miércoles, 11 de septiembre de 2013

cap 54 "Antes"

4 hs de viaje fueron , 4hs donde me enamoraba mas de peter durmiendo , este viaje fue el mejor LEJOS , es hermoso irte lejos de tus poblemas con la gente que amas , euge se durmio apenas subio al colectivo pero yo no pude dormir , tenia mucho antojo cami dormia en los brazos de peter , haci que aprobeche y me puse a leer un libro que me compre en el viaje , se llamaba " la vueltas de la vida "  me gusto ese titulo por en que en mi vida "las vuelta de la vida " existe , despues de 4 hs pise de nuevo buenos aires  , ya era otro año 2014 , otro año en el que mi  vida era OTRA , peter se desperto de apoco , y cami ni se desperto , las chicas estaban RE DORMIDAS  , bajamos el bus y estaban nuestra familia esperandonos con una SONRISA de oreja a oreja , vi a mi mama y deje tirada  la valija y corri despacio a esa ella , a darle un abrazo de esos que te curan el alma , "feliz año nuevo mi vida " fue lo que me  dijo mi mama , sali del abrazo y abraze a mi papa , al amor de mi vida , despues de todo lo que hicieron por mi tenia que abrazarlos fuerte , mi mama tenia a upa a cami que dormia pero ella la lleno de besos , peter estaba saludando a su mama a sus hermanas al igual que euge , me guiño el ojo y me tiro un beso al cual yo sonrei , me subi al auto con mis papas y mis hermanos , al llegar a casa comenzaron las PREGUNTAS

majo : de cuantos estas - sonrio -
carlos : lo voy a matar a pedro - rieron -
agus : ya lo hice yo papa - se tiro al sillon -
lali : le pego papa - lo miro a gusti - casi nos echan del bar por culpa de el
carlos: y esta bien -rieron -
majo : bueno dale decinos - me dio  un baso de jugo - hace cuanto sabes ?
lali : -sonrio - me entere antes de navidad - pausa- pero no dije nada por que no estaba segura -sonrio - pero hasta que supe que si , que si estaba esperando a alguien -sonrio emocionada -
majo :-la abrazo - aunque me hagas sentir viaje te amo -rio -
carlos : yo tambien- sonrio - pero quiero que sea nene
lali :-bufo : otro mas -rio - va hacer nena -rio y se fue al cuarto de sus papas-

EN LA CASA DE PETER

luli : peter te puedo hacer una pregunta - aupa de peter en su cama -
peter: si decime - sonrio -
luli : como se hacen los bebes - mora rio -
peter: no te rias y ayudame - rio -
mora: decile vos -rio - vos sabes muy bien como se hacen los bebes -rio -
peter: los bebes se hace- tratando de mentirle - cuando hay mucho amor y pensas en bebes y aparezemos -sonrio-
luli : osea que si yo a hora pienso en un bebe lo tengo a hora - peter miro a mora-
peter: no no -PAUSA- tambien cuando hay abrazos
luli : si abrazo a mi novio tengo un bebe -mora se reia.
peter: como es eso que tenes novio - le hacia cosquilla - como es eso
luli: no no piti no - se reia
lali : pero que hermosa imagen que tengo - sonrio -
mora: hola lali - la abrazo - como andas ?
lali : bien vos - sonrio -
mora: bien -rio - vamos luli - se fueron del cuarto
peter: hola mis vidas - callo con lali a la cama - y cami - beso -
lali : con mi mama - beso- hace media hora no te veia - beso - ya te extrañaba -beso largo -
peter: ayer a la noche fue el mejor rok que tuve en mi vida -lali le pego -
lali : no digas eso - se escondio en el cuello de el -
peter: pero si es verdad - rio - o me vas a decir que no -  lali lo miro -
lali :cambiemos de tema - se sento bien en la cama -
peter: de que queres hablar  - sonrio -
lali : pense algo mientras veniamos en el bus - sonrio - pero si me  decis que no  no
peter: dale amor decime - rio-
lali : quiero que te vengas a vivir conmigo -sonrio- a mi departamento
peter: te parece - no muy convencido -
lali : me recontra parece -sonrio-
peter: pero creo que nos vamos a vivir peliando la - suspiro - aver no es que no quiera , es que es todo muy rapido la
lali : tenes razon - se levanto de la cama - bueno nada mas venia a decirte esto- se estaba por ai pero peter la hiso girar y quedar boca a boca y besarse-  nos vemos - se fue -


