2 meses Despues
Cuenta Lali : Pasaron 2 meses - suspiro - dos meses , Donde pase dias con mis 3 soles de hijos con mi Novio Hermoso , Ensayando y con amigos .. Mañana estabamos en el Gran rex , es algo que no caigo , Se vendieron todas las entradas , Salimos en revistas , Nos hicieron Notas , Estubimo en pograma de todo tipo , Las fans se fueron sumando de apoco , estan las Laliter Que seria Peter y Lali , Niceuge que seria Nico y Euge , Peter estaba muy nervioso , Con los ensayos Bajo de paso mucho al igual que nico , Yo tambien aunque no lo creean , logre bajar los 5 Kilos que me subieron Los gemelos .. Cami miraba a sus hermanos y le habla en forma de bebe obvio a los gemeos , Brenda y Thiago Y tenian 4 meses de vida Y fueron muy largos estos 2 Meses , En este momento estabamos en mi casa mirando la tele acostada con Peter .
Peter: Amor pero vos decis que no me voy a confundir ni nada ? - lali estaba apollada en el pecho de el -
Lali : No amor -pausa- Si te poner nervioso si
Peter: y como haces para no ponerte de nerviosa cuando hay un teatro lleno que solo vienen a verte a vos ? -tocandole el pelo a Lali -
Lali : Solo vivo el momento - sonrio - No te tiene que ganas los nervios
Peter: -sonrio - Estoy nervioso por que van air mis amigos -pausa- Que sabes como son
Lali : - rio - Tincho y franco No se van a reir -pausa- por que si no no entran a casa!
Peter: - sonrio - Escuchas - cerro los ojos - el silencio que Hay
Lali : -suspiro - Si
Peter: duermen - sonrio - Cada uno en un sueño distintio
Lali : y yo tambien - apago el velador - Hasta Mañana amor - beso -
Peter: me dejas hablando solo - silencio - Bueno
Cuenta Peter : La verdad es que no dormi nada , Solo me puse los auriculares Para escuchar las canciones del cd , Es mi primera vez en un encenario con mucha gente mirando , Lali se desperto a eso de las 10 con cara de dormida , Se sento conmigo en el comedor ya que estaba su desayuno
Lali : no dormiste no ? - con cara de dormida -
Peter: no - con el celular - No podia - rio - Los gemes estan despiertos -sonrio- estan en los coches -los señalo-
Lali : si los vi - haciendo tostadas -
Peter: llamo Vane a las 12 nos vienen a buscar con la trafi - sonrio - Cami y los Gemes se van con tu Mama - sonrio -
Lali : - suspiro - amor no me hables tengo sueño - rio comiendo -
Peter: Perdon - agarro el cafe -
Cuenta Lali : estaba en mi periodo , o me estaba por venir , Estaba histerica Y peter estaba mas charlatan que Nunca , Lo entiendo lo super nevioso que esta y me gusta que quiera que sea la hora de irnos ,Pero son las 10 y no sabe lo que le espere dentro de unas horas , Terminamos de desayunar y nos fuimos a cambiar , Mi Mama vino a buscar los bebes y a Cami , Peter se fue a bañar mientras yo ponia los trajes que ibamos a usar en los bolsos de cada uno , Euge lleva pintura y unas cositas Mas , A todo esto se hicieron las 12 el timbre sono y salimos para ir a la trafi Nico estaba mas calmo que Peter y es raro - rio -
Euge : calmeta Pitt - rio - No te pongas nervioso
Nico : si Peter- rio - Euge tambien esta nerviosa Pero se lo calme - rieron -
Lali : no durmio en toda la noche - miro a Peter - Esta pila pila
Nico : eh que le hiciste a mi amigo anoche enana - rio -
Lali : nada idiota - rieron -
Peter: estoy ansioso a hora - rieron -
Cuenta Peter : El camino hasta el Gran rex fue con risas , Charlas etc , Llegando al teatro se veian chicas llendo con amigas , con mamas o hasta la familia completa , se veia la cola larga se veian gente con vinchas , carteles , Lali estaba sonriendo mas que nunca a la que le agarraron nervios fue a ella a hora , Euge mi hermana saludaba a las fans por la ventana ,los gritos empezaron , los periodistas se estaban acomodando en la puerta para hablar con nosotros , pero eso iba a hacer medio dificil ya que teniamos que correr adentro , las puerta de la trafi se abrio y corrimos hasta adentro del teatro para que no hagan lio las fans .
