cap 15 amor verdadero
Fui un tarado por dejarte ir y fue mi culpa
lali :
Siempre me engancho con un tarado que me hace sufrir
peter: la (linpiandose las lagrimas ) yo quiero ser tu amigo auque sea ! por favot !
lali : ya te dije que si por telefono
peter: puero (la queria abrazar)
lali : dale veni (sonrieron y se abrazaron) no quiero que sufras mas si ?
peter: y vos tampoco (salieron del abrazo ) yo me tengo que ir sabes?
lali :anda dale !!
peter: chau la (se fue )
lali : suspiro)
media hora despues!!
euge : y como les fue ?
lali : re bien si !
euge : hay me eimagino contame estas mejor ?
lali : si si ! (en la ronda de amigas )
rochi : contale lali !
lali : que cosa?
rochi : bueno se los cuento yo !
lali : ojo con lo que vas a decir!! ( rieron)
euge : dale conta !! (ansiosa)
cande: quiero saber !!
rochi : lali
euge : lali que !!
rochi : tiene un pretendiente!!
cande: aaa!! (grito como siempre lo hace )
lali : te voy a matar a vos !!
cande: como es rubio , alto , mosculoso !
euge : negro hermoso ?
lali : es como yo chicas un chico normal !!
euge : y por que no dejas que este con vos!
lali : por que no quiero nada todabia con nadie!
cande: hay pero gorr si peter ya esta en otra tiene a su novia ! (en ese momento euge la callo )
cande: (hablava con la mano de euge sobre su boca)
lali : como que tiene novia !
euge : perdon perdon es que no te queriamos decir nada!
cande: se encuentran a escondidas
lali : no de mas detalle no me inporta (ervia de celos)
rochi: tienen razon las chicas ! anda cn lucio y de paso provas como vas con el capaz es el amor de tu vida
lali : capaz!! (celosa )
cande: peter esta en otra!!
euge: ojo no digo que peter no te siga amando .. el te ama !
cande: pero supuestamente luna lo obliga a peter a estar con ellla
lali : y que se esperaba de ella !
rochi : siempre fue haci de bruja !
lali : pero raro que conmigo nunca se la agarro !(mente de lali : me saco a mi novio la mato )
rochi : la en que te quedate pensando ?
lali : ee? en nada!
cande: en como matarla ?
lali : candelaa!!
euge : aa chicas nos olvidamos de decir algo !
lali : algo mas de pedro ?
cande: onon !
rochi :cuenten !
cande: 1 ) yo volvi con agus y euge cn el rubio
rochi : y dos ?
euge : 2) se acuerdan cuando desde chikitas pensamos en irnos sola o con los chico a brasil ?
lali : si que pasa con eso ?
cande: no quieren cumplir ese sueño ?
lali : vos decis de !
rochhi : ir a brasil ?
cande: siii !
lali : (penso un poco ) vamos!! (sonrio ) me aria bien ir a otro lado que no sea donde esta luna y peter
rochi : bueno esta bien !!
cande: mañana compramos lo pasaje y vamos !!
euge : yo le habisos a los chicos !!
en el parke !
luna : volvio no ?
peter: quien ? (jugando con unos pedasito de pasto )
luna : no te hagas el tarada y decime si volvio !
peter: si !
luna : (suspiro )no te vas a hacercar a ella no ?
peter: luna es mi prima !
luna : y que tiene que ver eso ?
peter : no puedo no acercarme a ella !
luna : bueno (suspiro ) promete que no vas a entrar en su juego como la de las amigas !
peter: okay !
luna :vamos a caminar un rato?
peteR: si (sin ganas )
horas despues !
lali : por fin te dignaste a venir !! (furiosa por lo de luna )
peteR: y que no puedo venir tarde! (medio enojado por su reaccion de lali )
lali : esa cara tenes por lo que hablamos hoy ?
peter: hay la por que te perseguis!! (alterado )
lali: Vos me decis que yo soy una perseguida que soy una celosa que soy una loca pero vos sos el que se encuentra a escondidas con la medialuna
peter: (no le respodondio )
lali : Que te hacés el enojado ahora?
peter: si sabes que estoy con luna y que ?? no puedo hacer mi vida!!
lali :No te hagas el enojado que la enojado aca tendria que ser yo!
peter: y por que te vas a enojar? por que tengo novia ! o no fuiste vos la que me dijiste qe sea feliz
lali : no entendes nada ...
peter: no era que me habias dicho que cada uno haga su vida !
lali : (la verdad que peter me habia dejado sin palabras) no entedes nada ( subiendo las escaleras llorando)
peter: veni a comer mariana !
lali : come vos solo con vos no conparto nada (entro a su cuarto a llorar)

