lunes, 29 de abril de 2013

cap 6






lali :cande (la saludo) por que estas haci? con esa cara
cande:  no escuchaste ?
lali : que cosa ? (cande entro )
cande: los gritos de la casa de peter
lali : no me inporta igual
cande: y yo me chupo el dedo lali !!
lali : encerio can
camde: bueno vine por que quiero estar con vos
lali : mucho para  hacer conmigo no hay pero bue (rieron )
cande: mala !! hoy vas con nosotros a bailar ?
lali : obioo !
cande:queda mal si envitamos a euge digo da para salir con ella
lali : siii me encanta esa ideaa! le mando un mensaje
cande :la cosa es que me entere que rochi le tire los galgos a nico !
lali : no jodas (escribiendole el mensaje )
cande: me lo dijo ella ! y es la posta !
lali :cuanto hace que le gusta ?
cande: lali es re notable hace desde que se pusieron de amigos
lali :pero ella no gustaba de gas?
cande: es que la cosa es que gusta de los dos
lali : na pero si esta re bien (rieron )
cande:pero no digas nada de lo que te dije si ?
lali :queda aca

en casa de peter

peter: sos (lloraba ) te odio mama (subio a su cuarto )

cuenta peter: SIEMPRE MI MAMA CUANDO ERA CHICO ME PEGABA YO SIEMPRE FUE EL UNICO VARON DE LOS HIJOS Y EL MAS REBELDE PERO SIEMPRE ERA CONMIGO EL POBLEMA SIEMPRE YO TENIA LA CULPA DE TODO ! LA CULPA DE QUE NO ESTUDIABA LA CULPA DE QUE MI PAPA ESTE DE MAL HUMOR ! ERA SIEMPRE CONMIGO CON EUGE ERA TODO DIREFERENTE ERA LA NENA MIMADA DE LA FAMILIA LA TIERNA .. SABEN LO FEO QUE TU MAMA TE PEGUE POR ALGO QUE TENES RAZON EL HORRIBLE

euge :permiso (entrando al cuarto ) ei que pasa (lo miro ya que estaba llorando )
peter: ANDATE EUGENIA ANDATE (GRITO LLORANDO )
euge : ei para que te pasa ? por que me gritas ami !
peter: andate por favor (trataba de controlar su ira ) anda
euge : cuando te calmes hablamos (se fue enojada )
peter : (lloraba tirando en el piso )


abajo

clau : hija yo me voy con papa a comer de la tia !
carlos : y que tu hermano no salga de la casa (poniendose el abrigo )
euge: esta bien
luli :chau mami (le dio un besito )
clau : chau linda
carlos :vamos ?
clau : si vamos (se fueron )
mora : bueno noce ustedes pero yo me voy a mi cuarto
luli : euge yo puedo dibujar en la mesa!
euge : si anda a buscar las cosas que me siento con vos

en casa de lali

gas : lali todabia no esta

agus :lali todabia no te cambiaste (entro a su cuarto)
lali :no voy air
agus :como que no vas a ir
lali :estoy cansada
agus :seguro que es eso ?
lali : si (dijo acostada en su cama )
agus :mira que papa y mama se fueron a comer afuera estas sola
lali : bueno
agus :encerio no te pasa nada ?
lali :no me pasa nada
agus :me fui  (se fue )

mensaje de euge a lali

laliiii !! necesito tu ayuda , yase que vas  a decir que no pero pedro esta encerro en su cuarto llorando y no me deja entrar y pense
si podes venir hablar con el

mensaje de lali para euge

paso algo ? con que valla no se va a reir te abiso

mensaje de euge para lali :

plis lali mi papas no esta veni


minutos despues

en casa de euge

euge :pense  que no venias !
lali : estaba aburrida (rieron ) esta en su cuarto ?
euge : si
lali :puedo subir ?
euge : si anda (subio las escaleras )

 CUENTA LALI : UNA VEZ LLEGADA A LA PUERTA DE SU CUARTO SUSPIRE Y ENTRE , DE MILAGRO ESTABA ABIERTA LA  PUERTA , AL ENTRAR VI A PETER TIRADO EN SU CAMA
LLORANDO ESTABA BOCA ABAJO Y SE PODIA VER DESDE LA PUERTA SU REMERA A EL LLORANDO HASTA QUE ROMPI EL SILENCIO

lali :pitt (se sento en los pies de la cama )
peter :que haces vs aca ?
lali :bueno si queres me voy por donde vine (se estaba por parar pero peter le agarro la mano )
peter : no no te vallas (lali se volvio a sentar ) puedo (se sento ) puedo abrazarte ?
lali :si

