de: eso hagono te escucho Lali : no me escuches
entoces nena
Nico : eu pueden dejar de peliar
Lali : estmos hablando nicolas
Nico : tu novio no te hace fiesta… dIGO COMO
tenes un carácter de mierda
Lali : bueno basta alguien mas quiere peliarme loko
Cuenta lali: sere yo ¿ serán ellos? Quien cambio , ya no
somos los amigos de unos años atrás , lo que estábamos siempre no había peleas
.. soy seca lo admito pero no soy de esa clase de persona que se olvida de sus
amigos , ellos no entienden todo lo que me pasa cuando veo a peter me paralizo
y se me viene esa imagen que sigue dando
velta en mi vida
Recuerdo
Peter :hola la (la saludo)
Lali : holii
Peter : me escape de mi casa ´por vos .. mis papas se
llegan a estar que estoy aca (lali lo enterumpio)
Lali : te matan
Peter:exatamente
Lali : te llame por que te tengo que decir algo
Peter:decime (sonrio)
Lali :hace poco va hace un mes me di cuenta que estoy
enamorada (pausa) un amor verdadero pero ese chico seria incpas de amarme ya
que hace mucho somos conocidos … me podes dar algún consejo como para encararlo
¿
Peter : no lo puedo creeré mi mejor amiga ama a un chico
(rieron) el mejor consejo es que le digas todo lo que sentís . lo que te pasa
(sonrio)preséntamelo che
Lali : es que ya lo conoces
Peter: es nico ¿?
Lali hay n peter
Peter : que es mio
Lali : algo muy sercano
Peter :me rindo dale
Lali : sos vos pitt
Peter :no no puede ser
Lali :por que ss el amor de mi vida
PETER: PErdon me tengo que ir (salto por la ventana )
Lali : que hice
Fin del recuerdo
Majo :salierion antes (saliendo de la cosina)
Lali : si
Majo : se mudaron vecinos nuevos
Lali : si
Majo : hay dos chiicos
Lali :esos 2 chiicos sn euge y peter
Majo : hay hija no
jodas dale
Llali : salii y comprovalo vos misma mama (se asomaron
por la ventana del comedor)
Afuera
Peter:dale eugeniaa ¡
Euge:para nene que noche abrir esta puerta (tratando de
meter la llave)
Peter 17 años de boluda tenes
Euge : cállate (abrieron ) por fin
Peter : dios media hora piniendo la llave (se tiro al
sillón )
Euge :mama y papa se fuero a buscar algo a la otra casa
Peter : a que hora vienen
Euge : tarde dijieron
Peter : okay . me voy a bañar
En la casa de lali
Lali : y ¿
Majo :cuando cuando volvieror ¿?
Lali : ayer
Majo : por que no me dijiste
Lali :no estaba segura si eran ellos
Majo :cuando tu papa se entere
Lali :papa no se va enterar
Majo :como no ¿?
Lali:no quiero que pelen mama
Majo : son cosas de grande hija
Lalii :estoy bastante gande mama y entiendio
Majo : no hablen con peter con euge con los padres!! Mantenete alejado de ellos
Lali :por que me haces esto ¿
Majo :el dinero hija
Lali : el dinero no soluciona nada mama sabes (subio a su
cuarto)
Agus:dejala mama se pelio cn sus amigos
Majo :por que ¿
Agus:noche , eso me dijieron los chicos
Majo : que vamos hacer con tu hermana
Agus :matarla ¿
Majo :agustin ¡!
