miércoles, 27 de marzo de 2013

cap 87


peter: a comer lali (destapandola)
lali :mmm (se dio vuelta)
peter:dale amor que tenes que comer
lali :ya ya bajo (con los ojos cerrados )
peter: bueno pero  bajas (sonrio y salio del cuarto )
lali :si (se volvio a dormir )


minutos despues

milu : mama no come ?
peter: mama dirrectamente esta en el decimo sueño (rieron )
bruno : dice que es por el bebe
peter:puede ser
mili : capaz que no se siente bien !
peter:: voy aver como esta (se lebanto de su lugar y se dirigio al cuarto )

en el cuarto !!


peter:: lalii (despertandola ) dale amor
lali : mmm
peter: amor hace 3 horas estas duermiendo
lali :tengo sueño
peter: no me digas que es por el embarazo
lali :es por eso amor me hagota , el calor todo
peter: y bueno por eso come algo amor
lali :encerio amor no no quiero
peter: tenes que cuidar al bebe
lali -: okay okay dame de comer (se lebanto de la cama )
peter: en la mesa tenes la comida
lali -.oka (salio del cuarto )

en el comedor

milu :mamiii !! (sonrio) como andas ?
lali : con sueños ustedes ??
bruno : bienn!!
lali .esta rica la comida ?
bruno :muy rica (rieron)

en el  cuarto

mensaje .

peter soy mama necestio verte hoy puede ser ?

peteR A  la mama

ok en la plaza  de la esquina !


en el comedor

lali : como es eso (se reia ) que tenes novio ?
mili : es mentira mama bruno tiene novia
lali : mira el ganador de mujeres !! (rieron )
peter. mi vida voy a la plaza un rato
lali :dale anda !
peter:los amo (se fue )
lali :que les parece si hacemos una torta
mili : siiiiiiii !!

en mientras

nico :amor
mery. si?
nico: te puedo hacer una pregunta ?
meri :sii
nico : por que  ultimamente peliamos mucho ?
mery : noce mi  vida
nico : vos me escondes algo ?
mery : no mi vida
nico : te amo sabes ??
mery : sii loce (beso )


en la plaza

clau :hola
peter: hola
clau : todo bien ?
peter-, si
clau : te llame por que te tengo que decir algo
peter:decime
clau : sentante (se sentaron en unos bancos )
peter:decime
clau . seguro que con lo que te voy a decir te vas a enojar mucho y mas seguro que me vas a odiar de por vida ,se que te va a causar kilombos en tu vida pero lo hise por una buena causa . yo hace años antes de que llegara a mi vida yo yo era una mujer de la calle nunca  vivi en una casa a hasta hora , yo me drogaba y lo sabes .. yo cuando vos era bebe no tenia leche ni comida y te di droga , haci estuviste hasta los 13 años .. despues vos decidiste trabajar, vos vos no llevas   mi sangre , ni da de tu papa , tu papa me dejo por que no era un buen ejemplo para  vos ni para el ,, tenes que saber que yo te ame contodo mi corazon (lloraba )  yo yo te robe ! vos no sos mio , tu verdadera mama esta en un lokero quedo mal desde que te robaron tu papa verdadero te buscaa!! y te sigue buscando !
peter: vos me estas jodiendo (lloraba )
clau :  no
peter: vos me estas diciendo que yo yo soy robado ? (no caia)
clau : perdoname (lloraba)


cuenta peter :   SALI CORRIENDO DE ESA PLAZA , CON TRISTEZAS , DUDAD , POR QUE ME HACE ESTO MI MAMA ? ELLA NO ES MI MAMA ? POR QUE NO TENGO VIDA , NO TENGO NADA ,, ENTERARRME DE  QUE SOY ROBADO ES COMO QUE SE TE CAE TODO UN TECHO ENCIMA ! LOCE VIVI EN LA CALLE PERO DESPUES LLEGARON LOS PADRES DE LALI QUE CUANDO ERAMOS BEBE NO DIERON UN CASA (LLORABA ) QUE HICE MAL EN MI VIDA PARA MERECER ESTO ? EH QUE ? , NOCE A DONDE ESTABA ESTABA ASUSTADO SE PUEDE DECIR? POR QUE NOCE QUIEN SOY HJIO DE UNA LADRONA POR DECIRLO , DE TANTO QUE CORRI LLEGUE A UNA PLAZITA QUE ESTABA A LA OTRA CUADRA , ME SENTE EN UN ARBOL A LLORAR ! A DESCARGARME , NECESITABA QUE ALGUIEN VENGA Y ME ABRAZE FUERTE ! DECIDI MANDARLE UN MENSAJE A LALI PARA QUE VIÑIERA PERO QUE DEJARA A LOS CHICOS EN LO DE MAJO NECESITABA QUE VIÑERA

