lunes, 18 de febrero de 2013


cap 52




corto ___


lali : y?
rochi : voy a la casa de el !
lali : bueno te cuidamos la casa!
rochi : okay gracias (se fue )
cande: che la ..
lali : si ?
cande: te gustaria estar en una banda ?
lali : una banda?
cande: sii ! con gas , rochi , vos yo 
lali : si estaria bueno 
cande: aceptas ?
lali : tendria que pensarlo
cande: pero te gustaria ?
lali : sii , sabes que ami me gusta cantar nena 

en mientras !

gas: hola (abrio la puerta )
rochi : hola
gas: pasa (la hiso pasar)
rochi :em vine para hablar quiero que me cuentes por que estamos haci en este momento 
gas : sentate! 
rochi : bueno (se sento en el sillon ) 
gas : primero que nada perdon por averte tratado haci el otro dia . noce que me paso estaba sacado ro y noce por que te grite avos !
rochi : no no pasa nada (sonrio apenas) y cual es el motivo que estabas haci ?
gas : aparecio mi ex!
rochi : a tu ex (sonrio falsamente) 
gas: sii  ella me dejo por un pibe que ni lindo era 
rochi : ah .
gas: perdon ya se que ni te intereza
rochi : y que pensas volver con ella 
gas: no 
rochi : ah .
gas: yo necesito que me des un tiempo 
rochi : tiempo para que ?
gas : para pensar 
rochi : un tiempo bien . para mi un tiempo es un hasta luego nunca mas vamos estar juntos 
gas: si si vamos  a estar juntos (pausa ) pero un futuro mejor cuando estemos maduros
rochi : a me estas tratando de una nena caprichoza ?
gas : no 
rochi :(se paro triste del sillon ) si sabes que se feliz con tu ex pero de mi olvidate sabes 
gas : no para ro 
rochi: abrime la puerta 
gas : hablemos
rochi : abrime por que grito 
gas: por favor madura rocio!
rochi :  bue ya esta me cansaste (se abrio la puerta y se fue )

en mientras 

en casa de euge 

marta : era hora de llegar nena ? (sentada en el sillon)
euge : te dignaste a hablarme mama! (colgando la cartera) 
marta : no me hables haci 
euge : te estoy hablando como te lo mereces !! 
marta : donde estuviste ?
euge :de rochi ! 
marta: la proxima vez veni mas temprano nena 
euge : me vas a seguir tratando mal mama  ??
marta: si por que te lo mereces 
euge : llamo nico 
marta : no me canbies de tema 
euge : llamo nico 
marta : te estoy hablando marian eugenia (alterada)
euge : llamo nico 
marta : me cansaste (la agarro de los pelos y la encerro en la piezza)
euge : estas loka mujer (llorando) soy tu hija como me podes hacer esto (llorando ) te odio ! 
marta : odiame todo lo que quieras (bajo al comedoR )

llamadda telefonica 

nico : hola amor ?
euge : amor (llorando )
nico : que te pasa ?
euge: necesito ayuda!
nico : con que dale habla (precupado )
euge : sacame de mi casa! nico 
nico : pero por que ?  que paso?
euge : veni no entres por la puerta principal !
corto .... 

en casa de rochi 

cande: sii estaria bueno , que gas componga las letras (justo entro rochi )
lali : y como te fue ?
cande: por la cara mal  
rochi : pesimo (se sento entre medio de cande y lali ) volvio la ex
lali : la ex ?
cande: como que la ex!
rochi : sii una ex !
lali : y volvio con el 
rochi : me dijo que quiere un tiempo !
lali : y que le dijiste ?
rochi : que no que no lo queria ver mas 
cande: chau futuro 
rochi : que futuro candela ?
cande: el futuro de formar un banda nosotras con gas !
rochi : pero can . vamos a cumplir ese sueño !! yo no quiero mesaclar lo personal con este sueño
lali : tenes razon ro 
rochi : por que apesar de todo somos amigos 
lali : ajam!
cande: bueno  entoces por que mañana empesamos 
rochi : aii sii ya me quiero subir a un ecenario
lali : despacio chicaS , todo a su devido tiempo 

en mientras 

nico : amor (en la ventana )
euge : amor (lo abro llorando ) 
nico : shshs estoy aca !
euge : sacame de aca nico por favor (llorando )
nico : tu mama ?
euge : no quiero verla por favor lleva lejos de esta casa!
nico : buen (la bajo despacio por la ventana ) vamos 
euge :gracias (beso ) vamos (se fueron )
marta: dormite nena (entro a la piezza) eugenia ? no te escondas dale aparece 


en mientras 

en casa de rochi ! 

rochi : bueno contanos la que sentis ?  
lali : felizicidad!! chicas
candee: aww no tenes antojos ?
lali : no por a hora no 
rochi : mejor 
lali : mala (rieron )  noce pero cuando voy a ver a peter como que ai si me agarra antojo 
cande: antojo de otra cosa
lali :zarpada! (rieron) bueno tanbien 
cande: vieron soy un geniaa! (rieron )
lali : pero me aguatos esas ganas 
rochi : me imagino !!
lali : la que veo rara es a claudia 
rochi : si yo tanbien 
lali : ami ni hola me dice 
cande: y noce  lo que le pasa!!


al otro dia !!

