El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen, pero la vida sigue.
lunes, 24 de marzo de 2014
una vez mas capitulo 8
peter : creeme que no estoy aca por que estoy solo -pausa - si sabes que cuando podia me juntaba con vos
Martina : tenes razon -pausa- perdon pero tengo que ir a ensayar
Peter: perdon si te moleste -la miro -
Martina : No pasa nada -sonrio -
Cuenta Lali : llegamos al Mar y Nico lo primero que hiso cuando bajamos del hotel fue tocar la guitarra en ese hermoso paisaje
mientras el sol bajaba y el viento corria , Nos habiamos tomado unas mini vaciones ya que
el graba dulce amor y yo empieso con Mi cd solista el primero de todos , por que si es un exito sigo con todo
estoy tan feliz de hacer lo que me gusta que no pienso en lo que paso con Peter y Eugenia , me molesta el saber que ellos
piden perdon despues de lo man que nos hicieron , por un lado me hiso bien saber que no lo iba a ver mucho a hora ya que no habia mas ensayos .
Nico : en que pensas - Pregunto dejando de tocar la guitarra-
Lali : vos podes perdonar a Eugenia -lo mire - podes perdonarla ?
Nico : -suspiro - La
Lali: contestate -lo miro -
Nico : es cuestion de tiempo -pausa- capas que dentro de 1 mes me olvide lo que paso y pueda hacer mi vida de nuevo
Lali: pienso como vos -pausa - por lo menos no estoy llorando por que siento que al pedo lloro por personas que no merecen mis lagrimas
Cande : a ver si dejan de ser pan triste-pausa - Hagamos algo divertido que quede aca en Mar del Plata
Lali:algo como que -rio -
Cande : no se hacer gerra de arena -rio - y entrar sucios al baño
Nico : esta bueno -pausa -pero no quiero que me dejen afuera
Lali : salgamos a comer -pausa - paga Nico
Nico :me ven cara de Banquero -rieron -
Franco : Pero miren con quien me vengo a encontrear -sonrio - Lalita Nico y Candelita
Lali : -sonrio - Tincho -lo abrazo - como andas tanto tiempo boludo
Franco : epa la boquita -rio - Bien hace unas semanas estoy aca en Mar del Plata ustedes que hacen aca - pregunto - estan con Peter y Euge ?-Silencio - meti la pata no ?
Lali : no te conto Peter -lo miro -
Franco : cortame que - la miro -
Lali : veo que tu mejor amigo no te cuenta todo -ironica - Tu amigo peter y Eugenia nos metieron los cuernos a Nico y a mi
franco : -quedo callado - estan saliendo los dos -la miro - Nunca me dijo que le pasaban cosas
Lali : seguis corto veo -rio - Peter me metio los cuernos con violetta -pausa - y euge con cabre a Nico
Franco : Peter con la nena- la miro - estan juntos
Lali :eso no lo se - pausa- que raro que tu hermano no te conto
Franco : es que no tiene el celular -pausa- pero estan bien - miro a Nico -
Nico : yo bien -pausa - que se yo no sufro por esas cosas
Lali : yo tambien -pausa- pero viste el amor no se va de repente
Franco : no si seguro - miro el celular - quieren ir a Comer a mi departamento
Cande : obvio - salto Cande - estamos solos y aburridos
Franco : bueno -rio - vamos - miro a Cande y sonrio -
Cuenta Peter: Martina se saco fotos con fans pero cuando se fueron vi que su cara cambio cuando habia mas fans en la puerta , Martina no quiere mucho a las neneas
segun ella soy muy inchas pelota , Pero yo le digo que tiene que amarlas por que es algo hermoso , siempre estan apesar de todo , Luego de eso se fue a ensayar para la funcion
y yo me quede mirando la tele en ese bar de tanto años que venia , Los del bar me conocian siempre iba antes o despues de las funciones , Me quede mirando a una nena que se habia quedado
sentada en una silla cerca mio con una carita de pena , habia llegado justo cuando Martina se estaba llendo a ensayar y no quiso dar mas autografos , me quede apenado y me acerque a ella que estaba junto a su madre
quien la estaba abrazando -
Peter : hola -sonrio timido -
Fan: Peter -lo miro - que haces acas ?
Peter: vine - pensando - vine a ver la funcion de violetta me dijieron que esta bueno y quise venir
Fan : y tenes entradas -lo miro -
Peter: tengo dos - sonrio - Mi amigo dejo platado
Señora : como Martina a mi hija - caracter de enojado-
Peter : Tini no lo hace de mala señora -pausa - es que tiene muchas cosas que hacer y no le alcanza el tiempo
Fan: yo pense que era mas buena onda - hiso puchero -
Peter : no llores- me agache a su altura - no todo lo que somos por tele somos como en la vida real
Fan : osea que Lali es alta-rio -
Peter :-rio - si lali es un poquito mas alta que vos -sonrio -
Fan : malo -rio -
Martina : Peter queres ir a comprarme un agua - vino corriendo -
Fan : - La miro -
Peter: si -sonrio - Vos te podes sacar una foto con ella que esta triste
Martina : es que no tengo tiempo mi vida-sonrio falsa - despues si otro dia
Fan : no soy de aca -la miro - vine de lejos solo para verte
Señora: - miro con tristeza a la hija -
Martina :perdon - la miro - a hora dale peter anda
Peter: - La miro - sacate una
Martina : no puedo Peter -lo miro -
Peter: - la miro -
Martina: bueno donde esta la camarita - suspiro -
Me acerque al mostrador para comprar un agua mientras no podia dejar de pensar como era Martina con las fans , yo trato de que cambie por que no podes ser tan forra
eso es algo que me molesta de ella , Pero despues lo otro me gusta no se me confunde mucho , estaria necesitado de mi amigo Tincho que me de esos consejos que aveces AVECES ayudan
Grupo de "AA"
Franco : adivinen que con quienes estoy
Tincho : con monica farro ? :( forro volve
Peter : con moria casan Jajajaja
Franco : con Lali , Cande y Nico
Tincho : apa sigue buena candela ?
Franco : eso no viene al caso tincho
Peter: :P
Franco : te quedaste sin palabras pedrito
Peter: para que te pasa franco ?
Franco : a si que dejaste a Lali por la nena de mama ?
Tincho : bueno yo me voy llendo del wspp
Peter: no rompas franco , son cosas mias esa
Franco : ma si total sos vos despues el que pide que lo ayude
Peter: bueno haceme acordar que no te pida mas nada
Franco : dale trato
Nena : Peter - me di vuelta -Gracias
Peter: de nada -sonrio -
Señora :sos un bueno chico -lo miro - gracias -sonrio -
Peter:gracias - sonrio emocionado -
Cuenta Peter : sali del teatro , sentia que no podia estar ai viendo que todos me miren salir en los portales de todos lados armar lios sali del teatro y llame a alguien
queria decirle algo enojado agarre el celular y no contesto y al rato la llame y me contesto .
Lali :alo -sonrio -
Peter: a vos te parece contarle a mi amigo lo que paso ? -enojado - te gusta poner todos contra a mi no
Lali : para calmate -Pausa - y yo no pongo a nadie encontra tuyo que decir - enojada -
Peter: a no ? -pausa- Nico esta encontra mio mis papas mis hermanos y todo por que ? por que voy contas todo
Lali : primero que vos solito pones a todos encontra tuyo -pausa - que vos hagas las cosas mal no es mi culpa sabes
Peter : te estas ganando mi odio - dijo enojado -
Lali : y el mio tambien -Pausa - Nunca pense que te iba a decir esto pero sos la peor mierda que tuve en mi vida Pedro - corto -
Peter : encima corta - entro al auto -
Cuenta Peter: aranqe el auto rapido , necesitaba irme a mi departamento romper todo lo que habia de ella , Pero algo impidio eso al cruzar la avenida senti una vocina esas vocinas que te dicen algo
gire mi cabeza y vi venir un camion que venia asia mi al frenar de golpe mi auto se quedo parado no habia forma de arrancar el camio quedo sobre mi haciendo que salgo fuego del auto y del camion
las vocionas trabadas , los gritos de la gente que pedia ayuda y mis ojos cerrandose , no sabia que pasaba de un minuto a otro estaba en mi auto con medio camion casi encima mio y mi dolor en todo el cuerpo .
