martes, 1 de enero de 2013

locos por amor 28

peter: te juro que no te queria lastimar
lali :vamos ?
peter: sii (fueron abrazados )
 
 
cuenta lali :  no lo culpo a peter por todo esto pero si se ubiera cuidado ese dia que tuvo relaciones con luna a hora seriamos felizes cn luz , pero dicen que el futuro esta escrito eso me diji mi mama una mama que me cuido cuando mi otra mama me dejo en la calle . quisiera saber que me esperea el futuro ustedes no ?
 
 media hora despues ya en casa de laliter 
 
luz :  mama donde estabas (en la pileta )
lali :emm (nerviosa ) 
peter:congmio en el kiosco (linpiandose las lagrimas)
vilu :estuviste llorando tio ?
peter: no mi vida (pausa ) voy a la pieza la 
lali :bueno anda (peter entro a la casa)  chicas voy cn papa arriba si ? cual quier cosa me pegan un grito de aca a bajo 
luz:bueno ma (lali se fue )
 
en el cuarto de peter
 
me siento para el culo (perdon la palabra) siento que le hago mal a lali a luz a todos , no soy un buen ejemplo para luz y ni para mi sobrinos !! que le voy a decir a luz ?? papa estuvo cn otra chica ? no no puedo no tengo las bolas para decirle eso ..  no quiero vivir mas por favor .. quiere desaparecer  de mi vida 
 
lali : amor (se acosto aldado de el ) 
peter: que pasa?
lali :tenemos antojos (toco su panza)
peter: de ? (se di vuelta para mirala  y sonreir a apenas) 
lali :choripan (sonrio )
peter: de donde voy a sacar un choripan la ? 
lali : cosina
peter: (se rio ) yo ?
lali : me gusta que sonrias (pausa ) no tengo antojo (pausa ) todabia 
peter: era una joda ?
lali :ajam (pausa ) te amo sabes , y no inporta no que pase sabes ? , pase lo que pase te voy a mar siempre 
peter: si ? 
lali : ajam (pausa ) por que ya te perdin mucho , y no te quiero perder de nuevo 
peter: te quiero perdir perdon la 
lali :shhs (pausa ) no mi vida no tenes que pedir disculpas  (pausa) a hora si tengo antojo 
peter: (rio ) helado ?
lali :mmm sii 
peter: ya traigo (se lebato de la cama para ir a la cosina )



media hora depsues 

lali :mm que ricoo !! 
peter: sii ? 
lali :ajam (comiendo helado )
peter: viste que kika encotro a su mama ?
lali :ajam 
peter:se lo dijo en la ronda de amigas ? (sentando en la cama ) 
lali ajam (miendo helado )
peter: yo siempre quiero saber  de que hablan en la ronda esa
lali : de muchas cosas (pausa ) como ustedes 
peter: como sabes que hablamos de cosas
lali :esas cosas son chicas (garro una torta que peter le trajo )
peter: chicas(rio )
lali :sii pedro (pausa ) que vas hacer con leon ?
peter:mañana tengo que ir a la casa de luna 
lali :ah 
peter: pero vuelvo temprano
lali : peter por mi quedate a dormir 
peter: bueno 
lali :una cosa es decirlo ironicamente y de verdad pedro 
peter: si 
lali : hay que ver como le decimos a luz 
peter: todabia no amor 
lali :bueno (pausa ) cuando vos quieras pero no tan tarde si ? es chica  y lo va a enteder

1 mes despues 

UN MES HABIA PASADO , UN MESES DONDE LAS COSAS  SE IBAN COMPLICANDO MAS.. PETER Y LALI PASABAN MENOS TIEMPOS JUNTOS .. PETER IBA A VISITAR A SU HIJO MIENTRAS LUNA NO LE PARABA DE DECIR COSAS DE LALI ... LUZ TODABIA NO SE ENTERO QUE TIENE UN NUEVO HERMANo... la panza de lali estaba apenas que se notaba ... lali esta siguiendo la carrera de cantente  sola sin una banda pero con la compania de euge su amiga qe viene cada 1 mes de londres ...