Agus: vos preguntas yo te doy mi opinión
Majo :anda a bañarte queres
Agus: si mama (subio las escaleras)
En casa de peter y
euge :
Euge : los viste hoy
(poniendo platos de picadas en la mesa )
Peter : si (pausa )
sabes que es peor ¿
Euge :decime que no
vas con lali
Peter :peor voy con
agustin y gaston , vico , lleca
Euge : te dijieron
algo ¿
Peter: agus viste que
es duro pero en el fondo es un amigo
Euge : y las chicas
¿ las viste ¿
Peter: si
Euge :como están ¿
Peter : creo que se
peliaron conlali
Euge :por
peter:noce eso me
dijieron (pausa )lali es la mas popular de la escuela
Euge :mira
Peter esta muy
cambiada lali , es no es la misma de antes
Euge : las personas
cambian
Peter:para mal
Euge : aveses (pausa)
che y nico como esta
Peter : se junta cn
las chiicas no va conmigo
Euge: ah
Peter :lo extrañas
Euge :no
Peter :euge decime
Euge : bueno si
Peter : yo extraño a
mi vida..
Euge: sabes lo que no
entiendo ¿ por que todo en la vida lo
mas importantes es la plata no no entiendo
Peter :por que con
esa plata vivis nena
Euge : sin amigos
vivis vos ¿
Peter ya me
acostumbre a no tener amigos
Euge : te juro que te
envidio
En casa de nico
Rochi :miira la casa
que pegaste che (se tiro en el sillón )
Nico : era de mi
abuela ( pausa ) pero como yo ya tengo 18 me mude solo
Rochi : es muy linda
nico encerio (pausa ) a hora cambiando de tema cuando grabas ¿
Nico :mañana a la mañana
Rochi : no podes
faltar nico
Nico : ha hable con
la dirrecotora y esta todo bien ¡
Rochi (sonrio )
y conosiste a los otros actores ¡
Nico: si a todo el
otro dia en una reunión
Rochi : y te
mostraron quien va hacer tu novia
Nico : sii
Rochi : es linda no
Nico : la verdad es
una persona cual quiera (rieron)
En casa de lali
Gas :lalii cuando empesas patin (entro al cuarto )
Lali :noce todavía
,pero si se que estoy anotada en una academia de canto
Gas :cuando me hibas
a contar eso nena
Lali : es que no
estaba segura gas
Gas : y paso algo con
peter ¿
Lali : no
Gas :lo veo re mal
Lali : yo también
estoy mal te aviso
Gas: era mi mejor
amigo
Lali : mio era
Gas: bueno pero mas
era amiigo
Lali :puede ser
Gas. : y euge ¿
Lali : noce escuche
que dejo la escuela
Gas :posta .. no
creía eso de euge
Lali :créelo por que
es verdad
Gas:nosotros nos
debemos una salida
Lali : un viaje mejor
dicho
Gas:puede er
Carlos : ei no ven
que los estoy llamadan (entro al cuarto )
Gas : no papa
Carlos : les quería
decir algo
Lali _: que
Carlos : con mama nos
vamos 1 mes al caribe por un crucero
Lali : y a que se
debe el viaje:
Carlos:mama y yo
mañana cumplimos 30 años de casados y le regale este viaje
Lali : y por que se
van los dos solos , osea papa nosotros
también queremos salir digo
Gas: si papa nos
merecemos salir
Carlos : es un viaje
de ados .. pero les prometo que en verano vamos los 5 juntos
Lali :okay
Gas: y cuando parten
Carlos : a las ocho de la noche
Lali : de mañana
Carlos : no no hoy a
la noche
Lali :me imagino que
nos dejan plata
Carlos : siempre les
dejo plata lali
Lali : aveses no
Carlos : lo que no
quiero es que estén con chicos y chicas en
la casa – solos sus amigos y amigas
Lali : osea que nos
dejas hacer fiestas
Carlos :solo los
findes de semana
Lali : bien
Agus :por que no se
los llevan a los dos estos soy mayor no voy
a cuidar de estos dos bobos
Carlos :agustin ..
por un año sos mayor
Lali : bueno salgan
de mi cuarto ya dejemen sola
Gas : si vamos
Agus : me prestas la
net lali
Lali : no y ni la
toque fuera (empujando a gas y a agus afuera y cerro la puerta
Cuenta lali : 1 mes
sin mi papas , ya es costumbre nos verlo siempre salen y vuelven tarde , es
como que que crecii rápido , ese mes voy a tratar hablar cn Eugenia , necesito
enteder por que se fue .. el problema es agustin no me deja ni tocar esa casa y
la verdad que se pone pesado mi heermano ,
En casa de euge y
peter
Peter :compraste las
cosas para comer hoy a la noche
Euge : mama trae
´peter : okay
Euge : che peter vos
sabias que yo salio con nicolaas hasta el ultimo dia que lo vi
Peter : si
Euge: (miro sin
entender ) como sabias?
