miércoles, 28 de agosto de 2013



lali : Hay peter son fotos (rio ) 
peter: pero mira (viendo la foto ) es muy escotado 
lali : ya casi 1 año que estamos juntos y a hora me haces ecena de celos pitt (rio)
peter: bueno che (le robo un beso )  pero hay muchos chicos fans tuyo mira si enamoras ?
lali : ya me enamore de alguien (bajo la mirada )
peter: que ? (lali se entro a reir ) de que te reis ?
lali : tenias que ver tu cara fue como (le hiso la cara ) te amo (beso )
peter: te comiste todas las pizzas la (rio) eran 2 para cada uno 
lali : perdon tenia hambre (hiso puchero ) el rex me agota de acaba mi energia (pausa ) hoy vas a rex no ?
peter: obio amor (pausa ) a que hora tenes que estar vos ? 
lali : a las 7  de la tarde (suspiro ) me voy a bañar (se levanto para buscar  ropa ) no tardo (entro  al baño )

CUENTA LALI : ENTRE AL BAÑO A DARME ESAS DUCHAS ME TANTO ME GUSTAN DARME , Y ENMIENTRAS PREPARABA MI GARGANTA PARA EL REX  ,  HOY ME DESPIDO HASTA EL AÑO QUE VIENE , YA ESTAMOS POR TERMINAR EL AÑO , ESTAMOS OCTUBRE  Y EN 2 MESES TERMINO LA ESCUELA , TERMINAMOS MEJOR DICHO , A NOS LE CONTE VOY   A VOLVER A SOLAMENTE VOS , LA NOVELA SIGUE ,  Y FALTO YO (RISA ) PETER ME APOYA EN TODO , ES UN BUEN PIBE , CREO QUE NO EXISTE OTRO COMO EL , ES UN BUEN COMPAÑERO , ESTAMOS VIENDO QUE CUANDO TERMINEMOS LA ESCUELA  SE VA A MUDAR CONMIGO , POR QUE QUIERE ESTAR CON CAMI CONMIGO , NO ME QUIERE DEJAR SOLA , ES UN TIERNO TOTAL , ORIANA LO SIGUE MANDADO A LA MIERDA , POR QUE LA DEJO , PETER MAÑANA TIENE EL CAMPEONATO FINAL , ES  HOY ES  SABADO EH (:3 ) , ME TERMINE DE BAÑAR ME VESTI EN EL BAÑO TODO Y SALI , Y VI UNA IMAGEN TIERNA QUE ME HISO QUEDAR  4 MINUTOS PARADA DESDE LA PUERTA VIENDOLOS , PETER HACIENDOLE EL AVION A CAMI Y ELLA SE REIA , PETER HACIENDO ESE RUIDITO DE "SHSHHSHSHSHSHSHSPUCH " 

peter: (miro a lali ) mira quien se desperto (acosto a cami alado de el )
lali :. (rio ) holaa mi vida (la beso toda) 
peter: (la miro ) que linda imagen que tengo todos los dias
lali : (lo miro ) te amo (se tiro arriba de el )
peter: estas toda mojada la (rieron )
lali : (lo beso )  yo me voy a hora sabes (peinandose )
peter: pero sin son las 5 de la tarde recién (se sento en la cama )
lali :  me mando un mensaje vane que tengo que hacer un par de cosas en el rex (pausa ) entrevistas 
peter : (sonrio) te molesta que me quede con cami , hasta la hora de ir 
lali : no amor (lo miro y sonrio ) es tu casa (poniéndose)
peter: cami ya estaba bañada no  (mirando cami que jugaba con el chupete )
lali : si (sonrio ) solo cambiala 
peter: ok ( beso ) a las 8 estamos ai 
lali : (lo beso ) nos vemos (se fue )  

CUETA PETER: LALI SE FUE APURADA , TENIA QUE HACER ENTREVISTAS , TENGO QUE DECIR QUE EXTRAÑO A LALI DE ANTES QUE VIVIA EN SU CASA , PERO ES FAMOSA  ES LO QUE QUISO SER ELLA SIEMPRE , Y LO ACEPTO , ME LEVANTE DE LA CAMA   PARA VESTIR A CAMI , LA AMO TANTO A ESA BEBE , ERA MI ANGEL , LA QUIERO COMO UNA HIJA AUNQUE NO SEA MIA , PERO LE DI MI APELLIDO , LA SIENTO COMO MI HIJA , LA VESTI LE PUSE PERFUME Y LA ACOSTE EN EL COCHE , YO ME PUSE UNA CAMISA Y ME PUSE CANCHERO COMO LE GUSTA A LALI , ME PUSE PERFUME UNO QUE ME REGALO LALI  , APAGUE TODO Y SALI CON EL COCHE EN EL ASCENSOR POR ESTABA EN EL COCHE , Y HABIA UNA CHICA AI ME MIRO  Y ME SONRIO Y YO MIRE PARA LA PUERTA 

