domingo, 10 de marzo de 2013


cap 72


minutos despues

peter: me voy o me quedo (dijo cortado )
lali : andate
peter: segura?
lali : si
peter: bueno chau (se fue )
lali : te odio (grito ) te odio !

al otro dia !


lali :hola hermosa (alsando a la beba ) como andas ? (saliendo del cuarto )vamos a comer algo que mama tiene mucha hambre! aver (acosto a la nena es un alfonbra donde tenias jueguitos ) perdon milu se que legrite a papa pero viste lo que me hiso , le manda mensajes a la ex , me parece que nuestro amor no funciona mi vida!

peter: (entrando al depto) a hola (sonrio apenas)
lali :hola
peter:hola hermosa (also a milu ) como anda la mas linda de papi ! (sonrio ) te molesta si me la llevo a mi casa ? un rato
lali :es tu hija llevatela
peter:te la traigo ante de la noche si ?
lali : bueno
peter:vamo bebe ! (pausa ) no me des nada tengo ropa de ella alla por las dudas
lali :bueno
peter:dale un beso a mama (la beba le iso un mua ) chau (le dio un beso cerca de la boca)  nos vemos(se fue )
lali : (se sento en sillon con la pansota )
cande:hay nene para (entro con unas bolsas) amiga !! (se sento alado de ella) ei que pasa ? por que lloras ?
lali :por que soy una estupida can (la abrazo  como pudo )
cande: ei no no sos eso
lali : si can te hise caso a vos y mira lo que paso
cande: aver la ! el es el estupido que se envia mensajes con la ex y mira lo que tiene esta por formar una hermosa familia !
lali :pero por que no me besa como todos los dias
cande: terminaron mal anoche ?
lali : si
cande: bueno pero viste que el es medio terco !
lali :mala !
cande: nunca pueden estar bien ustedes!
lali :bueno somos muy diferentes!
cande: muy muy diferente
lali : ei (rieron )
peter:: la (entro de golpe ) perdon perdon
cande:em los dejos (le guiño el ojo a lali y se fue )
lali : que pasa
peter: em (dejo a la nena en su lugar de juegos ) esto pasa (la beso la beso como nunca la habia besado en su vida con pasion , con amor , con cariño ,sintiendo a su bebe que pateaba la panza para patea? )
lali : pit (sus lagrimas caian ) toca (puso la mano en su panza ) nunca patio 
peter:te amo (la abrazo ) te amo perdon perdon
lali :amor basta !
peter: perdon
lali :somos los histericos y tenemos idas y vueltas pero te amo sabes ? (lo beso ) claro la nena celosa de papa (estaba llorando la beba ) aver (se estaba por agachar )
peter:nonono  no te agaches (agarro a la beba ) lo que pasa es que ella me quiere ami ! o no mi vida !
lali : mentira!
peter: si mira pegale a mama ! (le pego un manotazo)
lali : peter! es bebe no le enseñes a pegar !
peter: ella solita aprendio
lali : claro y yo nacio ayer no ?
peteR: em y noce (rio )
lali :pegale a papa (la beba dijo no con la cabeza ) como como que no ? como es eso !
peter: viste es mia ella!
lali : perdon ? quien le canbia los pañales!
peter: la mama !
lali : a entoces!
peter:juege (la acosto en el piso )
lali : comemos algo ?
peter: avos te vot a comer
lali : peter!
peter: joda! (pausa) noce lo que quierass
lali :pollo
peter: oka(fue a la cosina ) hoy se juntan hacer la ronda (grito desde alla )
lali : si !
peter:capaz yo me valla de los chicos
lali :pero y mili ?
peter:tranqui  me la llevo
lali :okay !
peter:la (vino de la cosina) a la noche podemos hablar ?
lali : sisi de que ?
peter:de algo
lali :es para precuparme ?
peter: em no
lali :ok (prendio la tele )
peter: que miras ?
lali :empieza una novela
peter:como se llama?
lali  :amor verdadero
peter:como el nuestro
lali :noce si como el nuestro pero si
peter: a vos pensas que nuestro amor no es amor
lali : mi amor
peter: esta bien !
lali : nuestro amor es un amor verdadero !
peter:te arrepentistes
lali : peter no seass chijilin
peter: no lo soy
lali : (lo miro )
peter: puede ser
lali :te amo (lo beso ) anda aver la comida que se te quema (rio )
peter: sisisi (se fue sonriendo )


media hora despues

peter:ya te vas ?
lali :si (poniendose la campera )
peter:cuidate
lali:vos igual lendo (lo beso )chau hermosa (le dio un besito )llamame cual quien cosa si?
peter:dale
lali :adios (se fue )
peter:mira mili te tengo un cansion