9:00

lali :llamaste a  gas can ?
cande: sii ya viene 
rochi : bueno yo me voy (lali la freno )
lali :que dijiste ro?
rochi : bien me quedo !! (bufo ) hisite la letra de la cansion ?
lali : siii !!
cande: ya quiero cantarla
lali : la proxima cansion la hace ustedes
rochi : a pera(rieron )
lali : voy (ya que habian tocado timbre) rana (lo saludo) pasa (paso )
gas: hola (timido )
cande: no sabes la cansion que hiso lali 
lali : pero si no la escuchaste 
cande: pero la quiero escuchar 
lali : okay  (se dirijo al organo ) 


Una vez en la vida
Parece que no hay una segunda opurtunidad
Pero crero que tu y yo
Deberiamos pensar que podemos 




Hay que hacer esto por siempre
Y nunca regresar 


 Es nuestro turno, estoy enamorado 

Porque este momento es solo nuestro

Todos lo dias
De nuestas vidas,


Quiero encotrarte ahi,
Y hacer algo para que nunca te vallas


Quiero Correr


Tods los dias


Desde ahora
Vamos a usar nuestras voces
para gritarle al mundo que...nos amamos

Toma mi mano

Juntos
Celebraremos


Celebrar


Oh, todos los dias


Ellos dicen que debemos seguirlos

Y sacr de nuestra mente lo que soñamos


Pero si pierdes tu sueños


Que es lo que realmente importa?


No importa a donde vayamos


Sino empezar desde donde estamos


Tenemos mucho mas que vivir
cuando escuchamos nuestros corazones

Y porti volvere a empezar
Yeah, yeah, yeah!

Cada dia
De nuestras vidas

Quiero encotrarte ahi,
Y hacer algo para que nunca te vallas


Quiero correr
Y seguir a mi confianza

Tods los dia
Desde ahora,
Usaremos unestras voces para gritar que...
Toma mi mano
Juntos Celebraremos


Oh, todos los dias


Es mejor asi
Y soy mas fuerte
Que nunca!


No perderemos
Porqeu escogeremos.
Lo que queremos ser!!!!!!


Todos los dias,
de nuestras vidas

Todos los dias
Desde ahora,
Usaremos nuestras voces para girtar
Toma mi man;
Juntos celebraremos

Todos los dias!

Vive toods los dias!
Ama tos los dias!





cap 51





peter: ei no lloress!
lali : no puedo no llorar 

peter: ei diftutame !!
lali : no digas eso , suena que no te voy aver mas
peter: ahhshs no digas eso mi vida ya vamos estar los dos solitos
lali : si(lo abrazo )
peter: me dejaron ir al bar del hospital vamos ?
lali : si !! (se fueron )


en el bar ! 

peter: y como van esa panzasita!
lali : a me estas diciendo gorda!!  bien 
peter: no mi vida !! 
lali : bueni si andamos  bien ! 
peter: me conto gas que lloraste anoche !
lali : a pero si es un buchon !
peter: que paso ? 
lali : euge pasa !(comiendo medialuna)
peter: que paso ?
lali : me pelie 
peter: por que ?
lali : es algo que no te puedo decir !
peter:oaky !
lali : es algo que tanbien lo involucra a nico !
peter: hablando de nico ! (pausa)  nico me dijo que se cuido !
lali : que se cuido que ?
peteR: (la miro obia )
peter  : la te conosco que secreto le estas guardado a euge 
lali : si t digo algo !! te lo vas a guardar?
peter: depende
lali :depende de que ?
peter: de lo que me vas  a contar 
lali :elhijodeeugenoesdenico(dijo todo rapido )
peter: (rio )eh ? 
lali :es hijo que espera euge no es de nico 
peter: que que ? (somprendido )
lali : e loko te volvite sordo !
peter: como que no es el hijo de nico 
lali : eso 
peter: vos me estas jodiendo ami la ?
lali : nono !
peter: como se lo digo a nico !
lali : nonono no se lo digas mi amor !! 
peter: pero es mi mejor amigo !
lali :yase hacelo por nosotros (toco su panza)
peter: esta bien !
lali :em 
peter: como esta todo ?
lali : bien 
peter: em ayer fueron tus papas a la comisaria !
lali : a encerio ?
peter: si
lali : y que te dijo ?
peter: nada que te iban a cuidar (mintiendo )
lali : son mas tierno !
peter: si 
lali :con tu mama todo mal no ?
peter: noce no me vino aver mas!
lali:ami ni me habla !
peter: perdon 
lali : no pasa nada mi vida
xx: bueno ya nos tenemos que ir !
peter.:okay chua mi vida (se besaron ) cuidensen ! (se fue )
lali :chau 


en casa de rochi !

