hiso dormir a cami y se acosto , al terminar de lavar los platos Recibi una llamada
Clau : hijo - pregunto -
en el cuarto
Peter: pense que dormias- sacandose la remera-
Peter: mama - precupado - paso algo ?
Clau : no -pausa- va si
Peter : no entiendo - cerrando la canilla de la cocina -
Clau : Mañana vamos a ir a la quinta de tus tios y luli no quiere ir
Peter: que venga - apagando la luz - Haci pasa una tarde conmigo
Clau : yo diria una noche - rio -
Peter: Bueno que se quede a dormir - subiendo la escaleras -
Clau : a lali no le molesta no - rio-
Peter : -Nooo - rio -
Clau : Bueno hijo te dejo dormir - corto -
Lali : no puedo dormir - hiso puchero -
Peter: es que porotito tiene que dormir con papa - apago la luz y se acosto alado de ella-
Lali : no le digas porotito -pausa- suena a comida
Peter: pero si vos empesaste deciendo que era un porotito -rio-
Lali :Mentira vos empesaste diciendo eso - rio- se puede saber quien era el del telefono ?
Peter: te vas a poner celosa de mi mama - rio-
Lali : nooo - rio -
Peter: Mañana viene a pasar el dia y la noche Luli - sonrio -
Lali : - rio - hay que preparar todor - hablo rapido - que comida le gusta ? , tiene otra cama tu abuela ?
Peter: amor mor - pausa- Ella es como yo - rio - solo que es vegetariana
Lali : a la pelotita - rio - donde hay un super por aca ?
Peter: en el otro pueblo - sonrio -
Lali : - rio - te amo
Peter: yo tambien te amo - beso largo - Hasta mañana
Cuenta Lali : Al otro dia me levante con mucho sueño , Pero tenia que darle la leche a cami a peter le habia recibido un mensaje y era su Mama que a las 14 :00 Venian , eran las 10:00 Haci que tenia tiempo para despertar a peter
Peter: buen dia - se sento en la silla del comedor-
Lali : buen dia - sonrio -
Peter: hola hermosa - miro a cami que jugaba en el piso -
Lali : te estaba esperando a vos para ir al super-sonrio -
Peter: a cierto - tomando cafe- me cambio y vamos - sonrio -
Lali :dale -miro a peter- Daleeeeee- grito -
Peter: para ansiosa - rio y subio al cuarto -
Media hora despues
Lali :-bajando del auto - bueno nose que comer los vegetarianos
Peter: Bsicamente, legumbres -sonrio -
Lali : y en este super vamos a conseguir eso -entrando al super -
Peter: eso creo - rio -
Cuenta Lali : Creo que abremos estado 1 hs en el super , no Habia nada vegetariano , Yo estaba precupada por que no sabia cocinar algo vegetariano , peter se reia por que yo estaba enojada con el super , Pero al fin conseguimos algo , salimos del super y peter puso las bolsas en el auto y yo me subi ,
Lali : un dia pense en hacerme vegetariana - rio -
Peter: encerio ? - arranco el auto -
Lali : si - cuando - es que senti llorar a una banca en la ruta y la estaban matando y desde ese dia no queria comer nada -pausa- pobres animales
Peter: pero gracias a ellos comemos - manejando -
Lali : a vos te gustaria que te maten para comerte - lo miro -
Peter: noo - rio -
Lali : bueno entoces - le saco la lengua - Me hago pis
Peter: aguanta que lleguemos a la casa- rio -
Lali : no te rias pedro - hiso puchero - no aguanto
Peter: - frono el auto - anda atras de algun arbol
Lali : el mundo se va a quedar con olor a pichi pedro
Peter: hay dale la - pausa- va llegar luli y vos no queres ir a hacer eso
Lali : - se bajo del auto - no te vallas
Peter:a donde queres que me valla ?
Lali : - cerro la puerta -
AL rato
Peter: por fin - rio -
Lali : - lo miro - es toda tu culpa que tenga ganas de hacir pipi
Peter: por que mi culpa - rio -
Lali : por que es tu hijo pedro - peter arranco el auto -
al llegar
Lali :Bueno aver esto lo pongo en la heladera
Peter: - tocaron timbre - Voyy !!