 No podía dejarte pasar
No podía mirarte y tratar de pensar
Un segundo en el mundo
Mi querida princesa
Pasa el tiempo y sigo enamorándome
Cada día un poco más
Es que no te das cuenta
Que me das ganas de seguir adelante
Lado a lado
Nunca voy a dejar que te pase nada
Pero sí voy a dejar
Que te pase de todo aquí conmigo
Nunca voy a dejar que te pase nada
Pero sí voy a dejar
Que te pase de todo aquí conmigo
Tu figura es como un cristal
Eternamente brillando
Mucho más que el centro del sol
Sabes siempre que hay loco enamorado
Cuidando tus pasos, tus pasos
Nunca voy a dejar que te pase nada
Pero sí voy a dejar
Que te pase de todo aquí conmigo
Nunca voy a dejar que te pase nada
Pero sí voy a dejar
Que te pase de todo aquí
Sos mi sol, sos mi estrella
Mis días, mis sueños
Mis noches y mucho más
Nada es malo mientras nos sigamos amando
Porque sin ti hace frío
Nunca voy a dejar que te pase nada
Pero sí voy a dejar
Que te pase de todo aquí conmigo
Nunca voy a dejar que te pase nada
Pero sí voy a dejar
Que te pase de todo aquí conmigo
Nunca voy a dejar que te pase nada
Pero sí voy a intentar
Que pases tu vida aquí conmigo


peter: sos hermosaa , como hago para contarle a mama ! 

en la ronda de amigas 

cande: y que paso  con peter?
rochi :se divorcian 
lali : no !
cande: y entoces ?
lali :volvimos 
rochi :abue pero tieen mas vuelta que la calesita mi vida
lali : (riio) loce 
cande: y milu donde esta ?
lali :con el padre
rochi :te falta mucho (pausa ) digo para que nasca 
lali : dias 
cande:aww!
lali :aww si !
cande: solo que es bebe de una bobo 
lali:candela 
cande: perdon 
lali :(miro su celular ) bueno me voy llendo no quiero llegar tarde y extraño a la beba 
rochi :claro y anosotras que no ves cada 2 diaas no
lali :hay no seas una nena rocio, bueno bay (se fue )

en la casa de laliter 

peter: no me  peges milu ! (se reia sentado en el piso con la beba )
lali : hola (entraando )
peter:hola hermosa (se paro  y la beso )
lali :hola hermosaa! (la also )
peter: no hagas fuerza
lali : no hago fuerza! (pausa) vinieron los chicos ?
peter: no
lali :aw pobre estuviste solo con una nena 
peter: mi hija 
lali : nuestra hija peter
peter: no patios mas ?? (sonrio )
lali: no (sentandoce en el sillon )
peter: por que no estaba yo 
lali :puede ser (rio ) que vamos a comer ? 
peter: em milanesa 
lali : mm que rico 
peter: a preferis a la comida que a tu futuro esposo?
lali :noo !
peter: entoces besame ! (lali lo beso con mucho amor ) te amo 
lali : que me querias decir ?
peter: em 
lali :dale pipu 
peter:pipu?
lali : si pipu
peter: buen aver ! (le saco a la beba y la puso en el piso para que juegue) viste que al terminar la escuela me dieron un veca ?
lali : si por que fuiste desde chikito ai y nunca nos vimo (sonrio )auqe eramos primos lejanos 
peter: bueno me dieron una veca para ir a la falcutad
lali : na jodeme amor es muy lindo
peter: si 
lali : aca en buenos aires cerca de tu familia 
peter: la no es aca
lali : como que no es aca ?
peter: no  es en cordoba 
lali : que (con los ojos cristalizos )