rochi :llamo lali dice que viene 
euge: cagamos 
cande: ei no seas haci !!
euge : claro la defendes a ella 
rochi : ei gata ya hablamos anoche
euge :okay ! (tocaron timbre ) 
rochi : amiga (habrio la puerta ) 
lali : como andan ?
cande: todo  bien !
rochi :contanos !
lali : em esta bien el bebe
rochi : aww 
lali : y que hisieron ?
cande: nada nos dormimos temprano ! o no china ?
euge: sii 
lali : y de que hablaron 
euge : cosas de chicas
lali :claro yo no soy un chica !! 
euge : em no no sos
lali :bueno (se sento en el sillon)
rochi : y fue peter ?
lali : sii 
cande: aww conta como fue 

flach 


 
ali : vamos peter! (viendo para todos lado ) bueno mi vida  no va a venir (toco su panza) 
doctora: esposito?
lali :aca (entro )

en el sonsultorio !

doc : bueno com andamos ?
lali :bien !
doc : madre primariza!?
lali : si (un poco triste )
doc : bueno acuestese que en la camilla que le voy a pasar un aparatitoo !
lali : bueno 
doc : (pasando el aparatito ) lo ves (señalado )
lali : sii 
doc : es muy chikitito !
lali : si como yo (sonrio entre lagrimas ) 
peter:es hermoso (puso la mano en la carita de lali ) 
lali : amor (llorando ) 

fin del flach 

rochi : peter es re lloron !
lali : si 
euge : hay pero que papelon !
lali :tambien hablamos de las MENTIRAS! (RESALTANDO MENTIRA)
euge : por quien lo decis marianita ? por tus hermanos duendes (rio )
lali : (se le tranformo la cara ) a perdon hablo la fien a nico 
rochi : eh?
euge : si eso eh ? que decis ??
lali : sabes que si lo digo salis perjudicada vos eugenia 
cande: ei aver dejen de peliar loko !
lali : dejen de mentir  gente
rochi : para ei no entiendo eso de mentir de bla bla ! 
lali : por que no le decis a tu amiiguita que es la que vive mientiendo 
euge : (rio ) perdon ? yo miento desde cuando estas ecenita lalita!
lali : desde que pasaste de ser mi mejor amiga mi enemiga !
euge: ai dios  no puedo escuchar esto (se sento en la compu )
lali : vos no sorpotas nada nena!!
rochi : aver hace desde el otro dia !
euge : sabes lo que pasa (enojada) este bebe no es de nico
rochi : como ?
cande: comoq que no es de nico ?
euge : es de gonzalo 
rochi : de gonzalo?
euge : sii 
cande: como le pudiste hacer eso   a nico euge
euge :noce , estoy de cuatro meses
rochi : y por que no nos dijiste?
euge :noce noce 
cande: y por eso lali estas haci con ella
lali :sii nico es mi mejor amigo !! y no no lo puede ver sufrir !
euge : yo soy tu mejor amiga tambien 
lali : pero el es como el hermano que me falta sabes ? y no quiero verlo llorar por los rincones 
euge :chicas perdon yo necesito ir  a mi casa
cande: bueno anda (se fue )
rochi : nico se muere!
lali :vieron que amiga tienen 
rochi : te juro que le aria pagar todo lo que le hace a nico !
lali : pero que canbie de tema no ? pero anoche me encontre con gas
rochi : ah . 
lali : no me pongas la cara de que te olvidaste por que se te nota que lo amas ro 
rochi : pero no entiendo  por que por que fue  haci conmigo !
cande: capaz que tengan que  tengan que hablar
rochi : seve que mucho  no me extraña ni una llamada tengo de el !
lali : llamalo 
rochi :  pero vos estan en pedo ! que me llame el !!
cande: dale ro ! haci te sacas esas tristezas! 
rochi : okay lo voy a llamar 


llamada telefonica 

gas:ro !
rochi : hola 
gas: que pasa ?
rochi :necesito hablar con vos !
gas: si yo tanbien 
rochi : te parece a hora en  tu casa ?
gas: sii dalee 


corto ___



lali : y?
rochi : voy a la casa de el !
lali : bueno te cuidamos la casa!
rochi : okay gracias (se fue )
cande: che la ..