XX: LA MUJER QUE TENGAS ALADO ES UNA AFORTUNADA LINDO 

SE ABRIO LA PUERTA Y SE FUE CAMINANDO COMO UNA MODELO  TENGO QUE DECIR QUE MI BABA CALLO , PERO NO , TENGO AL AMOR DE MI VIDA ALADO MIO , Y LA AMO , SENTE A CAMI EN SU SILLA DEL AUTO Y GUARDE EL COCHE  Y EMPEZA A MANEJAR , A LOS 45 MINUTOS YA ESTABA AI GUARDANDO EL AUTO EN EL GARAY , SENTIA LOS GRITO DE LAS FANS QUE DECIAN "LALI LALI LALI " Y CUANDO SALI CREO QUE NO ME RECONOCIERON HACI QUE ENTRE POR ESA PUERTA DONDE ENTRAN TODAS , ALGUNAS ESTABAN LLORANDO , ENTRE Y EL SEGURIDAD ME PIDIO MI IDENTIFICACION , Y ME DEJO PASAR LE PREGUNTE DONDE ESTABA EN CAMARIN DE LALI Y ME DIRIGIO HACIA ALLA  ,

seguridad : lali te vinieron a saludar (entro peter cn cami en brazo ) 
lali : hay hola (el seguridad se fue ) hola mi vida (also a la beba ) hola hermosa 
peter: toma es para vos (le dio un ramo de flores ) 
lali : sos hermoso (lo beso ) quien agua algo (puse las flores en agua )
peter: no no (sonrio ) no es muy corta esa pollera che (lali lo miro ) joda  joda
lali : (sonrio )  me llamo tu mama 
peter: o que cargosa (rio ) que queria ?
lali : me dijo que estaban haciendo la fila con tus hemanas


LE DIJE A PETER QUE BAJARA  QUE EL ESPETACULO YA IBA A EMPEZAR , ME DEJO UN BESO Y YO LO SEGUIA HASTA UNA PARTE POR QUE TENIA QUE CALENTAR , SENTIA LOS GRITOS DE LAS FANS Y ME PONIA MAS NERVIOSA , CALENTE UN RATO Y VINO VANE 


vane : mas de mil personas hay (le dio una botella de agua )
lali : no me pongas mas nerviosa (tomo agua ) en cuanto salgo ?
vane: en 7 (le dio el microfono ) esta hermosa tu hija
lali : si viste (sonrio ) y peter tambien 
vane: un caño (rieron ) vamos vamos que ya salis (se fue corriendo )


la luz se apago , la luz de todo el rex , los gritos empezaron a subir ,   el  humo empezo a salir 
y la pantalla empezo a pasar imagenes del videclip , la muscia empezo y a hora era mi turno de salir , abria con A BAILAR mi primer tema , y no veia a mis amigos  , estaba muy nerviosa y no sabia por que , ya habia tocado en el rex nose por que estaba haci , termine de tocar el cancion  y las chicas gritaban , algunas llorabar y yo estaba mirando para todos lados , la otra cancion empeso a sonar "escapare " y despues todas las canciones


2 hs despues 

lali : gracias a ustedes (se fue el periodista )
cande: (corrio y la abrazo) la rompiste! la rospiste (salio del abrazo) 
rochi : fue hermosa juro que fue hermoso (sonrio y la abrazo a lali )
cande: el mamerto de tu novio queria que grabara todo 
euge : (rio ) me emociono verte ai 
peter: que dijiste de mi flaca escopeta (entro con la beba )
cande: que te inporta a vos (rieron )

CADA UNO SE FUE A SU CASA , MENOS PETER QUE FUE CONMIGO , ME HABLO TODO EL VIAJE DE LO HERMOSO QUE FUE , CREO QUE ESTABA MAS FELIZ QUE YO , ABRI MI TWITTER Y TODOS PONIAN LO QUE LE GUSTO @Laliespos Gracias Gracias Gracias fue lo mejor lejos   


Hermosaaa amiga tengoo !!  la rompiste patitas !!  @laliespos 

 graciasss  morocharubia gracias por estar hoy !! 

