viernes, 8 de febrero de 2013


cap 35


mas tarde!

comunicacion telefonica!

lali :hola?
peter:hola hermosa!
lali :(sonrio ) como andas?
peter:extrañandote!
lali : (rio )yo te voy a matar a vos
peter: a ? por que ?
lali :despues hablamos
peter: bueno yo me voy ai a dormir sabes ?
lali :Dale
peter:nos vemos mañana besos (corto)
euge :era el ?(comiendo helado)
lali : sii !
euge :esta tan enamorado de vos
lali : si (sonrio ) pero esta con luna
euge :sigue con luna?
lali :ajam !
euge :me dijo  que luna se iba a ir a londres por que noce que tenia que hacer?
lali : sisi loce
euge : 1 mes todo para vos! (rieron ) me conto que lo hisieron de nuevo
lali : sii !
euge  : se quedo con las ganas!
lali :callate (rieron )
euge : sos celosa ?
lali :no no (miraba para todos lados)
euge : (rio ) lali toda la vida fueste celosa
lali :mentiraa (pausa ) vos fuiste siempre celosa !
euge : aver de quien ?
lali : nico , agus . gas
euge : bue bue no dije que digas todos (rieron ) y aver juguemos a juego de preguntas
lali :dale
euge : enpieso yo !
lali :okay !
euge : ¿que fue lo primero que te movio el piso de peter?
lali :que pregunta eugeniaa!! (pausa) y el fisico el culoo !! (rieron)
euge : vos
lali : y a vos de nico que  fue lo primero que movio el piso ?
euge : todo todo ! fue algo a primera vista  es lindo
lali : es lindoo !
euge : eii
lali : bueno che quise opinar!
euge :aver otra (pensaba ) quien dio el primer paso ?
lali : el !!  y ustedes?
euge:los dos
lali : (sonrio ) se lo pensas decir a  nico ?
euge : noce (bajo la cabeza)
lali :decicelo el te va a enteder!
euge : tengo miedo
lali : miedo a que?
euge : a que me deje
lali :pero rubia como te va a dejar el te amaa!
euge : ya loce
lali :y vos no te vas a morir
euge : sii lali si (llorando)
lali :euge mirame(no la miraba) mirame
euge : que ?
lali :prometeme que nunca  vas a pensar eso de nuevo(llorando ) prometemelo
euge :esta bien (se abrazaron)
lali :por que a vos nunca te va a pasar eso





al otro dia !

9:00

lali: llegue (entrando a la casa)
claudia : hola lali !
lali : como andas(la saludo)
claudia: cuaindando a tu primo
lali : que le paso ?
claudia :anda averlo!!
lali :permiso (subio lo mas rapido las escaleras hasta llegar al cuarto) permiso (entrando)
peter: amor !
lali :estas volando de fiebre (lo toco )
peteR: hola amor como andas todo bien ? si vos
lali : perdon ?? hola hermoso (beso ) bueno bueno para frena tus hormonas (rio)
peter: ya te preste mucho (beso )
lali : no soy un ojebto pedro !
peter: pero sos mia!
lali : nono
peter:como que no (puchero ) yo me quiero casar (delirando ) con vos
lali : en un hospital vas a terminar vos de la piña que te voy a dar!
peter: ee agrecion
lali : vos sabias lo de euge y no me dijiste nada
peter: que tieen euge ?
lali : claro hacete!
peter: tengo frio !
lali : te tapo?
peter: con vos se me va!
lali : a no no no , me canse (se fue )
peter: lali !!
lali :callate que no voy a ir (entro a su cuarto )




horas despues!!

claudia : que paso ?
lali : que paso con que ?
claudia : que peter lloro 1 hs!
lali : (rio  ) ya avengo(entro a su cuarto)

en el cuarto de peter

lali :hola hermoso (beso ) haci que lloraste ?
peter: no (enojado )
lali : me dijo tu mama!
peteR: bueno si !
lali :sos mas tierno !!
peter: me cantas!!??
lali :hay noo !
peter: sii ! plisS!
lali : (bufo ) bien


Hay munecas, que guardar
ya es momento de dejarlas atras
Es la vida
y hay que aceptar cuando nos dice que debemos cambiar

Y dejar de jugar
y ponerse a pensar
que es tiempo de buscar un amor
y vos que esperas?

NENA YA NO HAY CUENTOS DE HADAS,
NENA NO TE PIERDAS NADA
NENA TE VOY A BUSCAR
NENA YA NO TENGAS MIEDO
NENA NO DIGAS NO PUEDO
NENA TE INVITO A BAILAR

Ya es muy tarde para ser
esa nena que hoy tiene que crecer
yo prefiero una mujer
y todavia eso esta por suceder
no te gusta escuchar,
no queres entender
que es tiempo de buscar un amor
o no lo sabes

NENA YA NO HAY CUENTOS DE HADAS,
NENA NO TE PIERDAS NADA
NENA TE VOY A BUSCAR
NENA YA NO TENGAS MIEDO
NENA NO DIGAS NO PUEDO
NENA TE INVITO A BAILAR