Vane : bienvenidos - sonrio -
Lali : hola -la saludo - esta repleto de gente afuera
Vane : si - sonrio - no saben lo que le espera esta tarde chicos
Euge : Podemos ir al los camarines ya ? -ansiosa - Quiero que sea la hora
Vane: Primero tienen que ensayar y ver si los audios andan bien - sonrio - Pero si en mientras vallan a dar un paseo por el gran rex - pausa- mas los chicos - sonrio- cual quier cosa Estoy en el ecenario - se fue -
Lali : bueno - sonrio - vamos a nuestro camarin Euge - sonrio -
Euge: si si -pausa- y te maquillo
Peter: nosotros vamos al nuestro - sonrio -
Media Hora despues
Camarin de las chicas
Lali : y como estoy - se paro de la silla -
Euge: la verdad ? - lali la miro - Hermosa
Lali :hay -la abrazo - vos caes no ? caes que estas cumpliendo el sueño de cantar ?
Euge: No - rio y salio del abrazo - No caigo
Lali : vas a caer en el ecenario - sonrio -
Euge : -sonrio - Gracias
Lali :Gracias Por que - terminando de maquillarse -
Euge: por que si vos no propinias hacer un duo nunca estaria aca -sonrio -
Lali : - la abrazo - De nada culo
en el camarin de los chicos
Peter: -suspiro - No puedo puedo hacerlo
Nico: que no podes hacer - poniendose las zapatillas .
Peter:cantar enfrente de todos -pausa- no puedo - caminando de un lado a otro -
Nico : Peter le estubiste inchando a Lali con tus nervios -pausa- y a hora no te animas a cantar ?
Peter: ajam - caminando de un lado a otro -
Nico : te podes quedar quieto loco - lo miro - Pedro - Peter lo miro - gracias
Peter : - se sento en el sillon que habia ai - si le digo a lali que no voy a subir a cantar me va a odiar el resto de su vida -pausa- haci que prefiero cantar
Lali :-entrando con Euge - amor !! - lo abrazo -
Peter: hola Hermosa - beso -
Euge:hola esposo -lo beso -
Lali : le dice esposo y faltan 2 dias para casarse - rio -
Nico : hay si - sonrio - 2 dias
Peter: - beso a Lali - despues vamos a festejar
Euge: desubicado - pausa- Tenes hijos y haces fiestita con Lali
Peter: Pero que decis tarada-pausa- Nosotros comemos afuera cuando festejamos
Euge: cla cla y yo me chupo el dedo hermano - beso Nico -
Vane : Chicos vamos saliendo -pausa- en 10 salimos
@chinasuarez
Preparecen que ya ya ya salimos :))
Cuenta Lali : Peter suspiro de nervios , Creo que tengo un novio que sufre de nervios - rio - Salimos del camarin de los chicos y nos dirigimos hacia atras de ecenario se esucuchaba los grito de todos y todas , se veian los juego de luz que habia en el teatro , se Sentia la musica que empezo a sonar "Quien "
http://www.youtube.com/watch?v=HQMIcMnBUWw (Pongan si quieren )
Cuenta Peter : salimos a la pista y los gritos aumentaron , Ya los nervios se habia ido ya estaba tranquilo , veia carteles de que decia " Peter Sos Hermoso " "Peter y lali amor eterno " y bueno mas , tiraban de todo a nosotros ,Termino el tema y unas lagrimas callero de mi y de euge Nico no por que no es sensible los gritos de " Teen angeles Teen angeles " Aumentaban , Y lali me miro y me sonrio mire al publico y estaban todos nuestros amigos mis hijos , mi mama , mis hermanitas , La mama de Lali y los hermanos y la familia de Nico .
