martes, 23 de abril de 2013

llendo al salon

lali : no le podes decir nada a nicolas candela
cande: por que ?
lali :por lo menos hasta que el vea a eugeniia
rochii : si decis algo le digo a vico que gusta de el
lali : te gusta vico ?
cande:hay no es horrible chicas
terra:hola mi vidas (era la cheta del salon)
lali :hola
terra :lo vieron a vico
lali :estaba en el kiosoco
terra :gracias (se fue )
cande: que hisiste
LALI : le dije donde estaba vico
cande: no ves que haci me lo alejas |

lali :que hice yo a hora
cande :deja nada
lali :okay (entraron a salon )
rochi : che hoy hay gim
cande:le digo que me duele la panza a la profe
lali :hay can te vas a llevar gimmnacia
rochi :encima hacen los chicos tambien
cande :  se quedan no ?
lali : que piba dios (rieron )


en el otro salon


peter :    profe puedo salir al baño ? (dijo sentando desde su lugar )
profe : si valla (peter salio )
agus :y usted como sabe que va al baño ?
prfe :yo quisiera saber que pasa con su compañero
agus : es nuestro ex compañero
profe :mira no sabia


en el pasillon de la escuela

cuenta peter : quise salir de ese salon por que ya no me agutaba mas que todos se rian de mi , hablen de mi , son cosas que no me gustan y nunca
me van a gustar , dije de salir al baño pero iba a dar una buelta para volver mejor hasta que ...

mery : eii lindo !! (se acerco a peter )
peter :hola
mery : esa son maneras de saludar a la mas linda
peter :perdon pero no me siento bien
mery :pura escusa pedrito
peter :que queres ?
mery : te  queria invitar el viernes defilo en el rio y queria que vengas (le dio un sobre )

peter :gracias
mery :podes?
peter:noce
mery : anda despues te tengo que dar un regalo (sonrio y se fue )
nico :hay onda (rio ) hola (lo saludo)
peter :hola (no entendia por que lo saludaba haci )
nico : te saludo por que queda mal si no te saludo che (pausa) yo  no soy agus yo se pensar y se que ubo ploblemas en el medio
peter :como sabes que habia poblemas  ?
nico : lali
peter :ah
nico :ella sufrio mucho
peter : euge y yo ttambien (pausa ) de un abrir y cerrar los ojos nuestros padres por una peleea de dinero nos separaron de nuestros
amigos , de nuestras cosas
nico : nunca lo vivi pero se siento feo (pausa ) tu hermana ? digo esta bien ?
peter : como yo , dejo la escuela
nico : por que ?
peter :sentia que no tenia futuro ,pero va a empezar patin  con lali
nico :osea que vas air el viernes averlas no ? elijen a las lider
peter :mery me invito a verla
nico :esta bien nadie te obliga a ir aver a tu hermana
peter : todabia no le dije si 
nico :pero vas  a ir ?
peter :noce , bueno che tengo que ir al salon por que sino me van a retar
nico : anda
peter :nos devemos una charla
nico : y larga (rieron ) y cada uno entro a su salon )


en el salon de peter

agus : te llevaste papel digo capaz que fuiste a cagar (rieron todos)
profe : agustin !!
peter : dejelo profesora
profe :haci' que ustede es ex alumno del colegio ?
peter : si
profe: por que se fue ?
peter : tuve ploblemas
profe : si no me quiere decir no pasa nada (sonrio )


en el salon de lali

rochi : che nico hoy empesas a gravar ?
nico : si , salgo de aca y me voy a estudio la panpa
rochi :despues decime como te fue ?
nico :vas hacer la primera (sonrio )
lali : ro te quedas a gim ?
rochi :obio !!
cande : yo tambien
lali :no era que te ivas cande ?
cande: yo nunca dije eso (rieron )


horas mas tarde

profe : bueno chicas esproque esten todas cn yoguin , hoy vamos a empesar a trotar por todo el campo de deporte
cande : nos quiere matar ?
profe : no quiero que terminen la escuela ya (rierom ) delen

en la otra punta del patio

agus : nos cansamosde correr lanzani (rieendo )
nico :dejalo agus
peter :deja no inporta
nico :veni vamos a comprar una coca (entraron al bar del campo de deporte )


en el bar

nico : a quien mira (rio )
peter : a nadie
nico :peter estas mirando el sector de las mujeres
peter : no es que se me devio la mirada
nico :viendo a lali correr ?
peter :pero que decis (rio ) lali no me habla , no me mira , y menos voy a agustar de ella
nico : digamos que te llama la atencion
peter :nico , auque ella no me hable no me rejistre como antes para mi sigue siendo mi mejor amiga ,m hermanita
nico :volvamos queres (salieron del bar)

las chicas ....

