,
Mis manos sacaban su camisa mientras el me besaba , sus manos desabrochaban mis vestidito haciendo que quede en el piso , nos estabamos difrutando como si fuese la ultima vez que
nos vieramos , una vez mas , terminamos cayendo en la cama besandonos , sin separar nuestros labios , me saco mi corpiño haciendo que me quede sin nada arriba mis manos estaban sacando su pantalon cosa que el me ayudo
su boca fue a mi cuello haciendo que yo me agitara mas , bajo hacia a bajo haciendo sacar mi ultima prenda al igual que el y con una mirada mis ojos diciendo " No doy mas" y de mi parte un beso haciendo que el entrara en mi largar un grito en silencio en su boca
estabamos haciendo el amor por segunda vez me sentia amada por el , amada por el hombre que es el amor de mi vida .
Al otro dia ...
Peter : buenos dias - se acosto alado mio - pensaste que te hiba a traer el desayuno - Lali lo miro - no quiero salir de esta cama
Lali : - rio -
Peter : te comi la lengua - pregunto -
Lali : yo yo me voy llendo - se quiso levantar pero Peter la beso -
Peter : no te vallas -pausa - no vivo sin vos la
Lali : con todo esto no quiero que pienses que soy rapidita -pausa - que al primer beso de la noche estoy en la cama
Peter : no pienso eso - sonrio - sos hermosa
Lali : - se puso colorada -
Peter : sos perfecta mire donde te mire - Lali le pego - que !!
Lali : no seas desubicado - rio -
Peter : como extrañaba esa sonrisa - Lali dejo de sonreir - Nunca bajes los brazos La
Lali : - bajo la mirada - te tengo que decir algo - se sento contra el respaldo de la espalda -
Peter : Me tengo que preocupar - la miro -
Lali : - suspiro - Soy anorexica
Peter : - La miro -
Lali : y viene de hace años -pausa- cuando en la escuela me decian que era gordita y deje de comer y cada vez que como vomito todo - le caian lagrimas -
Por eso estoy como estoy , flaca , blanca sin energias -pausa - y cuando me entere de que nunca hiba a ser mama empeore y para mal - lloraba y le costaba respirar - nadie sabe esto
Peter : - Le limpio las lagrimas -
Lali : Solo mi mama y mi papa y mis hermanos -pausa - ni mi mejor amiga sabe -pausa- a hora lo sabes vos y tengo miedo que me dejes
por eso me corto , me corto por que no me gusta como estoy me odio me oido - lloraba - soy famosa y me da verguenza salir a la calle por eso deje
de ir a ser novelas no me gusta mi estado -pausa - voy al piscologo por esto y mucho no me ayuda me mandan al medico pero cada vez que tengo que ir me da miedo
lo que me dirian y no voy pierdo el turno -pausa - Necesito que me ayudes -lo miro a los ojos - por favor
peter : - la abrazo - no digas que te voy a dejar nunca - lali lloraba - te voy a ayudar de esto sabes - iso que lo miro - me escuchaste ?
lali : -asintio -
peter : vas a ir al medico -pausa - me vas a hacer caso a mi y a tu papas
Lali : - se apoyo en el pecho de el - Gracias
Peter : de nada amor - sonrio - a hora - se limpio las lagrimas - voy hacer un super desayuno de esos que te gustas a vos
Lali : yo me voy a cambiar - Peter La miro -
Peter: te espero en el comedor - sonrio apenas y salio del cuarto -
Cuenta Peter : cerre la puerta de la pieza y fui a la cocina no pude no hacer el desayuno llorando , todo lo que me dijo pasaba por mi cabeza , la veia mal
con ganas de salir de su poblema . Salimos 4 años y nunca me lo dijo nunca lo note me siento idiota por no averlo ayudado antes , hice el desayuno me lave la cara y la vi sentada en la silla del comedor con la mirada en la nada pero cuando
llegue yo me miro y sonrio como no pasara nada Pero cuando en realidad pasaba de todo .