 hermosa MI AMIGA hermosaa!! envidio lo que estas rompiendo 
 graciass amigaaa!! 

  la rompiste amor de mi vida ♥ 

 GRAN HERMANA TENGO ♥ 

DESPUES DE TODOS LOS SALUDOS , LLEGUE A MI DEPARTAMENTO Y ME BAÑE , NO PUEDO EXPLICAR LA FELICIDAD QUE TENIA DENTRO MIO , DE SER UNA CHICA NORMAL A ESTAR EN UN ENCENARIO COMO EL REX ES ALGO QUE NO PUEDO EXPLICAR ,ME TERMINE DE BAÑAR Y ME VESTI EN EL BAÑO MIENTRA SIENTO QUE PETER LE RETA A CAMI  SALI CON TODOS LOS PELOS MOJADOS SIN PEINAR Y CAMI ESTABA CON EL CELULAR DE EL , PARA EL ESE CELULAR ERA SU VIDA , VEIA QUE CAMI SE REIA Y YO NO PUDE NO REIRME

peter:  no te rias sacase lo (rio )
lali : aver cami (le dio el celular ) vez con ser tierno te lo da
peter: pense que eramos amigos camila (jodiendo )
lali : quisiera saber por que amas mas a ese celular que a tu vida (secanse el pelo ) 
peter: (contestando un mensaje ) por que fue el primer celular que me compre con mi sueldo gorda 
lali : (rio) que hacias hablando con vane hoy ? 
peter: sos celosa de tu productora ? (rio ) nada queria que cantara con vos un duo 
lali : hay si (sonrio) si cantas hermoso 
peter: (rio ) pero cantar no es mi fuerte (pausa ) mañana vas al campeonato ? 
lali :obio amor (sonrio ) vamos con todos (rio) 
peter: pero antes pasa por el vestuario (guardo el celular en el bolsillon ) 
lali :para que ? (rio )
peter: vos pasa (la miro ) 

YA ERAN COMO LAS 9 DE LA NOCHE , PETER HABIA PEDIDO PIZZAS , PARA FESTEJAR LO DE HOY CAMI ESTABA DURMIENDO , ES RARO QUE ESTE TODO EL DIA DESPIERTA ES MUY DORMILONA , ME PUSE LAS PANTUFLAS Y ME SENTE EN SILLON , MIENTRA FUE A BUSCAR A LA PIZZA  Y ENTRE DE NUEVO A TWITTER  @laliespos A descansar despues de todo un dia hermoso , PETER LLEGO Y YO PUSE LA MESA , COMIMOS ENTRE RISAS Y BESOS , TENIA MUCHO SUEÑO LE DIJE A PETER SI NO LE MOLESTABA QUE SI ME IBA A DORMIR Y ME DIJO QUE NO , ME ACOSTE Y ME TAPE TODA , AMABA LA CAMA , ME DORMIR , SENTI QUE PETER SE ACOSTABA ALADO MIO Y ME ABRAZO PARA HACER CUCHARITA , AL OTRO DI ME LEVANTE ANTES QUE EL , EL TENDRIA QUE ESTAR A LAS 12 Y MEDIA EN EL CAMPEONATO , PREPARE EL DESAYUNO Y PASO EL CHICO QUE ME DA LAS REVISTAS DE TODOS LOS DIAS Y EN LA TAPA ESTABA YO

 BRILLO EN EL ESCENARIO LALI ESPOSITO 


A LOS 18 AÑOS , HOY BRILLA  EN EL REX ESTA PREPARANDO SU SEGUNDO VIDEOCLIP QUE QUE ESTA PREPARANDO SU VIDEOCLIP . DE NOVIA CON EL RUGBY  PETER LANZANI DE 18 

ADRIAN TE HACE SENTIR QUE NO ES TU JEFE  , ADMIRO LA CAPACIDAD  PARA HACER DIEZ MIL COSAS A LA VEZ , UN GROSO 


—”Lali”, ¿cómo le resulta la experiencia de tener su propio departamento?

—Me costó mucho porque somos una familia muy unida. Pero de verdad lo necesitaba porque estaba en un nivel de estrés importante y ya no soportaba viajar dos horas para ir a trabajar, en cada ida y vuelta. Necesitaba sentirme más libre. Y lo agradezco porque llegar a mi casa y que todavía sea de día y tomarme un mate, es increíble.

—¿Qué le gusta hacer cuando está sola?