MINUTOS DESPUES !!

lali : ei aca estabas (sonrio) que paso ?
peter: abrazame (se lebanto y la abrazo )

CUENTA PETER: NECESITABA ESE ABRAZO , EL DE ALGUIEN QUE SIEMPRE ESTA ! EL DE MI NOVIA !

peter :vos sabias no ? (salio del abrazo ) sabias (lloraba )
lali: peter
peter:decime mariana( Grtio )
lali : ei no me grites !!
peteR: decime si o no ! sabias algo (lloraba )
lali : si (bajo la cabeza )  perdoname
peter: perdoname ?? mariana  guardaste un secreto ! el secreto de una mujer sin corazon ! (lloraba )
lali : perdon perdon (lloraba ) no sabia que haces !
peter: por que no me dijiste mariana por que ??
lali : no sabia  como ibas a reaccionar !!
peter: por que (se sento en el pasto ) por que ?
lali : (se arrodillo a la altura de el ) hshshs (lo abrazo )
peter: soltame (lloraba )
lali : escuchame peter mirame !
peter: no
lali : mirame peter (lloraba )
peter: (la miro )
lali : tenes que ser fuerte ! mas que  nada por tu hijos que te necesitan !! ami no me inporta si sos adoptado , robado etc ! ss el hombre mas sano que conosco (lloraba ) y tenes quee pensar que tenes una vida  por delante no inporta lo que pase a hora , si queres podes denunciar a tu mama o ur a juicio o lo que se te venga a la cabeza pero es  tu mama del alma te crio hasta a hora ! me prometees que vas a estar bien ?
peter: (lloraba ) noce
lali :por favor amor , te necesito bien ! te necesitamos bien
peter: por que haces todo esto ?
lali : por que te amo , por que sos el padre de mis hijos ! y sos el hombre de mi vida
peter: te amo
lali : yo mas mi vida (beso ) que vas hacer ?
peter: noce quiero estar solo en este momento !
lali : a ok
peter: pero en familia !!
lali : (sonrio) somos tu familia (sonrieron )


CUENTA AUTORA : PASABAN LAS SEMANAS Y PETER TRATABA DE ESTAR BIEN DE SERTICE BIEN , LALI LO AYUDABA , MIILI Y BRUNO SE HABIAN ENTERADO DE LO QUE PASO Y LOS DOS HACIAN REIR MUCHO A PETER!! .... LALI SIEMPRE ESTABA ALADO DE PETER , NUNCA LO DEJABA SOLO !! PERO PETER TENIA QUE  TOMAAR UNA DECISION  EL JUICIO , DENUNCIA O NADA Y HOY ERA EL DIA....

lali : hola hermoso(beso ) como dormiste ?
bruno : bienn !!
lali : me parece a mi o somos solambulos !
bruno : por ?
lali : te vi caminar por el comedor a la madrugada (rio )
bruno : no no me acuerdo
lali : los solambulos nunca saben lo que  hacen !!
peter: buen dia (entro al cuarto )
bruno : papii despues vamos a ir a cine ?
peter: vemos campeon !
bruno : voy con milu (salto de la cama y se fue con milu)
peter: hola hermosaa (se besaron)
lali : como andas ?
peter: nervioso
lali : me imagino (acomodandole la camisa )  pero tenes que estar bien por que vos sabes lo que vas hacer
peter: si
lali : que vas hacer?
peter: no te lo voy a decir
lali : okay !! (beso ) capaz que mañana nasca  agustina
peter: sii me conto aguss!
lali : cande no sale de la casa (rio )
peter: es mama primariza no ?
lali : sii !
peter: hablaste con mery ?
lali : no !! mañana capaz que pase por la casa!
peter: okay !
lali :igual es algo de pareja
peter : pero sabes que no tiene amigas y la familia no esta en buens aires (pausa ) capaz si te haces amiga (beso )
lali : (rio ironica ) siissi otro dia !!
peter: pero es buena la!
lali : loce!!
peter: bueno cambiate dale que vamos al juicio !!
lali : siiii !! Dejo un beso y salio del cuarto )