Peter : es fácil
darte cuenta cuando estas de novia
(pausa) te vi besandote cn nicolas una vez
Euge : ah
Peter :no hacían
linda pareja
Euge : hay pedro
cállate
Peter: vos sos mia no
de el
Euge : que sea tu melliza no quiere decir que soy tuya
Peter-. Si sos mias y
tus novios tieen que pasar por mi antes de besarte
Euge : (rio) nunca te
vi celooso
PETER : tampoco lo
soy
Euge : que no ..
cuando veis a lali con alguien ibas y se lo sacaba
Peter : no me la
nombres nena
MAS TARDE
lali :a que vinise pedro
peter : a hablar
lali : no tenemos nada de que hablar
peter : si de muchas cosa(pausa) como por ejemplo de que hace 2 años me dijiste que soy el amor de tu vida
lali: yo yo nunca te dije eso (nerviosa )
peter no ?
lali : no
peter : como estas tan tan segura
lali : no recuerdo nada de eso
peter : pero paso (se acerco a ella )
lali :distancia (lo alejo ) como podes ser tan caradura de venir a mi caasa
peter:yo kiero hablar
lali :pero yo no
peter :dale lali decime todo , que te salga la mariana de adentro dale
lali : sos una basura no podes venir a decirme esto , sos un hombre o que pedro
peter : soy un nombre y un macho
lali : seguro que tu novia es un gatito
peter : no sabes no tengo novia
lali : da y yo naci ayer , no te hagas dever tenes mas de 56 gatos atras
peter:celosa (rozo la nariz de lali )
lali :distancia (lo alejo ) y no no estoy celosa
peter me voy por que no puedo aguantar algo haci
en casa de euge
euge : queres tomar algo ?
mery : no no gracias
euge : que lindo tacos
mary : si son de londres
euge : ah (pausa) y que tenes con mi hermano ?
mery :nada somos amigos (pausa) pero me gusta , es hermoso
euge : si de eso no hay duda
mary : fuite a londres?
euge :no nunca sali del pais
mery: na posta ??
euge :nada mas viaje a cordoba nada mas
mery : como podes ir ai van todos negros
euge : (sonrio con bronca ) no no te creas
mery : yo vivi fuera del pais . fui a españa, a disney a todos estado unidos
euge : ah
mery : no sabes a que hora viene pitt
euge : em no (habrieron la puerta) ai viene
peter :mery ?
mery : alfin (pausa) me prometiste salir a caminar
peter : (la miro de arriba a bajo ) haci vas a salir
mery : hay es un bestido con tacos
peter :ya ya vengo (subio a ese cuarto)
euge : no es un poco no exagerado salir haci digo mi hermano esta re baboso
mery : encerio ?? bueno mejor no ?
euge : (sonrio falsa )
peter :vamos linda ?
mary : si vamos
peter : no me espere hermanita (se fueron )
euge : voy a estar ben no te precuper (irnica ) vamos habrirte de nuevo faceebok
prendio la compu
euge : aveer (iso todo para habrirlo ) lali dale conectate plis
en casa de lali:
lali: que raro las chicas no se conectan (pausa) eugenia ?? que que es esto
chat
lali : hola
euge : holaa
lali : em todo bien
euge : maso vos ?
lali : tambien maso
euge : somos vecinas
lali : si
euge : che la , no queres venir estoy sola
visto a las 20 :00 hs
euge : me clavo el visto
en casa de eugenia
euge : sos una genia eugenia , te clavo el visto es hermoso esto che (tocaron timbre ) lali ?
lalii :traje pizzas (le mostro la caja )
euge :pasa (lali paso ) estas hermosa
lali : y vos echa una potra (rieron ) yo creo que si vienen tus papas me matan
eugr: se fueron de mi abuela se quedan a dormir
lali : ah
euge : te extrañe
lali : yo igual
euge : nuestros padres isieron esta basura
lali : yo me volvi seca
euge: seca vos ?
lali : sii (pausa ) pedro ?
euge:salio con mery
lali : cn la cheta esa
euge : si encima se puso unos tacos y un bestido
lali : tu hermano deve estar baboso
euge : y si (pausa) las chicas ?
lali : ai bien , faltaa vos
euge : yo desde que me fui de aca no tuve amigos, me sacaron el celular , me cerraron el facebook
lali : horrible
euge : bueno no hablemos de esto .. hablemos de vos como esta tu vida (pausa)novio ?
lali :mi vida es siempre movida , me anote en una academia de canto , voy a patin y novio si
euge :miraa ! quien es ?
lali :pablo
euge :pero ese tiene 19 años
lali :loce
euge :cuanto hacen estan ?
lali :hace 2 años , pero habias rompido pero volvimos
euge :lo inportante que se aman no ?
lali : si
euge : voy a buscar basos si '?
lali :dale
minutos despues
lali : y con nico que paso ?
euge : no no lo llame el me llamo mas de 20 veses pero no me dejaban a tender
lali :sufii un monton (pausa)sabes en donde trabaja ?
euge : no en donde ?
lali : en dulce amor
euge: donde trabaja sebatian estevananez ?
lali : si (comiendo pizza)
euge: era su sueño ser actor
en mientras
en la plaza
mary : y bueno tenes novia ?
peter: no no
mary : que raro un chico tan lindo y solo (caminando alado de peter)
peter :prefiero estar solo
mery : si pero avese neceitas alguien
peter :puede ser
mery : mira peter hace desde setimo te tiro onda y lo sabes
peter:algo me dijieron
mery :bueno es que te amo peter sos el chico mas lindo que vi
peter: no es para tanto
mery : yo te keria dar algo (pausa) si me dejas
peter : que cosa
mery : esto
cuenta peter : no pude respirar que ya teniia la boca de mery en la mia me estaba besando , la chica mas linda de la escuela me estaba
besando primero no lo segui pero pero me fue llevando hasta que mis manos fueron hacia su cintura tocandola toda hastta que ..
peter:perdon no puedo
mery : te gusto no lo podes negar
peter : si , pero somos amigos (pausa ) sabes que yo me voy mañana hay escuela
mery : me llevas a mi casa ?
peter: vivis aca a la vuelta (pausa) nos vemos ( se fue )
cuenta peter :mis amigos va si tuviera me dirian que soy un boludo por que deje ir a tot model que segun todos es la mas hermosa
si quede en bonbado cn su bestido cn su belleza per fue allgo que senti que estaba haciendo mal .. llegue a mi casa abri y me encintre a lali
con eugenia riendose
euge :peter !! que paso cn la jirafa (pausa ) digo cn mery (las dos se rieron )
peter: eugenia !
lali : bueno me voy ya es tarde
euge : mañana venis ?
lali :dale si
euge : saluda ´(miro a peter)
peter:chau (subio a su piezza)
euge : sabes como es
lali : no pasa nada (pausa ) no le digas a nadie que estuve aca si ?
euge :okay
en el cuarto de peter
peter: no te voy a contar nada
euge :no kiero saber nada igual
peter : a que vino mariana ?
euge -, hablamos
peter: ah
lali :me fui )(rio y se fue )
minutos despues '
euge : que paso ?
peter:no quiero hablar
euge : dijimos que no ibamos a tener secretos
peter : no es un secreto , no te quiero decir
euge :ok
peter: que hacia lali aca ?
euge : vino a hablar
peter:volvieron hacer amigas
euge :eso no lo se pero hablamos de todo lo que teniamos que hablar
peter :tiene novio ?
euge: noo te voy a decir (pausa ) no era que no querias saber nada de ella ??
peter : ok no pregunto nada
euge :lo unico que se que no es muy feliz
peter :nadie es feliz hermanita
euge :algunas si
peter:puede ser (pausa) queres que el viernes vallamos a bailar ?
euge :los dos solos ?
peter : y si
euge : pero igual no puedo
peter :por (pausa) quien ucupo la agenda ante que yo (rieron )
euge : lali
peter : salidas de amigas ?
euge : no (pausa ) tiene la ignaburacion de patin
peter :sigue haciendo patin ?
euge :sii , y si gana una compeencia es la lider del grupo
peter : que bueno
euge : sii (pausa) ami tambien me gusta el patin va me sigue bustando
peter :clarovos dejaste por que ns fuimos
euge : ajam
peter : y bueno podes retoar esas clase
euge :podria pero esta mama y papa en el medio
peter : no se tienen que poder enterar
euge : vos decis que le mienta ?
peter :ajam
euge :pero me van a matar
peter :mas te van a matar que hablas con lali
al otro dia
cande:sacate la almuhada de la cara lali (rio )
lali :me acoste tarde anoche
rochi :haciendo que ?
lali : siempre te vas al malpesar todo
rochi :algunas cosas (rieron)
lali :estuve cn eugenia
cande: ella tambien volvio ?
lalii : si
cande: que te dijo ?
lali : que desde que se fue no hiso amigos, estaba en la casa que los padres sn una basura
cande: donde vive ?
lali :enfre mio
rochi :posta ?
lali : sii
cande: me imagino que la invistaste el viernes a verte
lali : si
cande:perdon la
rochi :perdonanos
cande: es que cuando te nokias te volves foorra
lali :no pasa nada (las abrazo) las amo !!
nico : renconsiliacion
lali :rulito
cande: nico viste que volvio (lali le tapo la cara )
nico : quien volvio , por que le tepaste la boca
lali :por que es una boluda
rochi :vamos chicas al salon
llendo al salon
lali : no le podes decir nada a nicolas candela
cande: por que ?
lali :por lo menos hasta que el vea a eugeniia
rochii : si decis algo le digo a vico que gusta de el
lali : te gusta vico ?
cande:hay no es horrible chicas
terra:hola mi vidas (era la cheta del salon)
lali :hola
terra :lo vieron a vico
lali :estaba en el kiosoco
terra :gracias (se fue )
cande: que hisiste
LALI : le dije donde estaba vico
cande: no ves que haci me lo alejas |
lali :que hice yo a hora
peter : a hablar
lali : no tenemos nada de que hablar
peter : si de muchas cosa(pausa) como por ejemplo de que hace 2 años me dijiste que soy el amor de tu vida
lali: yo yo nunca te dije eso (nerviosa )
peter no ?
lali : no
peter : como estas tan tan segura
lali : no recuerdo nada de eso
peter : pero paso (se acerco a ella )
lali :distancia (lo alejo ) como podes ser tan caradura de venir a mi caasa
peter:yo kiero hablar
lali :pero yo no
peter :dale lali decime todo , que te salga la mariana de adentro dale
lali : sos una basura no podes venir a decirme esto , sos un hombre o que pedro
peter : soy un nombre y un macho
lali : seguro que tu novia es un gatito
peter : no sabes no tengo novia
lali : da y yo naci ayer , no te hagas dever tenes mas de 56 gatos atras
peter:celosa (rozo la nariz de lali )
lali :distancia (lo alejo ) y no no estoy celosa
peter me voy por que no puedo aguantar algo haci
en casa de euge
euge : queres tomar algo ?
mery : no no gracias
euge : que lindo tacos
mary : si son de londres
euge : ah (pausa) y que tenes con mi hermano ?
mery :nada somos amigos (pausa) pero me gusta , es hermoso
euge : si de eso no hay duda
mary : fuite a londres?
euge :no nunca sali del pais
mery: na posta ??