—Me gusta mucho pasar tiempo con mi hija  y aprovecho cuando llego y jugamos o vamos a la plaza . . Es la actividad que más me desconecta. Mi hija es mi cable en tierra  tiene esa carita que me mata de amor . y si paso todo el dia en la cama viendo partido de rugby con peter 

—¿Estos 20 años vienen con un despertar de la sensualidad?
—No apunto a mostrarme más sexy, pero sí más adulta y versátil. No soy alta, ni rubia de ojos celestes, y creo que está bueno mostrar la imagen de una chica normal. Eso sí, me siento muy suelta en cuanto a mi capacidad para seducir. Mi novio siempre me dice que tengo una personalidad seductora. No soy consciente de que sea así todo el tiempo, pero sé qué utilizar para conseguir lo que quiero.

—¿Y cómo reacciona ante el piropo, por ejemplo?
—Por más que me muestro desenvuelta, el piropo me da pudor. Todavía tengo una cosa medio barrial en mi modo de ser. Me pongo nerviosa cuando me piropean. (risas).  No me lo banco mucho eh.., en realidad siempre me sale la graciosa, me sobrepongo a la situación con un chiste o un comentario gracioso. Es que mi familia es muy del chiste, mi mamá es igual y de la simpatía. Imaginate que no me voy a hacer la modelo ¡Lo mío es el humor en todos los ámbitos de la vida! El humor te salva siempre, de cualquier situación y estado emocional.

—Menciona mucho a su novio, la notamos muy enamorada…
—Estoy muy bien, pasando un buen momento. Este amor me encuentra con muchas ganas de formalizar. Aunque soy joven me gustaría casarme y tener hijos. Obviamente que no es el momento. ”peter"  me dice que soy muy joven y tiene razón, “¡Estás loca!”, me dice (risas). Es una persona que me apoya mucho en lo que hago, que se alegra por mis logros y por mis alegrías. Es muy reservado, y eso para mí es fundamental. Tenemos una relación muy íntima.hace 10 meses  salimos y recién a hora nos empesamos a mostrar mas era mi mejor amigo  era un hermano para mi pero me enamore de el y no habia remedios ”  Yo había terminado mi relación con pablo  (martinez ) cuando comenzamos a conocernos. Pero al principio no había ninguna intención amorosa entre nosotros. Para mí era un chico copado, pero con él que jamás estaría…

—¿Por qué pensaba que jamás estaría con él?
-Porque era tan reservado al principio que no me imaginaba que seríamos novios. “peter ”es mi mejor amigo  y recién ahora está incursionando en hacer fotos, pero no es modelo. Yo le decía: “Dale, usá esos ojos” (risas). Él es un ser que reniega mucho de su atractivo, porque quiere mostrar otra cosa. La verdad es que estoy re bien con él. Si estoy enamorada es porque me da mucha seguridad. Cuando estoy de novia doy todo y estoy para lo que me necesite.

Qué la enamora tanto de su chico?
—peter ” es una persona muy espiritual, tiene mucha paz interior y me la trasmite, además de ser muy emprendedor con sus proyectos musicales y súper compañero. Hoy forma parte de mi mundo más íntimo. Es que él me conoce de verdad

LO LEI MIENTRAS ESPERABA EL CAFE , SENTI QUE PETER SE DESPERTO , Y SONREI AL VERLO CON LOS PELOS PARADOS Y CON LA CARA DE SUEÑO 

lali : buen dia (beso) 
peter: hace mucho te levantaste ? (se sento )
lali : mm ponele (leyendo la revista )
peter: estas vos ai (tomando cafe ) quiero ver las fotos (rio )
lali : si , es la entrevista que me hisieron ayer (rio ) y hay una foto tuya (rio ) 
peter: haci me hisieron sacar una foto (agarro una medialuna ) 
lali : estas re lindo (sonrio ) estas nervioso ?
peter: no no (pausa ) ya estoy acostumbrado a los camponatos 
lali : bueno mejor no ? (sonrio ) ayer me llamo tincho
peter: te tira onda lo voy a matar (celoso )
lali : amor (rio ) es mi amigo 
peter: vos y yo tambien eramos amigos antes (lali lo miro)
lali : copion de frases (le saco la lengua )
peter: y que queria? (dejo de tomar el cafe )
lali :saber como andaba (pausa ) que queria hablar conmigo 
peter: de que ? 
lali : nose (pausa ) hoy lo veo alla haci que le voy a preguntar 
peter: me voy a cambiar (fue al cuarto ) se desperto (grito desde el cuarto )

