sábado, 9 de marzo de 2013

cap 71




lali :callate que sos un hombre
peter: casado
lali : si con la mas bella
cande: sos unos bobos
lali :callate queres (rio )
cande: bueno yo vine para decirle a lali
peter: y ami
cande: por que siempre te unis al tren
lali : dale segui
cande: bueno de hacer un cena
lali : si hace mucho que no comemos todos juntos
cande: si (pausa ) por que les quiero contar algo
lali : te casas ?
cande: nono!
peter: no das un adelanto ?
cande: nono !
peter:(miro su celular ) bueno chicas  hablen todo lo que quieras yo me voy de nico
cande: dale anda deja con tu mujer
peter: es mia no tuya (le dio un beso a lali )  chauu ! (se fue )
cande: por fin solas
lali : no seas mala (jugando con el pie de la beba que estaba en su cama )
cande: pero el es  el malo la
lali :acaso te hiso algo ?
cande: no
lali : bueno canbiemos de tema
cande: viste que luna le empezo a mandar mensajes a peter
lali : (lebato la mirada a cande) como es eso ?
cande: no sabias ?
lali : no
cande: agus me conto
lali : y no sabe que le pone
cande: noce la eso no me dijo !
lali :y desde cuando ?
cande: desde que volvio de mardel plata
lali : a osea que mientras nos casabamos luna le mandaba menjes ?
cande: sisi
lali : que  idiota soy !
cande: por que vos ? el es el idiota aca
lali : por que si por que yo soy la idiota que se caso con un hombre que ve a una piba y se  enamora
cande: lali el no es haci
lali : noce cande noce (haciendo dormir a la beba ) no le inporta tener a su mujer embarazada a punto de parir can
cande: la si le inporta
lali : puf una banda
cande: no deveria averte dicho esto
lali : si cande! sino cuando me iba a enterar  (pauusa ) yo quisiera ver esos mensajes!
cande: daria todo por tocar ese celular!
lali :(dejando a la beba en la cuna ) yase !
cande: que ?
lali :hay que sacarle el celular
cande:: pero si siempre lo tiene el !
lali : pensa cande!
cande: para capa!
lali :hoy en la cena ! peter siempre deja el celular en la piezza
cande: venimos y lo agaramos
lali : si eso
cande: no ves que soy una capa !
lali : somos candela
cande: bueni si somos
lali :em can
cande: si
lali : me traes torta de la heladera ?
cande: antojo?
lalli : si dale
cande: okya (fue al cosina y en 5 ya estaba de vuelta)  toma
lali :gracias (la agarro )
cande: te agarran muchos antojos ?
lali :digamos que si !

en mientras

nico :te sigue mando mensajes ?
peter: si
nico : lali sabe ?
peter: nono ! ni se lo digas
nico : no (pausa ) y que te dice ?
peter: me chamullla lo de siempre
nico :ya la conosemos a luna
peter: si
nico : y voos  le contestas ?
peter: no ! pero me sigue mandano mensajes
nico : no era que tenia novio
peter: noce que se yo
nico : y como  esta lali ? su panza ?
peter: bien ! con mas antojos que noce que
nico : si euge era lo mismo
peter: todas son haci (sonrio )
nico :: si seguro!
peter: va air esta noche a casa ?
nico :veo si ?
peter: bueno , pero  anda te  hace bien salir
nico :loce
peter: te dije que vas hacer el padrino ?
nico : no
peter: bueno te lo digo vas hacer el padrino del bebe o beba (rieron ) yo no entiendo por que lali no quiere saber el sexo
nico :mujeres
peter: pero no entiendo
nico : yo tampo
peter: igual yo loce
nico : me lo decis
peter: ya lo sabes
nico :joda!