Peter : cafe con leche con facturas calientes - se sento - espero que te guste
Lali :siempre me gustaron tus desayunos - poniendose azucar -
Peter : - agarro una medialuna - Tenes que ir a grabar tu cancion hoy
Lali : - miro el celular- si me tengo que ir ya
Peter :puedo ir con vos - La miro -
Lali : - sonrio - dale
Cuenta Peter : Nos subimos a mi auto y fue un camino en silencio , su mirada estaba en la ventana Su mano en mi pierna , podia ver su muñeca tapada con pulseras , me conto que no
se conrtaba mas , que habian quedado sicatrizes , Llegamos al estudio y de la mano entramos , seguiamos escondiendo que seguiamos juntos , llegamos y ella me llevo en el lugar donde grabaria y me iso sentar del otro lado de la ventana con los productores
me quede parado con la cabeza apollada en la pared mientras la veia preparandose ,y miles de cosa pasaban por mi cabeza mientras la escuchaba cantar , miles de imagenes que vivi con ella
miles de palabras de enojos , de besos , de abrazos me agarraba algo en el pecho que me hacia caer lagrimas pero me la secaba "Del otro lado estoy " Se escuchaba de fondo , me hacia sentir mejor
el pensar que estaba cumpliendo su sueño de ser solista , sentia que algo bien de todo lo que soñaba lo estaba logrando , Termino de cantar y salio para abrarme y me decia " No llores"
Lali : bueno pero Vane le tenia las re ganas - tomando cafe -
Peter : - rio - y no le tiro onda ?
Lali : no -pausa - no es asi ella
Peter: Euge dice que le tiene ganas a todos - rio -
Cande : hola Pitt - lo saludo - todo bien
Peter : - miro a Lali y la miro a ella - si vos ?
Cande : re bien - lo miro - volvi con Agus
Peter: encerio - la miro - que bueno
Cande : si - sonrio - se acerca tu cumple wuacho
Peter : - rio apenas - igual no hago nada
Cande : encerio - lo miro - hace joda boludo
peter: capas no se - sonrio - tengo que pensarlo
Cande : avisame -pausa - va si me inviitas
Peter : - sonrio -
Cande : bueno me voy por que me espera Agus - lo saludo - chauu - se fue -
Lali : - lo miro - vamos - lo miro - tengo que ir de euge
peter : dale vamos -pausa - yo voy a ver si esta nico
lali : esta de euge- saliendo del bar -
Peter : bueno mejor -pausa - asi nos vamos juntos
Lali : - sonrio -
Peter: che estuve pensando -pausa - Seguro me vas a decir estas loco vos pero es lo que siento
lali : decime - subiendose al auto -
Peter : no te gustaria ir a vivir conmigo - la miro - soy mayor yo podes tranquilamente -pausa - Por que Euge seguro que quiere estar con nico y vos estar a y
Lali : tengo que pensarlo -pausa - pero no nos vamos a peliar ?
peter: si queres para empezar te traer ropa y te quedas hasta mi cumpleaños y despues me decie que onda - manejando -
lali : dale - sonrio -
en la casa de euge -
nico : pero miren quienes llegaron - los saludo - todo bien ?
peter: si vos - sonrio - hermanilla - la abrazo - te robe a tu amiga
euge : holaa - salio del abrazo - sos un gil es mia ella
lali : -rio - che tenemos que planer el cumple de este - se sento alado de peter -
euge : 19 años de boludo cumple- rieron - tenemos que hacer alta fiesta aca en mi casa
peter : pero somos mucho boluda -pausa - conta tambien a mis amigos del club
lali : entramos todo - sonrio - tenemos que comprar asado y postre para muchos
nico : y que agus se encargue de la musica - sonrio - y lali del decoramiento
euge : a no para yo queria hacer eso - pausa - que lali se encargue de los globos
lali : dale - sonrio -
euge : amiga me acompañas a comprar algo para tomar mates - se levanto -
lali : dale - sonrio - ya venimos - se fueron -
peter : - miro la puerta -
nico : pasa algo - lo miro -
peter : no la vez mas flaca - lo miro - mas blanca
nico : si -pausa - la veo delicada
peter: me da cosa decir esto -pausa - pero ya hicimos el amor 2 veces y me da cosa hacerle mal boludo -pausa- es como hacer el amor con una escoba
nico : - suspiro - euge dice que intuye que es anorexica -pausa - pero viste como el euge dice cosas que no son
peter : - miro para otro lado - claro eso
nico : mi prima era anorexica -pausa - casi se muere por que llego a un punto en el que era hueso era horrible ver eso
peter : - lo miro - eso le pasa a todas la que sufren eso ?