 El viento en la playa siento pasar
daría lo que fuera por que estés acá
una brisa trae tu perfume
te extraño cuando no estás

Vos me haces volar, yo por vos sin miedo
Voy a intentar porque extraño tu sonrisa, tus besos,
Tus caricias acá, siempre te voy amar

El lago en la orilla roza mis pies
mi mundo sin tu se pone al revés
Una brisa trae tu perfume
te extraño cuando no estás

Vos me haces volar, yo por vos sin miedo
Voy a intentar porque extraño tu sonrisa, tus besos,
Tus caricias acá, siempre te voy amar



media hora despues! 

lali : nervioso ?
peter: sii 
lali : tu mama deve estar mar nerviosa ! 
peter: no es mi mama (pausa ) te prometo que cuando passe esto te tengo una sorpresa!
lali : mm que es ? 
peter: no te voy a decir !!
lali : maloo !!
peter: muy ! (rieron ) vamos !! 
lali : vamos pekess!!



al llegar ! 

clau : hola majo 
majo : hola 
clau : se los dijo no ?
majo : si 
clau :perdonen ! 
lali : mamii !! (la saludo )
majo : te dije que te quedaras en casa la
lali : vine por peter mama !!
mili : hola abu 
majo : hola hermosa! y vos forro no saludas ?
bruno : hola abu 
peter: ya estacione !!  hola suegros 
c/m: holaa ! 


juez : estamos todos ?
todos : sii 
juez :estas reunidos por el medio del precente...................

cuenta lali : y llego el dia estamos el el juicio el juez habla , peter tiembla , le caen lagrimas , me  mata verlo haci , verlo tan metido para adentro , desde ese dia no es el mismo de antes ! lo entiendo por que es orrible lo que le paso ! ya quiero sabes que dice peter que penso ! que es lo que se merece la madre! 

lali :tranquilo (lo abrazo ) 
juez: juan pedro lanzani ?
peter: si 
juez: que decidio 
peter: yo yo decidi  


 JAAJJJJAJ LAS DEJO CON INTRIGAAAAAAAAAAAAAA! MIS CLONES SON MALOS HOY JAJAJAJAJ! 

 
El viento en la playa siento pasar
daría lo que fuera por que estés acá
una brisa trae tu perfume
te extraño cuando no estás

Vos me haces volar, yo por vos sin miedo
Voy a intentar porque extraño tu sonrisa, tus besos,
Tus caricias acá, siempre te voy amar

El lago en la orilla roza mis pies
mi mundo sin tu se pone al revés
Una brisa trae tu perfume
te extraño cuando no estás

Vos me haces volar, yo por vos sin miedo
Voy a intentar porque extraño tu sonrisa, tus besos,
Tus caricias acá, siempre te voy amar




cap 86




lali : eii es mio el helado (se sento alado de peter) que te pasa mi vida 
peter: nada (comiendo halado ) 
lali: algo te pasa , contame pitt (le saco un poco de helado )
peter: la vi a mi mama ! 
lali : a encerio ?
peter: sii 
lali : ella te vio ?
peter: no
lali : y por que estas haci ?
peter: sabes lo feo que tu mama no quiera vertee!
lali: por que no hablas con mi mama para ver que le dijo ?
peter: si lo voy hacer!!
lali : a hora canbiando de tema ! ejem !
peter: que  pasa (sonrio )
lali : tu hijo (toco su panza ) quiere que me des helado !
peter:vos pretendes que te de helado como un bebe
lali : ti (hiso como una nena )
peter: aver (agarro alado ) y ai va el avionsito liluliului (se reian ) a comer!
lali : mm que rico !
peter: te amo (la beso )  
lali : yo mas (rieron ) 


en mientras en el comedor !

lucas: que me queres preguntar ?
milu : mi mama era linda ?
lucas: era la chicas mas hermosa (sonrio ) 
milu : cuantos años tenia ?  cuando murio?
lucas: em 18 
milu 
lucas:ella te salbo la vida
milu : noo entiendo !  
lucas: ella tenia que decidir si dar luz o morir 
milu : y ella dedidio dar luz 
lucas: si 
milu : y mi papa quien es ? (lucas no sabia donde meterce) 
lucas: eso la verdad noce pero tenias un papa de corazon ! que era el novio de tu mama 
milu : quien ?
lucar: el tio nico 
milu : a tiio nico ?
lucas: si 
milu : no me dijo nada!
lucas:el sufrio mucha la perdida de tu mama 
milu: y lali mi mama eran mejores amigas? 
lucas: eran como hermana s(rio )
milu : la kiero mucho a lali 
lucas: me imagino 
milu: por que ocupa el lugar de la persona que nunca me creio 
lucas: loce! 