Lali : Gracias - grito - Les gusto ??
Publico : Siii -gritaron -
Lali :Bueno - silencio de todos - Yo ya estoy un poco acostumbrada a esto de estar aca en una encenario y que ustes de griten -caminaba por todo el ecenario - Pero mis amgios Y mi novio no -pausa- Haci que con ustedes el hombre mas caño de toda la Argentina Peter lanzaniii - se fue del ecenario -
http://www.youtube.com/watch?v=4XhS-V08oE4 (pongan sin quieren )
Peter: Graciiasssss - grito - Gracias por darme esta gran oportunidad esto no seria nada sin ustedes - sonrio -
Cuenta Lali : despues siguieron Nico y euge y despues Peter y yo que cantamos " Te siento " y alfinal hubo chape cosa que las fans no paraban de gritar , la funcion duro 3 Horas , terminamos los 4 echa bolsa , Salimos a dar moviles cada uno en uno distinto hicimos Fotos y despues nuestros amigos fueron arriba a saludar
Clau : La rompieron amores -abrazo a euge y Peter -
Majo : La rompes siempre - abrazo a Lali -
Lali : Como anda mi fans Numero Uno - se agacho a la altura de Cami-
Cami - sonrio -
Lali : Mira pitt tenemos una fans nueva -peter se acerco a ellas-
Peter: Hola mi vida -la abrazo - Te gusto como canto Papa ?
Cami : shi - sonrio -
Lali : hola mi vida - also a Brenda del coche - mm estas pesadita
Peter:-miro a thiago que dormia - Este va hacer el mas dormilon - rieron .
Estubimos 2 hs ai mas en el teatro para cambiarnos , Euge Y nico se fueron a su casa Y peter con nuestros hijos y yo nos fuimos a nuestra casa, Estaban los 3 dormidos en el auto haci que entramos a la casa y los acostamos , Me puse el pillama al igual Peter y nos acostamos .
Lali : Me pongo celosa de tus fans - se acomodo en el pecho de el -
Peter: - rio - Son muy chicas amor
Lali : era una joda - rio - Che que te vas a poner para el casamiento de tu Hermana ?
Peter : un traje - sonrio - con corbata vos ?
Lali : no se todabia - sonrio - Mañana vamos a ir de compras con las chicas Y euge se va a medir el vestido
Peter: Nico tiene que ir ese mismo dia del casamiento a medirse -sonrio -
Lali :- sonrio - Euge esta re ansiosa
Peter: Nico esta tranquilo -pausa- Pero cuando llegue ese dia no - rieron -
Lali : Hacen despedida de solteros ? - bese el pecho de Peter -
Peter: No se -pausa- Pero teniendo a tu Hermano como amigo creo que si - rieron -
Lali : Nosotras si vamos Hacer - sonrio - En la casa de Rochi
Peter:haci si ? -pausa- Viendo a Cande como amigas sulla hace descontrol
Lali : bueno un poco de descontrol no me viene mas - peter la miro - Joda joda -rieron -
Al otro dia
en casa de Euge
Euge : Mamaa - grito desde el baño - me muero me muero
Clau : que pasa - entro al baño - hay no - hay no la miro -
Mora : por que gritas desde temprano nena - la miro y se empezo a reir - Alto choclo euge
Euge: te voy a matar pendeja - la miro - ayudame Mama
Clau : no te pongas nerviosa - buscando crema - Por que es peor
Euge: Por que justo un dia antes de casarme Mama - estaba por llorar -
Mora : Por que seguro nico no se casa con vos -pausa- teniendo a una tipa histerica -tocaron timbre- voy yo - salio del baño-
clau : Hija no llores - pasandole crema - es un grano nada mas
Euge : voy a salir fea en las fotos -pausa- y no quiero
Cande : amiga - entro con Lali al baño - que te paso ?
Lali :aunch - la miro - amiga
Majo : llego tarde a la casa de mi amiga -pausa- se encargan chicas?
