jueves, 10 de enero de 2013

amor verdadero cap 7


peter: muy(rieron)  vas hoy ?
lali : sii !
peter: bueno , emm voy a mi pizza (se fue )
lali :ahh !! hermosoo !! 
rochi : holaa!! (entrando al cuarto ) 
lali : que haces aca ? (la saludo )
rochi :quiero saber todo , todo todo !! (rieron )
lali : no pasa nada !!
rochi : hay pero si me dijiste de todo por telefono !!
lali : es es hermoso !!(sonrio)
rochi : aww!!
lali :cada vez que le doy un beso en la mejilla! como que me hacen pariposas en la panza!!
rochi :aww!!
lali : no le digas a nadie de esto !! , ni a las chicas
rochi : prometidoo !! (rieron ) 
lali : sabes algo ??
rochi : no !! 
lali : nunca bese a nadie (rochi abrio los ojos como un plato) no pongas esa cara !!
rochi : pense que sii !
lali : nunca me enamore !! y yo le prometi a alguien !! que mi primer beso seria cn el hombre que amo !!
rochi : o el chico que te gusta !
lali : te acordas??
rochi : como olvidarme de esa promesa 
lali :eramos re chikitas!!
rochi : ajam !!
lali : a hora somos mujeres!!
rochi : para che !! no soy tan vieja !!(rieron )
lali : (riendose)  nos canbiamos ?? (ya eran como las 8)
rochi :dalee!! 


cuenta lali : ai estaba cn mi mejor amiga de toda la vida!! la que siemppre estaba cuando la necesitaba !!  siempre esta conmigo lejos o cercaa!! 

media hora despues!! 

lali : te gusta ?? (tenia una pollera y una pupera cn brillo)
rochi :estas hermosa!!
lali :graciass!!(pausa) vos tanbien !!
rochi : siempre (rieron ) te pinto ?
lali : no 
rochi :dale ??
lali : nono !!
rochi : tii (hiso puchero )
lali : ( se sento en la cama ) dale 
rochi : mas buena ella (la empeso a maquillar)

en la piezza de peter

gas: como va??
peter: todo bien !! (poniendose la camisa ) 
gas: estas seguro que nico viene ?
peter: sii ! pero solo 
gas: solo ?
peter: sii !! 
gas: que raro 
peter: es que euge se va cn cande y agus al cine  
gas: y nico no va ??
peter: noo !
gas: uff que pibe !! en mes de estar cn su novia esta con los amigos
peter: y si ??
gas: te le vas a declarar a lali ?
peter: no 
gas: dalee
peter: noo 
gas: como quieras
peter: quiero pensar antes de hacerlo 
gas: bueno !!
rochi : hola amor (entro a la piezza)
peter: permiso peter
rochi : hay hola (lo abrazo a  peter)
peter: lali ?
rochi : hay peter por que preguntas(se puso alado de gaas)
peter: por nada!! (sonrio )
rochi : okay!!
peter: ya nos vamos ??
lali : holaa!!(entrando a la piezza)
gas: estas hermosa la (rochi lo miro ) vos estas mas hermosaa (beso )
peter: estas estar (no  sabia que decir ) grande
lali :gracias (sonrio )
peter: vamos (mirando a lali )
gas: sii vamos (salieron de la casa)










 ya en el boliche !!

lali :esta mas lleno que el otro dia no ?(todos juntos )
rochi : ajam !!
gas: bueno nosotros nos vamos  para  la pista (se fue cn rochi)
lali : siempre nos dejan todos solos 
peter: sii !, bailamos (sonrio )
lali : dale !

 cueenta peter: no me pida estar pasando esto , viedo bailar a  lali como se mueve hay pedro es tu prima , scasi  prima , me la  comeria toda , y hacelo ? no puedoo !!  , dale cagon 

lali : pasa algo ?
peter: esto pasa 

en es ese momento senti los labios de lali con los mio ese labio tan tan no tengo palabras estoy besando al amor de mi vida !! lali no paraba de besarme ya me estaba quedando sin aire

lali : te amo (beso )
peter: yo tanbien (beso )
lali : sos hermoso (beso )
peter: y vos ? (beso ) la mas linda 
lali : paremos !! que estamos haciendo !!
peter: estamos locos !!
lali : sos mi primo 
peter: casi primo !!
lali : nos van a matar si nos ven haci !!
peter:sii !
rochi : los vimos (vino cn gas)
peter: que viste ? (nervioso )
gas: chaparon 
lali :hay ponete lentes
gas: a y por que tenes la pintura de labio corrida !
lali : emm! noce !
rochi : lali te vi 
lali : (se miro con peter)bueno si !
gas: aww (rieron )
peter: que no salga de aca esto !! 
cande: que hacen aca ??
lali : salimos o no podemos ?
euge : (se reia ) te chapaste a peter
lali : y que te pone celosa ?
euge : noo 
rochi : nos estan siguiendo ?
agus :hay pero que decir rochi ?
gas: vajale el tonito a mi novia
cande: hay novia!!
lali : deja de molestar candela , por que me conoces (se le acerco )
peter: veni la (la agarro ) no te ensucies con ella
cande:hay la defiende 
rochi :vamos a casa lali , no se puede salir
peter: yo me quedo 
gas: yo tanbien !! 
lali : por que?
peter: no me voy a dejar basuriar cn ellos 
lali : vamos dale
peter: vallan !! yo voy a seguir bailando con gas o con esa rubia
lali : hace lo que quieras
peter: primero venia aca (la abrazo y la beso ) te amo 
lali : (sonrio ) 



al otro dia !! 

lali : quiero hablar con vos 
peter: perdon !!
lali : por que ?
peter: por lo de anoche 
lali : yo , vos a mi me gustas!!
peter: (sonrio )
lali :desde el primer dia que te vi 
peter: vos ami tanbien me gustas!
lali: pero no no podes hacer nada somos casi primo !! y no quiero tenes poblemas!!
peter: si yo tanbien  (se miraron )
laliter: nono puedo (se besaron hasta quedarse sin respirar)
lali : para (beso )
peteR: si paremos (beso )
nico :aa la peti canta!!

lali :callate nicolas(toda colorada) che y se vamos a la pile ??

peter: dale ! vamoss

nico :no hace frio ?

lali :hace un calor nicolas!!

nico : bueno vamos !! (fueron al patio )

en la pileta !!

nico : che voy al baño (salio de la pileta)

lali : estas raro (nadando )

peter: yo? (sentando en el borde de la pileta)

lal : no mi mama !! si vos

peter: soy haci !
lali :aa!!(se metio a bajo de agua )
peter: (mente de peter: si te pudiera decir todo lo que siento por vos lalita)
lali : este nico tarda una bocha !! (rieron )
nico :me extrañaron ? (se tiro de bonba al agua)
lali : puff!!
rochi :hola !! (entrando de la mano cn gas) que feo no nos invitaron !!
lali : (rio ) ustedes no me invitaron al cine 
rochi : que cine ?
lali : me dijieron que se habian ido al cine (nico agacho la cabeza)
rochi : yo no tengo idea! ellas se fueron cn agus y noce quien al cine pero yo no fui !!
nico : como que no sabes con quien ? 
rochi :noce!! capaz cn kika !
nico : a (se calmo )
lali : yo noce para que mierda vine !! (se sento alado de peter en el borde de la pileta)
nico : para estar con nosotros !!
lali : pero si estan re enamoradas! mis amigas !! 
rochi : yo puedo estar cn gaston , pero no se me olvida que tengo una amiga que vino para vernos!! 
lali : yo que vos nunca me dejaste de lado !! sn euge y cande que siempre hacen los mismo  
nico: pero nos tenes siempre anosotros 
peter : yo te conosi estre estos dias  y sos mi mejor amigaa 
lali: aww sos mi mejor amigo -------(se abrazo cn peter)
nico :  mmm (sonrio )
peter : no espeses nico (salio del abrazo)
lali : por que no te vas cn tu novia?
nico : por que me quiero quedar  cn vos!!
lali : aww


haci pasarom td la tardee 

nico: voy cosinar!! asadoo!!
gas: te ayudoo!!
peter: yo tabien !! 
rochi : a hora  decimee ( se sento afuera cn lali )
lali : que ?
rochi : te pasan cosas cn peter??
lali :hay no que decis !!  
rochi : capaz que necesitas tiempo para habrir los ojos !!
lali _: ya los tengo habierto 
rochi : el te ama lali !!
lali : y vos como sabes eso !!
rochi : se le nota la !! 
lali : noce ro !!
rochi : tenes que decirle !"te pasan cosas conmigoo ? y listo fin de las preguntas!! 
lali : (rio ) yo  no soy como ustedes!! 
rochi : ya loce!! 

cuenta lali :ya se habian idos todo !! quedamos peter  y yo solos en la casa , no para de pensar en lo que me dijo !! rochi , es mi casi primoo , no puedo estar con el no 

peter: te vas a dormir ya ?
lali : sii (estaba subiendo las escaleras)
peter: mañana vamos a ir a bailar vas?
lali : em si !! (subio las escaleras)
peter: mañana es tu dia peter!! sii ! (se tiro al piso sonriendo ) 
lali : me  olvide mi celular(vio a peter) que haces ai (rio )
peter: em nada(se paro rapido )


ala mañana siguiente 

peter: buen dia (se dieron un beso en la mejilla )
lali : vamos al mismo del otro dia ?
peter: si(comiendo tostada) 
lali : que lindo no es tener clase!!! 
peter: sii !! hay que buscar trabajo despues!!
lali : para mi es facil esoo !!
peter: si ?
lali : ajam !!(tomando cafe )
peter: que bueno !! 
lali : si (sonrio ) 
peter: yo me voy  hacer unos entudios si ? si no llego para comer come la
lali : dale dale !
peter: nos vemos (se fue )
lali :es hermoso (se mordio el labio ) hay lalii ! (se comio la tostada) 



al la tarde:

 lali : es es hermoso ro !!(acostada en la cama )
rochi : te dije te dije !!
lali :hay para me vas a sacer media oreja !!!
rochi : awww se anamoro 
lali :noce si es esooo !!
rochi : no inporta hoy  te lo comes en el boliche !
lali :freanteeeee!!!
rochi : no puedo !!! 
lali : no se lo digass (pausa ) bueno te corto (corto )
peter:emm !! luci se fue de vacasiones!!
lali : (no no entedia)
peter: nos dejo !!(sonrio ) y  no nos dijo nada!!
lali : que mala !!

peter: si !  , vuelve en un mes!
lali : a trankila la tia!!
peter: muy(rieron)  vas hoy ?
lali : sii !
peter: bueno , emm voy a mi pizza (se fue )
lali :ahh !! hermosoo !!