locos por amor cap 35
lali: no entiendo por que se van todos
peter: por que son malos(se fueron todos)
lali : voy aver que hay para cosinar
peter: bueno!! (lali fue hacia la cosina)
lali : hay hay aguaa (pelando una papas)
peter: aver seco
lali :bueno (peter:agarro el trapo)
peteR: amor ! (con lo ojo critalizos)
lali : que ? )se dio vuelta)
peter: ronpinte bolsa !! amor (se lebanto )
lali : peter no amor , todabia no tuve ni contraciones
peter: amor!!
lali :ahh!! (gritaba) me duele amor
peter: luz!! (gritaba)
luz : que (bajando de la escaleras)
peter: prepara el bolso viene tus hermanos!! !!
luz: sii (fue al cuarto de laliter)
lali : me duele amor (tocandose la panza)
peter:vamos amor arriba!! dale que vienen ariana y lucas!!!
luz :vamos papa!(apurada)
lali :hay!!(gritaba y lloraba)
5 minutos
en el auto
peter: respira onda amor (manejando rapido )
lali : uffffff!!
luz: no llores mama !!
peter: ya llegamos la !! vamos fuerza!!
media hora despues
en la sala de parto
lali : amor amor (llorando)
peter: la doctora dice que falta un poco(pausa) respira honda linda
lali : te amo !! (llorando)
peter: yo mas amor (beso)
lali : mi mama ?
carla : aca estoy amor!!
mati :vamos la!!
lali : y peter? (llorando)
carla :fue aver a la doctora
lali :los kiero (llorando)
carla: nosotro mas linda!! respira onda lali , dale que haci los vemos!! alos mellis
en la sala de espera
peter: que pasa doctora ?
doc: em! hace unos minutos la revisamos a lali y a sus bebes!!
peter: si ya se
doc : lali esta en peligro
peter: que?
doc : los bebes! nacen ya ! y con la enfermedad de lali se nos complica
peter: que quiere decir con eso
doc: que los bebes o ella se puede morir
peter: que ? (con los ojos cristalizos)
rochi : aww ya los quiero ver!!
cande:sii yo tabien !
euge :para mi uno tiene lunar
rochi : y la beba la nariz de ella
kika :seria re lindo los melliz!!
nico: este peter entro muy mal a la sala de parto
cande: le habra pasado algo a lali ?
agus :no amor (la abraza)
rochi :capaz que nacen a hora
gas: y nacieron (vino corriendo)
rochhi: donde estabas gas ??
gas: viendo unos regalos para los bebes
kika : mas tierno sos!! (rieron )
en el parto :
peter: carla venga (salieron)
carla : que pasa?
peter: lali pasa
mati : que le pasa a mi melli
peter: corren peligro los bebes y ella
carla : que queres decir con eso
peter: que uno de los 3
mati : no (llorando)
carla : tranquiloo matias(lo abrazo)
peter : a hora permiso! ya nacen
carla : anda(llorando)
en le parto
lali :amor aca estas!! (toda traspirada )
peteR: sii amor !!(le toco la mano)
lali -: pasa algo ?
peter: no! , los chicos me hisieron emocionar
lali : aww!!
doc : lista!!
lali: sii !
doc : aver !! 1 2 3 4 56 7 8 9 110
lali :ahh!!(gritaba y lloraba)
peter: vamos amor!! arriba!!! dalee mas fuertee!!
doc : mas lali veo la cabeza del bebe
lali :ahh!(le agarro la mano a peter fuerte ) no puedo amor (llorando)
peter: sii podes mi vida dale!! (lloraba)
doc : 1 2 3 4 5 6 7 89
lali : ahh!! (se sintio el prime llanto del bebe )
doc : es una nena !
lali :ariana!!
doc: vamos que falta uno mas!!!
lali : ahh!!
peter: dale laaa !!
lali : no puedoo!
doc: 1 23 4 5 6789!
lali :ahhhhhhh!!! (lloraba toda traspirada)
doc : listo!! el varansito (se escucho que llorabaa¡)
lali : lucas!(se lo dieron bañado )
peter : mira lo que es ariana amor !!
lali : es hermosa ! (sin aire)
doc : se siente bie ?
lali : no !(empeso a combulcionar)
peteR: amor (lloraba )
doc : saquen a los bebes!! (rapido) mariana !! dale!!
lali : (cerrando los ojos)
peteR: amor (llorando ) no!! (se puso blanca de golpe ) noo (grito llorando)
doc: saquenlon (le dijo a los medico)
rochi : que pasa peter? (salio llorando)
agus: euu pedro
peter: lali !!(llorando )
cande: que paso peter(alterada y precupada)
carla : (llorado abrazada de matias)
nico: nos pueden decir que pasa ?