en la cosina !

peteR: te molesta si voy a caminar un rato ??
lali : no anda mi vida (comiendo helado ) pero no vuelvas tarde!
peteer: nop (beso ) ya vengo (se fue )

cuenta peter : 4 años pasaron en que no me hablo con mi mama , siento un gran vaciio , siento que perdi a mi mama ! pero la tengo viva !! ,, saben lo que feo que tu mama no te hable ??,, es horrible !! me pasaron tantas cosas en la vida ! me gustaria averselo contandoo ! el nacimiento de bruno ! de mili ! y ella no tuve precente , fui papa por primerabes , va contando el de mili 2 pero de mi sangre tuve 1 que es bruno ! el siempre quiso conocer a su abuela pero nunca la pudo conocer! tambien cuando cante con mis amigos en la graduacion que fue la primera vez que cante frente toda la escuela ,, si si sufro de panico ! y se me fue al conocer a lalii .. pero auqe no la veo a mi mama estoy feliz , soy el hombre mas feliz de mundo ! tengo al amor de mi vida ,a mi hijos son la "familia " que siempre quise tener! ,, quiero sabes si mi mama o como decirlo tuvo algo que ver con mi ida a pricion ! no no creo pero quiso saber 


en casa de laliter

lali : interrumpo ??
milu : noo (sonrio ) 
lali : mm lu 
milu : voy con bruno (miro a lucas) chau tio 
lucas: chau hermosa (milu subio ) 
lali : viste que hermosa es ? 
lucas: sii es igual que euge tengo que decirlo 
lali : siii !! 
lucas: te re kiere
lali : yo la amoo !! me enseño hacer mama !! desde que ella entro en  mi vidaa!! me la canbio por completo 
lucas: se van de luna de miel ??
lali : noce , con este bebe en camino 
lucas: pero escaparte por un diaa !!
lali : no me puedo despegar de mis hijoss
lucas: pero sos joven ! 
lali : soy madree!
lucas: pero un tiempito para vos y peter hay ! 
lali : bueno voy a pensar esoo (rio ) y con can que onda ?
lucas :fuimos a tomar helado ?
lali : posta ? y agus dijo algo ?
lucas: no 
lali : tendra fiebre ?
lucas: (rio ) capaz 
peter: volvii (entrando ) 
lali : amorr! (sonrio )
lucas: yo me voy llendo !!
peter: quedate eii 
lucas: no encerioo! no puedo dejar el cuarto del hotel tanto solo 
lali :okay 
lucas: cuidesem (se fue )
lali : donde fuiste ? digo se puede saber 
peteR: me eestar haciendo una ecena de celos espocito ? 
lali : che pitt!! (se colgo de su cuello y roso su narizes)
peter: sii(le robo un beso y  puso sus manos en la cintura )
lali : vos no queres irte de luna de miel ??
peter: dijiste que no por que no querias dejar a lo nenes 
lali : pero lo pense bien y !!
peter: te qures ir de luna de miel 
lali : sii nos merecemos un descansoo !
peter: como vos digas (beso ) te molesta si me voy a dormir estoy cansando!!
lali : no mi vida anda (lo beso ) 
peter: te amoo (subiendo las escaleras) 
lali : yo mas! 


minutos despues 

 comunicacion telefonicaa!

lali : hola 
claudia : hola 
lali : nos podemos encontrar ?
claudia : para ??
lali : necesito hablar con usted
clauda : ok te espero en la plaza
lali : ai  estare (corto )
peter: donde te vas?
lali : vos no ibas a dormir 
peter: no voy a jugarr a la play con mis hijos 
lali : yo me voy a encontrar con ro sabes ?
peter: bueno (beso ) no vengas tarde 
lali : noo (se fue ) 