cande: vieron como corre
lali :quien (tomando agua )
cande :hay lali vico
lali :ah
rochi :te pasa algo ?
lali :nono por ?
rochi :viste algo y como que quedaste mal
lali :estoy nerviosa nada mas
cande :te va a ir bien el sabado la
lali :si noce
rochi :quiero ir aver a euge
lali : hoy me junto con ella
kika : la viste ?
lali : vive enfrente mio
kika :wow y como esta ??
lali :bien digamos que bien


horas mas tarde

euge :pense que no venias
lali :lo  que digo cumplo
euge :(rio ) siempre igual
lali :que lindo es hablar en una bibloteca
euge : (rio ) bueno che es que estan mis papas en mi casa
lali :jodo !!
euge : y todo bien en la escuela
lali : si soy la chica divina de la escuela
euge : es lo que siempre quisite
lali : si
euge : y los machos ?
lali : son todos chetos , con guita . buscan ala chica perfecta
euge : vos sos todo eso
lali : si pero no busco a mi chico perfecto
euge :mi hermano me conto por que estan peliados
lali : tiempo pasado , ya no me gusta mas , fue un gran eror enamorarme de mi mejor amigo
euge :pero si te enamoraste que vas hacer
lali :pero duro poco ese amor
euge :y con pablo que onda
lali :hoy me junto a comer a lacasa de el
euge :ojo con lo que hacen
lali : si
euge :hay que juntarno diario aca
lali :la verdad (rieron)
euge :tus papas ? estas bien ?
lali : si estan en un crusepor por 1 mes
euge : (sonrio ) que bueno
lalis :los tuyo ?
euge :con mucho trabajo , los veo nada mas 4 hs todos los dias
lali :los mios son como siempre , extraño los domingos cuando nos juntabamos los domigos todos nuestros padres y nosotras jodiamos cn
las chicas
euge : sn recuerdos que no borro
lali :lo que aria por volver a esos tiempo
peter :aca estabas vamos euge mama esta muy muy enojada
euge : (miro a lali ) pero (lali la enterumpio )
lali :anda euge mañana empesamos cn patin
euge: sii , nos vemos (se fue euge )
lali : se te perdio algo ?
peyer : no nada (se fue )


cuenta lali :despues de ese encuentro cn euge , me diriji  a mi casa para bañarme pero me detuve en mi net viendo unas fotos que  habia subido
peter a su faceebokk hace 1 año atras esas fotos que desmotraban lo mucho que me queria , momento que lo daria todo por volver ,
a hora si me bañe y me besti bien para ir aver a mi novio me puso un short azul una camisa y unas chatita y me dirigi hacia su casa

en casa de pablo

pablo :pero que hermosa estamos
lali :gracias
pablo :veni aca (la beso ) pasA  (lali paso )
lali : que olor a perfume de mujer
pablo : mi mama estuvo
lali : ah ok
pablo :cosine un pollo cn papas como te gustan (la agarro de la cintura )

lali :  me gustan las milanesas cn papas
pablo :perdon
lali : no pasa nada!
pablo :te tengo que decir algo
lali: que ?
pablo :mi hermana bailar y quiere dejarnos el bebe
lal :a bueno (pausa ) nunca me dijiste que tenias un sobrino
pablo : nunca te dije , (tocaron timbre )seguro es ella


2 horas despuess ..


en casa de euge y peter


euge : te quedaste en gim hoy ?
peter : si
euge : (sonrio) vas el vierne averme elijen quienes van a ir a las olimpiadas
peter :noce quede con alguien
euge : con la alta esa
peter :se llama mery
euge : bueno esa
peter : sii
euge : son novios ??
peter : nonon
euge : esta busca
peter :puede ser
euge : alguna vez la escuchaste cantar a lali  ??
peter :por que saltas con otro tema nada quever  cn lo que estamos hablando
euge :decime si o no ??
peter : no por que le daba verguenza verla cantar
euge : no sabes como canta , se pasa
peter : a mira
euge : no hagas el que no te inporta por que si te inporta
peter : estoy tratando de oldiarla como hiso ella conmigo
euge :ella no te olvido
peter : no ? no se nota
euge : sabias que tiene novia ?
peter :me dijiste el  otro dia
euge : en este momento esta en la casa
peter : que bueno
euge : anda a saber que estan asiendo
peter: vos ss mi hermana o ke ??
euge : soy tu melliza y amiga de tu ex mejor amiga

