jueves, 27 de diciembre de 2012

LOCOS POR AMOR CAP 25

lali :tengo a mi familia aca!! tengo al hombre que amo (beso )
peter:sos muy tierna 
lali :lose(rieron )
peter:perdon que te arruine el dia pero 
lali :si es algo de luna decimelo peter (sentada arriba de el )
peter:mañana llego el dia 
lali :aa! (bajo la cabeza)
peter:estoy muy nervioso (cn los ojos cn lagrimas)
lali :tranquilo amor !! (lo abrazo)
peter: encima (se limpio las lagrimas) le dijo gorda a mi hija a nuestra hija entendes lali 
lali :amor amor (mirame ) dale (no lo miraba ) sabes algo (peter la miro ) luz te kiere ,apesar de todo sos el padre o no ?
peter:te lo dijo ?
lali :me lo dijo (sonrio ) y lo sabes peter
peter:habes pienso que le ago mal 
lali :no no digas eso pedro 
peter:pero si es verdad ?
lali :no es verdad amo !!  sabes que te quiere (pausa) me conto que la peinaste 
peter:si  
lali :sos muy tierno (sonrio )llegaste muy lejos papa 
peter: papa (rio )
lali :por que te reis 
peter:nunca pense luz me hiba a decir papa
lali :y como creias que te iba a decir " viejo , señor" (se reia )
peter:.no 
lali : (beso ) te amo 
peter:mas (beso)
luz : vamos al cine ??
peter:que queres ver?
luz :noce !! emmm  "AMIENEMIGO" (me encata es pelicula ♥)
lali :es nueva?
luz :algo haci 
lali :vamos papa ? 
peter: si vamos 


media hora despues 

ES EN CINE 

lali :mm  voy a comprar pororo quieren ?
peter:voy yo 
lali :peroo 
peter:vallan entrando (sonriendo )
lali :bueno, vamos luz 

en mientras

en casa de nico 

rochi :buen dia (apareciendo en la pileta) temprano en la pileta ustedes?
vilu :metete mama
nico :sii dale amoo!!
rochi :esperen que me ponga la malla che !! 

media hora despues !! 

AL SALIR DE CINE 

lali :estuvo buena la peli (comiendo pochoclos)
peter:sii  muy buena 
luz : viste es hermosa 
lali :altos nenes habia ai (se rio)
peter:pero no para luz 
luz : si papa estaba re buenos 
lali :(le saco la lengua y peter se rio )
luz :vamos a casa quiero meterme a la pileta mama !!
lali :sii yo tanbien!
peter: yo voy hacer juego en la pileta como siempre 
lali :see !! pero conmigo no no puedo cn el bebe 
peter:loce 

en casa de rochi 

rochi :amor a las 2 tenemos que ir al medico 
nico : sisi me acuerdo lo (sonriendo)
vilu :y puedo ir con ustedes?¿
rochi :amor a vos no te gustan los hospotales quedate cn la tia lali  
vilu: bien !! 

al llegar a casa 

lali :vallan a la pile voy a ver a rochi 
peter:bueno anda (lali se fue )
locos por amor cap 23






rochii : mm , espero que me entre el bestido no ? nico : a vos todo te entra rocio  rochi :noooo ! nico : si  nico : no (beso) rochi :sii (beso) 


en mientras 


en el hotel

lali :quien era?
euge:cande (pausa)vamos a tener que irnos antes de lo esperado(senttandose en la cama)
lali :por? (ya sentada en la cama de ella)
euge :gaston y kika adelantaron la boda
lali :pero ? como?
euge :noce (pausa)podemor ir y despues volver
lali :pero yo tengo una familia en buenos aires una hija euge
euge:si tenes razon 
lali : (sonrio) pero vos podes cumplir tu sueño y volver 
euge :sola? 
lali :eugenia se te ve feliz aca (pausa)y no te podes quejar hay muchos hombres (rieron )
euge :pero los tengo a ustedes
lali :nosotros queremos que seas feliz euge ! (sonriendo ) te lo mereces (euge la miro ) pensalo 
euge :(la abrazo ) te quieroo!
lali :yo tanbien (saliendo del abrazo)

en buenos aires

luz : pero papa !! mama no va a poder venir esta noche son como 5 hs de vuelo (peter el generoso la peinaba)
peter:lose amor!! (medio triste) pero le podemos grabar la ceremonia no?
luz :sii !! 
peter:bueno amor yo me voy a bañar sabes ? 
luz:bueno (ella se siguio peinando)


en mientras 

rochi:me queda bien amor ? (mirandose en el espejo)
nico :hermoso (sonrio enamorado)
vilu :les gusta?
nico :muy corto me parece no?
rochi:te que hermoso mi vida 

en londres

lali :cuando viene este avion??(en el ereopuerto) 
euge :tranquila la ya llega 
lali :pero que se fue a sudrafica 
euge(rio) 
xx:pasajero de londres -argentina el avion sale en minutos 
lali :vamos euge !!(corriendo)
euge :no corras!! 