Lali : si si anda - majo se fue - banca que veo si los gemes duermen - miro la cama de euge - si si duermen
Euge: me quiero matar chicas -pausa- no me puede salir esto a hora
Cande : tranquila ei - la llevo al cuarto - tenes una amiga experta en belleza
Rochi : llegue - miro a euge -
Euge: no digas nada - se sento en el cama - No digas Nada
En mientras en casa de Nico
Peter: macho dale - despertandolo - tenemos que hacer un par de cosas antes de mañana
Agus : como haces la fiesta de solteros - entro al cuarto -
Gas : y ver los anillos - sonrio -
Nico : un rato mas - se di vuelta -
Peter : -miro a gas y agus - 1 2 y 3- se tiraro arriba de el -
Nico : auch - se sento en la cama - Bien bien Pero antes desayunemos
mensaje de Lali a Peter :
Tu hermana esta histerica :) y le salio un granote
Mensaje de Peter a lali
Ya es histerica amor , Posta ? Me imagino como debe estar Te amo ! ♥
Euge : no no - se tapo con la almuhada la cara - no no
Cande : dale eugenia no seas tarada - trando de sacarla de la cama -
Rochi : Pobre nico que se casa con vos - euge la miro - era una joda ei
Euge: miren si ve este grano y se va corriendo de la iglesia -pausa- me muero
Lali : Nicolas no va hacer eso -pausa- encima el mira como es por dentro no como sos por fuera
Euge : podemos ir medirme el vestido ? - las miro -
Lali : si -sonrio - te vinimos a buscar para ir a la modista
Cuenta Euge : Estaba nerviosa , Ansiosa , Histerica y me tiene que salir este Grano que es mas grande que mi ojo - rio - bueno una forma de decir , Salimos de mi casa para ir de la modista , Hoy seria la ultima prueba de vestido , Y fui con mis amigas de toda la vida , Por que queria que me den una opinion Llegamos y lali coloco los coches de los bebes cerca de unos sillones de espera , Cami estaba de su abuela haci que estamos tranquilas
Cande: No la mira para cuando vos te cases - viendo vestidos -
Lali : NO no me gusta - sonrio - igual no se si me caso eh - rio -
Rochi : Por que ? - sentada en en sillon -
Lali : por que con Peter queremos ir por pasos - sonrio -
Rochi : pero los hijos no vienen despues del casamiento ? - la miro -
Lali : bueno nos adelantamos - rieron -
Euge : -saliendo del probador - Y ?
Lali :-La quedo mirando -
Rochi: wow - la miro -
Cande: es es Hermoso - la miro -
Euge: vas a decir algo la - mirandose al espejo -
Lali : te queda hermoso -pausa- va sos hermosa
Euge: ustedes dicen - las miro - Ustedes dicen que Nico le va a gustar ?
Cande : a Nico le gusta todo a vos -sonrio -
Rochi : poniendote una tunica el te da igual - rieron -
Lali : a horas las madrinas se tienen que ir medir las cosas- sonrio -
Rochi : espero que me allas elegido algo lindo - entando al vestuario con Lali y Cande -
Euge: si chicas - entro al vestuario para sacarse el vestido -
Minutos despues
Euge: delen chicas - sentada en el sillon - Son peor que
Cande: Banca que no me abrocha - grito - Aino chicas engorde
Lali : callate candela dale por favor - euge rio desde el sillon -
Peter: bueno pero es nada mas medirte y despues Hacemos lo que vos queres - entrando con los chicos -
Nico : si -pausa- Pero no me gusta que ese tipo me toque
Agus : ei - señalo a euge - esa no es Euge ?
Nico : si es ella - la miro - y esta el coche con tus hijos - miro a Peter -
Gas: y esta tambien el coche de tu hija - Miro a Agus -
Peter: peraa no vallamos -vio salir a Lali con el vestido - Me muero
Lali : y te gusta - dando vueltas- No se me nota panza no ?