nico : creo que si -pausa - ni idea
peter : y cuando años tiene tu prima - lo miro -
nico : la misma edad que lali -pausa - 18
peter : ah - las chicas entraron -
lali : nos extrañaron - peter la hiso sentar encima de el -
peter : te amo - la beso -
euge : que asco - haciendo mate -
peter : dormir conmigo hoy - miro a euge - desde a hora lali va a dormir en mi casa , y si quiere despues de mi cumpleños se viene a vivir conmigo
nico :respira - rieron -
lali : estas muy aselerado amor- rieron -
peter : es que te amo - la abrazo -
euge : que lindo se ven juntos - sonrio - la pareja son
lali : - dejo un beso en la megilla a peter - nos sacamos una foto
euge : hay dalee - lali agarro el celu - para twitter
@laliespos no saben lo mucho que los quiero a los 3
cuenta peter : lo que me conto nico me dio un poco de miedo , estuvimos toda la tarde charlando , lali se preparo el bolso con ropa para 1 semana y nos fuimos a mi departamento
llegamos y lali saco turno al medico , escuchaba su voz a punto de llorar pero hablaba por telefono , corto y se sento en el sillon
lali : mañana a las 9 tengo turno - lo miro -
peter: bueno voy con vos -pausa - voy a comprar las cosas para comer y vengo si
lali : dale -pausa - me voy a acostar un rato sabes
peter: es tu casa - le dejo un beso y se fue -
cuenta lali : no me sentia bien , me mariaba de a ratos , veia todo blanco me acoste y mire el techo
sentia que se me cerraba el pecho que mis ojos cerraban , necesitaba que alguien me ayudara gritaba " peter ayudamee "
y a la vez lloraba , a los minutos entro peter corriendo al cuarto y me vio con con mi mano en el pecho llorando y nervioso me preguntaba
que me pasaba , pero yo solo respondia " ayudame ayudame " lloraba , corrio no se a donde y me trajo mi aparato para el asma , el lloraba
no sabia por que no sabia , deje el aparato en la mesa de luz y me largue a llorar y el me abrazo " ayudame " le dije llorando -
peter : no me asustes la -pausa - estoy aca amor estoy aca - tambien lloraba -
lali : no me dejes peter no me dejes - se acosto para dormise - no me me dejes - cerro los ojos -
cuenta peter : "ayudame peter ayudame " sentia por todos lados , sentia esa voz en mi cabeza , esa voz ese llanto de auxilio
se durmio y me fui al sillon a mirar la nada , no podia dejar de pensar en lo de recien fue un ataque de asma asma que casi nunca le agarra
al rato me puse hacer la comida sopa caliente y la lleve a la cama para que tomara ai
lali : que buen huele ese - sonrio -
peter: lo hice yo petiza - rio - a hora come por que quiero que comas
lali : - se sento bien en la cama - a ver lo rico que esta - comiendo -
peter: esta feo - la miro - si seguro que si
lali : no no -pausa - esta rico
peter: bueno gracias - sonrio -
lali : mañana tengo que ir despues del medico a comprar cosas para el sabado
peter : amor no quiero hacer el cumpleaños - la miro - cuando vos estes mejor lo hago
lali : lo vas a hacer peter - termino de comer - a hora vamos a dormir que mañana tenemos que ir al medico
peter: lavo esto y vengo - salio del cuarto -
al otro dia
lali : quedate quieto - rio - ya nos van a llamar
peter : hace media hora estamos aca - se sento -
doc : esposito - la miro - pase
lali : buenos dias- entro -
peter : hola -sonrio -
doc : veo que viniste bien a compañara - rio -
lali : si - sonrio -
doc : bueno vi tu analisis - se sento -
lali : - se sento con peter - y ?
