miércoles, 23 de enero de 2013

cap 17


horas despues!!

rochi : para (se sento arriba de la valija)
lali :mucha ropa no ?
rochi :muchaa!! (rieron ) pero esta bien !!
lali :espera saco esto !!(saco un bestido cortito para la playa )
rochi :aver (cerrando la balija) a horra sii !!
lali :por fin !! (rieron)
rochi :che te molesta si me quedo hasta que nos vallamos !
lali : sii ! me harias un  buen trabajo
rochi : que trabajo ?
lali :aguantar a pedro !
rochi :(rieron ) vamos a coomprar pizza?
lali : sii ! dale !!(pausa ) y comemos aca arriba ! (saliendo del cuarto )

en el comedos !!


gas: amoo ! (pausa ) que haces aca ?
rochi : vine aver a mi amiga (beso )
gas: aa (beso )
peter:donde  van?
lali :acaso te inporta ?
PETER: SI (la miro ) soy tu primo !
lali : (rio ironica ) claro (lo miro ) pobre de vos ! , vamos rochi (sr fueron )
peter: e(quedo con  la palabra en la  boca)
gas: brava la petiza ! (rio )
peter:(lo miro )  si !
gas:  yo no  entiendo(sentandose en el sillon)  la amas o no la amas ?
peter: estoy confundido !
gas: con que ?
peter:con lali ! (pausa) es mi prima y no no puedo estar con ella!
gas: hay peter yo conosco cada uno que sale con primos!
peter: si?
gas:sii! (pausa) y vas a llevar a luna ?
peter: si
gas: pobre de lali!
peter: y bueno es mi novia que puede ser!
lali : hay si pero fue re chistoso (entraron riendose )
gas: perdon de que se rien ?
rochi :despues te cuento!
lali :vamos (subiendo la escalera)


en el cuarto de lali !

rochi :lleva a luna !
lali :si loce!
rochi :y como vas hacer? (comiendo pizza)
lali : la voy a ignorar al igual que peter!
rochi : vas a poder?
lali :sii!
rochi :okay!
lali :pero duerme en nuestro cuarto y la mato!(rieron)
gas:permisoo!!
lali :que hacen aca ?
gas: ee!! soy tu amigo quiero comer con ustedes!!
lali :y el que hace aca?
gas:lo inivte yo!
rochi :veni amor (lo sento alado de el )
peter: todo listo para mañana ?
lali : gas me comiste mi pizza!
gas: naa vos!
peter: te quedas a dormir ? (miro a rochi )
rochi : sii!
lali : mañana a que hora salimos ?
gas: a las 5
lali : y que esperamos  vamos a dormir !
gas: si yo me voy llendo (parandose)
peter:quedate a dormir !
gas: pero!
peter: vivis enfrente despues mañana buscamos las valijas!
gas: esta bien !

al otro dia !

lali :dalee  euu !! (sacundiendo a peter)
peter: quee!!
lali :hay que irnos !! (pausa) esta tu novia !
peteR: ya voy !



horas despues!!


ya en brasil !

lali :hermoso el hotel !
luna : como yo ! (lali se le tranformo la caraI)
lali :puf no sabes lunita!!
luna : y esa cama es fea como vos!
lali :sii  viste !
peter:vamos luna !
lali :sii anda luna !! .. tranquii  !
luna: vos tranqui mi vida!
lali : llevate pedro !
peter:vamos !
rochi :eii  vamos a buscar lucio !!
lali :hayy siii !(ansiosa)

minutos despues en la playa !

lali : estas negra ya meryy !! no tomes sol!
mary: hace bien !!
xx:lali ?
lali :sii  yo que pasa (giro ) lu lucio ?
lucio :el mismo !
lali :estas re canbiado!
lucio : vos igual ! (pausa) me conto mi hermana que venias!
lali : (sonrio ) si !
lucio: queres ir a bailar hoy ? o ir a mi cuarto ?
lali : a tu cuarto !
cande: rapidita mi amiga (rieron)
lali :no le agas caso !
lucio : (sonrio )
luna : y este bonbon quien ees ?
lali : acaso te inporta ??
peter :vamos luna que es nuestro turno
lali : vamos lucio a caminar ?
lucio :dalee
rochi : es hermoso
gas : quien es hermoso ?
rochi :vos (beso largo)
nico : euge para(beso )
euge : te amo (beso)


luna: amor voy al hotel sabes?
peter: bueno ! (luna se fue)
nico :che quien es ese ?
gas: un amigo !
peter: amigo?
gas:celoso?
peter: de ese no mira lo que soy yo (rieron)
agus: guarda hacen linda pareja (peter lo miro ) bueno mejor con vos !!
rochi : y tu novia pedro ?
peter: fue al hotel !
euge :hay se canso de vos !
nico :euge ! 


cap 16 amor verdadero

lali : no entendes nada ...
peter: no era que me habias dicho que cada uno haga su vida !
lali : (la verdad que peter me habia dejado  sin palabras)   no entedes nada ( subiendo las escaleras llorando)
peter: veni a comer mariana !
lali : come vos solo con vos no conparto  nada (entro a su cuarto  a llorar)


al otro dia !

