cap 7
media hora despues
euge :alfin !! me pueden decir donde estaban ?
peter :te olvidaste de tus hermanas
euge : estaba en patin
peter : te estuvieron esperando 2 horas
euge :hay bueno queria estar sola , donde las llevaste ?
peter :fuimos con lali al cine
luli :fuimos aver blanca nieve
euge :que hermoso
mora :mora vamos hacer tu tarea de jardin
luli : tengo sueño
mora :la hacemos y te vas a dormir
luli : bueno vamos
en casa de lali
majo : donde estuviste todo el dia lali ? (entrando a la piezza de lali )
lali :me me fui con cande
majo : ahh! (pausa )che hija em los padres de peter estan a hora ?
lali :por que tendria que saben (haciendo una tarea )
majo :hija yo se que estas viendo a peter
lali : quien te dijo esa mentira mama (dejo de escribir)
majo :los vi salir juntos de la escuela
lali : y si lo veo que ? es mi mejor amigo de toda la vida ! siempre estuvo cuando lo nesite, y ustedes lograron
separarme de el . sabes que feo sentir que falta tu mejor amigo
majo :te entiendo (se sento en la cama )
lali : me tenes que entender (la miro ) para que dijiste ?
majo : que te entiendo , tus abuelos me hisieron lo mismo , y tu papa fue el que hiso que pase esto
lali :el trabajo fue , la plata
majo :puede ser , pero papa con jorge se peliaron y mal
lali :nunca me quieren decir por que
majo : yo quiero hablar con claudia , era mi amiga tambien (pausa ) me siento la mujer mas zorra del mundo
LALI :hay mama no digas eso !!
majo : les arruine la vida haciendo lo que hisimos
lali :pero podemos olvidar lo que paso y volver hacer amigos de los lanzani (se sento alado de ella )
jorge:perdon que escuche (entrando a la piezza)
lali : que con mama mañana vamos air aver ropa al centro
jorge :pense que habia escuchando lanzani
majo :hay jorge ya bastante lo tenemos enfrente
jorge :mañana es vierne no ?
lali :no me hagas acordar
majo :va a salir todo bien
lali :es una gran oportunidad esta !! de que te elijan lider , viajar
jorge :con lo que te gusta viajar vos (rieron )
lali : me despeja de todo
majo :bueno vamos a dormir que mañana es un dia muy largo
jorge : a lali no vallas mañana a la escuela , descansa para la noche
lali :no hace falta papa
majo : un avez que faltes no te vas a morir la
lali : (revolio los ojos ) bien bien
al otro dia
en la escuela
agus :che no saben si hoy entrabamos tarde o que ? por que no vino nadie de nuestros compañeros (se sento )
gas:vos dijiste que entrabamos a la hora normal
agus :igual mama siempre nos hace venir antes
nico : no saben esta ! (entrando al salon )
abus :hola como andas bien vos
nico : esto estas mas bueno que decir eso
gas :que paso?
nico :vieron natali ?
gas : si
nico :va hacer de mi novio en la novela
agus :a no yo te envidio
nico :loce
agus :es la piba mas lindo
mery :quien es mas linda que yo (entro al salon )
agus :nadie !
mery :no la vieron a a terra ?
terra :acaso me estabas buscando ? (entro al salon )
mery :hay hola , tenes todo para el desfile ?
terra : todo todito
mery :van a ir al desfile
agus : yo y gas tenemos el concurso de patin de lali
mary :hay de esa petiza no no me la bando
agus :lali es mi hermana
gas:nuestra hermana
mery :nada que ver con ustedes ?
gas :te piido que nunca mas digas eso de ella
mery : toda la escuela lo dice
en otro lado de la escuela
rochi :holis (saludo a cande )
cande : no osea y la ropa que te compre ?
rochi :en mi casa (la miro obia )
cande :por que no te lo pusiste ?
rochi :por que tenemos que traer el uniforme
cande :hay rubia tenes que ser rocio
rochi :que pasa ?
cande :hay nada rocio nada ! vas a ir hoy aver a lali ?
rochi : si vs ?
cande :obio (pausa ) y espero que vallas con esa hermosa ropa
rochi : si candela si
mery :hay hola gor (saludo a cande )
cande :hola lindo
mery :me imagino que vas ir a verme al desfile (pausa )o vas a ir aver a esa petiza
cande :no obio voy al desfile
rochi :si recien dijiste que ibas a ir
cande :hay decir cualquiera , vamos mery ?
mery :vamos (fueron al patio )
rochi : que que miras ? (hablando como un macho )
terra : te diria que te compres ropa nena (rio y se fue atras de mery )
en el baño de mujeres
terra:hay vico no contesta
cande :capas que tiene algo mas entretendio que estar con vos
terra :callate nena
mery : bueno ei basta no peleen no sean machos
terr : deci que se canbio de curso por que no responderia de mi
cande : me canbie por que no te soportaba
mery :y te hisite amigas de las idiotas esas
cande : son mis amiga
mery :amigas claro (retocandose en el espejo )
en el salon de los chicos
nico :pero esa piba se parte mal man !! (sentando en un banco del salon )
gas :man esa piba es partible (peter entro al salon )
nico :pitt !