doc : seguis empeorando -pausa - siento que te estamos ayudando pero vos no hacer nada
lali : - bajo la mirada -
doc : te veo flaca cada dia -pausa - blanca
peter: que quiere decir con eso - lo miro -
doc : que si sigue asi la vamos a internat -pausa - llego al punto rojo - la miro - sabes que significa
lali : - bajo la mirada - si
doc : te queres internar - la miro - o queres sufrir
lali :en 4 dias vuelvo -lo miro -
doc : te voy a estar esperando -abrio la puerta-
lali : nos vemos - se fue con peter -
peter : entoces - pausa - despues de mi cumpleaños te internas
lali : -silencio -
peter : bueno cuando quieras a hablar avisame - subieron al auto -
lali : tengo miedo - puchero-
peter : estoy con vos - le agarro la mano - confia en mi
lali : maneja dale - peter arranco -
ya en la casa de peter
lali : te molesta si hago torta - dejo la cartera en la cartera -
peter: no - sonrio - te ayudo
lali : como quieras - yendo a la cocina - me das a la arina
peter: a ver - buscando - toma
lali : me ayudas a abrir el paquete - estaba cerrado -
peter : - lo abrio - toma
lali : - agarro un poco y le tiro a peter -
peter : -aguantando la risa - corre petiza corre
cuenta peter : pasamos la tarde jodiendo , comimos y despues probamos la torta y nos fuimos a dormir a cucharita
estabamos en invierno y lali se moria de frio como siempre ,dormimos juntos hasta que la alarma sono y lali se desperto se peino
y me aviso que se iba de de compras para el sabado , yo habia llamado a tincho queria a hablar con alguien con mi mejor amigo
tenia una aungustia necesitaba hablar ya con el , le envie una nota a lali que iba de los chicos y me subi al auto y fui .
tincho : capo - lo saludo- todo bien
franco : con la cara te dice todo - se sento -
peter :los necesito- se sento en el sillon-
tincho : paso algo -preocupado -
peter: lali - se le pusieron los ojos cristalizos-
franco : que pasa con lali - lo miro-
peter : lali se esta destruyendo -pausa - es anorexica nunca me dijo nada y el medico en 1 semana la interna
tincho : es posta ? - lo miro -
peter : tengo mucho miedo -pausa - no se como manejarla chicos
franco :pero le duele algo - lo miro -
peter : hoy tuvo un ataque de asma -pausa - parecia que se me iba - llorando -
tincho : y la dejaste sola boludo -lo miro -
peter : se fue hacer comprar para el sabado - agarro su cecular -
franco : la mandas hacer cosas para tu cumpleaños -lo miro-
peter : no quiero hacer nada el sabado -pausa -pero ella si quiere
tincho : pobre peti boludo - suspiro -
peter : - suspiro -
franco : tenes que mimarla mucho -pausa - para que este bien
tincho : llenarla de osos - sonrio -
peter: chicos no se va a morir no sean idiotas-pausa - tengo miedo miedo a que le agarre ataques no se
franco : capas que cuando la internen se va a sentir mejor -sonrio- la petiza es fuerte
peter : lo se - sonrio -
tincho : esta en tu casa viviendo - lo miro -
peter : bueno vivir de vivir no , pasa que no quiere volver a su casa por eso -pausa- y yo no la quiero dejar sola
franco : y esta bien -pausa - entoces el sabado en tu casa
peter: en la de euge - sonrio -
tincho : voy a conocer la casa de mi platonica boludo - miro a tincho - se la voy a robar a nico
franco : no vas a entender nunca que ella nunca se fijaria en vos no - rieron -
tincho : cuando me veas de la mano con ella con hijos ai me voy a reir en tu cara - le saco la lengua -
peter : - miro el celular - voy a buscar a lali al super
franco : mandale saludos - pausa - la proxima veni mas tiempo gil
peter : es que se largo a llover y lali esta a pata boludo - llendo a la puerta -
tincho : chauu - se tiro al sillon -
minutos despues
peter : perdon que llegue tarde -pausa- te mojaste toda
lali : no pasa nada - sonrio - a hora vamos que tengo que hacer cosas
peter : - arranco - cosas como que
lali : tengo que llamar a euge para hablar sobre el sabado amor
