cap 38
al llegar!
majo : por fin !
lali : bueno che este pibe no se decidia !
claudia :tener el maquillage lavial corrido la
lali :haci es que me pase la mano viste! (mintio )
jorge : me van a explicar que era lo que vimos al entrar
lali : em que cosa (nerviosa)
majo : si la eso se estaban chapando !
lali : em (miro a peter para que diga algo ) vieron mal !
jorge: decilo la "estoy saliendo con peter"
lali : estoy saliendo con peter!
jorge:veni pedrito (se paro y peter se acerco ) la todas y te mato si ?
peter:. ee sisi
majo : hay se enamoro mi hija !
claudia : si si se enamoro !!
lali : no me pueden ver feliz che ! (se fue enojada a la piezza)
peter: voy (fue con ella )
en la pieezza
peter: amor que pasa ?(viendo que lloraba)
lali :nada (se linpio las lagrimas)
peter: ei hermosa que te pasa ?
lali :noce estoy sensibles!
peter:por euge?
lali :por que no me dijiste eso de euge
peter:es mi mejor amiga
lali :pero nos juramos que nunca nos ivamos aguardar secreto entre los dos!
peter:perdon !
lali : te perdono si me traes el helado (hiso puchero )
peter:okat(beso )
5 minutos despues!
lali :tanto tardastee?
peter: es que tu papa me hiso un enterrogatorrio
lali :perdonalo es como yo
peter: si
lali : ei ei eie me das el helado
peter: " peter te perdono "
lali : peter te perdono
peter: (le dio el helado)
lali :mm que ricoo !
peter: me das?
lali : m si (le dio un poco ) pense que lo iva a tomar mal mi mama y mi papa
peter: si yo tabien !
lali :pero se llegan a esterar que soy la segundo tuya
peter: shshs no digas eso
lali :pero si es verdar soy la segunda (peter le tapo la boca) la segunda para todo entendes
peter: te levantaste charlatana
lali :y que queres que me quede callada no nene no !
peter: okay
euge : holaa!! (entrando al cuarto )
lali :euge como andas , como te desperates yo bien aca con peter hablando
euge : (rio ) sacale las pilas a tu novia pedro !
nico :hola macho !!
peter: hola !
gas: holas!
lali : y rochi ? decime que no se quedo durmiendo decime que esta bien por favor (comiendo helado )
gas: y a estar que vicho le pico?
lali : que vicho gas ? me trajiste el chupetin que te dije
gas: no
lali : no ves que no podes con nada te digo algo y no me lo tres loko sos un mal amigo !
peter: bueno che no peleen !
gas: petiza
lali :tenido
gas:feo
lali : em feo (pausa ) hay no te kiero (lo abrazo )
peter: la la estas bien vos ?
lali :exelente por
peter: estas muy
euge :lokaa
lali :como me vas a decir haci ! COMO ME VAN A DECIR HACI (PUCHERO ) SOn malos conmigo yo que les hice cuentemen
peter: nono te enojes (beso )
nico : que te hiso fiesta pedro ! anoche
lali :pero callate !! miestras vos dormias yo cuidaba a tu novia feo
nico : ee pero por que me atacas lali (rieron )
lali :bueno a hora si que comemos
gas: que comemos que ?
lali : si nene tenemso hambre
gas: quien ?
lali : yo y peter
peter: amor yo no tengo hambre!
lali : sii tenes hambre
peter: no la
lali : si
peter no
lali : si no me contradigas
gas: cantamos
lali : dalee haci a peter se le pasa el hambre
No quiero ser mas ciego hoy,
no quiero escaparme asi
no quiero ser un tonto mas
no quiero vivir sin soñar
No quiero dejarme atrapar
no quiero perder mi señal
no quiero mis alas cortar
no quiero perder libertad
Tan triste
tan solo
con miedo
de todo
tan fragil
tan sordo
tan lejos
de todo
Hoy es tiempo
de violencia
de salvaje rebeldia
hoy el mundo
esta sangrando
nadie cura sus heridas
hoy me duele
ser tu camino,ser tu guia
hoy estas
del otro lado
vestido con la mentira
Si todo me hace transar
si nada me deja avanzar
si el mundo se va a suicidar
quiero partir, quiero volar
No quiero dejarme atrapar
no quiero perder mi señal
no quiero mis alas cortar
no quiero perder libertad
Tan triste
tan solo
con miedo
de todo
tan fragil
tan sordo
tan lejos
de todo
Hoy es tiempo
de violencia
de salvaje rebeldia
hoy el mundo
esta sangrando
nadie cura sus heridas
hoy me duele
ser tu camino,ser tu guia
hoy estas
del otro lado
vestido con la mentira

No hay comentarios:
Publicar un comentario