peter: (lo abrazo a nico ) se fue nico se fue (llorando)
nico : que ? (con los ojos de lagrimas)
cande: que ? (se le pusieron los ojos con lagrimas)
rochi: no (lloraba)
cuenta peter: FUE ESE MOMENTO EN QUE VI QUE LALI SE ME IBA EMPESO A COMBULUCIONAR!! , SE PUSO BLANCA DE GOLPE Y CERRO LOS OJOS LA ULTIMA PALABRA QUE ESCUCHE FUE "LOS AMOS" Y EN ESE MOMENTO LALI PARTI , MI LALITA PARTIO SE ME FUE ENTIENDEN ? COMO SIGO MI VIDA YO ? COMO LES DIGO A MIS HIJOS QUE SU MAMA MURIO , COMO LOS CRIO SOLO! COMO COMO , QUIERO EXPLOTAR , QUIERO SEGUIR DICIENDOLE TE AMO HERMOSA , QUIERO SEGUIR DICIENDOLE TE AMO ! QUERIA CONPARTI TODA MI VIDA CON ELLA , ESA PUTA ENFERMEDAD QUE ACABO CON ELLA !! SUFRIO MUCHO ! POR QUE A HORA TIENE QUE LLEGAR ESTE MOMENTO , POR QUE (LLORANDO )
CUENTA ROCHI : PETER DIJO ESO Y COMO QUE SE ME APARECIO LA CARA DE LALI SONRIENDO Y LLORANDO !! FUE ALGO QUE NUNCA LO VIVI EN MI VIDA , POR QUE SE FUE ERA MI MEJOR AMIGA MI HERMANA , LA QUE SIEMPRE ME SACaba UNA SONRISA CON SOLO VERLA CANTANDO Y BAILANDO .. POR QUE TIENE QUE EXISITIR EL SIDA POR QUE!! POR QUE SIEMPRE A LOS BUENOS ! POR QUE , POR QUE A ELLA QUE ERA UNA PERSONA DE BIEN , CON LA QUE CANTABAS HASTA MORIR , JODIAMOS HASTA TERMINAR CANSANDAS , POR QUE A ELLA EH ? POR QUE ESTAN INJUSTA LA VIDA AVESES Detras de todo el cielo siempre es azul. Nunca olvides esto busca entre todo y encontraras lo bueno.
CUENTA AGUS : SE ME FUE MI ENANA MALDITA ,LA QUE SIEMPRE ME JODIA CON MIS CHACHETES LA QUE ME SALVO DE MI MUERTE POR QUE ELLA QUE SIEMPRE FUE TAN BUENA CON TODOS , LA QUE SIEMPRE ESTABA alado tullo CANTANDO , BAILANDO , LLORANDO . RIENDOSE COMO SIEMPRE , ESA SONRISA QUE SIEMPRE TE CALMAVA LOS MIEDO POR QUE ?
2 horas despues
rochi : (lo abrazo a peter) fuerza peter(lloraba)
peter: gracias!! (con ariana en brazos)
cande: lu basta de llorar(lloraba a no mas poder )
cuenta luz : YO SE QUE SOY CHIKITA PERO PASE POR TANTAS COSAS CON MI MAMA , SIEMPRE ESTABA CONMIGO ALADO , ME HACI REIR SIEMPRE , ESTABA CUANDO LA NECESITABA , LA AYUDE A VOLVER CON PAPA ! PERO MI MAMA NO SE PUDO IR POR QUE SIEMPRE SE VAN LOS BUENOS POR QUE!! ERA MI MEJOR AMIGA!! ERA TODO PARA MI !! SIEMPRE LO VA HACER , Y VA HACER UN EJEMPLO A SEGUIR !! LA AMO . Y LA AMERE POR SIEMPRE TE AMO MAMA !