CUENTA LALI : ESTABA HISTERICO CREO QUE NO NI EL SE AGUANTA , DEVE ESTAR NERVIOSO POR EL CAMPEONATO , PERO NO PODES ESTAR TAN HISTERICO LA CAMBIE A CAMI EN LA CAMA Y EL BUFABA TODO EL TIEMPO , EN UN MOMENTO PENSE QUE ME IBA A PEGAR DE LO HISTERICO QUE ESTABA , SENTE A CAMI EN EL CORRAL PARA QUE JUEGUE Y FUI DONDE ESTABA EL 

lali : amor (se sento en la cama )
peter: que queres (poniendose la campera ) 
lali : ei para tratame bien (peter la miro ) bueno perdon no te molesto 

PETER SE FUE ANTES PARA ENTRANAR ME DEJO UN BESO Y SE FUE POR QUE LLEGABA TARDE , ME QUEDE MAL , POR QUE PENSE QUE LO MOLESTABA ME VESTI Y LE DIJE A EUGE SI ME PODIA A PASAR A BUSCAR CON NICO, A LAS 11:30 LLEGARON EUGE HABLABA CON CAMI , YO ESTABA CON LA MIRADA BAJA , LLEGAMOS Y ESTABAN CALENTANDO ESTABA ORIANA QUE NO LE DESPEGABA LA MIRADA A PETER Y EL QUE LE SONREIA , NOS SENTAMOS EN LA TRIBUNA CON LAS DEMAS GENTE , CON LA MAMA DE PETER , MIS HERMANOS CANDE Y AGUS Y ROCHI 
EL PARTIDO EMPEZO PETER METIO UN GOL NOSE COMO SE DICE  EL PARTIDO DURO 2 HS , CUANDO TERMINO ME QUERIA IR ANTES DE QUE EL VENGA DE MAL HUMOR

cande: ei amiga por que tenes esa cara (con cami en brazos )
lali : nada (pausa ) estoy cansada
rochi :peliaste con peter no ? (abriendo el auto )
lali :puede ser (sonrio apenas )
peter: ganamos ganamos (venia a cocollo de nico ) amor gane (la levanto por el aire ) ganee!
lali : si (sonrio ) que bueno
peter: ei por que esa cara (la bajo )
lali : es mi casa (sonrio apenas ) vamos ?
peter: eh quede con los chicos del club de comer un asado (pausa ) te enojas si mañana vas sola a la escuela
lali : no no pasa nada (mirando el auto )entoces nos vemos
peter: te llamo despues (la beso )

Cuando no sabés a dónde vas, cualquier camino puede servir. Dan miedo los cruces de camino. Da miedo partir. Da miedo volver. Las preguntas, las respuestas dan miedo. Si no sabés hacia donde vas, lo mejor es dejarte llevar, como flotando en el viento.
A veces hay que desprenderse del equipaje, y como una pluma, dejarse llevar por el viento. Como decía el poeta González Tuñón, “para que a cada paso, un paisaje, una emoción o una contrariedad nos reconcilien con la vida pequeña, y su muerte pequeña”. Para que un día nos queden unos cuantos recuerdos, para poder decir “estuve en tal recodo”, para poder decir “estuve en tal pasión”, para poder decir “estuve en tal pueblo fantasma, en tal amistad, haciendo tal cosa”. Para poder decir “yo estuve ahí”. Para poder hacer todo eso, es necesario no temerle a partir, ni a volver. Porque estamos en una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, si no sabemos hacia dónde ir, hay que dejarse llevar por el viento.
El viento lleva, y a la vez trae. El viento nos puede llevar a lugares insospechados. Flotando en el aire, están todas las preguntas y todas las respuestas. Y flotando en el viento, iremos a donde debamos ir.


 veces da julepe abrir los ojos, porque por ahí los abrís y ves todo patas para arriba. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos, creyendo que así no lo ven, uno a veces cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si muerto el cartero, fueran a desaparecer las cartas fuleras. Uno se hace el perro que tumbó la olla, como si el dolor que siente no existiera. Uno detesta y ama a esa persona o a ese espejo que te canta las cuarenta. Uno detesta y ama a quien abre tus ojos.
Abrir los ojos tiene gusto a membrillo con queso: es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia, pero por el otro... se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacer la vista gorda y cerrar la tranquera, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos y mirar lo que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados.
Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen. Meter la cabeza en la tierra como hace el avestruz. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal. Abrir los ojos y animarse a ver, aunque lo que haya para ver nos estruje el corazón.