euge :nada mas viaje a cordoba nada mas
mery : como podes ir ai van todos negros
euge : (sonrio con bronca ) no no te creas
mery : yo vivi fuera del pais . fui a españa, a disney a todos estado unidos
euge : ah
mery : no sabes a que hora viene pitt
euge : em no (habrieron la puerta) ai viene
peter :mery ?
mery : alfin (pausa) me prometiste salir a caminar
peter : (la miro de arriba a bajo ) haci vas a salir
mery : hay es un bestido con tacos
peter :ya ya vengo (subio a ese cuarto)
euge : no es un poco no exagerado salir haci digo mi hermano esta re baboso
mery : encerio ?? bueno mejor no ?
euge : (sonrio falsa )
peter :vamos linda ?
mary : si vamos
peter : no me espere hermanita (se fueron )
euge : voy a estar ben no te precuper (irnica ) vamos habrirte de nuevo faceebok
prendio la compu
euge : aveer (iso todo para habrirlo ) lali dale conectate plis
en casa de lali:
lali: que raro las chicas no se conectan (pausa) eugenia ?? que que es esto
chat
lali : hola
euge : holaa
lali : em todo bien
euge : maso vos ?
lali : tambien maso
euge : somos vecinas
lali : si
euge : che la , no queres venir estoy sola
visto a las 20 :00 hs
euge : me clavo el visto
en casa de eugenia
euge : sos una genia eugenia , te clavo el visto es hermoso esto che (tocaron timbre ) lali ?
lalii :traje pizzas (le mostro la caja )
euge :pasa (lali paso ) estas hermosa
lali : y vos echa una potra (rieron ) yo creo que si vienen tus papas me matan
eugr: se fueron de mi abuela se quedan a dormir
lali : ah
euge : te extrañe
lali : yo igual
euge : nuestros padres isieron esta basura
lali : yo me volvi seca
euge: seca vos ?
lali : sii (pausa ) pedro ?
euge:salio con mery
lali : cn la cheta esa
euge : si encima se puso unos tacos y un bestido
lali : tu hermano deve estar baboso
euge : y si (pausa) las chicas ?
lali : ai bien , faltaa vos
euge : yo desde que me fui de aca no tuve amigos, me sacaron el celular , me cerraron el facebook
lali : horrible
euge : bueno no hablemos de esto .. hablemos de vos como esta tu vida (pausa)novio ?
lali :mi vida es siempre movida , me anote en una academia de canto , voy a patin y novio si
euge :miraa ! quien es ?
lali :pablo
euge :pero ese tiene 19 años
lali :loce
euge :cuanto hacen estan ?
lali :hace 2 años , pero habias rompido pero volvimos
euge :lo inportante que se aman no ?
lali : si
euge : voy a buscar basos si '?
lali :dale
minutos despues
lali : y con nico que paso ?
euge : no no lo llame el me llamo mas de 20 veses pero no me dejaban a tender
lali :sufii un monton (pausa)sabes en donde trabaja ?
euge : no en donde ?
lali : en dulce amor
euge: donde trabaja sebatian estevananez ?
lali : si (comiendo pizza)
euge: era su sueño ser actor
en mientras
en la plaza
mary : y bueno tenes novia ?
peter: no no
mary : que raro un chico tan lindo y solo (caminando alado de peter)
peter :prefiero estar solo
mery : si pero avese neceitas alguien
peter :puede ser
mery : mira peter hace desde setimo te tiro onda y lo sabes
peter:algo me dijieron
mery :bueno es que te amo peter sos el chico mas lindo que vi
peter: no es para tanto
mery : yo te keria dar algo (pausa) si me dejas
peter : que cosa
mery : esto
cuenta peter : no pude respirar que ya teniia la boca de mery en la mia me estaba besando , la chica mas linda de la escuela me estaba
besando primero no lo segui pero pero me fue llevando hasta que mis manos fueron hacia su cintura tocandola toda hastta que ..
peter:perdon no puedo
mery : te gusto no lo podes negar
peter : si , pero somos amigos (pausa ) sabes que yo me voy mañana hay escuela
mery : me llevas a mi casa ?