en cada de lali 

lali : luz !! no corras por el borde de la pileta 
luz : no (se tito al agua )
peter:hola (beso )
lali :hola 
peter: como esta esa pansita?
lali :por a hora bien (pausa ) hoy  tengo que ir a una radio cn euge
peter: aa que bueno 
lali :sii (pausa) y despues gas me lleva a los premios pop (gas estaba cn euge y lali en el grupo de cantante)
peter:aaa  verdad , me dijiste anoche 
lali : estamos pasando menos tienpo juntos te diste cuenta 
peter:sii 
lali :espero que algun dia podramos estar juntos (pausa ) yo quiero a mi pedro de antes (cn los ojos cristalizos ) y a hora perdon me tengo que ir (salio de la casa)
peter: (surpiro  y se tiro en el sillon )



media hora despues en la radio 

euge: llegaste nena 
lali :sii !!(pausa ) el taxi no llegava mas (rieron )
cri :estan preparadas 

Voy dando vueltas por la vida
Tratando de encontrar, tratando de acertar,
En que dedo va el anillo,
Donde esta el destino y no lo puedo lograr

Cuesta todo, como cuesta,
Como remar en la arena,
Cuesta todo, como cuesta,
Como volar bajo tierra.
Te piensas demorar toda una vida,
En decirme con tu cuerpo lo que tu mirada grita

Solo dime que me amas,
Dime que me amas... dímelo ya!!!
No soporto mas tu silencio.
Solo dime que me amas,
Dime que me amas... dímelo ya!!!
Estoy loco con tanto misterio,
Terminemos con todo este juego.

Voy dando saltos por la vida,
Tratando de arribar, tratando de llegar,
Hasta ese lugar prohibido,
Al centro de tu sitio y no lo puedo lograr.

Cuesta todo, como cuesta
Como bajar una estrella.
Te piensas demorar toda una vida,
En decirme con tu cuerpo lo que tu mirada grita.
 
 
2 hs despues 
 
en casa de lali 
lali :me queda bien luz ?
luz :hermoso mama !!
lali :gracias!! (pausa) y papa ?
luz : se esta bañando
lali :ah(sonrio ) decime que ya me fue el tio esta afuera
luz :buenoo  , suerte mama
lali :gracias hermosa (se fue )

en el auto
gas : hola (se saludaron)
lali :como andas?
gas:todo bien !! (pausa ) y peter(manjendao )
lali:aii cn su hijo su nueva familia
gas:entedelo lali
lali : no lo puedo entender gaston lo veo 1 hs nada mas despues duerme y se va (pausa ) cuando la vea a luna la mato
gas : tenes que estar tranquila por tu bebe
lali :intento
gas:hacelo
lali : el ploblemas es peter(puasa) esta todo el dia cn luna y leon mientras yo me rompo todo haciendo de mi rabajo cuidando  a luz no puedo gaston
gas: por que no le cobrar a una niñera
lali :vos estas loko (pausa ) con todo lo que pase no quiero otra mujer en mi vida ni en la de peter
gas: bueno okay (pausa ) llegamos
lali :(bajando del auto )
gas:vamos ?(le puso el brazo para que lali lo agarre de la mano )
lali :(lo miro y lo agarro del brazo) espero ganar algo (gas la miro )ganas algo
euge :hshss eu donde van sin mi
lali :euge (la saludo) q lindo bestido
euge :gracias el tullo mas
gas: entramos chicas
lali y euge (asisttieron )
 