en casa de pablo


pablo :por que me miras haci  ?
lali : no nada me imagine algo
pablo : algo como que ?
lali : vos y yo con una famiilia (sonrio )
pablo :eso nunca va a pasar
lali : como que no
pablo : yo no quiere tenes hijos
lali : hay pablo es el sueño de toda pibe
pablo : el mio no
lali : bueno pero no te pongas haci
pablo : nunca mas saques este tema
lali :por ?
pablo : por que te dije que no (su tono de vos se habia subido un poco )
lali : no me grites
pablo :lo lo ise
lali : si pablo
pablo :si no queres que haga otra cosa andate
lali : si sabes que me voy a ir , por que te vas a la mierda

en casa de lali

gas : che y lali ??
agus : en lo de pablo
gas :no me cae bien pablo
agus : hay pero si es un capo
gas :para vos sera un capo
agus : pero si te cai bien a vos
gas : si noce pero cambio
lali :siguen despierto (entrando a la casa)
agus : son horas de llegar che (cn la compu )
lali : me voy a dormir
agus : era joda che
lali : no estoy para jodas (subio a su piezza )
gas : deve esta ya sabe cn que (rieron)
agus : asqueroso
gas:sali avos (rieron )

al otro dia



en la escuela

cande : hoy tenes patin ?
lali : ajam
rochi : que paso cn pablo ayer ?
lali :nada
kika :che y nico ? kiero saber como le fue
rochi :hay si yo tambien
nico :holaaa!!
lali : y  como te fue ?
rochi :la rompite no ?
nico :exelente
rochi : bien !!!
nico : hisimos el primer cap
lali : y ?
nico : costo pero valio la pena
rochi :hay que ir a fetejar
nico :el viener descontrol (rieron )
lali : te tenes que cuidar ya que sos famoso
nico : un poco de fiesta no le hace mal a nadie no ??
lali : entremo que se hace tarde



peter :gas
gas :que paasa ?
peter : vos estas mal conmigo no ?
gas :noce
peter : yo no kiero estar peliado cn vos por nuestros padres
gas : te borraste  de la vida
peter : me sacaron todo
gas :algun telefono
peter :no me se los celular de memoria
gas : sn escusa
peter : nunca podria dejar de ser amigos de ustedes gas
gas : vos fuieste  (se sento en su banco )



horas .. recreo


cande :y pablo va a ir a verte ?
lali :no le dije nada
rochi como que no le dijiste lali ?
lali :ultimamente no estamo bien
terra :che chicas vino el  profe de lengua ?
cande : no sabemos mi vida
terra :una pregunta mas lo vieron a vico (cande la miro )
cande : es tu novio tendrias que saber
lali : no no sabemos donde esta
terra:okis (se fue )
lali :te podes carmar candela
cande : perdon pero me saca


en mientras

nico :estoy feliz (comiendo un alfajor )
peter :me imagino
nico :me tratan re bien no sabees
peter :te pagan bien ?
nico : sii
peter :y quien es tu novia en la novela ?
nico :noce no me quieren decir
peter :capas que es una top model (rieron )
agus:nico aca estabas (miro a peter ) vas hoy ?
nico :gravo
agus : vos te la perdes (sigui cn su camino )
peter :pero si mañana no gravas
nico :voy a pasar la tarde que vos
peter :no  hace falta encerio
nico : ami si me hace falta(sonrieron )


horas despues de salir del colegio

en la bibloteca

euge :hoy vas a patin no ?
lali : sisis vs?
euge :obio
lali :esotoy tan nerviosa para el viernes
euge: yo tambien
lali :las chicas te quieren ver
euge : yo tambien a ellas
lali : si el sabado vamos a bailar ?
euge :dalee !!
peter : euge papa te espera en el auto (aparecio )
euge :nos espera peter
peter :tengo que hablar con una persona (miro a lali )
lali :vamos hasta la puerta (miro a euge)
peter :quedate
lali :no
euge :hablen (se fue)
lali :gracias che (grito ) que pasa ?
peter :quiero hablar con vos
lali :eso no va a poder ser
peter :tenes patin a las 5 tenes un rato
lali :otro dia (se fue )