EN EL VELORIO
PETER : (SE ACERCO A CAJON ) AMOR (LLORABA ) TE AMO LA TE AMO , , SIEMPRE TE AME LA , PERDON POR TODA LAS COSAS QUE TE HISE HERMOSA , FUISTE Y SERAS EL AMOR DE MI VIDA !! Y SIEMPRE SERAS LA MUJER QUE AMO !! TE PROMETO QE VOY A CUIDAR A LOS MELLIZ Y A LUZ COMO PUEDO , LE VOY A ENSEÑAR LO QUE ERA SU MAMA !! (LLORANDO) LE VOY A MOSTRAR QUE EN LA VIDA TODO ES POSIBLE QUE SIEMPRE HAY QUE SOÑAR QUE LOS SUEÑO SE CUMPLES !! LE VOY A MOSTRAR LO MUCHO QUE TE AME , Y LO MUCHO QUE HISITE POR MI !! TE AMO AMOR !! NO PUEDO VERTE ACA !! QUIERO A MI LALI DE NUEVO ! LA QUE JODIA SIEMPRE! Y SONREIA SIEMPRE , LA QUE TENIA ANTOJOS TODOS LOS DIAS!!! TE AME , TE AMO Y TE AMARE LALI ♥
MAMA DE LALI : AMOR ! PERDON POR TODO ! LO Q TE HISE FUFIRR HERMOSA!! QUIERA AVER PASADO MAS TIEMPO CON VOS , JUGAR COMO VOS QUERIAS , VOY A CUIDAR A PETER Y A MIS NIETOS POR QUE LO NECESITAN , LE VOY A MOSTRAR LA VIDA DE LA MANERA QUE VOS LA HISISTE AMOR !(LLORANDO )
rochi : veni luz !! (la abrazo ) tenes que saber que mama va a estar siempre con vos mi vida! como lo estuvo (llorando ) sabes que mama me dijo unos dias atras que yo era como una mama mas para vos ,
luz : te kiero tia (la abrazo llorando )
fin
BUENO LLEGO EL MOMENTO DE DESPEDIRME PARA SIEMPRE!! AA CALLEROSS!! NA ME DESPIDO CON ESTE CAP QUE LLORE!! SABEN ALGO LOCOS POR AMOR FUE LA MEJOR NOVELA QUE ESCRIBI ME GUSTO AVERLA CONPARTIDO CN USTEDES , LOS SERES QUERIDOS ESTEN DONDE ESTEN SIEMPRE LO VAN A QUERER Y CUIDAR
GRACIAS GRACIAS A TODAS LAS LOCAS POR AMOR !! LAS AMOO Y NO SE PIERDAN AMOR VERDADERO MAÑANA
El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen, pero la vida sigue.
domingo, 6 de enero de 2013
locos por amor cap 34
carla : hola la !
lali : hola mamii!! que pasa
carla :estoy cn matias
lali : mellizo! (le empesaron acaer lagrimas )
peter:que pasa amor?'(manejando)
lali :matias!! esta cn mama !!
peter:encerio?
lali :si! (pausa) ya voy a tu hotel mama !! (corto) dejame en el hotel de mama amor
peter: bueno !! , cual quiero cosa me habisas , !
lali :sii , como siempre (guardando el celular )
peter:llegamos (beso ) llamame cuando te venga a buscar si ?
lali : sii (bajo del auto )
en mientas
nico : amor !! (la abrazo ) como anda las mas linda(toco la panza)
rochi :con atojos nicolas
nico: ee! por que esa agrecion con el padre
rochi : te fuiste a bailar con gaston y volviste hoy (miro el relog) a las 14:00hs nicolas
nico : e!! me quede durmiendo en la casa de gas amor
rochi :seguro ?
nico : sii !!
en el parke
euge: sos malo maxi (riendose )
maxi : por que por que te robe un beso (beso)
xx: hola !
euge :pablo?
maxi : pablo ?
pablo : sii soy yo no se asuste
euge : te escapaste de la pricion ?
pablo : no! ya pase años de lo que devia estar y me largaron
euge : maxi anda quiero hablar con el a solas
maxi :cual quier cosa me llamas (se fue )
euge : que queres ? por que me buscas?
pablo :queria hablar cn vos !
euge: de ?
pablo : nos sentamos ?
euge : bueno (se sentaron en un banco)
pablo : te queria pedir perdon por todo euge sabes ? , nunca crei que pudiera averte echo eso a vos , yo yo te amaba una banda !! y noce como te pude lastimar , eras el amor de mi vida!! me pasaron muchas cosas!! , la perdida de mi mama , de mi hermana , y reaccione mal viste , y me la agarre con vos perdoname ,
euge : y por que destruiste nuestro amor ?
pablo : por que? noce me arrepiento euge
euge : te doy una oportunidad mas ! como amigos
pablo :gracias ! (sonrio ) ese es tu novio?
euge :sii
pablo :estas re canbiada
euge :voos me hisite canbiar
pablo : en que?
euge :en mi forma de ser , en pensar , gracias
pablo: de nada euge!!
en EL HOTEL
lali : mama!! (la saludo )
matia: lali ? (la miro de arriba a bajo )
lali :melli ? (se abrazaron fuerte) estas re alto nene!!(salio del abrazo)
matias: y vos estas
lali : petiza loce!! (rieron)
matias:me hisite falta mariana !!