IBAMOS MUY RAPIDO ? YO CREO QUE NO , SI NOS AMAMOS POR QUE NO VIVIR JUNTOS , PASE POR UNA HELADERIA A COMPRARME MI HELADO FAVORITO Y ME FUI A MI DEPARTAMENTO , LO EXTRAÑABA TANTO , ME TIRE A LA CAMA Y PRENDI LA TELE Y ME COMI EL HALADO Y CERRE LOS OJOS Y MI SUEÑO FUE PROFUNDO

CUENTA PETER : me quede mal como se fue lali , se le pusieron los  ojitos brillosos ,sabia que iba a llegar a su departamento y iba hacer un mar de lagrimas , sali de mi casa un poco corriendo y paase por una heladeria y le compre helado , sabia que la hiba a tener que remar , lali hace 1 mes me habia dado una llave de su departamento , golpie y no me atendia haci que abri yo , en el sillon no estaba , pero se escuchaba la tele en su cuarto entre y tenia toda la boca con chocolate y dormida , sonrei , la amaba tanto a esta pendeja . deje el helado en la mesita de luz , me saque la camisa y me acoste alado de ella abrazandola , ella ni se movio

media hora despues

lali :-se estiro - peter- lo miro -
peter: hola -con los ojos cerrando -
lali : que haces aca - rio -
peter: no me gusta que te vallas llorando y te traje helado - sonrio -
lali : te amo bobo - beso -

@laliespos "Tengo el mejor novio NOVIO ♥"

peter: perdon la -sonrio apenas - es que somos chicos todabia -rio - bueno tenemos 18 pero igual , somos pendejos y vamos a tenes peleas y bueno , no podes vivir juntos la -pausa- pero te prometo que cuando este listo me traigos las valijas - a lali le caia unas lagrimas - no no lloras -la abrazo -
lali : perdon es que tengo cambios de animo - hiso puchero - tenes razon - sonrio apenas- yo quiero todo a hora y no es haci -BESO -
peter: esta bien que pienses lo que decis - sonrio - que tal si nos vamos levantado -rio -
lali : no - se agarro de el - un rato mas
peter: la -rio - dale
lali : mañana tengo turno al ostreta -sonrio - me vas a compañar ?
peter: me perdi la primera ecografia -sonrio - no me voy a perder la otra
lali :perdon - sonrio -
peter: no pasa nada - sonrio - besame a hora - beso largo -
lali : para - beso -pedro -beso
peter: bueno es que tus besos - beso -son adicto
lali :tengo que ir a buscar a cami - rio - dale
peter: dejala un rato con la abuela - se escondio en el cuello de lali -
lali : dale -rio-
peter: a no sabes - salio del cuello de lali - nico se mudo aca alado tuyo
lali :posta -rio - no me dijo  nada el bobo
peter: si - rio - lo dijo -
lali : y deseguro que hoy se juntan alado -rio -
peter: ajam - sonrio -
lali : bueno yo llamo a las chicas -agarro - le envio un mensaje - agarro el celular

peter se levanto y me dijo que se iba a lo de nico , ya eran como las 7 de la tarde , las chicas estaban por venir , mi mama me dijo que cami se queda alla , ella era la nena de su abuela , escuchaba la musica que venia de la casa de nico , con razon siempre me lo cruzaba , terminando de poner las cosas en la mesa , Hasta que sono el timbre , habri y entraron las chicas con bolsas , me imagine lo que era , por que las chicas son de tomar y MUCHO . ç

euge: aclaro que el fernet es para nosotras - rio - vos tenes coca - rio -
rochi : hoy noche sin chicos - se sento en el sillon -
cande: lali tenes algun cd movido -buscando un cd -
lali : si si fijate - guardando las vevidas en la heladera -
euge: nos vamos aver mas a hora - rio -
lali : por mala suerte - rieron -


en la casa de alado

peter : por que no vamos con las chicas - mirando el celular -
nico : sos un pollerudo - rio - es noche de chicos
gas : es verdad - pausa - ellas tambien tienen su noche de chicas
peter:espero que no se descontrolen - sonrio -