CUENTA PETER : NO PENSE NINGUN SEGUNDO QUE ABRAZE A LALI , EXTRAÑABA SUS HOMBROS PARA LLORAR LA EXTRAÑABA COMO NUNCA EXTRAÑE NADIE
ESTABA LLORANDO EN SU HOMBRO HABIA UN SILENCIO HASTA QUE DECIDI HABLAR --

peter :podemos hablar ?
lali : si salio (del abrazo )
peter perdon por haberte tratado mal el ultimo dia que nos vimos
lali :ya esta pitt entiendo tu reaccion yo ubiese echo lo mismo
peter :es que yo te keria como una hermana mas vivias un poco mas conmigo (rieron ) seguis siendo mi hermanita , pero fue en ese
momento que me dijiste eso fue como que algo iba a cambiar entre nosotros
lali :encerio peter no hablemos de este tema , tarde es superarlo
peter :yo yo quiero sabes si si vos me seguir queriendo [?
lali :toda la via te voy a querer !
peter :yo tengo una idea
lali :cual ?
peter :ser amigos de nuevos
lali :eso va hacer un poblemas
peter :no digas eso
lali :bien amigos
peter :te kiero
lali :yo mas (pausa ) a hora decime por que llorabas ?? (sonrio )
peter : por nada (pausa )  algo que tampoco te va a inportar ! (sonrio apenas )
lali :capas que te pueda ayudar (pausa )dale decime
peter :encerio  no te va inportar (fruncio en seño )
lali : (tocando el pelo de peter ) dale pitt decime
peter : mi mi mama me pego una cachetada (lagrimas empesaron a caer sobre su cara )
lali :claudia seria incapas de hacerte eso pit !
peter :no me creas pero es verdad
lali :cuando fue eso ?
peter :hace un par de horas
lali : te lo tenias meresido ?
peter : noce pero hacia años no me pegaba
lali :te pegaban antes ?
peter : si
lali : por que nunca me dijiste ?
peter :noce lo conte a nadie
lali :soy la  primera ?
peter : si
lali : y por que te pegaban ?
peter : siempre fui el nene de la familia en nene que siempre se potaba mal cuando no era ,el que trai malas notas cuando no era
lali :claro que vos no era si te sabaas 10 siempre!!
peter :euge siempre era la niña mamada la tierna , la  piba mas perfecta del mundo 
lali :y lloreas para que ? todo en la vida tiene solucion
peter : mi vida no (llorando )
lali :por que no ? no seas negativo pitt
peter :perdi a mi mejor amiga, amis amigos ,a mi abuelo
lali :hector ? que le paso ?
peter : murio
lali :de ?
peter : por dinero
lali :lo mataron ?
peter :ajam
lali :  por poblemas de tu papa y tu mama ? el trabajo que tienen ?
peter : si
lali :yo tambien tuve poblemas con el trabajo de mis papas
peter :poblemas como que ?
lali : poblemas sin sentidos , peeles entre ellos casi se separan , mi mama perdio unn embarazo
peter: tu mama ?
lali :si auque no lo creas
peter : no no sabia
lali : y que vas a saber si hace 2 años no nos vemos
peter : te te (nervioso) te puedo abrazar ?
lali: sii (lo abrazo )

media hora despues

lali : bueno  yo me  voy llendo (se paro de la cama )
peter solo una cosa ( sonrio entre lagrimas ) gracias por venir por hablarme por volver hacer mi amiga
lali :de nada pitt , sabes  que me  tenes siempre
peter : vos tambien
lali :nos vemos (salio con una gran sonrisa )

en el comedos

euge :alfin!!
mora :por fin eugenia ya estaba celosa
euge :no le creeas
lali : esta mal pitt
euge :loce
lali :cuidenlon
mora :pasa algo ?
lali : no solo eso esten con el  (saludo y se fue )


en la puerta de la puerta de lali

pablo :amor
lali : que haces aca vos ?
pablo : como que hago aca ?  vos sos mi novia
lali : no era que te juntaba cn  tus amigos
pablo : no no podian
lali  ah
pablo : vos venis del vecino o la vecina
lali : le le (mintiendo ) le fui a pedir las llaves de mi casa que mi mama dejo alla
pablo : ahh
cande: lalii (vino corriendo  pero no vio a pablo ) lo vi  (agitada )lo vi a pablo cn otra

