jueves, 10 de enero de 2013

nico :aa la peti canta!!

lali :callate nicolas(toda colorada) che y se vamos a la pile ??

peter: dale ! vamoss

nico :no hace frio ?

lali :hace un calor nicolas!!

nico : bueno vamos !! (fueron al patio )

en la pileta !!

nico : che voy al baño (salio de la pileta)

lali : estas raro (nadando )

peter: yo? (sentando en el borde de la pileta)

lal : no mi mama !! si vos

peter: soy haci !
lali :aa!!(se metio a bajo de agua )
peter: (mente de peter: si te pudiera decir todo lo que siento por vos lalita)
lali : este nico tarda una bocha !! (rieron )
nico :me extrañaron ? (se tiro de bonba al agua)
lali : puff!!
rochi :hola !! (entrando de la mano cn gas) que feo no nos invitaron !!
lali : (rio ) ustedes no me invitaron al cine 
rochi : que cine ?
lali : me dijieron que se habian ido al cine (nico agacho la cabeza)
rochi : yo no tengo idea! ellas se fueron cn agus y noce quien al cine pero yo no fui !!
nico : como que no sabes con quien ? 
rochi :noce!! capaz cn kika !
nico : a (se calmo )
lali : yo noce para que mierda vine !! (se sento alado de peter en el borde de la pileta)
nico : para estar con nosotros !!
lali : pero si estan re enamoradas! mis amigas !! 
rochi : yo puedo estar cn gaston , pero no se me olvida que tengo una amiga que vino para vernos!! 
lali : yo que vos nunca me dejaste de lado !! sn euge y cande que siempre hacen los mismo  
nico: pero nos tenes siempre anosotros 
peter : yo te conosi estre estos dias  y sos mi mejor amigaa 
lali: aww sos mi mejor amigo -------(se abrazo cn peter)
nico :  mmm (sonrio )
peter : no espeses nico (salio del abrazo)
lali : por que no te vas cn tu novia?
nico : por que me quiero quedar  cn vos!!
lali : aww


haci pasarom td la tardee 

nico: voy cosinar!! asadoo!!
gas: te ayudoo!!
peter: yo tabien !! 
rochi : a hora  decimee ( se sento afuera cn lali )
lali : que ?
rochi : te pasan cosas cn peter??
lali :hay no que decis !!  
rochi : capaz que necesitas tiempo para habrir los ojos !!
lali _: ya los tengo habierto 
rochi : el te ama lali !!
lali : y vos como sabes eso !!
rochi : se le nota la !! 
lali : noce ro !!
rochi : tenes que decirle !"te pasan cosas conmigoo ? y listo fin de las preguntas!! 
lali : (rio ) yo  no soy como ustedes!! 
rochi : ya loce!! 

cuenta lali :ya se habian idos todo !! quedamos peter  y yo solos en la casa , no para de pensar en lo que me dijo !! rochi , es mi casi primoo , no puedo estar con el no 

peter: te vas a dormir ya ?
lali : sii (estaba subiendo las escaleras)
peter: mañana vamos a ir a bailar vas?
lali : em si !! (subio las escaleras)
peter: mañana es tu dia peter!! sii ! (se tiro al piso sonriendo ) 
lali : me  olvide mi celular(vio a peter) que haces ai (rio )
peter: em nada(se paro rapido )


ala mañana siguiente 

peter: buen dia (se dieron un beso en la mejilla )
lali : vamos al mismo del otro dia ?
peter: si(comiendo tostada) 
lali : que lindo no es tener clase!!! 
peter: sii !! hay que buscar trabajo despues!!
lali : para mi es facil esoo !!
peter: si ?
lali : ajam !!(tomando cafe )
peter: que bueno !! 
lali : si (sonrio ) 
peter: yo me voy  hacer unos entudios si ? si no llego para comer come la
lali : dale dale !
peter: nos vemos (se fue )
lali :es hermoso (se mordio el labio ) hay lalii ! (se comio la tostada) 



al la tarde:

 lali : es es hermoso ro !!(acostada en la cama )
rochi : te dije te dije !!
lali :hay para me vas a sacer media oreja !!!
rochi : awww se anamoro 
lali :noce si es esooo !!
rochi : no inporta hoy  te lo comes en el boliche !
lali :freanteeeee!!!
rochi : no puedo !!! 
lali : no se lo digass (pausa ) bueno te corto (corto )
peter:emm !! luci se fue de vacasiones!!
lali : (no no entedia)
peter: nos dejo !!(sonrio ) y  no nos dijo nada!!
lali : que mala !!

peter: si !  , vuelve en un mes!
lali : a trankila la tia!!
peter: muy(rieron)  vas hoy ?
lali : sii !
peter: bueno , emm voy a mi pizza (se fue )
lali :ahh !! hermosoo !!

2 comentarios: