la vuelta de la vida cap 1
13 de abril del 2012
agus : mariana dale que nos tenemos que ir (entro al cuarto de su hermana )
lali :callate (durmiendo )
agus :dale que tenemos que ir a la escuela
lali : voy voy voy (se tapo con la sabana )
minutos despues ...
gas :alfin nena !!(sentando en el sillon)
lali :por fin que nene ? (pausa ) bueno delen vamos antes que les pegue
agus : perdon ?? no te hagas las grande aca mi vidaa! (pausa ) y delen vamos que papa y mama estan en el auto
gas: si vamos (salieron de la casa )
cuenta lali :hola como ven esta es mi familia ! mis dos hermanos ! son dos bolidos sin vida ! que siempre quieren todo , menos gas el mas chico de la familia es el el mas desente .. yo soy como la mas cheta en casa y en la escuela igual ..... me pregutan por que tengo un caractes podrido no ? hace 2 años y medio tenia un mejor amigo mejor dicho un hermano del alma .. ibamos juntos a la escuela , nuestros padres nos criaron juntos hasta que por peleea de mis padres con los padres de el no me dejaron verlo mas .. con pittt nos peliamos el ultimo dia por algo estupido por mis celos de mejor amiga .. si se llama juan pedro lanzani , si pero le deciamos y le decimos pitt o peter !! vivia a una cuadra de mi casaa!! y ojala alguna un dia podriamos comunicarnos hablar ! .. tengo 2 amigas cande y rochi ! y euge que es la melliza de pitt que no sabemos nada de ella ! se fue con piitt y sus padres me elimino de facebokk , en twiter no me sigue mas ... cn can y rochi nos hicimos re amigas en este tiempo nos contamos de todo .... antes de que pregunten tengo novio hace 1 año !! es un potro la verdad ,, me anamore de el desde el primer dia que lo vi , cande y rochi lo odian noce por que se llama pablo ! y es un encanto
majo :llegamos
lali : mm (se estiro )
carlos : nosotros nos vamos de la abuela ! hasta tarde !
agus :okay (bajaron los 3 del auto )
cande: lalii (la abrazo )
lali :hola can
agus :hola linda (saludo a can )
cande: linda las pelotas agustin
gas :vamos antes que te pegue (rieron y entraron a la escuela )
rochi :hola peti (la saludo )
lali :todo bien ?
rochi : sisi
lali :bueno entramos ? no quiero llegar tarde (rieron y entraron )
familia lanzani
euge :hermanillo que pasa ? (entrando al cuarto )
peter : nada mama quiere hablar con nosotros
euge : que hicimos a hora (se sento en el sillon )
peter:por a hora nada ! (rieron )
claudia: HIJOS ! (entro al comedor)
jorge :estamos todo (se sento enfre de ellos )
euge : que pasa ?
claudia : nos mudamos
peter: que ?
euge : no nos pueden llevar para aca para alla decidan ei
peter: si mama tiene razon euge
jorge: tengo trabajo chicos (sonrio )
peter: en donde ?
jorge: en san isidro
peter: ahh (miro a euge ) ustedes lo hacen aproposito no ?
claudia : no por que ?
euge : en san isidro vive lali , cande , rochi y los chicos
jorge: que vallemos a vivir a ya no es que tienen que hablar con ellos
peter: aver si entienden ! nos estan proibiendo hablar con nuestros amigos y mi mejor amiga
claudia : por favor no peliemos si ? mañana a la tarde nos vamos ya nos vamos de aca
eugemañana??
claudia : si hija !
euge : me voy a dormir ! no los aguantoo (subio a su cuarto )
jorge: bueno pit es mas calmo
peter: te confundis papa (subio a su cuarto )
en el cuarto
euge :los odio te lo juro (se tiro a la cama )
pete: como voy hacer para no hablar con lali
euge : y yo ? (hiso puchero ) espero que no nos pongas en la escuela cn ellas
peter: ojala (suspiro en su cama )
en buenos aires
rochi : hisieron la terea (sacando la carperta )
lali : no vos ?
rochi : nop
cande: yo si (lali y rochi la miraron a los ojos ) copien
lali :gracias (rieron )
cande:che chicas
rochi : que (copiando )
cande: ustedes no se sienten extrañada con lo de euge y peter ?