locos por amor 27 

cande: por que ¿
kika : encontre a mi mama chicas    (sonriendo )
lali :encerio ?
kika : sii !!
cande:cuando kika ?
kika :hace  una semana 
euge : por que no dijiste nada 
kika :queria estar segura que era mi mama (sonrio ) pero hay algo mas 
lali :que ?
kika :esta internada 
euge : por ?
kika :noce , mis tios no me quieren decir nada(pausa ) es por eso que la voy a ir aver hace 25 años que  no la veo 
cande:y vas cn gas no ?
kika :obioo cande
lali : que bueno que pudiste encontrar a  tu mama 
kika : sii !! , vos tenes que saber que vas a encotrar a la tuya ey 
lali :noce ..  me arrepenti no la quiero ver(suspiro ) es por algo que me dejo 
kika : no la (pausa ) vivian en la calle y no te poda cuidad
euge :encima nos conosiste a nosotras 
lali :loce(pausa) y cuando te vas
kika : noce , tengo que ver que dia de la semana viajo 
cande: yo quiero ver  a mis  sobrinos kika 
kika : sii , lo van a conocer chicas (sonrieron )

en mientras 

nico : no sabes (pausa ) hoy me puse a recordad todo lo que haciamos cuando eramos joven 
peter: para soy joven yo nicolas 
nico :ya se nene (pausa ) te acordas en la escuela que espesamos a cantar con ese coso que era como un microfono 
peter:(rio) todos nos mirabas
nico : sii alta veerguenza
peter: cuando nos dijiero que hacian una fiesta en la escuela (pausa) y al final era una broma
nico : pero lo bueno es que nos quedamos en la casa de agus haciendo un baila 
peter: sii !!
nico :y despues nos enamoramos de las chicas
peter: eso fue lo mas hermoso 
nico :machista
peter: no no soy machista es verdad 
nico : te acordas cuando le bajamos los pantalones a gaston??
peter:(se reia ) noo ese dia me acuerdo como si fuese ayer 
nico : que gas se enojo con nosotros 
peter: sii que caradura

flachhh 


peter:  gas mira alsa la basura del piso 
gas: pero si yo no la tire peter
nicolas: no iporta dalee 
gas: bien (se agacho )
peter: (le bajo los pantalones) 
gas: pedro !!! 
peter: que ?? (se reian)
gas: (le tiro cn agua)
peter: gaston ****** 
nico :( se reia ) 
gas: mira nico (le tiro agua)
nico : a pero estan juguetones hoy 

fn del flach


al otro dia .... 

lali :amor !!  ya te vas??
peter: sii (nervioso )
lali :te acompaño ??
peter: no amor quedate , haci le haces bien al bebe 
lali : yo quiero ir amor 
peter: bueno 
lali : vamos ?
peter: mm sii !! (salieron )



media hora despues 

EN EL HSOPITAL

luna : hola 
peter: hola !
leon : hola pedro 
peter: hola 
lali : emm !hola 
luna : hola mariana 
peter: a que hora estan los resultados ??
luna : es una rato 
peter: ah (se sento en la silla )
lali :amor (se sento alado ) tranquilo vas aver que pase lo que pase siempre voy a estar con vos  si ?. por que te amo peter sos el amor de mi vida 
peter: te amo (con los ojos cristalizos )
lali :mas (beso )
peter: perdoname
lali : shsh!! , no pidas perdon amor ..  te amooo 
peter: si te te tengo que pedir perdon !! 
lali :noo
doc : lanzanii 
peter: aca!! 
doc : pase y luna tanbien 
lali :suerte(beso y pedro entro al consultorio ) hay dios ayudame por favor !! 

20 minutos despues 

lali : y? ( se paro )
peter: (la abrazo con lagrimas en los ojos )
luna : perdoname lali (se fue con leon )
lali : dio 
peter: soy el papa
lali : ah (decilucionada) no pasa nada peter(suspiro) vamos ?
peter: no (la abrazo )
lali :peter vasta de llorar fue un error amor 
peter: no perdon (lloraba )
lali :amor ! bastaa  vamos a casa (pausa) luz luz necesita a su papa (pausa) al iguall que leon 
peter: te juro que no te queria lastimar
lali :vamos ?
peter: sii (fueron abrazados )