Lali : - fue atras de el -
Luli : pitiiiiiii - lo abrazo -
Peter: a con perro y todo viniste - miro al perro -
Lali : hola hermosa - saludo a luli -holaa clau - la saludo -
Clau : Como anda esa panza - sonrio -
Lali : biien - sonrio -
Peter: y mora no viene - bajo a luli -
Clau : noo -pausa- se queda de una amiga
Lali : no perrito no mees - corrio atras de el -
Peter: - rio - ya me voy a manejar con ese perrito tan lindo que tiene
Luli : noo lali - corrio atras de ella -
Clau : bueno Mañana vengo a eso de las 12:20 - sonrio -
Peter: la llevamos -pausa - mañana ya nos vamos
Clau : bueno dale - beso -
Peter: mandale saludos a la tia - sonrio -
Clau : dale - pete cerro la puerta
en el patio
Lali : no hace cacona no ? - mirando al perro que corria por el patio -
Luli : es un perro lali - rio - ovbio que hace
Lali : con olor - la miro -
Luli : puede ser - peter aparecio -
Peter: wiliii - lo also - holaa!
Lali : nunca lo habia visto - sonrio -
Peter: es nuevo - sonrio -
Lali : prometeme que no vas hacer cacona - miro al perro -
Peter: me olvide que le tenes odio a los perros - rio -
Lali : no es odio -Pausa- son hermosos , compañeros . pero cuando hacen lio te la regalo
Peter: el se porta bien o no luli - sonrio -
Luli : sii - sonrio-
2 Hs depsues
Lali :Te gusto la comida luli - lavando los platos-
Luli : sii- sonrio - puedo jugar con cami ?
Lali : sii -sonrio - pero ojo que es chiquita
Luli sii - sonrio feliz -
Peter :viste te dije que le hiba a gustar la comida - la abrazo por detras -
Lali : bueno es que estoy empesando a hora hacer madre- rio -
Peter: - rio - tomamos mate ?
Lali : em bueno dale - pausa- yo como torta en mientras- la saco de la heladera-
Peter: a bueno -Pausa- no quieras convidar
Lali : y si es mio .- le saco la lengua - vamos al patio
Minutos despues
Lali : si me quiero mudar -pausa- pero el prosupuesto no me alcansa
Peter: y por que no va a lo de tu vieja - tomando mate - no estas sola
Lali : por que quiero vivir sola - rio -
Peter: y bueno nose la -suspiro - vamos a tener que trabajar duro
Lali : la verdad que si - suspiro - un mensaje de tu hermana - miro el celular-
Peter: que te puso ?
Lali : "Cuando vengas tenemos que hablar :( " -pausa- carita tristePeter: seguro paso algo con nico - mirando a luli y a cami que jugaban en el pasto con el perrito -
Lali : sii -pausa- igual es no es raro que pase algo entre ellos
Peter: - rio-
Lali : Ya viene de amigos eso haci que - sirviendo mate -
Peter: - la miro - Que lindo alago
Lali : - le guiño el ojo -
Luli : Quiero jugar a la Popa la - viniendo hacia ella-
Lali : yo no puedo mi vida- sonrio - decile a tu hermano que de seguro que te dice que si
Peter: -se paro - a la una a las dos y a las tres - la empeso a correr -
Cuenta Lali : Peter corria a Luli por todo el patio tan grande que tenia ese campo , Cami se reia , Nunca la vi reirse tanto , Peter tiraba a Luli al piso le haci cosquilla , Tengo en claro que va hacer el Mejor Padre , Cami gatiaba hacia mi pidiendo que le haga upa la alse y las dos nos reiamos de esa imagen de Peter y Luli , Cami tenia la costumbre de aplaudir y re irse Yo solo sonreia de amor , La amo mas que Mi Vida. Terminaron de jugar y peter Mando a Bañar a Luli la cual estaba toda Llena de pasto , Mientras Luli si bañaba Yo trataba de Bañar a Cami la cual no le gustaba El Agua
Lali : dale mi vida que te tengo que bañar - tratando de mojarle la cabezita -
Peter: no se quiere Bañar - aparecio en el Baño de abajo -
Lali : nunca se quiere bañar - bufo - Dale Cami que pesas
Peter: - La miro - Te ayudo ?
Lali : No amor tengo que aprender a que Cami se bañe - mojandole el pechito -
Peter: amor dejame Dale - lali se corrio -
Lali : No se va a dejar tampoco -secancose las manos-
Peter: Como anda la Nena de papa - mojandole la cabezita - No no me llores- Cami lloraba
Lali : - bufo y salio del baño -
Minutos despues-
Luli : Puedo dormir con ustedes -poniendose el pillama -
Lali : sii - sonrio - Hacemos cucharita - rio -
Peter: - etrando con cami en brazos - A dormirr !!
Lali : -tapando a Luli - estamos abajo
Minutos despues
Peter : - le dio el cafe - Por que tenes esa cara ?