en casa de euge

euge :hola mi vida!!!
mora :no me digas mi vida estoy grande ya
euge :apenas tenes 14 mora
claudia :como te fue en londres hija (se sento en el sillon )
mora :re bien , la tia se porto de 10 conmigo
euge :yo tambien quiero ir che
peter :llegue mama (miro a mora ) mora ?
mora : ( se miro ) eso creo (rio )
peter :petiza (la abrazo fuerte ) como estas enana ? te extrañe mucho
mora :me podes soltar
peter :noo
mora : encerio te digo me estas matando
euge :pedro soltala
peter :callate es mia
euge :es mia
peter :ami me ama mas o no mora o no ?
claudia :soltala pedro (rio )
mora :una cosa quiero decir
peter : que ?
mora :estoy muy cansada haci que me voy a acostar un rato
euge : no no se vale quiero saber todo
mora :despues (subio las escaleras)
euge :dormi en mi cama (grito )esta re grande
peter :hermosa


encasa de lali

gas :queres que valla con vos a patin ?
lali :no (poniendose la campera )
gas :dale quiero ir
lali :voy sola (Se fue )

mensaje de lali para euge

te espero en la esquina

euge para lali

salgo en 3 minutos enana ajaja



media hora despues

lali :3 minutos ?
euge :perdon , vino mora de espeña
lali :hay mora ??? la extraño
euge :las vas aver tranki vamos
lali : sii dale vamos


en casa de euge

mora : y lali ? mama sigue sin dejar que la veas ?
peter :ajam (pausa ) pero la veo en la escuela no digas nada
mora :secreto (sonrio )
peter : contsme vs como te fue ?
mora : bien , la escuela a la que fui era re cheta , me hice amigos y amiigas
peter :copado
mora :tenia un cuarto para mi sola re grande cama de dos plaza
peter :envidia (rieron )
mora : me compre ropa , fui al cine , zac efron me dio un autografo (grito )
peter :para loka (rio ) posta ? pero lo viste cara a cara ?
mora : siiiiiiiiiiiii(grito feliz )
peter:dicen que es gay
mora :pedro (lepego en la panza )
peter : ei no me pegues che



en mientras....

euge : le dijiste a pablo que te venga aver el viernes ?
lali : no (patinando )
euge : como que no
lali :no no quiero que valla
euge :por ?
lali :por nada
euge :se peliaron ?
lali :no (sonro falsamente )
euge :yo sali con un chico alla en rosario que me gritaba hasta que una ves mi papa lo vio y le pego una trompada
lali : y  como haces para que te djee de gritar ?
euge : solo dejo que me grite y se desquite y lito (sonrio) pablo te grita ?
lali : (rio salfa ) noo !!
euge :mañana es feriado
lali :ajam
euge :vamos a bailar ??
lali : mm  bueno veo
euge : bueno siigamos por que la profe no va a retar (rieron )


en casa de euge y peter

mora :pero no entiendo algo
peter : que ? (viendouna foto de mora que trajo )
mora : por que no te hablas con lali ? si no estan peleados
peter :pasaron cosas dias antes de que me valla
mora :cosas como que ?
peter :dijo  que gustaba de mi (mora habrio los ojo como platos ) no mires haci
mora :pero la posta es ?
peter :sentia cosas por mi
mora : y que hisiste ?
peter :me fuii de esa casa
mora :por ?
peter : senti que estaba mesclando las cosas
mora: como las cosas?
peter : es mi mejor amiga de la vida hace desde que teniamos 3 años somos amigos y nos conocemos
mora :y vos no sentir sos por ella ?
peter :no siento nada por nadie , no estoy enamorado de nadie
mora : (lo miro con pena ) mira yo tengo una amiga que sientes cosas por vos
peter: quien ?
mora :julieta
peter :mora !!! tiene 14 años
mora :para tengo 18 
peter : tengo 17 mora
mora : queres la onda ?
peter :no mora seria un abuso
mora :pero no me negas que no te gusta
peter : (rio )basta mora!!


horas despues ......