en casa de lali

lali : le dijiste a ro ? que venga a comer con gas ?
cande: si le dije antes de venir (rio)
lali : bueno que vamos a comer ?
camde: que hagan asado los chicos
lali :pero aca en mi departamento ?
cande: lali tenes el balcon con una parilla
lali : a si cierto


media hora despues

peter: llegue amor ! (entro a la piezza) seguis aca pata de tero ?
cande: callate nene (pausa ) y me vas haber toda la noche !
peter: cagamos !
lali : can vas a comprar gaseosa
cande: dale ya vengo (se fue )
peter: te extrañe (la acorralo en la pared)
lali : amira
peter: te pasa algo ?
lali : no avos ? digo tu celular  no para de sonar
peter: es nico
lali : si seguro
peter: me deja besarte por que me esquivas
lali : yo no te esquivo
peter: (la beso ) te amo
lali : para
peter: que pasa
lali :tengo que ir a arreglar las cosas para comer
peter: bueno anda
lali :(sonrio y salio del cuarto)
peter: que le pasa (miro a milu ) hola hermosa!(la aslo ) como anda la mas linda de papa !
gas : pollerudo !! (entro al cuarto )
peter:hola
gas: hola hermosa del tio !! (la beba lo miraba )
peter: hola decile
gas: no habla (rio )
peter: y no tiene 5 mees!
gas: lali esta rara
peter: si noce que le pasa
gas : nadie sabe
rochi : dame a la beba peter (se la saco ) hola hermosa!
peter: es mia
rochi : mentira es mia !
peter:no por que vive conmigo
rochi : con lali
peter: bueno pero no falta ya vamos a vivir juntos
rochi :los dejo solos ! (se fue con la beba)

en la cosina !

rochi :te pasa algo ?
lali : (labando los plato ) no
rochi : dale te conosco
lali : luna le envima mensaje a peter
rochi : posta ?
lali : si
rochi : y que dicen los mensajes ?
lali :noce
rochi :por que no le sacas el cel
lali : cuando se vallan todos voy hablar


minutos despues

gas: canbia esa cara la
lali : estoy cansada gas
nico : si yo igual
peter:amor te sentis bien ?
lali : si , ya ya vengo (se lebato de la mesa y entro a su cuarto )
peter: voy aver que le pasa (se lebato )


en el cuarto

lali : adante (llorando )
peter: ei hermosa que pasa ?
lali : anda a decirle hermosa a tu novia
peter: que novia la ?
lali :luna te acordas ? la que passte  un mes con ella
peter: te contaron que me envia mensajes no?
lali : acaso te inporta ?
peter: la decime
lali : si me contaron ! soy una idiota pensaba que te ibas a olvidar de luna pero no !
peter: amor es solo un mensaje !
lali : si un mensaje nada mas!
peter: si amor
lali :dejame sola pedro
peter: estan todos en el comedor
lali : que se vallan (llorando)
peter: (se fue enojado )

minutos despues

peter: me voy o me quedo (dijo cortado )
lali : andate
peter: segura?
lali : si
peter: bueno chau (se fue )
lali : te odio (grito )

Te fuiste de aquí, sin pensarlo.
Dijiste que no me amabas más.
Yo te supliqué, quédate aquí.
Yo no sé que haría sin tí, no creo soportarlo.

Te fuiste de aquí, todo ha acabado.
Y llora mi alma en soledad.
La vida me puso junto a tí
Nunca pude predecir.
Me convertiría en tu pasado.

[Coro]

Te fuiste de aquí, encontraste otra vida.
Te fuiste de aquí, enterraste la mía.
Aunque no estés, yo sigo respirando
aquel amor.

Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos.
Borraste mis besos, me hiciste pedazos.
Y duele ver que le entregaste a otro
el corazón.

Uh uh.

Te fuiste de aquí, todo en silencio.
Quedaron las huellas de nuestro amor, noo.
Sueño que te abrazo una vez más.
Me despierto y ya no estás.
Me estoy ahogando en el vacío.

Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz.
Me robaste la luna, el cielo y las estrellas.


[Coro]

Te fuiste de aquí, encontraste otra vida.
Te fuiste de aquí, enterraste la mía.
Aunque no estés, yo sigo respirando
aquel amor.

Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos.
Borraste mis besos, me hiciste pedazos.
Y duele ver que le entregaste a otro
el corazón.

Ohh ohh. Le entregaste, a otro el corazón.