10 minutos despues en el avion !

lali :espero que lleguemos
euge :vamos a llegar noce si a la ceremonia pero a la fiesta si 
lali:yo quiero llegar a los dos
euge :son 5 hs de viaje (jaj noce le mando cualquiera)
lali :mas de 5hs 
euge _bueno  vos dormir (se dio vuelta para dormir)
lali :yo no quiero dormir (euge ya se habia dormido ) fua alto sueño tenes rubia 
xx:lali ??
lali :maxi ?
maxi:que haces aca !!
lali :vos que haces aca?
maxi :voy a buenos aires por un tema con luna
lali :ahh !!
maxi : y vos?
lali :y yo que ?
maxi :que haces aca ?
lali :ahh !!(rio) voy al casamiento de gaston 
euge :mm !!(miro a maxi ) maxi ?? (soprendidad)
max :euge!! (se saludaron) las dos que hacen aca y solas ?
lali :venimos a gravar un cd !
max:aa!
euge :sii
maxi :y despues vuelven ?
euge :yo sii 
maxi :yo tanbien me vuelvo (pausa ) vivo aca 
euge:encerio ??
maxi :sii !!! 


6hs despues 

en la iglesia 

luz :no viene mas papa !!(viendo la puerta de entrada )
peter: no va a venir !! (pausa) capaz para la fiesta si 


antes de entrar a la iglesia

cande:estas hermosa kika !!
rochi :divina
mery:sin palabras 
lali : bella (rochi miro )
euge : divnisima 
rochi :lali (fue corriendo a abrazarla ) hay te extrañe!!
lali: un dia me fui ro (saliendo del abrazo )
kika :ejem ! 
lali :viste la madrina de casimiento  vino (la abrazo )
kika :falta el padrino 
rochi :ya lo busco 
lali :nono !! (la freno )quiero darme una sorpresa (miro a kika ) perdon que entre otra por mi  
kika :bien !! (sonrio )rochi 
rochi :siii (contenta )

 adentro 


cuenta gas :vi entrar a la mujer de mi vida , cn ese bestido largo blanco que le hace hermosa , es el amor de mi vida sin duda !!

cura:estamos aqui reunidos para festejar el amor de kika y gaston 



media hora despues (ya en la fiesta)

peter:luz anda si queres con las chicas 
luz :bueno 
peter: (suspirando) no venis 
lali :peter(de atras)
peter:(se dio vuelta ) amor(la abrazo ) (beso ) hola
lali :para amor hay gente(beso )
peter:te extrañe lali
lali :a y yo no ? (beso y sornieron )
peter:luz  te vio?
lali :sii !! me despeino toda (rieron )
 locos por amor cap 24

al otro dia 

luz : mama te tengo que decir algo 
lali :que ? (sentada en la cama )
luz :el hijo de una amiga de papa me dijo gorda 
lali :que (enojada) ya vengo (bajo donde estaba peter)

en el patio 

peter:amor !! 
lali : mi hija no es ninguna gorda pedro (pausa ) que tu hijo no se meta con luz (alterada)
peter:le dije a luna !
lali : vos te pensas que luna va hacer algo pedro (alterada)con mi hija que no se  me entendiste ? 
peter: si (la abrazo ) como auduvo mi hijo (tocando la panza de lali )
lali :bien !!
peter :antojos ?
lali mm sii !!
peter:contame todo !! (sentandose en el sillon )
lali :todo ! 
todo :sii todo 
lali :bueno , me encontre con maxi 
peter:maxi ??
lali :sii (pausa ) estuvimos en la tele 
peter: si las vi 
lali :y euge se va a ir a trabajar alla
peter:sola ??
lali :ajam !!
peter: y vos ?
lali :tengo a mi familia aca!! tengo al hombre que amo (beso )
peter:sos muy tierna 
lali :lose(rieron )