lali :cande que dijimos ?
cande: yase no queres hablar de tema !! pero noce como que se fueron haci de golpe
rochi : por trabajo
cande: si yase ! pero por que nos eliminaron de su vida ?
lali :podemos cambiar de tema
rochi : sii can dijimos que no ibamos hablar mas del tema
cande: okay perdon
en rosario
peter: que vamos hacer euge (bufo mirando al techo )
euge :noce (pausa ) son dos personas grande como para peliar por dinero o no ?
peter: so
euge: y no hablaste mas con lali
peter:desde la ultima vez que la vi noce mas nada
euge:pero ustedes habian dicutido ?
peter: si
euge :por que ?
peter:confeso que me amaba , que sentia cosas por mii
euge : (rio ) es joda ?
peter: no euge ! y yo como un boludo no no hice nada
euge : y por que discutieron ?
peter:por que ese dia yo me como a luna (pausa) y lali vio esa imagen y estaba un poco tomada (ya que estaban en un boliche ) y lloraba y yo no sabia que hacer que la agarre del brazo
euge :le pegaste ?
peter: no nunca le podria hacer eso (pausa ) le grite nada mas eso
euge : nunca me dijo lali que sentia cosas por vos
peter: no sabe nadie
euge : y si la ves que pensas hacer ?
peter: esquivarla
euge : (suspiro) yo noce
en buenos aires
nico :hermosurass!! (se sento alado de rochi )
lali :holi
nico : que pasa aca cambien las caras che
rochi : es que cande saco el tema viste
nico :candela
cande: bueno che basta (pausa ) como te fue ?
nico : bien (sonrio )
lali : que cosa ?
nico : entre (sonrio )
rochi :peren a donde ?
nico : ah dulce amor !
lali : (tosio ) te felicitoo(lo abrazo )
nico : yose que me tenes envidia
lali :puff una banda nico
gas : no vino la profe (se sento )
lali : okay
rochi :hola rubio (lo saludo )
gas : todo bien ?
nico : mas que bien !!
gas :por que que paso ?
nico :entre a dulce amor
gas :wowwww (lo abraza) es muy fuerte (riero)
lali : bien (terminando de copiar)
cande: y si hoy nos juntamos en tu casa la ?
lali :noce!
gas :los viejos vuelven tarde (miro a lali )
nico : con tal de tomar algo
lali :bueno delen !
cande : vendieron la casa de alfrente de tu casa ?
lali : sii
cande:espero que vengan potros
lali :ojala (rieron )
gas : y potraas tambien
rochi :hablo el bobo (rio )
horasssss mas tarde !
cande:trajee comidaa (entro a la casa )
nico :callate y entra nena (rio )
cande: que te haces el famoso a hora
nico : no me hago soy (le cerro el culo )
cande: eso lo veremos
nico : bien
lali :dejen de aplicar mafia che !(bajando las escaleras )
nico :me esta diciendo que no soy famoso
lali : no te conoce ni el loro mi vida
nico : a quedamos hacii
al otro diaaaa.
afuera
euge : dale pitt hay que entra (con cero ganas )
peter: si (entro a la casa )
claudia :su cuarto esta arriba
euge :bueno vamos pitt
peter: sii (subieron )
en la escuela
lali : matame gas matame (se sento en el sillon )
gas : tampo es para tanto ei
lali :me rompio la hoja de lengua
nico :pero fue sin querer
lali : nunca haces nada sin queres
rochi : che la te anostate para baile ?
lalii : sii apenas entre a la escuela ! (pausa ) vos
rochi : tambien al igual que cande
nico: rocio si ss de madera
rochi :madera tu vieja
nico : con mi mama no te metass!
rochi : no te metas conmigo
lali : ei pueden dejar de peliar por dos segundoss ?
en casa de peter!!
euge : hay que decir que la casa es lindaa!(acomodandode la ropa )
peter :bastante grande!
euge : para mi esta bien !
peter:sii
euge :tengo miedo (se sento )
peter: de que ?
euge : de encontrarme con lali con los demas y que me odien
peter: no va a pasar nada!
en la casa de lali
al otro diaa
PRIMER CAPP !! ESPERO QUE LE GUSTEE! SE VIENEN MAS CAP :) LAS KIEROO