Lali : que enfermo que es- tiro el celular - ojala no lo vea mas
Cande : que paso-salio del baño -
Lali : nada que es un tarado que me hecha la culpa a mi de todo lo que el hiso -pausa -y me da bronca
Nico : no fuiste un poco dura con sos la peor mierda que tuve en mi vida - la miro -
Franco : yo creo que esta bien -Pausa - no se que se le cruza por la cabeza Peter
Media Hora despues
Cande : para que no termine - saliendo del baño-
Franco : esperen que atiendo el celular -corrio al comedor -
Lali : hay onda por aca- le dijo a Cande -
Cande : hay pero callate boluda -rio -
Nico : mmm hay una onda - entro Franco con una cara palida -
Cande: que paso -lo miro -
Franco : se sento en la cama - Chicos - Llorando -
Nico : no me asuste que paso -lo miro -
Franco : me acaba de llamar tincho - llorando - Peter choco
Lali : que -lo miro - que? - preopupada - pero que paso habla franco dale
Franco : hay que ir a buenos aires ya - abrazo a Lali - no pudo hablar mucho Tincho
Cuenta Lali : senti que se me callo el corazon cuando Franco dijo eso , no respondia nadie de la familia de Peter y me estaba preocupando , agarramos todos los bolsos y nos subimos al auto de Franco
que manejaba llorando y con cuidado , 5 horas despues de viaje llegamos al hospital , Franco nos dejo atras y corrio adentro se notaba que estaba mal preocupado
yo ? yo estaba en shock , con Nico entramos y estaban todos llorando Clau se abrazo con Franco quien no entendi nada al igual que Nico y yo .
Lali : que paso - mire a clau - por favor decime que esta bien
Clau : -lloraba - un camio lo aplasto a el y al auto -lloraba - entro sin respiracion al hospital
Lali : que -me largue a llorar- no - la abraze - no Peter
Tincho : los medicos dicen que esta con respiraron -pausa -pero no reacciona
Lali : me quiero morir - salio del abrazo - es toda mi culpa
Clau : no lali no es tu culpa - se limpiaba las lagrimas - todos tiene accidente y hoy le paso a el
Lali : una media hora antes habia hablado con el por telefono -la miro - y peliamos y yo dije que lo odiaba -lloraba - que fue la peor mierda que tuve en mi vida -lloraba - es mi culpa Clua es mi culpa
Pepo : ei -la abrazo -no es tu culpa el muy fuerte y el camion no lo vio
Euge :el va a estar bien - llorando- te lo juro
Lali : - no la miro -
Cande : se sabe algo - dijo -
Doc : familiares de Pedro lanzani - pregunto -
Clau : aca - dijo llorando - como esta mi hijo ?
Doc : el pasiente esta en coma - lali lloraba - tiene posibilidades de perder la vista , perdio mucha sangre estamos haciendo todo para que su hijo este bien
Clau : se va a salvar -pregunto llorandoo -
Doc : eso nunca se sabe aca -pausa - Su hijo tiene que salvarse a hora permiso tengo que seguir
2 semanas despues
Cuenta Lali : 2 Semanas tratando de dejar de llorar , tratando de vivir sin Peter a mi lado, 2 meses en el que Peter estaba entre la vida y la muerte no daba señales de nada
era como si estuviese muerto , podiamos entrar y verlo por una ventana gigante pero no entrar , iba cada 5 dias a verlo ya que tenia esos dias de visitas , siento que se me esta
llendo el amor de mi vida , no quiero que le pase nada no se como viviria sin el me quedaria con culpa para simpre , La culpa de averle dicho algo que nunca quise decir en mi vida
Peter es el amor de mi vida , siempre esta conmigo tenga o no tenga razon , Hoy grababa el video clip de a bailar , y no tenia las fuerza para hacerlo pero Cande estaba ai
conmigo dandome aliento para Hacerlo , Eugenia iba al hospital y siempre me la cruzaba pero no hablabamos tenia la necesidad de abrazarla pero no me retuve no puedo confiar
en alguien a si .
Cande: Dale Lali ponele ganas - entro a mi camarino -
Lali :intento pero no puedo - mirandome al espejo - tendria que estar en el hospital esperando que salga de ese coma no estar aca divertiendome
Cande : - se sento alado mio y me agarro la mano - escuchame -La mire - te acordas que Peter querias que hagas esto ? , queria verte cumpliendo tu sueño de ser solista y no estas logrando cuando se despierte va a preguntar
si cumpliste su sueño -pausa - y vos que le vas a decir ?-sonrio apenas - No pude me rendi no la dale ponele ganas a si lo vamos a ver
Lali : -la abrazo - Te quiero
Vane : dale lali - dijo entrando al camarino - te estamos esperando
Cande : hay Vane -la miro - no seas a si
Vane : es mi trabajo -pausa- vamos dale
Lali : voy- la abrazo a Cande y salio del camarin-
Grabamos 2 hs de videoclip por cosas que no salian bien , estaba cansada agotada salimos del estudio y Cande me llevo a su casa para cambiarme y bañarme
para ir al hospital , era lo unico que queria hacer queria estar ai sentada aunque el no se entere o no sepa como el estuvo conmigo , comimos algo y luego me bañe y
por ultimo me cambie y salimos al hospital , cuando llegue me encontre con una persona que nunca creia ver en ese lugar .