Lali : No por nada - sonrio apenas -
Peter: Dale amor contame - le agarro la mano -
Lali : Pasa que Cami no me quiere - una lagrima callo de ella-
Peter: No amor , si ella te ama - le limpio las lagrimas -
Lali : Ami no me hace caso Nunca , A vos si - hiso puchero -
Peter: es bebe amor -pausa- No sabe lo que hace
Lali : - lo abrazo -
Peter: no digas mas que no te quiere - pausa- sos la Mama y te ama
Lali : - asintio -
Cuenta Lali : Despues de estar un rato ai en el sillon , se hicieron Las 23:00 de la Noche nos fuimos a dormir , Yo tenia mucha cancianso , el tema del embarazo me tenia con dormir todo el dia , Al otro dia me levante Gracias a que sentia algunas risitas que venian del comedor , Me puse las pantuflas y me peine un poco y baje .
Peter: -se reia -
Cami : - se reia escupiendo Baba -
Luli : -Bailando-
Lali : - sonrio - buen dia
Peter: holaa - se paro y fue haci ami - hola - beso -
Lali : buen diaa - also a cami - hola hermosa - beso su carita - hola luli - la saludo - como dormiste ?
Luli : con los ronquidos de piti bien - rieron -
Peter: te prepare el bolso -pausa- Nos vamos hoy
Lali : hay si me habia olvidado de prepararmelo ayer - rio -
Luli : anda a cambiarte lali - rio -
Lali : si señorita - rio-
Cuenta Lali :Me cambie , no tuve que ponerle la ropa a Cami por que peter lo habia echo antes , me encantaba que sea haci con cami , En fin me prepare unos panchos para comer en el auto mietras viaja vamos para ciudad , Luli se durmio , era temprano cami tambienm se durmio y yo comiendo si parar
Peter: Che no vas a querer dejar de comer - rio -
Lali : - dejo de comer - estoy gorda ? por eso me decis eso ?
Peter: no no amor -pausa- era una joda
Lali : decime la verdad - pausa- me ves gorda
Peter: te veo Hermosa - manejando -
Lali : Tus bromas duelen sabes - hiso puchero -
Peter: perdon - la miro - no te quise decir eso
Lali : - rio - no me muero - subio la radio -tatuado está mi nombre en tu imaginación,
No creas que me puedas soltar, -cantaba -
Peter: - se reia - Cuando me vas a bailar "asesina " para mi solo
Lali -rio - zarpado
Cuenta Lali : Pasaron mi cancion Que tanto me gusta por la radio , esa cancion era hermosa perfecta , Llegamos a buenos aires , dejamos a Luli en la casa de peter y nos fuimos a mi casa , Peter iba me traia a mi y se iba a su casa por que Hoy iba el padre tenian que Hablar peter estaba muy dolido con el , me ayudo a subir mis bolsos a mi departamento -
Lali : - suspiro - Bueno no quedan mas bolsos
Peter: - rio - Bueno yo me voy llendo
Lali : noo - se colgo de el - no te vallas
Peter: voy a hablar con mi papa y vengo - beso - Esperame con una comida rica
Lali : - se solto - Me tratas de gorda primero y a hora de mucama ?
Peter: noo - rio - Dale hacemos una cena romantica - beso -
Lali : dale - beso largo -
Peter: me voy - beso -
Lali : anda - beso -
Peter: amo tu boca - beso -
Lali :y yo te amo a vos - beso largo
Cuenta Peter: Llego el momento de hablar con mi Papa , va creo que ni puedo decirle papa a alguien se fue de mi Casa por estar Con una pu** , Como se puede vivir sin papa por 1 año , como le podes volver a decirle Papa a alguien que te abandono en la mitad de tu vida , Estaba llegando a mi casa vi su auto respire onda y entre a mi casa
Clau : hijo - vio que entro peter -
Peter: Ma - lo saludo -
Juan : Hola - sonrio -
Peter: hola - se sento en el sillon -
Mora : peter - lo saludo - que haces vos aca ?- miro a juan -
Juan : un beso de hija a padre no hay ? - rio -
Mora : Despues de 1 año crees que yo te puedo seguir llamando Papa a vos ?