cande :lo vi (agitada ) lo vi a pablo con otra
pablo : (tosio )
cande : (nerviosa ) pablo mi primo
pablo : y por que se lo venis a decir a ella
cande :por que es mi amiga
pablo :yo creo que tu primo pablo se enojaria  mucho
cande : es no sabe que lo vi
lali :por que no entramos ?
pablo :no yo me voy
lali :por ?
pablo :nada mas vine para verte (la beso y se fue )
lali :haci que tu primo se llama pablo (entro a la casa )
cande :no la , lo vi a pablo tu novio a los besos en un auto
lali :hay no jodas cam (se reia ) sera incapas de hacerme eso
cande : no me creas pero es la verdad


media hora despues

lali :yo te tengo que contar algo cam
cande :contame
lali :viste que yo habia cortado cn pablo
cande: sisi
lali :el me obligo a estar con el de nuevo
cande :posta ?
lali : si , yo no estoy con el por nos amamos yo estoy con el por que el es el fans numero uno
del sexo , quiere me acueste con el , la cosa es que yo nunca lo hice por primera vez y tengo miedo
cada vez que voy a la  casa siento que me va a pegar,pero por favor no le digas a nadie ni a las chicas
cande :no no digo nada , pero te pega ?
lali :trata pero yo lo esquivo
cande :pero no entiendo si te obligo a estar con el por que esta con otra
lali :can vos estas segura que era el ?
cande : si la
lali :no creo can
cande : bueno  deja no me creas , queres ir a dormir a mi casa ? haci mañana vamos a la escuela ?
lali :paren (rio ) candela me esta invitando a la casa
cande : siempre te invito nena
lali :mentira hace mucho que no me invitas a dormir
cande: (rio ) vamos o te quedas ?
lali : obio vamos !(rieron )

2 horas despues ..........



cande : y a que fuiste de peter ? (comiendo una pizza )
lali : (dejo de tomar coca ) fui a hablar por que se sentia mal
cande :sos enfermera a hora ?
lali : esta muy mal , nunca lo vi tan mal en mi vida
cande : que le paso ?
lali :no no te puedo contar
cande :por ?
lali :dijo que lo diga nada
cande :malos
lali :haci que te gusta agustin
cande : eh ? que decis ?
lali :te vi viendolo como dormia
cande : na nunca podria  hacer eso
lali : hay dale can decime , te re gusta
cande : y avos  te gusta pitt ?
lali :vamos a dormir ?
cande : bien vamos (suspiro )


al otro dia .........

candee : arriba (sacudiendo a lali )
lali :mm (con los ojor cerrados ) un rato mas
cande :dale que  hay que ir a la escuela nena , encima te traje el desayuno
cami:hay can si no quiere ir que no valla (entrando al cuarto )
cande:vos te callas y anda cn tami que van a la escuela (eran las hermanas gemelas de cande )
tami :para para para no no voy a ir a la escuela
cande : no me hagan esto mama me deja al cuidado de estudes
cami : noce como por que no te sabes cuidiar ni vos sola -(rio )
cande : a no yo te mato (se tiro arriba de ella dejandola en el piso )
lali : eiiii !! son peor que mis hermanos (se sento de golpe en la cama )
tami : haci son todas las mañana
lali : no pensas separar a tus hermanas vos ?( se estaban cagando a palo )
tami : y  ensusiarme mis uñas no no (salio del cuarto )
lali : eieie (las separo ) vamos a la escuela ? me cambio y vamos
cami : esto no queda aca hermana (bajo )


media hora despuues

lali : vieron no era tan difisil ! (sonrio )
cande : vos tampo querias venir a clases
cami :hay dios entro por que no te soporto (entro al colegio )
tami : voy con ella (sonrio y entro ella tambien )
rochi :hola (las saludo )
lali : rocio no podes venir haci a la escuela
cande : sos un macho vos ?
rochi :chicas saben que yo me visto como un macho no soy mujer mujer como ustedes
lali :tendrias que cambiar
rochi :dejame haci que estoy bien
agus : zorras
gas : donde fuiste anoche la ?
lali : a dormir de cande
agus :avisa lali
lali : como si te inportara agustin
agus :me inportas (peter paso por alado de ellos ) por que lo miras tanto ?
lali :por nada (miro a las chicas )entramos
cande : si (emtraron )

minutos despues ...

