martes, 9 de abril de 2013

cap 98 !


doc :estela hay alguien que te  kiere ver(sonrio )
estela : si ? quien es ? (tomando te )
peter: yo (sonrio apenas )
estela : quien el?
doc:los dejo para que hablen si ?  (salio )
estela :quien sos ?
peter: (suspiro ) al que te robaron hace 25 años !
estela : (lo miro de arriba abajo ) vos vos (peter la enterumpio )
peter: vos sos mi mama ?
estela :pedro ?
peter: si (sonrio con lagrimas )
estela : hijo (lo abrazo ) estas grande (lloraban los dos ) estar lindo !! mira esos lunares de tu papa (rio llorando )
peter: podemos hablar ?
estela : sii sentate (se sentaron unas sillas que habia en la piezza) vos sabes todo ?
peter: me robaron de una madre
estela : si
peter: es por eso que estas aca ?
estela : si (pausa ) desde que me alejaron  de vos ! yo vivi aca en este lugar ! todos los viener voy a lo de mi marido (pausa ) tu papa , el mucho no sufrio pero yo si por que te lleve en mi panza 9 meses !


cuenta lali : estaba en un vidrio que daba al cuarto de la mama  de peter , y veia a peter lloranando y a estela tambien .. me hace feliz que peter conoscaa a su mama !!! en una parte veo que peter me mira y sonrie y se levanto y se dirigio a la puerta y viene hacia mii 

peter: veni ! (la agarro de la mano )
lali : a donde ? (no entendia nada )
peter:hay alguien que te quiere conocer (sonrio ) vamos (entraron)  ma te presento a la mama de mis 3 hijos (pausa ) y al amor de mi vida lali 
lali :hola 
estela :hola mi vida (la abrazo ) que linda sos ! (sonrio )
lali :gracias (miro a peter )
peter: que pasa la ?
lali : no nada es que es que son iguales
estela : no es para tanto !(rio )
lali : sii posta son  iguales (pausa ) usted es hermosa igual 
estela: tutiame mi vida 
lali : si gracias (sonrio )


2 horas despues !

lali : es hermosa tu mama (lo abrazo de costado )
peter: la verdad que si (sonrio ) vamos a desayunar  ? (se paro adelante de ella ) 
lali : mm dale (pausa ) pero en casa (sonrio )
peter: en casa ?
lali : sii  quiero estar con thiago mi amor (beso )
peter: okay vamos (subieron al auto ) 



en casa de laliter 

majo : mili dale ayuda a tu hermano a ordenar la piezza (con thiago en brazos )
mili : no abuela es su acuarto !! 
bruno :por fii  dale mili 
mili : no nene no (encerro en su cuarto ) 
majo :abri milagross!!
mili :(grito desde el cuarto ) no abuela deja de joder !!
bruno : si salis te doy helado !! 
mili : no me compras con eso (grito )
bruno : un kilo de  helado para vos sola ?
mili : no no no no nene no 
peter: eii pero que pasa !! (apareciendo en el pasillo ) 
lali :hola hermoso (also a thiago ) que pasa mama ?
majo : mili no quiero ayudar a linpiar el cuarto de bruno 
lali :mili (gopio la puerta ) soy yo mama 
mili : (abrio la puerta ) hola mama 
lali : que paso ?
mili : me quiere comprar con 1k dehelado mama !! 
peter: ustedes nunca se van a llevar  bien no ?
b/m: no 
lali : chicos son hermanos 
mili : pero siempre tengo que hacer yo las  cosas 
lali : decime ami soy la hermana de mis hermanos !!
mili : pero mama soy la del medio a hora!!
peter: mm que tal si invitan al  primo tomii ! a que se quede a dormir 
bruno : sii por favor!
lali : llamalo a gas pitt
peter: sii (sonrio y bajo )  
majo : como le fue ?
lali :la verdad bien (sonrio ) yo tambien la conoci 
majo :es igual que el no ?
lali : siii ! (pausa ) la misma mirada!
majo :esta enferma ?
lali :no no sabes que no (pausa ) es que la dejaron ai por que si se cruzaba a claudia la mataba 
majo : a la conoce ?
lali :eso parece! 
majo :che em te tengo que decir algo ! (sentandose en la cama )
lali : si ! (acosto a thiago ! )
majo : em ayer vino tu hermano 
lali :volvio con la tenida esa ?
majo : quiere darle una oportunidad 
lali : a pero si es un boludo 
majo :hija 
lali : mama es una mala persona ! la familia de luna son todos falsos nunca aman a nadie 
majo :pero 
lali :sinn peros mama ! ya sabes como son las hermanas ! 
peter:listo a las 5 vienen ! (vio que estaban hablando ) perdon por entrar haci 
majo _:  no pasa nada  pittt (pausa ) yo me voy papa esta solo en casa
lali :chau mama (majo se fue )
peter: que paso ?
lali : mi hermano pasa
peter:volvio cn alai 
lali : sii 
peter:pero si se aman tiene que estar juntos 
lali:ella no lo ama a el 
peter : y vos como sabes eso?
lali :por que es la hermana de luna 
peter:son dos personas distitas (la abrazo )
lali :puede ser (pausa ) vamos a desayunar dale (beso ) 