@p_lanzani " mis amigos no me dejar ver a mi  novia " la extraño y esta en la casa de alado ♥

los chicos empezaron a tomar , tenian la musica al palo y las chicas tambien , estaba aburrido , pueden decirme que soy un pollerudo pero quiero estar con lali , sali con mi vaso de  fernet al balcon y cuando sali estaba ella apollada en el balcon viendo el cielo

Peter: hola - sonrio -
lali : amor - lo miro - que haces aca ? , tenes que estar con los chicos
peter: y vos con las chicas - sonrio -
lali :lo que pasa es que te extrañaba - sonrio-
peter: yo las extrañaba -toco su panza - que tal si salimos de los departamento y vamos a una heladeria -sonrio -
lali :- miro a las chicas- dale - entraron cada uno a su departamento


euge: donde vas - tomando del vaso -
lali : a comprar helado - sonrio - ya vengo
rochi : me compras de  crema - sonrio -
lali :dale - salio -

CUENTA LALI : sali , y estaba peter justo saliendo me agarro de la mano y subimos al asensor , apreto el numero de plata baja y me miro y me beso , creo que  hacia 24 hs no nos besabamos , la puerta se abrio y salimos de los besos afuera del edificio , cruzamos la calla de la mano a una plaza que habia enfrente de mi edificio y nos sentamos en los bancos

lali : -beso - como -beso - amo - beso - tu boca lanzani - beso
peter: lose - rio y la beso - bueno te amo
lali : yo tambien - beso - mañana vamos a doctor
peter: no me olvido - beso - es la primera vez que voy haber al bebe - sonrio -
lali : bueno - hiso puchero - me haces quedar mal che
peter: no te dije nada - pausa - solo te dije que me guardaste un secreto ultra grande la
lali : ves - pausa - me siento mal a hora - hiso puchero - no quiero este ejemplo para mis hijos
peter: hay la no me pongas esa cara - pausa - sos la mejor mama lejos
lali : encerio - sonrio -
peter: encerio - Beso - ayer me llamo ori para felicitarme de que iba hacer papa
lali : vos me lo decis para que la mate - pausa - igual gana me sobran
peter: te manda saludos - pausa -
lali : ayer me llamo maxi mi ex - peter la miro - ah viste que feo que se siente viste
peter: por que sos haci - la miro -
lali :haci como -rio - soy yo lali la mas hermo-peter la callo de un beso - no me gusta que me  callen de un beso
peter.: que decis - rio - si te encanta que te callen de un beso
lali : eso era antes - le saco la lengua -
peter: tenes frio - abrazo a lali -
lali :-rio - que fumas pedro - pausa- hace calor estamos en verano -lo saco del abrazamo - dale vamos a comprar el helado
peter: - rio - vamos

FUIMOS A COMPRAR HELADO CADA UNO COMPRO UN POTER , POR QUE ESTABAN EN CASA DIFERENTE SUBIMOS POR LAS ESCALERAS A LOS BESOS ESTABAMOS MUY  ENAMORADOS SE NOTA ? ANTES DE ENTRAR NOS DIMOS UN ULTIMO BESO

euge:alfin - rio - donde estabas ?
lali :habia cola - poniendo el helado en la mesa-
cande: claro y yo me chupo el dedo - rio - tenes pintura de labio corrido lalita -sirviendo helado -
rochi : era noches de chicas lali - se sento en la silla-
lali : perdon - se sento - es que bueno somos despegable
euge: -rio - bueno vemos una peli que puse por la tele ?
lali :Dale -sonrio-


en departamento de nico .

peter: que estas viendo - rio sentandose en el sillon -
nico : una pelicula de terror - comiendo helado -
gas: muy de terror - se tapo con la sabana -
agus: abue -miro a gas- sos un cagon hermano
gas: es mira -grito - basta es muy fuerte esto
peter: no es de miedo