peter :hola (sonrio dejando la mochila )
nico :veni bobo!!
peter :no deja
agus :veni enterate de esta
gas : si venii nene !!(peter se acerco )
peter : que ?
nico :todabia muy bien no esta confirmado pero viste natali la famosa esa tipa que se parte (peter asiintio ) va hacer de m novia
peter :na jodeme ? es una joya esa piba
agus :che pedrito . habia linda chicas alla donde vivias ?
peter :no mire chicas
agus :desde cuando si vos era re chamullero !
peter :no noce
agus :vas a ir al desfile ? de tu novia digo ella dijo eso que sos el novio
peter :salimos a caminar pero no somos novios !
agus :picaron (rio )
gas :ya que estamos los 4 juntos yo kiero decir algo (pausa )apesar de todo lo que paso con vos pit, vos sabes que siempre
fuiste nuestro amigos y yo te queria pedir perdon si te hice sentir mal el otro dia me salio de adentro , por que si nuestros
padres peliaron por dinero tenemos que peliar, yo kiero volver hacer amigo de vos
agus :gastin !
gas :me arte de que me digas que hacer agustin cn peter cuando eramos nenes nos juramos estar siempre juntos , peliados o juntos pero siempre juntos
peter :eso es verdad
gas :bueno entoces borron y cuenta nueva ? (sonrio )
peter :si (lo abrazo )
agus :mejor me voy me dan nausias !
gas : a hora si que onda cn melodi
peter :somos amigos
gas : y yo me chupo el dedo
cuenta lali :LAAS HORAS PASABAN Y ESTABA MAS NERVIOSA . NUNCA ESTUVE TAN HACI ES ALGO NUEVO SI GANO VIAJO A LONDRES CON TODAS LAS CHICAS
SERIA LA PIBA MAS FELIZ DEL MUNDO , ESPERO QUE PITT VALLA QUIERO QUE ME DE SUERTE COMO SIEMPRE HACE MIS HERMANOS HACE RATO HABIAN
LLEGADO DEL COLEGIO AGUS NO LE HABLABA A GAS Y NOCE POR QUE
gas :puedo (abrio la puerta )
lali : si (poniendose el traje de patin )
gas :la vas a romper
lali :ojala
gas:tenes miedo no ?
lali : si , mucho miedo
gas :todo va a salir bien , te tengo que contar algo pero que quede aca
lali :Dale !
gas :hoy hable con pit (lali sonrio )trata vs tanbien de hablar con ella
lali : si , ya ya hable con el
gas:no me pensabas contar
lali : te hibas a enojar
gas :con vos nunca me puedo enojar
6 hs despues
cuenta lali : ya habia debutado frente a miles de personas ante 5 jurados , ante todos y los nervios seguian , no veia pit por ningun lado
no le pudo haber fallado a su hermana , pero euge en ese memento sonrio a alguien cosa de por chusma mire a la tribuna , y a
ei estaba abrigado (hacia frio ) sonriendo , y a la vez buscando a alguien en la pista de hielo hasta que me miro a mi sonrio y se sento
gas :pense que no hibas a venir
peter:como no voy avenir
gas : y a mery donde la dejaste ? en un lokero (rieron )
peter :le dije que tenia que hacer algo urgente
gas : y que te dijo ?
peter : estaba enojada
jurado : muy bien ya tenemos el nombbre del grupo ganador , les queremos decir que fue difil elegir el grupo ganad1or ya que todos los grupos
estuvieron bien , pero no podemos elejira todos solo uno sera el ganador del viaje de la ultima competencia eejem y el ganador ess !!!!
GRUPO ESTRELLA
lali : ganamos ganamos (lloraba abrazada de euge )
euge : siii !!las ronpimoss
gas : bien aii (abrazo a lali )
nico : em bien (miro a euge )
euge :pero veni aca nene (lo abrazo )
A ti te estoy hablando a ti, a ti la que no escucha,
A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días,
A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo,
A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo.
A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo,
A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía,
Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira,
A ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo.
A ti que te falto el valor para pelear por ti,
A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos,
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.
A ti que por despecho estas pensando con los pies,
A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía,
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.
A ti te estoy hablando a ti tan sorda y resignada,
A ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato,
A ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas,
A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo.
A ti que te falto el valor para pelear por ti,
A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos,
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.
A ti que por despecho estas pensando con los pies,
A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía,
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.
A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos,
Este síndrome incurable de quererte tanto.
A ti ya no te queda nada.
A ti que te falto el valor para pelear por ti,
A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos,
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me extraaronnnnnnnnnnnnnnnnnn yo se siiiiiiiiiiiii , yo austedess , perdon que no sobia pero la escuela me mata por pruebasss!!!!!!!!!!!!!!!!
adelantoo
lali :que haces vos aca ?
pablo :vine aver a mi novia o no puedo
lali : no no queria que vengas
pablo :hay la soy tu novio vamos a casa si ?
lali: yo con vs no voy a ningun lado