horas despues 

lali :hola tomii 
tomi :hola tiaa los chicos?
lali :en el patio anda 
gas: hola petii (la saludo ) 
lali :como andas ? 
gas :muy bien 
peter: ei rana (chocaron los 5) 
gas: encerio no quieren que tomi se quede
peter:sii (pausa ) auque rompio un cuadro el otro dia todo bien 
lali : juan pedro vos estabas jugando a la pelota con ellos aca adentro 
peter: si sierto 
lali : sos peor que ellos (rieron )
gas: bueno me voy por que rochi me espera 
peter: si anda
gas:chau chicos (se fue ) 
peter: como es eso que soy peor que un chico ? (la abrazo por atrasss )
lali : (rio ) voy al cuarto con thiago (se fue riendo )


cuanta lali : PASO LA SEMANA Y TODO IBA BIEN ,, PETER IBA TODAS LAS MAÑANA A VER A SU MAMA , CONOSI A SU PAPA ! SON LOS GEMELOS DE PETER(RIO) THIAGO ESTA DE 10! MILI Y BRUNO SE LLEVAN COMO SIEMPREE!! Y A QUE NO SABEN ? CHARAN CHARAN ! GAS Y ROCHII SE CASAN , LA BEBE DE CANDE ESTA HERMOSA! .. YO VOLVI AL TRABAJO PETER TAMBIEN !! ALFIN AL CABO ESTAMOS FELIZES! ..  LOS CELOS MIO Y DE PETER SIGUEN ! NICO TRABAJA CONMIGO ! HACEMOS DE NOVIOS! PERO ES POR UN MES NADA MAS! A PETER OBIO QUE NO LE GUSTO ! PERO ESTA TRATANDO DE LLEVARLO! 

Y CADA VEZ  ME ANAMORO MAS DEL CHICO QUE CAMBIO MI VIDA PETER! ES EL CHICO MAS POTRO QUE CONOSI , Y BUENA PERSONA ! SABE LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO !

peter: mi vidaa !! (entro a la casa)
lali :hola lindo (beso )
peter: hola thiagito (bessito)
mili :hola no ? digo estan todos con el bebe y yo ?
peter: hola celosa (beso )
bruno :papa (choco los 5)
peter: no fue al jardin ? y ella a la escuela ?
lali : nos quedamos dormidos!
peter: mm que feo eso (rio )
lali: y  hoy tengo franco
peter: si lo sabia !
lali : mm porfin un rato a solas (se acerco a el para besarlo pero )
mili : mama bruno no quiero darme la compu
peter: siempre cagaas todo milagros (riendo)
lalli : (suspiro ) bruno (subio las escaleras)
mili : papa
peter: si
mili : nada (rio y se fue )
peter: abue (rio solo )


A veces, hay que olvidar lo que ha pasado, apreciar lo que queda y esperar lo que venga después.



lali :listo ! que hago de comer !
peter: mm primero dame un beso
lali :(beso ) bueno que comemos ?
peter:lo que tengas amor !
lali :que haces  cn el celular ?
peter:twitiando "lali cosina "
lali :malo (rieron ) bueno hago unas milenesas!
peter:dalee (sonrio )


ultimos 2 capituloss :)