lali : vos amii!!
carla : que lindo es tenerlos todos juntos!!
lali : si !! tenerlo a mati !! el celoso de la casa(rieron )
mati : estas enbarazada?
lali : sii ! mellizos
carla : mellizos ????
lali :sii una nena y un nene!!!
matias: voy hacer tio (sonriendo)
lali : ya fuiste tio (matia miro raro) tengo una hija de 11 años
matias: te felicito (se sentaron en la cama ) y el papa ?
lali : el papa es hermoso , cada ves mas lindo y mas padre!!
carla : un galan
lali : mama! (riendose)
carla: que ?? , es un buen chiico
matias: (sorniendo) yo tanbien tengo un hijo
lali : aww soy tia!!
carla : mi nietos son muchos che!
mati :tiene 12 años
lali : y tu mujer?
mati :es es hermosa!!!
lali:awww!!
mati :te quiere conoces , siempre te quiso conocer
lali : si peter igual !! (pausa) esperen (sono el celular)
euge : amiga!!
lali : euge!! que pasa?
euge: nada me entere que estas cn tu melli
lali : sii !!
euge: quiero conocerloo !!
lali :venii!! (sonriedno) al hotel de mi mama ya saber cual !
euge: dalee voy c(corto)
lali: viene mi amiga
carla :bueno!!
10 minutos despues
lali : ella es mi amiga euge , euge el es mi mellizo matias
euge:hola (lo saludo)
carla : hola
lali : aa y mi mama !
euge : lali es igual que vos (la saludo)
lali : sii igual (rieron)
a la noche!!
en la pieza de lali
cande: es lindo?
euge: muy
rochi : posta ?
lali : euu es mi hermano gatas
euge : lo sabemos !!
lali : igual euge ejem le gustaste
euge : encerio !!!!!
lali : tenes novio nena , y el tiene mujer y hijos!
euge : sierto !!
cande: la!! decino que es nena o nene!!
rochi : sii !! dalee
euge : es nena
lali : son mellizos (sonrio)
rochi : aww!!!
lali: una nena y un nene !!
cande: aww!! (enamorada)
euge : que tierno!!
cande: como te dio en boob de peter
lali:candela!!
rochi : ojo!! peter le da contoda
lali : es tu primo rocio!
rochi : es tu marido
lali : te comiste a mi mejor amigo
rochi : nicolas es nicolassss!!
en el comedor!!
nico : che! lo viste al mellizo ?? (sentado en el comedor)
peter: no todabia no!!
gas: pero como es tu cuñado
peter: yase!
agus: no tiene una hermana!
peter: AGUSTIN !
nico :che! y tu beebe que es ??
agus : si dale no nos dijiste nada!
gas: es nene?
peter:mellizos(sonrio)
gas:esa!! como te entro lali!!
peter: gaston!!
nico: te comiste a mi mejor amiga y te la violaste(riendose)
peter: callate(le tico un almuado del siillon)
nico : y si es verdad!!
lali :hermoso (se sento arriba de peter)
peter: hola hermosa(beso)
nico :ejem!
lali: que que pasa?
nico : no nada
lali :mejor
rochi :vamos nico !
nico :buenoo!!
gas: yo me voy llendoo !
agus:vamos cande
lali: no entiendo por que se van todos
peter: por que son malos
carla : hola la !
lali : hola mamii!! que pasa
carla :estoy cn matias
lali : mellizo! (le empesaron acaer lagrimas )
peter:que pasa amor?'(manejando)
lali :matias!! esta cn mama !!
peter:encerio?
lali :si! (pausa) ya voy a tu hotel mama !! (corto) dejame en el hotel de mama amor
peter: bueno !! , cual quiero cosa me habisas , !
lali :sii , como siempre (guardando el celular )
peter:llegamos (beso ) llamame cuando te venga a buscar si ?
lali : sii (bajo del auto )
en mientas
nico : amor !! (la abrazo ) como anda las mas linda(toco la panza)
rochi :con atojos nicolas
nico: ee! por que esa agrecion con el padre
rochi : te fuiste a bailar con gaston y volviste hoy (miro el relog) a las 14:00hs nicolas
nico : e!! me quede durmiendo en la casa de gas amor
rochi :seguro ?
nico : sii !!
en el parke
euge: sos malo maxi (riendose )
maxi : por que por que te robe un beso (beso)
xx: hola !
euge :pablo?
maxi : pablo ?
pablo : sii soy yo no se asuste
euge : te escapaste de la pricion ?