Tincho :hola -saludo a Lali -
Lali : que hace esta aca - dijo despacio a Tincho -
Tincho : vino a dar aliento-pausa -pero quiero que se valla
Cande : se sabe algo -dijo candela-
Euge : le estaban haciendo estudio - dijo de la nada -
Nico: Martina vos no te tenes que ir - Lo mire con ganas de reirme -
Martina :si - se paro de la silla- cual quiero cosa me llamas -miro a Euge
Euge :dale -sonrio apenas-
Martina :adios -se fue -
Gas : Lali por que no vas a dormir un rato -la miro -
Lali :no -pausa - me voy a quedar
Cande :le voy hacer compania -la abrazo de costado
Seguian pasando las semanas , y Peter no daba señal de Nada Clau ya no podia mas de la agunstia Los chicos tampoco en la tele ya decian que habia muerto cuando
en realidad no es verdad , me sentia vacia me sentia con odia a mi misma me sentia la culpable de todo esto . Estabamos todos en ese pasillo que pasabamos noches mañana y tardes en silencio
haciendo oraciones hablando de Peter hasta que un presentimiento me paso por todo el cuerpo nunca me habia pasado un precimiento que me daba miedo , le pregunte al doctor
si podia pasar a ver a Peter , hace 1 semana que dejaban entrar de uno un rato 10 minutos y quise verlo sentia que seria la ultima vez me sentia rara .Entre a esa habitacion y lo vi
a el tapadito hasta el pecho con sonda aparatos cables y me largue a llorar apenas vi esa imagen , esos ojitos cerrado y ese pelo largo que le estaba saliendo , me acerce a el le agarre una mano
la que no tenia cables y queria sentirlo sentirlo aunque este frio por fuera y por dentro
@laliespos con tenerte así haciéndome sonreír no hay palabras para decir
Lali : - llorando - No te vallas Peter , No me dejes no nos deje sin Vos sos un buen hombre nunca quise decirte eso de que eras una mierda en mi vida por que no es encerio
fuiste lo mejor que me pasaste y lo seguis haciendo , Me acuerdo cuando nos conocimos y fichamos miradas enseguida esas sonrisas de chicos timidos vos uni cejas y yo igual que a hora
pero mas bajita -rio llorando - cuando nos dimo nuestro primer beso que fue en el cumpleaños de Lucas que vos me encaraste diciendo que gustabas de mi y yo no queria saber nada - sonrio entre lagrimas -
Cuando nos pusimos de novio que estabamos pegados pareciamos imanes -rio - cuando le dijimos a nuestros amigo que estabamos saliendo-pausa - que nos pidieron que no besaramos
Cuando nos separamos despues de chiquititas por que eramos nenes todabia pero todo cambio cuando nos volvimos a ver en casi angeles que volvimos a ser novios
y duramos hasta el 2010 , siempre te celaba era como una obcesion , despues hubo Martinas , Benjamines , y se nos espasto la bujiga diria Mar -rio -Aunque me hallas
lastimado junto con Euge te amo - lloraba - sos la persona mas importante en mi vida que me salvo de muchas cosas -le tocaba la mano - Juro que si te desperto todo va a volver a ser como era antes .