peter: vivis aca a la vuelta (pausa) nos vemos ( se fue )
cuenta peter :mis amigos va si tuviera me dirian que soy un boludo por que deje ir a tot model que segun todos es la mas hermosa
si quede en bonbado cn su bestido cn su belleza per fue allgo que senti que estaba haciendo mal .. llegue a mi casa abri y me encintre a lali
con eugenia riendose
euge :peter !! que paso cn la jirafa (pausa ) digo cn mery (las dos se rieron )
peter: eugenia !
lali : bueno me voy ya es tarde
euge : mañana venis ?
lali :dale si
euge : saluda ´(miro a peter)
peter:chau (subio a su piezza)
euge : sabes como es
lali : no pasa nada (pausa ) no le digas a nadie que estuve aca si ?
euge :okay
en el cuarto de peter
peter: no te voy a contar nada
euge :no kiero saber nada igual
peter : a que vino mariana ?
euge -, hablamos
peter: ah
lali :me fui )(rio y se fue )
minutos despues '
euge : que paso ?
peter:no quiero hablar
euge : dijimos que no ibamos a tener secretos
peter : no es un secreto , no te quiero decir
euge :ok
peter: que hacia lali aca ?
euge : vino a hablar
peter:volvieron hacer amigas
euge :eso no lo se pero hablamos de todo lo que teniamos que hablar
peter :tiene novio ?
euge: noo te voy a decir (pausa ) no era que no querias saber nada de ella ??
peter : ok no pregunto nada
euge :lo unico que se que no es muy feliz
peter :nadie es feliz hermanita
euge :algunas si
peter:puede ser (pausa) queres que el viernes vallamos a bailar ?
euge :los dos solos ?
peter : y si
euge : pero igual no puedo
peter :por (pausa) quien ucupo la agenda ante que yo (rieron )
euge : lali
peter : salidas de amigas ?
euge : no (pausa ) tiene la ignaburacion de patin
peter :sigue haciendo patin ?
euge :sii , y si gana una compeencia es la lider del grupo
peter : que bueno
euge : sii (pausa) ami tambien me gusta el patin va me sigue bustando
peter :clarovos dejaste por que ns fuimos
euge : ajam
peter : y bueno podes retoar esas clase
euge :podria pero esta mama y papa en el medio
peter : no se tienen que poder enterar
euge : vos decis que le mienta ?
peter :ajam
euge :pero me van a matar
peter :mas te van a matar que hablas con lali
al otro dia
cande:sacate la almuhada de la cara lali (rio )
lali :me acoste tarde anoche
rochi :haciendo que ?
lali : siempre te vas al malpesar todo
rochi :algunas cosas (rieron)
lali :estuve cn eugenia
cande: ella tambien volvio ?
lalii : si
cande: que te dijo ?
lali : que desde que se fue no hiso amigos, estaba en la casa que los padres sn una basura
cande: donde vive ?
lali :enfre mio
rochi :posta ?
lali : sii
cande: me imagino que la invistaste el viernes a verte
lali : si
cande:perdon la
rochi :perdonanos
cande: es que cuando te nokias te volves foorra
lali :no pasa nada (las abrazo) las amo !!
nico : renconsiliacion
lali :rulito
cande: nico viste que volvio (lali le tapo la cara )
nico : quien volvio , por que le tepaste la boca
lali :por que es una boluda
rochi :vamos chicas al salon
llendo al salon
lali : no le podes decir nada a nicolas candela
cande: por que ?
lali :por lo menos hasta que el vea a eugeniia
rochii : si decis algo le digo a vico que gusta de el
lali : te gusta vico ?
cande:hay no es horrible chicas
terra:hola mi vidas (era la cheta del salon)
lali :hola
terra :lo vieron a vico
lali :estaba en el kiosoco
terra :gracias (se fue )
cande: que hisiste
LALI : le dije donde estaba vico
cande: no ves que haci me lo alejas |
lali :que hice yo a hora
Euge :perdón