lunes, 31 de diciembre de 2012

locos por amor cap26

al llegar a casa

lali :vallan a la pile voy a ver a rochi
peter:bueno anda (lali se fue )



en casa de rochi



rochi :voy abrir (tocaron timbre)

lali :roo

rochi : hola la (lali pasa )

lali :como andan ?

rochi :bien tomando un poco de aire en el patio (sonrio )

lali :sii peter y luz recien van a ir a la pile de casa (sonrio ) fuimos al cine

rochi :encerio?

lali :sii !(pausa ) me hacia falta salir cn ellos

rochi : y esta bien (pausa ) che la

lali: que pasa ?

rochi : me podes cuidar a vilu !

lali : sii (pausa) obio

rochi : gracias!!

lali :de nadaa!!(pausa)cande me llamo

rochi : si a mi tanbien

lali :venis a la ronda de amigas?

rochi :no puedo , voy ai medico

lali :ahh!!!

rochi:si llego voy

lali : bueno voy aver a los otros (pausa) despues nos vemos(salio)
 
 
en casa de lali 
 
peter: hay que te muerdo (corriendo a luz en la pileta)
luz :para (riendose)
peter  :(le hacia cosquilla)
lali :que hacen ? (aparenciendo)
luz :ayudame mama (riendose)
peter: veni la 
luz :(se fue rinedose a la otra punta de la pileta)
peter:dale la
lali :noo!!  voy hacer para comer (lo miro ) viene vilu 
luz : sii  (grito )
peter:a hora te como (la corrio a luz )
luz: no papa (se reia y gritaba )
 
media hora despues
 
lali : a comer!!
luz :vamos (en la pile cn vilu )
peter:que cosinaste ?? (sentandose)
lali :emm  , milenasas cn papas 
peter: mmm rico (sonriendo )
lali :mm  si alto antojo tenia 
peter:(rieron )
vilu : llegamos (sentanose cn vilu en la mesa)
luz: comidaa 
lali :sii comida!!
peter:te quedas a dormir ?
vilu :noce(comiendo papifirta)
lali: sii  quedate vilu !!
luz : sii 
vilu bueno esta bien (rieron todos )
lali:amor mira que hoy tengo que hacer ronda de amigas cn las chicas 
peter:bueno (pausa ) quedo al mando de estas dos 2
lali :sii (sonrio )
luz : mama y por que saliste cn el tio gas ?
peter:(peter miro a luz )  si la contanos 
lali :em (nerviosa) por que me gustaba 
vilu : y lo seguis amando (peter miro a lali )
lali : no no chicas es una pasado cn el 
peter:mejor 
luz :celoso papa ?
peter: yo ? nonon 
luz : mejor (rieron menos el )
 
MEDIA HORA DESPUIES
 
lali : me voy(beso )
peter: no vengas tarde
lali :bueno 
peter: te voy a buscar
lali :hay peter no 
peter:si voy a ir a buscarte
lali : bien (se fue )
 
 
20 minutos
 
cande: llego por fin(lali entro)
lali :perdon me quede comiendo helado 
euge : claro !!
cande: bueno aver kika nos tiene que decir algo 
lali : que pasa kika (sentandose en la cama)
kika : yo se que es muy pronto pero me voy cn gas a estados unido
lali :que ?
euge : noo 
cande: por que ¿
kika : encontre a mi mama chicas