Peter : -movio la Mano -
Lali : -lo miro - mo moviste la mano - no lo creia - me escuchas ei -queriando que la mueva de nuevo -
Peter: - le apreto la mano -
Lali : doctor - gritaba- doctor
Doc: señorita que pasa- entro corriendo -
Lali : movio la mano -lloraba de la emocion- movio la mano doctor
Doc : puede salir - miro al pasiente- tenemos que revisarlo
Lali:-salio del cuarto y abrazo a Clau - movio la mano clua-lloraba - la movio
Clau : -se desmayo -
Lali : cla clua- haciendo aire -
Juan : dejame a mi que entro en nervios -rio llorando -
Cande : te dije que iba a reaccionar -la abrazo-
Lali : sentia que me escuchaba -lloraba - me siento que volvio el alma a mi cuerpo
Doc : -salio de la habitacion - creo que Lanzani esta empesando a volver a la vida -sonrio - esta saliedo del coma de apoco
clau :-se acerco - mi hijo esta bien
Doc: por a hora dice eso -sonrio -
Bauti :podemos pasar a verlo -pregunto -
Doc : la familia nada mas- se fue -
@laliespos En tus ojos está mi vida En tus manos mi contención Es tu alma que me ilumina
No podia creer , senti que me escucho todo lo que le dijo sentia que me hablaba desde algun lugar ese apreton de mano me dejo la piel de pollo , Siento que vamos a poder
ser feliz los dos juntos despues de esto dejar todo de lado y volver a ser esos novios que eramos antes , pero antes se tiene que recuperar
2 semanas despues
Lali : Permiso -dije entrando - buen dia
Peter: -mirando un punto fijo -
Lali : me gusta este Peter mudo -rio - broma te extrañe - me acerque a el
Euge :- entrando - perdon no sabias que estabas
Lali :pasa no pasa nada -la mire - no sabes por que no nos mira
Euge :- bajo la mirada -
Lali : que pasa-la miro - que no me entere
Euge : Lali - le agarro la mano - Peter
Lali : Peter que habla- ya por llorar -
Euge : Peter perdio moviento en las piernas - llorando -
Lali : que - llorando - no puede ser - la abrazo - por que Euge por que - lloraba -
Euge : el doctor dijo que la puede recuperar -pausa -pero por a hora no
Lali : tambien perdio la memoria - salio del abrazo -
Euge : por suerte eso no -pausa - Pero no quiere hablar no se por que - miro a Peter-
Lali : -los miro a los dos - Peter - le agarro la mano - ei hablame
Euge : Peter esta Lali - le agarro la otra mano - vino para verte
Peter :que se valla - dijo -
Lali :aca - la agarre - que lindo volver a sentir esa voz
Peter: por que estas aca -pausa- si me odias
Euge :- la miro - Peter
Peter: Peter nada - por llorar- por culpa de ella yo estoy a si si no fuese por ese llamado que fue el causante de esto yo no estuviese aca
Euge : Lali no tuvo la culpa - lali lloraba el silencio - fue algo que paso
Peter: estaba enojado con ella -pausa -y aselere lo mas rapido que pude
Euge: eso te pasa por calenton-pausa- a hora decime que hacias en el gran rex- Lali se sento en el sillon -
Peter:fui a ver a Martina-pausa - que no puedo ?
Euge : claro que podes-la miro - yo creo que despues nos debemos una charla - miro a Lali -
Lali : si -se limpio las lagrimas - permiso tengo que irme - salio llorando -
Euge : Peter ya se que estas molesto -pausa - pero Lali paso todas las semanas aca dandote fuerza
Peter :no quiero hablar de ella -mirando para otro lado - Podes decirle a Martina que venga ?
Euge : si -bufo -
Peter: -sonrio - tengo cosas mas importante que pensar en Lali - Euge salio de la habitacion
Fuera del hospital
Tincho : ei la - la freno -
Lali : -lo abrazo llorando - no puedo mas
Tincho : tranquila petiza -sonrio calmandola - Ya se le va a apasar a Peter
Lali : es que tiene razon tincho -salio del abrazo y lo miro - es culpa mia que el este a si
Tincho : escuchame -le agarro la mano - son cosas que nos pasa aveces y bueno le paso a el
Lali : es que no puedo -llorando - me odia tincho
Tincho: encerio pensas eso de Peter ?- rio - el te ama ei - le limpiaba las lagrimas -
Lali : - bajo la mirada
Tincho: me quedaria hablando con vos un rato mas-paua- pero tengo que entrar
Lali : anda anda - sonrio -
Cuenta Lali : me subi a un taxi que pare , llorando todo el camino fui me sentia culpable muy mal ,"por culpa de ella yo estoy a si si no fuese por ese llamado que fue el causante de esto yo no estuviese aca"
palabras que me dolieron , parecia un eco que estaba en mi cabeza , me -- baje del taxi y mi mama abrio la puerta entre y subi a mi cuarto senti la mirada de todos en mi casa , ellos sabian que Me sentia culpable
pero siempre la misma frase me dican todos "A todos nos puede pasar eso " , el saber que peter perdio movilidiad en sus piernas , el saber que iba a estar en una silla de rueda sin hacer lo que le gusta me partia el alma-