peter : amor es jueves recien -rio - podes hacer todo mañana
lali : 2 dias faltan pitt - rio - tengo que hacer todo
peter : bueno yo les habiso a los invitados - rieron -
lali : fuiste de los chicos -lo miro -
peter : si - sonrio - te mandan saludos
lali : los extraño - rio -
peter : me voy poner celoso eh -rio -
lali : vos sos el mas maduro del grupo - rio - no te pongas celoso
peter : llegamos -entrando el auto a la cochera -
lali : dios que lluvia que hay - se bajo del auto-
peter : no para -rio -
lali : - sacando las cosas del baul -
peter :la - cerro el baul -
lali: que -sonrio -
peter: -la beso - te amo
lali : estas muy mimoso - llendo a dentro del edificio -
peter : -rio -
lali : tus hermanos todo bien - subiendo las escaleras -
peter: si -pausa- viene el sabado
lali : -sonrio - bauti debe estar gigante
peter: mas alto que vos esta - lali le pego - joda
2 dias despues
lali : que los cumpla feliz que los cumpla feliz , que lo cumpla peter que los cumpla feliz - entrando al cuarto con una tortira y una vela -
peter : - se sento - que lindo empesar mi cumpleaños asi
lali : -sonrio - pedi tres deseo - dejo la vandeja en la cama -
peter : el primero( ser feliz ) el segundo (ser feliz con lali ) y el ultimo (que lali se recupere )
lali : -peter soplo - feliz cumpleaños mi amor - lo beso -
peter : gracias mi vida - sonrio - sos lo mas - beso -
lali : vos tambien - beso - tengo tu regalo para esta noche
peter: vos sos mi regalo - beso-
lali : no nene -beso rio - tengo tu regalo
peter: un adelanto - la miro -
lali : mm bueno te lo doy a hora -se paro de la cama - por no aguanto
peter :-rio yo sabia
lali : - le dio una bolsita - espero que te guste
peter : a ver - abriendo el regalo -
lali : te gusto - peter miraba el regalo - sabia que mucho no te iba a gustar
peter : - aguantando las lagrimas - es hermoso - lo abrazo - gracias amor
lali : son fotos que me gustaron y bueno hice esto - sonrio -
peter : es lo mejor que me podias a ver regalado- beso- mira lo flogueer que era
lali : y yo mira mis cachetes - rio - puso cachete era
peter : - la miro sin que diera cuenta
lali : aca estaba mas flaca y vos con menos flequillo- señalo la foto-
peter : - se apollo en el hombro de ella -
lali : vos pelado - rio - esa sonrisita - sonrio - y yo mas flaca
peter: - sonrio -
lali : noo mira te acordas cuando me hice flequillo - rio - y esta con las puntas tenidas - rio - y las demas con pelo corto de hace poco
peter : - sonrio - es hermoso el regalo
lali : si me re gusto a mi -sonrio - bueno anda a bañarte que son las 11 ya y tenemos que comer de euge y despues preparar todo
peter: dale - sonrio - me voy a bañar
@p_lanzani mi primer regalo !!!!!
2 hs despues
lali : bueno yo pongo los adorno a fuera - saliendo al patio - y pongo los globos en la pileta
euge : dale - pausa - yo le digo a los chicos que pongan las mesas a fuera
nico : tengo que trabar - pregunto -
lali : ayuda nene -rieron -
cuenta peter : despues de algunas peleas de parte de nico y euge terminamos de ordenar , habia quedado lindo
ya estaba cambiado al igual que nico , faltaban las chicas que estaban en el cuarto cambiandose , no deje de mirar a lali en
todo el dia , se habia levantado con una sonrisa que mostraba todos los dientes , estaba volviendo a su color de piel
pero su flaquesa seguia , los invitado fueron llegando y euge estaba hablando con las chicas en el patio . me preocupaba
que lali no saliera del cuarto , deje a los chicos hablando y entre al cuarto y la vi mirandose al espejo con un puchero chiquitito
un vestido que le hacia notar lo flaca que estaba giro para la puerta y me vio y finjio una sonrisa .
lali : hace mucho estas en la puerta - vino hacia mi -
peter : no -pausa - te vine a buscar por que estan todos - beso -
lali: me me estaba peinando - nerviosa- vamos dale - salieron del cuarto -
bauti : lalii -corrio hacia ella - todo bien ?