euge :mmm que lindo olor a pizzas! (dijo entrando a la casa)
mora :yo creo que olor a quemado (rio )
peter : a no comer
euge :prefiero pedir pizza que comer las tuyas
peter : listo no comen !!
euge :pero tengo hambre
peter :pedile a mama que pida
euge :esta ?
peter : en el cuarto
euge:listo  (subio arriba )

en casa de lali

gas : lali cosina vos
lalii : por que yo ?
gas : por que si
lali : no voy a cosinar (abrieron la puerta ) mama ?
jorge :dale majo entra (con mal humor )
gas : que hacen aca ?
majo : que hacemos ? ustedes no me ibas a decir que los lanzani estas de nuevo
lali :para papa baja un canbio
jorge:no bajo nada !!
agus :papa me parece que estamos un poco  pum para arriba
majo :es mi culpa
jorge : no no esta tu culpa es la culpa de estos tres
lali :estos tres tienen nombre y son tus hijos sabes ?
jorge : me voy a dormir (subio al cuarto )
majo : lindo arniversario che (tiro  la cartera en el sillon)
lali : maama
majo : no hablen no hablen (tambien subio a su cuarto )
lali :pero estan mal


cuenta lali : HABESE SIENTO QUE NO PERMANESCO A ESTA FAMILIA , SIENTO QUUE NO SOY YO QUE SOY OTRA LALI , SECA , SIN VIDA , AMIGOS FALSO POR LA VIDA
Y ESO NO ME GUSTA DESDE QUE SE FUE PETER ME SIENTO SOLA Y A HORA QUE VOLVIO ME SIENTO BIEN PERO A LA VEZ TENGO GANAS DE MATARO
LE DIJE QUE SENTIA  COSAS POR EL Y EL RESPONDIO DE OTRA MANERA . PABLO QUE ME TRATA MAL QUE NO LO PUEDO DEJAR POR QUE ME  TIENE AMENZADA
ESTA NOCHE ME INVITO A LA CASA , COSA QUE NO KIERO IR ,PERO NO KIERO EMPEORAR LAS COSAS NO KIERO QUEMAR TODO , ES HOEA QUE ME PINGAN LAS PILAS PARA
SER FELIZ POR QUE ME MERESCO SER FELIZ UN RATO ,PERO DICEN QUE LA FELICIDAD ACABA CUANDO MENOS PENSAS Y ESO ME PASA AMI
NUNCA PUEDO SER FELIZ NUNCA , NUNCA SERE FELIZ ESO LO TENGO CLARO


LALI : yo me voy de pablo sabes ?
majo :te quedas a dormir alla ? o venis ?
lali : me quedo alla
majo :cuidate
lali :si (se fue )


minutos despues .....


pablo :hermoso (beso largo ) como anda la mas hermosa (lali entro )
lali :bien
pablo :prepare una cena muy inportante para a hora
lali  :y a que se deve
pablo : noce tenia ganas de hacerlo
lali :sabes que no no quiero hacer nada
pablo : a que nada ?
lali :hacer el amor
pablo :hace 2 año esotoy esperando y siempre me decis lo mismo !
lali : (sentada en el sillon ) eso no se hace por que tenga ganas se hace por amor
pablo :bueno pero yo te tengo ganas
lali :te juro que no te conosco pablo
pablo :por hoy pasas pero la proxima no sabes ?  (la agarro del cotasdo del cuello )
lali :me haces mal
pablo : clro y vos ami no me haces mal no ?
lali : no !
pablo :que quede claro que la proxima vez te cuides por que no quiero ningun bebe sabes ? marianita
lali : si
pablo :bien viste nos vamos entendiendo
lali : (sonrio falsamente )


en casa de euge y peter


mora : bue che yo me voy a dormir
peter :si anda que es tarde ya
mora : vos te vas a dormir ?
peter : en un rato
mora :okis (se fue )
euge :peter viste el (vio a peter ) que haces pedro ?
peter : nada (fumando )
euge :dame en sigarrillo pedro(enojada )
peter : dejame solo eugenia
euge :vos te drogas peter, por te haces esto
pete :es una forma de trankilizarme
euge :fumando no es la menera
clau :eieie que  (entrando al cuarto ) quien fuma ?
euge :el (señalo a peter )
clau :pero mi vida si no tiene sigarrillo en la mano (peter se lo habia escondido )
euge :dejala mama

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ANDAS ? A SE HACIA GERMAN OK BUE ..  ACA ESTA EL CAPPP !!