pablo : no! ya pase años de lo que devia estar y me largaron
euge : maxi anda quiero hablar con el a solas
maxi :cual quier cosa me llamas (se fue )
euge : que queres ? por que me buscas?
pablo :queria hablar cn vos !
euge: de ?
pablo : nos sentamos ?
euge : bueno (se sentaron en un banco)
pablo : te queria pedir perdon por todo euge sabes ? , nunca crei que pudiera averte echo eso a vos , yo yo te amaba una banda !! y noce como te pude lastimar , eras el amor de mi vida!! me pasaron muchas cosas!! , la perdida de mi mama , de mi hermana , y reaccione mal viste , y me la agarre con vos perdoname ,
euge : y por que destruiste nuestro amor ?
pablo : por que? noce me arrepiento euge
euge : te doy una oportunidad mas ! como amigos
pablo :gracias ! (sonrio ) ese es tu novio?
euge :sii
pablo :estas re canbiada
euge :voos me hisite canbiar
pablo : en que?
euge :en mi forma de ser , en pensar , gracias
pablo: de nada euge!!
en EL HOTEL
lali : mama!! (la saludo )
matia: lali ? (la miro de arriba a bajo )
lali :melli ? (se abrazaron fuerte) estas re alto nene!!(salio del abrazo)
matias: y vos estas
lali : petiza loce!! (rieron)
matias:me hisite falta mariana !!
lali : vos amii!!
carla : que lindo es tenerlos todos juntos!!
lali : si !! tenerlo a mati !! el celoso de la casa(rieron )
mati : estas enbarazada?
lali : sii ! mellizos
carla : mellizos ????
lali :sii una nena y un nene!!!
matias: voy hacer tio (sonriendo)
lali : ya fuiste tio (matia miro raro) tengo una hija de 11 años
matias: te felicito (se sentaron en la cama ) y el papa ?
lali : el papa es hermoso , cada ves mas lindo y mas padre!!
carla : un galan
lali : mama! (riendose)
carla: que ?? , es un buen chiico
matias: (sorniendo) yo tanbien tengo un hijo
lali : aww soy tia!!
carla : mi nietos son muchos che!
mati :tiene 12 años
lali : y tu mujer?
mati :es es hermosa!!!
lali:awww!!
mati :te quiere conoces , siempre te quiso conocer
lali : si peter igual !! (pausa) esperen (sono el celular)
euge : amiga!!
lali : euge!! que pasa?
euge: nada me entere que estas cn tu melli
lali : sii !!
euge: quiero conocerloo !!
lali :venii!! (sonriedno) al hotel de mi mama ya saber cual !
euge: dalee voy c(corto)
lali: viene mi amiga
carla :bueno!!
10 minutos despues
lali : ella es mi amiga euge , euge el es mi mellizo matias
euge:hola (lo saludo)
carla : hola
lali : aa y mi mama !
euge : lali es igual que vos (la saludo)
lali : sii igual (rieron)
a la noche!!
en la pieza de lali
cande: es lindo?
euge: muy
rochi : posta ?
lali : euu es mi hermano gatas
euge : lo sabemos !!
lali : igual euge ejem le gustaste
euge : encerio !!!!!
lali : tenes novio nena , y el tiene mujer y hijos!
euge : sierto !!
cande: la!! decino que es nena o nene!!
rochi : sii !! dalee
euge : es nena
lali : son mellizos (sonrio)
rochi : aww!!!
lali: una nena y un nene !!
cande: aww!! (enamorada)
euge : que tierno!!
cande: como te dio en boob de peter
lali:candela!!
rochi : ojo!! peter le da contoda
lali : es tu primo rocio!
rochi : es tu marido
lali : te comiste a mi mejor amigo
rochi : nicolas es nicolassss!!
en el comedor!!
nico : che! lo viste al mellizo ?? (sentado en el comedor)
peter: no todabia no!!
gas: pero como es tu cuñado
peter: yase!
agus: no tiene una hermana!
peter: AGUSTIN !
nico :che! y tu beebe que es ??
agus : si dale no nos dijiste nada!
gas: es nene?
peter:mellizos(sonrio)
gas:esa!! como te entro lali!!
peter: gaston!!
nico: te comiste a mi mejor amiga y te la violaste(riendose)
peter: callate(le tico un almuado del siillon)
nico : y si es verdad!!
lali :hermoso (se sento arriba de peter)
peter: hola hermosa(beso)
nico :ejem!
lali: que que pasa?
nico : no nada
lali :mejor
rochi :vamos nico !
nico :buenoo!!
gas: yo me voy llendoo !
agus:vamos cande
lali: no entiendo por que se van todos
peter: por que son malos
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