lali : hola enano - sonrio - mejor imposible vos
bauti : a hora que te veo bien - sonrio -
peter: vola de aca vos- lo despeino -
agus : hola petiza - la saludo - cada dia mas hermosa
pablo : boluda - la abrazo - tanto tiempo
lali : posta boludo - rieron - todo bien
pablo : con mucho laburo - sonrio - vos
lali : bien - miro a peter que hablaba con cande -
pablo : asi que volvieron -miro a peter -
lali : estamos en algo - sonrio - queres ir al patio
pablo: dale - sonrio -
lali: anda que voy a buscar algo para picar -llendo a la cocina -
en la cocina
cande : hola - se acerco a ella -
lali : hola - buscando algo para comer -
cande : todo bien? - la miro -
lali : si - pausa - vos
cande : bien - sonrio apenas -
lali : que bueno - sonrio falsa -
cande : podemos hablar despues - la freno -
lali : de - la miro -
cande : hise todo mal -pausa - te deje sola
lali : no estoy sola -pausa - tengo amigos sabes
cande : no te quise decir eso la otra vez-pausa -me salio del alma
lali : me dolio - pausa - pero sabes que ya esta
cande : me perdonas - la miro -
lali : yo nunca me pelie con vos -pausa - no se que te tengo que perdonar
cande : fui yo la que te deje de hablar -pausa - bueno em despues quiero hablar de un temita
lali : dale - sonrio - vamos al patio
cande : dale
en el patio
rochi : -rio - no boluda re feo
cande : pero si te re gustaba antes
euge : es verdad siempre estuviste enamorada de gas -rio -
lali: y el de vos -pausa- no podes decir que es feo es lindo
rochi : es mi amigo chicas -sonrio -
cande : me olvidaba que sos re dificil para elejir chicos -rieron -
rochi : todo bien con peter - miro a lali -
lali : si - sonrio - creo que separarnos nos hiso bien
cande : no te saca nadie esa sonrisa -rio -
euge : gracias a mi estas juntos -pausa - yo le di consejos a el
lali : -rio - que te regalo pablo
rochi : me levanto cantando el feliz cumpleaños - rieron -somos amigos a hora
a las doce --
lali : feliz cumple mi vida - beso -
bauti : no laliii sos mia - peter beso a lali -
rochi: sos mio vos boludo - rieron -
cande : feliz cumple wuacha - la abrazo-
cuenta peter: la joda siguio ya estaban todos tomados , mas los invitados lali estaba sentada en el borde de la pileta con las chicas y aveces me miraba
yo me diverti un rato con los chicos olvidandome un poco del poblema de lali , a las 4 se fueron todos y nosotros
tambien , euge se durmio y nico dijo que mañana limpiaban , llegamos al departamento y terminamos la noche de la mejor manera
haciendo el amor . al otro dia lali tenia que ir al medico mañana empieza con su recuperacion 2 semanas internada , la vi sentada en la cama armando su bolso
y no podia creer que la iba a ver con muchos cables , dormida , me cambie desayunamos y salimos en mi auto ,euge y nico y la mama de lali iban 1 hs mas tarde por trabajo o
por que tenian cosas de hacer , llegamos al hospital y lali no hablo en toda la mañana , estaba encerrada en su mundo me agarro la mano fuerte y aparecio el doctor
peter : hola doctor- lo saludo -
doc : buenos dias -sonrio - cambia esa carita mariana
lali : - con la mirada perdida -
doc : es por tu bien - la abrazo - veni que te vamos a cambiar y llevarte a la habitacion
peter : en que habitacion va a estar - lali lo solto -
doc: en las 243 -sonrio - vamos petiza
lali : - lo miro a peter - te amo - se fue con el doctor
la perdi de vista , senti algo en el pecho que no sabia que era , cuando estaba por subir el elevador llegaron euge y nico que me dijieron que la madre
y el padre estaban arriba , con amargurra subir por el elevador , lali siempre odio los hospitales
llegamos a ese piso y vi pasar la camilla de ella tapada hasta el pecho dormida anestesiada y majo que lloraba
majo : - abrazo a peter - tengo miedo
peter: va a estar todo bien - aguantando las lagrimas -
euge : cuando salga de aca va a hacer la lali de antes -se unio al abrazo -
coco :gracias por cuidarla -pausa - hicimos todo bien
peter: lo importante es que estan aca - saliendo del abrazo -el doctor dijo que estaba en el punto rojo