CUENTA LALI : estavamos viendo una pelicula de terro que JURO que me daba mucho miedo , cande estaba tapada hasta la cabeza , rochi se comio el helado como agua , euge no pestañaba y yo muriéndome de hambre y de miedo , mi helado se habia terminado , sentia gritos del otro lado de la casa , tenia mucho miedo @laliespos "MIEDO , antojo , CHICAS viendo una pelicula de terror " , estabamos las 4 viendo la pelicula hasta que aparecio una cara horrible con sangre y salimos corriendo al balcon , los chicos tenian la puerta del bancon cerrada , no queriamos ir al sillon . los pororo de cande quedaron por el piso , queria volver y agarrar mi celular , sentimos un ruido de la cocina y corrimos gritando hasta la puerta para salir , y euge golpio la puerta de los chicos temblando , Nunca tuve tanto miedo por una pelicula , nico abrio la puerta y euge lo abrazo

nico : que paso - rio - por que tiene una cara como si vieron un fantasma -cerro la puerta -
peter: estas bien amor -corrio hacia ella- estan las 4 palidas - rio-
cande: lo que pasa es que estabamos viendo una pelo de terro en fox y aparecio un cara y bueno - los chicos rieron - de que se rien estupidos
lali : si de que te reis pedro - miro la tele - estan viendo la misma peli  ? -rio-
gas: por obligacion de riera - abrazo por atras a rochi -
nico : vos eugenia teniendo miedo a una peli - rio - no te creo
lali : y cande - rio -
peter: que lindo que estemos todos con su parejas ! - abrazo por detras a lali - dormimos ?
euge: yo voy con nico a la cama - se lo llevo -
peter: la tocas y moris - grito -
agus : yo voy a la piezza de alado que tiene una cama tambien - se fue con cande -
gas : yo yo voy con ellos - se fue con rochi -
lali : nos dejaron solo -paso sus manos por el cuello de el -
peter: si no - coloco sus manos en la cintura de ella -
lali : tengo sueño -apoyo su cara en el pecho de el -
peter: dormimos a cucharita - miro el sillon -
lali : no por que tengo calor - se acosto en el sillon -
peter: como quieras - se acosto alado de ella -

MINUTOS DESPUES

lali : pit - sonrio -
peter: que - sonrio -
lali : me abrazas - lo miiro -
peter: si -la abrazo
lali : pit - peter suspiro -
peter: que lali -dormido -
lali : me queres - hiso puchero -
peter: te amo - dormido - a hora dormir la

me dormi tarde  , tenia miedo , nunca mas veo una pelicula de terror en mi vida , me dormi abrazada de peter con la mano de el en mi panza , era hermoso . al otro dia me levante por que mi mama me hiba a tarer a cami a mi departamento , sali del departamento de nico sin despertar a nadie , peter dormia haciando pucherito lo bese y el no respondio , cuanto entre a mi departamento tengo que decir todabia tenia miedo , estaban todos los pororo en el piso , barri y apague la tele que seguia prendida , ni entre a mi cuarto por que me daba miedo -risa -me estaba haciendo un cafe hasta que sono la puerta

clau : buenos dias - entro con cami en brazos -
lali : hola hermosa de mama - also a cami - hola mami -sonrio - como se porto - cerro la puerta -
clau : re bien - sonrio - tu padre la mal cria
lali : me imagino - rio - tomamos mate ?
clau : perdon -sonrio - tengo que ir hacer un par de tramites
lali : al medico - haciendole caras a cami -
clau : si -sonrio - control de tu padre
lali :despues decime como le fue - sonrio -
clau : dale - la saludo - nos vemos - se fue -

en casa de nico

Cuenta peter : me desperte medio dormido al ver que lali no estaba durmiendo alado mio , me puse la zapatillas y fui a la cocina y tampoco estaba , senti musica de su departamento haci que supuse que estaba cami con ella , agarre mis cosas y sali a comprar medialunas dulces como le gusta ella , y a los minutos estaba tocandole la puerta