Majo : hija - entro al cuarto -
Lali : - se limpio las lagrimas-
Majo : que pasa - se sento en la cama -
Lali : peter me odia-pausa - perdio movilidad en las piernas y me hecha la culpa
Majo : no hija - le agarro la manos - recien se despierte del coma pero despues vas a ver que te va a pedir perdon
Lali : no esta vez no -pausa- no me quiere ver mas
Majo :-la abrazo - el te ama mi vida
Cuenta Peter: despues de 4 semanas de estar en coma hoy me dan el alta , aunque tengo que estar en reposo por 1 semana , no sentia las piernas era como que me la habian cortado
Lali salio de ese cuarto y me quede aungustiado nunca me gusto tratarla mal ,a los minutos entro Martina que me abrazo y la veia feliz de que me despertara hablamos un rato mas
hasta que se tuvo que ir , Mi mama estaba guardo cosas mias en el bolso ya que en media hora me iba mi casa , no me dejaban quedarme en mi departamento hasta que
me sepa manejar con la silla -
Clau : buenos dias a casa - dijo abriendo la puerta-
Bauti : Peter -lo abrazo -bienvenido bro
Pepo : bienvenido loco -lo abrazo -
Peter: gracias -sonrio - quiero ir a mi cama mama
Clau : dale te llevo - lo llevo -
Peter: podemos llamar a Euge - dijo entrando al cuarto -
Clau : bueno - ayudandolo alevantarse -
Peter: decile que venga - Clau lo acosto -
Clau : bueno vos quedate quieto que ya la llamo -salio del cuarto
en mientras
Euge : -Lali abrio la puerta - Hola
Lali :hola -la miro -
Euge : se que no es el momento para hablar pero necesito hablar con vos - suspiro -
Lali : pasa- Euge paso -
Euge : podemos ir a tu cuarto -pregunto -
Lali : mama estoy arriba - grito subiendo las escaleras - decime que me queres decir - entrando al cuarto -
Euge : - se sento en la cama - yo yo se que te lastime mucho -la miro .- que debi decirte que Peter estaba con Martina en el teatro -pausa -
pero es mi mejor amigo y como con vos tengo secretos con el tambien -pausa - no sabia que podia aver pasado esto
Lali :ya esta euge ya entendi - la miro - no te perdono pero entiendo que queres mucho a Peter ,pero no puedo pensar todos los secretos que tienen -pausa -
cuando estabamos en la cena que hicimos yo estaba escuchando atras de la puerta y me senti una tonta que mietras estaba haciedo de amante entedes
Euge :si te entiedo -pausa - no puedo no verte y abrazarte te extraño
Lali : yo tambien te extraño -pausa - Cande no es lo mismo que vos
Euge : esto se lo tengo que decir -rieron - volvemos a ser amigas- estendio la mano -
Lali : nunca dejaste de ser mi amiga - sonrio - veni aca wuacha -la abrazo - te suena el celu
Euge : - salio del abrazo - a ver (sisi -sonrio - dale ya voy en 10 estoy )
Lali :era clau -sonrio -
Euge : Peter quiere que valla -pausa- nos vemos mas tarde ?
Lali : bueno dale - sonrio -
Euge : te quiero - sonrio y se fue -
Nico : ro - la miro - esto no no puedo
Rochi : perdon perdon -pausa - no se que me paso
Nico :ei esta todo bien - sonrio -pero creo que no da
Rochi : no no da - bajo la mirada -
Nico :- la beso -
en el cuarto
Euge : permiso - dijo entrando -
Peter: hola -sonrio -
Euge :hola hermanillo - se sento en la cama - como te sentis -pregunto -
Peter: de la cintura para arriba bien -pausa -las piernas no la siento
Euge : el medico dijo que se hacer reabilitacion te ayuda
Peter: si ya se -pausa- tengo que ir
Euge: recien vengo de Lali -pausa- nos amigamos
Peter: que bueno - pausa - te felicito
Euge :peter -pausa - no seas a si con ella
Peter: que no sea a si con ella -la miro - por culpa de ella estoy en esta cama
Euge :quien llamo a quien- Peter bajo la mirada- Vez vos llamaste no es culpa de ella
Peter: quien me dijo que era una mierda - la miro - a hora tego yo razon
Euge : ninguno de los dos tiene la culpa peter -le agarro la mano - nunca fuiste tan malo con ella
Peter : no soy malo -pausa - hago lo que tengo que hacer
Euge : ella esta muy arrepentida de haberte dicho eso -pausa - ella tambien esta mal se siente culpable y no se puede sacar la augustia
Peter: y hace bien - euge lo miro - hace bien
Euge : odio dejarte a si -pausa -pero cuando te volves idiota juro que tengo ganas de pegarte - se paro - cuando se te pase hablamos - se fue -
Cuenta Peter : Euge se fue por donde vino , y me dejo solo en este cuarto donde me sentia solo era horrible aburrido y lo peor que es que no me puedo mover
me siento inutil lo peor a hora es que doy pena , me mande mensajes con Martina quien me hacia la tarde divertida , Mi mama me dijo que tenia que ir de mi abuela
con mis hermanos y mi papa , y no tenia ganas de ir a si que llame a Cande quien estaba en una cena en la casa de Gas a la que no me invitaron y me senti un idiota .