majo : - se sento -
euge : va a estar dormida -pausa- si ven que empeora le van a dar comida por tuvos
peter : - se sento alado de majo -
cuenta peter : pasaron 3 dias de que estaba internada , la mayor parte del dia lo pasaba en el hospital , salia para tomar algo
para dormir y para bañarme , lali no hablaba , solo tenia los ojos abierto cada vez que la veia la veia ida con sus ojos chinos
euge me habia dado una carta que lali habia escrito para mi , me sente en un sillon que habia en la sala y mientras ella dormida leia la carta
" peter : amor , se que vas a pasar tiempo en el hospital y aunque te diga que te vallas a tu casa no lo harias , creo que esto
me va a ayudar a salir , si me ves mal no te asuste siempe hay una solucion , te vi llorar todas las noches hasta el dia de tu cumpleaños , te vi rezando
te vi mirar 244 veces la foto nuestra , me mimaste me cuidaste , me apoyaste nunca me soltas la mano , no te voy a mentir no estoy bien
me siento mal , siento que no tengo fe para nada , sigo viva por vos amor , sigo viva por que se que los dos vamos hacer felices , tengo ganas de no pensar en nada
de desaparecer y haci dejarme de hacer mal , pero sobre todas las cosas de dejar de hacer mal a la gente que quiero , de econtrar soluciones pero sin ganas de buscarlas
de no tenes que pensar consecuencias de cada cosa que hago y asi hacer lo que quiera y ser feliz y no preocuparme por lo que me va a pasar , de no tener que dar explicaciones
ni ami ni a nadie . ganas de hacer que nada me afecte y no de hacer que nada me afecta ganas de poder decir lo que siento , voy a salir de esto amor pero no te derumbes
por mi no te caigas por que si vos te caes que pasan con los demas no se puede actuar sin pensar en los demas te amo lanzani siempre juntos shanshito sabes que nadie te va a soltar
la mano no tiene precio"
peter : yo tambien te amo - se limpio las lagrimas - tenes que ser fuerte amor - le agarro la mano - no me dejes amor - se largo a llorar - como me voy a levantar sabiendo
que el amor de mi vida no esta mas , como voy a desayunar sabiendo que tu voz , tu sonrisita , tus besos tus enojos , no quiero pensar que me voy a levantar y no ver
tu cara de dormida , tu aroma , no voy a poder domir sin tus mensajes de buena noche y tus besos , -lloraba - no podria ir a cumpleaños de nuestros amigos o alguna cena
sabiendo que faltas vos , que falta la petiza que se enoja por todo - rio - la que hace lo posible para que sus amigos esten felices -pausa - no quiero entrar a la casa de euge
y no verte - se sentia el pi pi pi - te amo petiza
euge : -lo abrazo - va a estar bien pitt
peter : -la abrazo - no la quiero perder amiga no quiere -lloraba-
euge : va a llegar a el peso que dice el medico y va a salir - le limpio las lagrimas - leiste la carta
peter :si -pausa - no se como aguanten tanto dias sin llorar frente a ella
euge :por que sos fuerte - sonrio apenas- nunca te vi llorar frente de ella
peter: eso no significa que sea fuerte -la miro -
euge : no ? -lo miro -
peter :no -pausa - significa que soy orgulloso
euge : y para vos que es ser fuerte -lo miro -
peter: tener una sonrisa en la cara cuando todo se desemora -se limpio las lagrimas - voy a tomar cafe ya vengo
majo : anoche movio la mano -entro al cuarto -
euge : me dijo peter - mirando a lali -
majo : se la ve mejor - mirando a lali -
euge : dijo el doctor que aumento 9 kilos -sonrio apenas - eso es bueno
majo: las fans de enteraron que esta internada -pausa - me da ganas de llorar su ultimo twitt
-
@laliepos " por todo lo que compartimos los momento que vivimos nada nos va a separar " amigos de siempre @p_lanzani @euge _suarez @ n _riera @gastondalmauok @ro _igarzabal y los demas ...
euge :- sonrio - es tierna la petiza
peter :-entro con un baso de cafe en la mano - hola majo
majo : hola pitt - lo saludo -
euge : por que no habla - mirando a lali - esta despierta pero no habla tiene los ojos abierto
peter: esta sedada euge
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