Juan : pase lo que pase somos padre e hija - sonrio -
Peter: Para nosotros no sos mas nuestro Papa - se paro del sillon para ir alado de mora - vos sos una basura
Clau : Para hijo - lo miro - deja que hable
Peter: yo no lo quiero escuchar Mama - pausa- Como te pudiste casar con este tipo
Clau : era el amor de mi vida - miro a juan - pero me equivoque -
Juan : hay claudia claudia - rio - Vos solo me usaste para tener plata
Clau: que decis idiota - enojada - como podes decir eso
Peter: Por que no te vas por donde entraste - lo miro -
Mora : La verdad que prefieron no tener Papa - llorando -
Peter: Segui con tu vida , por que aca en nuestras vidas no entras - subio las escaleras con mora-
Euge : sos un mal padre sabes - lo miro - Ojala que nunca te hubieramos conocido
En el cuarto
Mora : Lo odio -se tiro a la cama - Lo odio
Peter: yo tambien no te precupes - sonrio apenas -
Cuenta Peter: Llego el momento de hablar con mi Papa , va creo que ni puedo decirle papa a alguien se fue de mi Casa por estar Con una pu** , Como se puede vivir sin papa por 1 año , como le podes volver a decirle Papa a alguien que te abandono en la mitad de tu vida , Estaba llegando a mi casa vi su auto respire onda y entre a mi casa
Clau : hijo - vio que entro peter -
Peter: Ma - lo saludo -
Juan : Hola - sonrio -
Peter: hola - se sento en el sillon -
Mora : peter - lo saludo - que haces vos aca ?- miro a juan -
Juan : un beso de hija a padre no hay ? - rio -
Mora : Despues de 1 año crees que yo te puedo seguir llamando Papa a vos ?
Juan : pase lo que pase somos padre e hija - sonrio -
Peter: Para nosotros no sos mas nuestro Papa - se paro del sillon para ir alado de mora - vos sos una basura
Clau : Para hijo - lo miro - deja que hable
Peter: yo no lo quiero escuchar Mama - pausa- Como te pudiste casar con este tipo
Clau : era el amor de mi vida - miro a juan - pero me equivoque -
Juan : hay claudia claudia - rio - Vos solo me usaste para tener plata
Clau: que decis idiota - enojada - como podes decir eso
Peter: Por que no te vas por donde entraste - lo miro -
Mora : La verdad que prefieron no tener Papa - llorando -
Peter: Segui con tu vida , por que aca en nuestras vidas no entras - subio las escaleras con mora-
Euge : sos un mal padre sabes - lo miro - Ojala que nunca te hubieramos conocido
En el cuarto
Mora : Lo odio -se tiro a la cama - Lo odio
Peter: yo tambien no te precupes - sonrio apenas -
Mora : Por que no podemos tener un papa bueno - rio -
Peter: No se- pausa- aunque es lindo ser el unico hombre en la casa - rieron.-
Mora : Aunque vivis mas en la casa de Lali - rio --
Peter: pasa que cuando uno crece , se pone de novio se enamora - rio -
Mora: Nada mas venis aca cuando pasa algo - lo miro -
Peter: estas celosa de lali - rio -
Euge: quien esta celosa de lali - entrando a la piezza -
Peter: mora - euge se sento en la cama -
Euge: decime a mi ? - rio - Los veo ai comiendose como si nada
Peter: eugenia - rio -
Euge : igual me duele que me quitaste a mi amiga -pausa- pero son cosas de la vida no ?
Peter: vos y yo tenemos que hablar despues - miro a euge -
Euge: si capital - rio-
2 HS DESPUES
En mientras .
Lali :No imaginas lo que soy , tus angeles, tus demonios es lo que soy -parada en el sillon - Te tengo entre mis labios, no quieres escapar (el fuego escapó), -agarrando el control como microfono - Me gusta que mires así , el fuego está creciendo en ti, Soy parte de tu sueño, Soy parte de tu sueño, -bailando despacio -no
SOY TU ASESINA
Peter : - Aplaudia - Bravooooooooo
Lali : se bajo del sillon - Amoor - corrio hacia el-
Peter: holaa mi vida- beso largo -
Lali : te extrañamo- puso su mano en la panza-
Peter: yo tambien - dejo un beso en la panza -
Lali : y como fue la charla- se sento arriba de peter en el sillon -
Peter: Mal -Pausa -
Lali : contame - beso -
Peter: que queres que te cuente -pausa- que mi papa trato de Pu** a mi mama ? le dijo que le sacaba plata - pausa- Mi mama no es esa que dijo el sabes ?
Lali : si lose -pausa- Claudia es la mejor persona que conoci - beso
Peter: hablemos de otra cosa- pausa- No quiero ponerme mal
Lali : como vos quieras - beso - Queres ver una peli - beso - acostados ?
Peter: - la miro picara - que queres hacer lalita ?
Lali : ver una peli - rio - dale vamos - fueron al cuarto -
1 hs despues
Lali : Hay no - se tapo la cara - no quiero que se valla - llorando -
Peter: amor es una pelicula - rio - Las peliculas de amor siempre tiene un final feliz
Lali : - miro - La nuestra tendra un final feliz ?
"Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz, te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquiera, nos perturba, nos genera ansiedad.
No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa.
Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación… o sí."
"Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz, te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquiera, nos perturba, nos genera ansiedad.
No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa.
Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación… o sí."