Cande : bueno llegamos - toco timbre - tranquilo Pitt nadie te va a decir nada
Gas :-abrio la puerta - buenas noche !
Cande : hola rana - lo saludo - te molesta si traje a Pitt se quedaba solo
Gas: ei -rio - es del grupo -abrio mas la puerta - pasen
Rochi : Peter- se acerco a el - me pone bien que estes con nosotros -lo saludo - como te sentis ?
Peter: bien - la miro - tratando de acostumbrarme a esto
Nico : hola -miro a Peter- me pone bien que estes bien
Peter: gracias -lo miro -
euge : bueno bueno - lo miro - a peter me cambiaste por canela
Cande : siempre fue su mejor amiga -le saco la lengua -
Gas : pasen que esta por salir la pizza -sonrio -
Cuenta Lali : tenia que ir a las 9 :30 de Gas nos juntabamos todo y la verdad estaba cansada deprimida pero iba por que queria despejarme un rato el taxi me dejo en la puerta
y ya se sentia los gritos de candela , toque timbre y Gas me abrio con un abrazo entre y estaban todos cuando digo todos son todos ,Peter me miro y seguio comiendo salude a todo y a el
me sente alado de Euge quien me habia dejado un lugar.
Gas :recien venis de la produccion -dijo sentandose -
Lali :si -pausa - estoy agotada -rio - dentro de unos dias sale el CD
Euge :ya lo quiero ver -rio - me imagino lo sexi que saliste
Cande : vestida por mi - guiño el ojo -
Euge :hay que feo -pausa - no me entere de eso
Cande : me caes mal por eso -rieron -
Nico : yo soy su lalito -rio -
Gas : viste que casi todos los Lalitos soy gay -rio el solo - creo que no causo
Euge: nada de lo que vos decis causa dalmau -lo miro -
Lleca : se acuerdan cuando Lali se crusaba de cuarto para ver a peter- le clavamos la mirada -o cuando Euge se escapaba de su cuarto
Gas: che lleca come que se enfria - se notaba lo incomodo que estamos -
Cande : no pobre -pausa - habla Lleca conta mas de las giras
Lleca : bueno Lali y Peter se dieron su primer beso fuera de ficcion en una gira en Francia - sonreia apenas al recordar - y Rochi se puso de novia con Pablo
Nico : y vos te despertaste todo pintado -rio - y le hechaste la culpa a las chicas
Lali : y cuando gas se quedo encerrado en el baño del colectivo -rieron todos - no podia salir encima habia olor
Peter:- rio apenas -
Euge : quiero volver a esas epoca boludos -rio - eran hermosas
Peter: - le dijo a cande en el oido - quiero ir al baño
Cande : bueno te llevo - se levanto - ya venimos - fueron al baño -
Lali : can- fue atras ella ya que Peter estaba dentro del baño -me dejas
Cande : bueno - sonrio y se fue al comedor-
Peter: ya esta cande podes entrar sin mirar - grito -
Cuenta Lali : entre al baño y sin mirar y Peter pregunto que hacia yo ai y me daba tanta pena que peter estuviese a si lo ayude a ponerse el pantalon y lo sente en la silla de rueda y hise
que fuesemos al cuarto un rato queria hablar con el .