lali :epa te sacaron afuera (rio saliendo del salon )
peter :me senti mal (sonrio apenas )
lali : ei que te pasa (se sento alado de el ) seguis mal por lo de ayer ?
peter :noce que me pasa
lali :mmmm (pausa ) yose como te puedo alegrar el dia
peter : como ?
lali : vamos al cine despues de la escuela
peter : no quiero poblemas , de alguna manera tus papas los mios se enteran
lali :hay dale pitt , plis  te lo pido (hiso puchero )
peter :como entrañaba ese puchero (rio )
lali : entoces ?
peter :te espero en la esquina de la escuela
lali : sii (lo abrazo )
lali :bueno entro por que sino me retan (apretos sus cachetes )
peter : valla (lali entro )

ene el salon ....

rochi : donde fuiste ?
lali :al baño
rochi :hacemos algo despues de la escuela ?
lali : me voy no puedo
rochi :donde vas ?
lali :por ai (copiando lo que decia en el pizarron )
rochi :hay deci "me voy con pablo " y listo (comiendo un chupetin )
lali : no no salgo con el
rochi :con peter ?
lali : si (sonrio )
rochi :apa (rio )
lali :volvimos a ser amigos
rochi :encerio ?
lali : si (sonrio )
profe :espocito  e igarzabal dejen de hablar
lali : si perdon (rio )



en el salon de los chiicos


nico :peter  hiciste la tarea ?
peter : si
nico : me me la pasas ?
peter : si (le dio la carpeta )
nico :gracias (sonrio )


AL SALIR DE LA ESCUELA ....


cande :bueno chau amiga suerte
lali :ustedes donde van ? (saliendo de la escuela )
cande :voy a llevar a esta al centro para  bestirla como una mujer no como un  tipo
rochi :dijiste que ibamos ir a comprar unas gorras candela
lali :un cambio no te vendria mal (mirando para la esquina )
rochi :son malas
cande :  si vos queres tener novio es hora de ser una mujer
lali : (vio a peter solo en la esquina ) bueno bueno no pelees y vallan yo yo me voy (les guiño el ojo )
cande :suerte "
lali :gracias (sonrio y fue para la esquina )

en la esquina ....

lali :pense que no ibas a venir (peter estaba dado vuelta )
peter :lo que digo cumplo
lali : (sonrio ) vamos ?
peter: si (cruzaron la calle )

peter :seguro que  tu novio no te va decir nada (caminando )
lali :le dije que salia con cande
peter :te creyo ?
lali : si (miro al frente ) esas no son tus hermanitas ?
peter : que ? (miroa alfrente ) que hacen sentadas ai ?
lali :vamos a ver
peter : no no deja sigamos
lali :hay pit dale (cruzo la calle )

mora : alfin alguien se digno a venir a buscarnos  (miro a peter )
peter :euge es la encargada de vernilas  a buscar
luli : piti se olvidaron de nosotras ?
peter : no me mi vida
mora : que no peter ? hace mas de 2 hs estamos aca esperando (histericas )
peter :hablame bien ami mora
lali :luli queres ir al cine ?
peter:lali
luli : sii !! (sonrio ) quiero ir aver blanca nieves y los 7 enanitos
mora : y yo me muero aca ?
lali :vamos los 4
peter : llamo a eugenia y vamos los 2 solos
lali :peter nos seas malo son tus hermanas , encima es re lindo salir con los hermanos, vamos luli ?
luli : si
peter : bien vamos mora !!



2 hs despues

lali : es hermosa esa pelicula
peter : divertida no sabes (ironico )
lali : sos malo !
luli :gracias lali por traernos al cine
lali : de nada hermosa
peter :bueno vamos a casa que ya es tarde


media hora despues

euge :alfin !!  me pueden decir donde estaban ?
peter :te olvidaste de  tus hermanas
euge : estaba en patin
peter : te estuvieron esperando 2 horas
euge :hay bueno queria estar sola , donde las llevaste ?
peter :fuimos con lali al cine
luli :fuimos aver blanca nieve
euge :que hermoso
mora :mora vamos hacer tu tarea de jardin
luli : tengo sueño
mora :la hacemos y te vas a dormir
luli : bueno vamos