lali : buen dia - sonrio -
peter: buenos dias - beso- hola hermosa de papii - la also - me extrañaste
lali : no habla pedro - rio -
peter:soy tarado no bobo - rio - traje medialunas - sento a cami en su silla de bebe -
lali : rico - le servio cafe - tenemos turno a las 11:30 -se sento -
peter: me levante ansioso - rio - te juro que estoy muy ansioso quiero que te salga panza ya - rieron -
lali : yo no - rio - sabes como aumento despues los kilos
peter:pero te queda hermosa la panza avos - sonrio -  mañana tengo rugby - sonrio - el ultimo entrenamiento - pausa - despues vacaciones
lali : - sonrio victoriosamente - no las vas aver a oriana - rio - eso lo bueno
peter: por que te pones celosa de ella - rio - no paso casi nada con ella , me contuvo cuando me dejaste
lali : no me digas eso por que no quiero recordar el pasado - le saco la lengua - ya se sufriste
peter: los dos sufrimos  - le agarro la mano - me arrepiento de todo lo que te hice
lali : -sonrio - te amo - beso -

ESTUVIMOS UN RATO HABLANDO , PELIANDO , A LOS BESOS HASTA QUE LLEGO LA HORA DE IRNOS  , CAMI ESTABA EN BRAZOS DE PETER HASTA LLEGAR AL AUTO ,ESTABA NERVIOSA YA HABIA PASADO POR ESTO ,, PERO ESTE HIJO NO ES CUALQUIERA ES EL MEJOR REGALO DE MI VIDA , PETER TENIA LOS OJOS CON BRILLITOS PARA EL HIBA HACER SU PRIMER HIJO , AUNQUE CAMI ES DEL CORAZON PERO PARA ES DAR UN PASO MAS A LA VIDA , LLEGAMOS A LA CLINICA Y ME AGARRO DE LA MANO , ENTRAMOS Y FUI A LA SECRETARIA , NOS SENTAMOS EN LOS SILLON DEL CONSULTORIO , HABIA 3 MAMAS QUE TENIAS UNA PANZOTA , Y UNA SONRISA ,

CUENTA PETER:  ESTABA MUY NERVIOSO , LA ULTIMA ECOGRAFIA QUE VI FUE DE CAMI QUE FUE ALGO MAS QUE HERMOSO , VEIA LA PANZA DE LAS MADRES QUE ESTABAN AI Y ME HACIA PENSAR EN LA PANZA DE LALI  , ESTABA CON EL CELULAR HASTA QUE NOS LLAMO EL DOCTOR

doc: Como anda la mama mas linda - saludo a lali -
lali :con  ganas de conocer a mi bebe -sonrio-
doc:lanzani -lo saludo - mira lo grande que esta cami - rio- bueno acostate que  vemos

el doctor paso ese gel por mi panza mientras peter con cami en brazos me agarraba la mano fuerte , los dos viendo la pantalla , que se movia algo , hasta que el doctor dijo "bueno , ai esta la cabeza y su cuerpito " los ojos de peter se pusieron llorosos y los mio tambien , el doctor me dio una reseta de comida estaba de 16 semanas , era un poquito chiquito , salimos del hospital de la mano emocionados , llegamos al auto y peter suspiro

Peter:  no puedo creer que ai adentro -toco la panza- hay un bebe hermoso -sonrio-
lali :yo tampoco -rio-

el auto arranco y mi cabeza no dejaba de andar ...

Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.
Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo. ¿Qué vas a hacer vos? ¿Te animarás?
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.
Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

llegamos a mi departamento , mi vida marchaba feliz , estaba tan feliz , peter acosto  cami en la cuna y se sento alado mio y me dejo un beso

peter: estas feliz - sonrio-
lali :recontra vos - mirando el celular -
peter: mas que que feliz - la miro - que llamada esperas ?
lali : de mi mama - sonrio apenas - hoy iba al medico y le dije que me llame despues
peter: bueno capas se olvido amor - se acosto en las piernas de lali -
lali : sabes que pasa - suspiro - mi papa me procupa hace unos años tuvo un ataque y por eso va a control
y no se viene sintiendo bien mi pap ultimamente
peter: no va a pasar nada - se sento bien - no te pongas mal - la abrazo -