minutos despues 

lali : hola (se sento alado de claudia )
claudia : hola 
lali : tanto  tiempo no?
claudia : no puedo perder tiempo decime que pasa ? 
lali :tuviste algo que ver con peter ?
claudia : no te lo voy a decir 
lali : por favor claudia ! necesito que su hijo sea felizz!! por favor tiene que sabes la verdad
claudia (bufo ) no es facil hablar de esto 
lali : por que ?
cladia : por que mi  hijo no es feliz gracias amii !
lali : pero pueden hablar sos la madre
claudia : no no soy la madre
lali : como que no sos la madre ? 
claudia : el es adoptado 
lali : no es joda no ?
claudia : no (pausa) fue un dia en  el que me sentia sola , donde necesitaba a alguien , estaba sola ! muy sola !! el papa de pitt (que murio ) me dejo cuanndo se entero que lo iva a doctar! decia que no era para el ! yo me drogaba una vez le conbide dogra a pitt (lagrimas enpezaron a caer )  tenia razon el yo no era un buen ejemplo para pitt !! , peter fue creciendo nunca le dije esto por miendo de que no lo vea mas  nunca mas ,,  y se empezo a drogas vivimos en la calla meses hasta que llego alguien que nos ayudo a seguir adelante! y años atras cuando peter fue a pricion fue mo culpa (lloraba al igual que lali )  yo robe a peter , peter no lo adopte me robe de un hospital lali (lloraba ) noce noce que se me cruzo por cabeza (abrazo a lali ) 
lali : usted hiso eso ? nunca crei que pudiera aver echo eso !! osea pitt , alguien busca a pitt!!
cladia : su mama esta internada en un lokero ! quedo mal desde que le robaron a su hijoo !
lali : pobre pitt (se limpio las lagrimas)
claudia : promete  que no le vas a decir nada la por favor
lali : no (salio del abrazo ) me tengo que ir (se fue ) 


cuanta lali :  SENTI QUE SE ME CERRABA EL PECHO AL ESCUCHAR ESO MI OSITO ES ROBADO !! COMO PUDO HABER ECHO CLAUDIA ,, NO NO PUEDE SER NO LE PUEDO GUARDA ESTE SECRETO!! PERO TAMPOCO PUEDO DEJAR DE CUMPLIR MI PROMESA ! , COMO HAGO PARA QUE NO SALGA DE MI BOCA COMO HAGO DIOS AYUDAME 

EN LA CASA DE LALITER

peter: no no hagas trampa bruno (jugando a la play )
lali :hola (entro ) 
peter:hola mi vidaa  
lali : que que hacian (estaba todabia segui mal por lo de antes )
peter: nada aca tratando de que tu hijo no haga trampa (rio ) pasa algo amo ?
lali : em si, tengo sueño 
peter: anda dormir pido pizza si queres 
lali : bueno gracias (subio a su cuarto)  
peter: segui jugando ya vengo (subio tras lali )

en el cuarto 

peter: la pasa algo ?
lali : no 
peter: estuviste llorando 
lali : no 
peter: te conosco la decime !
lali :encerio mi vida (pausa ) nos juntamos con rochi y empezamos a recordar cosas de euge !
peter: es era ??
lali : sii 
peteR: y por que no me decias
lali:noce (pausa)me voy a dormir si ?? (se acosto y se tapo )
peteR: ok dormi (se fue )
lali :dios mio (cerro los ojos ) 


El viento en la playa siento pasar
daría lo que fuera por que estés acá
una brisa trae tu perfume
te extraño cuando no estás

Vos me haces volar, yo por vos sin miedo
Voy a intentar porque extraño tu sonrisa, tus besos,
Tus caricias acá, siempre te voy amar

El lago en la orilla roza mis pies
mi mundo sin tu se pone al revés
Una brisa trae tu perfume
te extraño cuando no estás

Vos me haces volar, yo por vos sin miedo
Voy a intentar porque extraño tu sonrisa, tus besos,
Tus caricias acá, siempre te voy amar




 Navegando como un barco en la deriva
Perdida en este mar de lágrimas caídas
Con mi canto de sirena
Espero hechizarte, atraerte hacia mi orilla

Amor de agua y sal
Tus ojos son dos faros que busco en el mar
Amor de agua y sal
Espero encontrarte en la inmensidad del mar

Navegando como un barco en la deriva
Sin rumbo definido y sin tu compañía
Con el viento en mi contra
La tormenta se hace fuerte
Quiero encontrarte

Amor de agua y sal
Tus ojos son dos faros que busco en el mar
Amor de agua y sal
Mis ojos son tus faros
Déjate guiar, déjate guiar



 ME VAN A MATAR AJAJA 


COMO LE CAIRA A PETER TODO ESTOO ??
COMENTE QUE LES PARECIO LA NOVEE!