en el cuarto de lali !

cande:las tengo (entro gritando al cuarto de lali)
rochi :alfin !! (sonrio )
cande: esta es tuya (le dio un pasaje a lali ) y esta es tuya (rochi la agarro )
rochi: y la de euge '
cande: fue conmigo ella se lo saco !
lali : mañana nos vamos ? (soprendida)
cande: sii
rochi : no es muy pronto ? !!
cande:hay no chicas!!
lali :le dijiste a los chicos ?
cande: sii ! (se sento en la cama con rochi y lali )
lali :seguro que pedro va no? (sonrio falsamente)
cande: em si .. hice  todo lo posible para que no valla!
lali :no pasa nada!!
peter: mariana (entro  al cuarto)
lali : no te enseñaron a tocar la puerta pedro ! ?
peter: me voy vuelvo tarde!
lali : por mi ni aparescas! (peter se fue )
rochi :peliaron no ?
lali : si! (bajo la cabeza)
rochi : nos conta que paso ? (lali asintio )

flach

lali : por fin te dignaste a venir !! (furiosa por lo de luna )
peteR: y que no puedo venir tarde! (medio enojado por su reaccion de lali )
lali : esa cara tenes por lo que hablamos hoy ?
peter: hay la por que te perseguis!! (alterado )
lali: Vos me decis que yo soy una perseguida que soy una celosa que soy una loca pero vos sos el que se encuentra a escondidas con la medialuna
peter: (no le respodondio )
lali : Que te hacés el enojado ahora?
peter: si sabes que estoy con luna y que ?? no puedo hacer mi vida!!
lali :No te hagas el enojado que la enojado aca tendria que ser yo!
peter: y por que  te vas a enojar? por que tengo novia ! o no fuiste vos la que me dijiste qe sea feliz
lali : no entendes nada ...
peter: no era que me habias dicho que cada uno haga su vida !
lali : (la verdad que peter me habia dejado  sin palabras)   no entedes nada ( subiendo las escaleras llorando)
peter: veni a comer mariana !
lali : come vos solo con vos no conparto  nada (entro a su cuarto  a llorar)


fin del flach !

rochi : y que vas haces si peter lleva  a  luna ?
lali :lo voy a ignorar
cande: si no podes?
lali :y por que no voy a poder?
cande:noce!
lali :lo pense y quiero ver si puede tener algo con lucio !
rochi:sii ! (sonrio )
cande: aww  encerio ?
lali : si !
rochi : y cuando lo vamos aver!
lali : esta en brasil (sonrio )con amigos !
cande: hay me muero !!
rochi :nocesera que le queres dar celos a peter la
lali : noo !
cande:la! (la miro con cara obia )
lali : bueno un poco !
rochi (a miro )
lali :bueno un poco sii !!
cande: y por que ?  y por que no haces tu vida!
lali :  el tanbien hace lo mismo con luna! y no puedo hacer mi vida sin el !
rochi : vos misma le dijiste que querias haces tu vida!
lali :yase
cande:entoces?
lali :noce noce ! dejenmen pensar!!
rochi: okay !!

en casa de luna!

peter:no  para no puedo ! (se sento en la cama )
luna: yose que tenes miedo !
peter: no no tengo miedo !
luna: te vas? (viendo que se ponia la ropa)
peter: sii !
luna:espero que en brasil estemos mejor!
peter: si (sonrio y se fue)


en casa de lali !!


lali:hay candelaa!! (se reia )
peter: nos dejan solos ! (miro a las chicas)
rochi :nos vemos mañana !!(se reia)
cande: ojo (miro a peter y se fue )
lali:que pasa?
peter:por que?
lali :por que que ?
peter:¿No quedamos en que cada uno hacia su vida?
lali :si
peter: y por que te metes entre luna y yo ?
lali : perdon? yo no me meto en tu vida!
peter: pero pendeja vos sos o te haces!! (medio alterado)quiero canbiar mi vida y vos te meter en mi vida
lali :primero ami me bajas el volumen !
peter:.y si no quiero(pausa ) sos una atorranta!
lali :no me faltes el  respeto !
peter:nunca te falte el respeto!
lali :aca el atorrante sos vos!
peter: a claro como si te creeiria que vos nunca tuviste relaciones!
lali :nunca tuve .. no soy como vos que  te acosta con luna que se acuesta con todos y vos no te das cuenta!
peter: (revolio los ojos)
lali :Me encanta hacerme la cabeza, me encanta que por culpa mia nos peleemos, porque no haces una lista de todas las basuras que soy?
peter: si sabes que te diria todo lo que sos(pauss ) pero no quiero perder el timpo cn vos (subio a su cuarto )
lali : (lloraba)

horas despues!!

rochi : para (se sento arriba de la valija)
lali :mucha ropa no ?
rochi :muchaa!! (rieron ) pero esta bien !!
lali :espera saco esto !!(saco un bestido cortito para la playa )
rochi :aver (cerrando la balija) a horra sii !!