Peter: que pasa -la miro - no quiero hablar con vos
Lali : necesito que hablemos - cerro la puerta - por favor
Peter: -la miro -
Lali: como te sentis - me sente en la cama -
Peter: re bien no sabes - ironica - lo paso bonba en la silla de rueda
Lali : - se me hiso un nudo en la garganta - yo te queria pedir perdon
Peter: por esto -rio ironico - gracias pero supero todo esa mierda que me dijiste- enojado - quien te pensas que sos para decirme que soy la peor mierda de tu vida
me dolio - apenado - me dolio y mucho me senti la peor mierda Mariana
Lali : por favor perdoname - apunto de llorar -
Peter: que vas a llorar ? -pausa - no actues
Lali : vos te pensas que a mi me gusta verte a i -lo mire gritando - vos pensas que no me siento culpable si si me siento la culpable de todo esto por que
si no me hubieras llamado vos no estuviese aca , pero tambien pienso que pudo a ver sido peor agradesco adios que seguis entre nosotros por que estuviste
a esto a esto -guardandome el llanto - a esto de aver dejado la vida y yo te digo que no importa odiame , pegame haceme mal no se pero difruta la oportunidad que te dio
la vida de seguir -pausa - se que nunca me lo vas a perdonar pero quiero que sepas que pase lo que pase voy a estar con vos - salio del cuarto -
Cande : que paso -pregunto - estas bien
Lali : si si estoy bien -los ojos se me llanaron de lagrimas completamente irracionales - me voy sabes
Cande :-suspiro - bueno
Lali :- la abrazo - cuidalo a Peter
Cande : siempre lo cuido - la miro- anda se que estas cansada -
Cuenta Peter: me habia quedado en shock , cada palabra que decia lali esas ganas de llorar que tenia y se hiso la fuerta , me sentia el hombre mas idiota del mundo
ella ni yo tenemos la culpa de lo que me paso , a todos nos puede pasar y me paso a mi , sentia que tenia que pedirme perdon que fui un idiota que no piensa las cosas que dice
Lali salio del cuarto y a los segundo entro Cande con invaciones de pregunta y yo solo la abre como nunca abre a nadie .
Al otro dia..
Me levante con mucho frio con una cara de dormida me dolia el cuerpo me sentia mal , agarre el termomentro y me lo coloque sentia que no podia moverme tenia 38 de fiebre
me acoste y llame a mi mama quien llamo al medico y a la media hora me estaba dando medicamento .
Majo : escuchame -pausa - yo tengo que ir a trabajar va a venir Euge para que te cuide
Lali : bueno - pausa - a que hora venis ?
Majo : no se -pausa - yo te aviso
Lali : bueno
Majo : me llamas cual quier cosa - me saludo y se fue -
euge : buenos dias- entro al cuarto -
Lali : para vos - la miro - me siento muy mal
euge : muchas cosas por esta semana culo - sonrio - te traje a alguien que quiere venir a perdirte perdon
Lali : no estoy para visitas euge -la miro -
Peter: - entro - hola
Lali : peter- lo miro - hola
euge : los dejo solo -salio el cuarto-
Peter : que tenes - se acerco con la silla de ruedas -
Lali : anjina-pausa - no quiero contajiarte
Peter: te vine a pedir perdon - lo mire -
Lali: ya esta pitt no importa -suspiro -importa que estes bien
Peter: vos no tenes la culpa de que yo este asi -pausa -paso por que tenia que pasar
Lali : que bueno que pudiste recapazitar -sonrio -
Peter: que lindo quedo tu cuarto -sonrio -
Lali : si -sonrio -
Peter : Necesitas algo -la miro -
Lali :dormir -rio - pero estas vos
Peter: me voy -la miro -
Lali : bobo quedate aca -rio apenas -acostate alado mio
Peter: no no puedo solo -la miro -
Lali : sierto -rio- soy re boba
Peter: es hasta que te acostumbre que no camino - dijo apenado -
Lali : - se paro - vos a hora tenes que ser fuerte - ayudandolo a parar - por que vas salir de esto - lo acosto en la cama - si ?
Peter: voy a tratar -lali se acosto alado mio -
Lali : que bueno que podamos ser amigos -pausa - siempre fuiste buena persona conmigo
Peter: dormi - lali se apollo en su pecho -
Lali : hasta en un rato - cerro - pense que no te volveria a abrazar
Peter: - una lagrima callo de el -
Lali : estas llorando - seguia con los ojos cerrados -
Peter: no no - sonrio -
Lali :conosco cuando lloras -rio -
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


