domingo, 17 de febrero de 2013

cap 50







en el comedor ! 

lali :seguis llorando ? (se sento aldo de ella )
rochi : es un idiotaa 
lali : pero que paso ?
rochi :noce yo estaba limpiando y viene y me grita ! y me echo entedes (llorado )
lali : no llores mas roo !
rochi : pero lo amo entedes!!
lali : pero ro deves estar  nervioso !
rochi : nervioso de que ??
lali :noce noce!
rochi : hay perdon la  yo estoy haci y vos deves estas peor con lo de peter!
lali :  no pasa nada ,, estoy tranquila! 
rochi : y tenes que estarlo !
lali : si
rochi : paso algo con euge 
lali : no por ??
rochis: por  a nada! , se las ve que ni se hablanª
lali : y por que no le preguntas a ella mejor ! caapaz que ella sabe por que no me habla !
euge : hacemos la ronda de amigas!
lali : em yo me voy a la compu en enmientras!
cande: pero por que !
lali : por que alguien me echo de la ronda
rochi : quien ??
euge :hay ya  ella se  vectimisa!! pero por favor mariana vas hacer mama (lali le fulmino la mirada)
cande: que como ?? (soprendida )
rochi :em !
lali: yo te voy a matar a vos nena!
euge :hay pero si no podes matar  una mosca mi vida (rio ironica )
lali : callala ro!
rochi : pero aver esperer explicale a cande que es eso que dijo euge !
cande: si aver me pueden explicar por que no entiendo nada !
lali :estoy enbarazada!
cande: no no puede ser!
lali : em por  que ??
cande: (corrio y la abrazo ) voy hacer tia ! vas hacer  mama
lali : si
cande: hay no lo puedo crerr! mis dos mejores amigas premiadas!
rocio : candela! (la reto )
cande: bueno enbarazada!! a pero yo los voy a matar a nico  y a peter!
lali : (sonrio y miro a euge )
cande: a todo esto y peter ?
lali : em !
cande: que  paso se peliaron
lali : no
cande: y entoces ??
lali : peter esta preso (se sento en el sillon )
cande: como que esta preso la ?
lali : si esta preso (sus lagrimas empesaron a recorrer por su cara) esta preso preso lejos mio !!
cande: pero robo algo  hiso no para estar preso !
lali : lo denunciaron por acoso
cande: que quee??
lali : si , todo fue un plan de luna para alejarme de el

cande: que llegua !
lali : si pero lo peor que es  lo logro
cande:no la ella  no logro nada!(pausa ) vas haber que peter va a salir
lali : mañana le dieron permiso para acompañarme al medico !
cande: que tierno ! sabes que me tenes para lo que sea !! a ese bebe (toco su panza) lo voy a malcriar !! llevarlo de comprar !
lali : no eso no pobre! (sonrio )
cande: pero lo mejor es que va a tener unos padres hermoso !!
lali :gracias!!
cande: no agradescas!
euge : terminaron !!! (en la compu )
cande: pero por que nos trata haci gata ??
euge : pero aver que tienen con todas con lali siempre es la nenita del grupo dios ya crecio !
rochi : aver vos cuando estuviste mal los otros dias nos viniste a decir que te pasaba no entoces ??
euge : pero lo mio es difrente
cande: aver lo que para vos diferente!
euge : yo o el  bebe en el parto uno de los dos puede perder la vida
rochi : como que ?
euge : si eso y lali lo sabia desde un  principio !
rochi : la sabias
lali : si pero en ese momento euge si vos euge eras mi mejor amiga a hora ya no lo sos! y perdon quiero estar sola (se fue de la casa )



















cuenta lali : me fui de esa casa donde estaba euge me la banque todo este tiempo siempre hace algo para arruinarme ami ! siempre ella es la buena persona  siempre yo soy la mala person fuiste eugenia fuiste te crei mi mejor amiga te conto todo lo mio te ayude en cosas personales y haci me lo pagas diciendome cosas no eras haci euge no eras haci te entiendo  que estas mal que te encontraron una enfermedad! pero yo no tengo la culpa no .. y espeero que sepas areglar tus plobles ! por que mentir con un hijo ! un hijo del garca de golzalo el que te uso de por vida !! y nico nico te salvo de todo de llorar ! sabes lo que deciaria que peter estuviese conmigo en este momento hermoso de mi vida pero no esta entre rejas esas rejas que nos separan 

gas: ei la que pasa (vio que lali llorabab en un arbol de una plaza)
lali : hola (lo saludo )
gas : que paso ?
lali : la vida me pasa!
gas: pero peter  va salir la 
lali :  no es por eso! va eso y otra cosas mas 
gas: como que ?
lali : por que siempre llamamos amigos a una persona y despues mejores amigos ! 
gas: por que pasate cosas como hermanos con esa persona , por que  queres a esa persona!
lali : pero esa persona canbio 
gas: con quien te peliaste ?
lali : con euge 
gas : por ?
lali : por cosas de nuestras vidas!
gas: okay !
lali : por que le gritaste a rochi(linpiandose las lagrimas)
gas: (se sento alado de ella ) noce la (llorando ) la amor la extraño la perdi 
lali : pero por que que paso ? 
gas: me entere de que iso algo !
lali : algo como que ??
gas: que que beso con un chico 
lali : nono gas  eso no lo podes crer!
gas: por que no ?
lali : por que ro nunca aria algo como eso rana !
gas : pero no quiere hablar conmigo 
lali : esta re mal !
gas: si ya se sus estados de twiter dicen todo (rieron )  y esa panza como va  ?
lali: bien todabia no tuve naucias nada!!
gas: raro 
lali : mm sii 
gas: mañana vas al medico ?
lali : sii con peter
gas::a le dieron el permiso ??
lali : sii 
gas: bueno eso es bueno !!
lali : sii !!(pausa ) bueno rana yo me voy ª
gas:dale anda!
lali : nos vemos (se fue ) 



al otro dia .... 


en el medico !


lali : vamos peter! (viendo para todos lado ) bueno mi vida  no va a venir (toco su panza) 
doctora: esposito?
lali :aca (entro )

en el sonsultorio !

doc : bueno com andamos ?
lali :bien !
doc : madre primariza!?
lali : si (un poco triste )
doc : bueno acuestese que en la camilla que le voy a pasar un aparatitoo !
lali : bueno 
doc : (pasando el aparatito ) lo ves (señalado )
lali : sii 
doc : es muy chikitito !
lali : si como yo (sonrio entre lagrimas ) 
peter:es hermoso (puso la mano en la carita de lali ) 
lali : amor (llorando ) 
doc : los dejos  solos (se fue )
lali : hola mi vida (beso ) 
peter: como andan ( toco la panza de lali ) 
lali : bien !!! 
peter: ei no lloress!
lali : no puedo no llorar 

peter: ei diftutame !!
lali : no digas eso , suena que no te voy aver mas
peter: ahhshs no digas eso mi vida ya vamos estar los dos solitos
lali : si(lo abrazo )
peter: me dejaron ir al bar del hospital vamos ?
lali : si !!