Euge: no tenes ni grasa la -pausa- te queda Hermoso
Cande: no se no me convence - salio con Rochi -
Rochi : y - miro a Euge- Como nos queda ?
Euge: bien ei - sonrio -
Peter: Perdon Perdon que hacen aca - se acerco a ellas -
Lali : amor ? -lo miro - no me dijiste que ibas de Nico
Agus :- fue alado de Cande - te queda Hermoso el vestido
Gas: wow - Miro a rochi - queda con ese vestido para toda la vida
Lali : Y como estoy amor - giro -
Peter: hermosa - sonrio - va sos Hermosa -rio - o no es Hermosa -
Gas : y la verdad que tengo una Hermana Hermosa - rieron -
Lali : ustedes por que no vieron a Euge con ese vestido - sonrio -
Nico : no no cuentes mejor - pausa- Quiero verla ese dia
Agus : Bueno nico vamos a la parte de hombre - se lo llevo junto con Gas -
Peter: Nos vamos juntos ? -antes de ir con los chicos -
Lali : Bueno - beso - a hora anda dale - beso -
Cuenta Peter ; Me fui con Los chicos a la parte de hombres que estaba del otro lado del local , Pero se veia A las chicas riendose y hablando , Mientras Nico se Ponia el traje Vi a Lali salir del probador Con un vestido de Novia Largo y las chicas jodian ,Le quedaba tan Lindo ese vestido , Cada dia la amaba mas , Cada dia queria casarme con ella .
Lali : Hay me quede re lindo - sonrio -
Euge: ya fue amiga casate conmigo - rieron -
Cande : a hora Nico que es el mas lenteja con el amor se casa -pausa- y Peter que es el mas yamullero Quiero paso a paso ?
Lali : No es yamullero - rio -
Rochi : es el chico mas tierno - Lali la miro - de amiga lo digo
Euge : Bueno la sacate el vestido que nos tenemos que ir -pausa -dale
Lali : si si -entro a vestuario -
Cuenta Lali : me sace el vestido y sali de la tienda , Peter y los chicos seguian ai y me olvide de decirle que me iba , Euge me apuraba haci que le mande un mensaje " Tu hermana quiere estar con las amigos nos vemos en casa te amo ." a lo que el me respondio con un ok ?? Un ok ?? NI te amo me dijo .
Euge : Bueno chicas Gracias por acompañarme - sonrio - a hora solo falta esperar
Lali : de nada euge - sonrio -
Cande : Mañana a las 14 en la iglesia - sonrio -
Rochi : no salgas corriendo - rieron -
Salimos de casa de Euge y las chicas se fueron cada una a su casa yo me dirigia a la casa de Peter y mia , Llegue y el todabia no estaba haci que aprobeche para hacer una comida rica para los dos .
1 hs despues
Peter : Amor - cerro la puerta - Llegue
Lali : veni aca camila - corriendola por la casa- Amor ayudame!
Peter :- rio - Cami veni - la encerro - ai esta
Lali : - le saco el celular - Hay hola - lo beso -
Peter: mi hermana tiene ocupada ? - rio -
Lali : si - sonrio -
Peter: tenes un rato para mi - la agarro de la cintura -
Lali : si me bancas que haga dorrmir a Cami y comemos -pausa- despues estoy para vos
Peter: para mi solito - rozando la nariz de el con la de ella -
Lali : para vos sola - beso - vamos cami - se solto de el -
Cuenta Lali : Hice dormir a Cami me costo y pero se durmio , Los gemes dormian , Servi la comida para Peter y para mi comimos y estubimos hablando un rato y yo fui a labar los platos hasta que alguien pone sus manos en mi cintura .
Lali : que hacemos - cerrando la canilla-
Peter: me prometiste algo - la giro para quedar cara a cara -y lo tenes que cumplir
Lali : tan necesitados estas pedro -se enojo - No soy una amante en el sexo - salio de la cocina -
Peter: amor - fue atras de ella - No quiero hacer eso - pausa- Quiero estar un rato con vos nada mas
Lali : no parece - agarro la cartera - me voy de Cande un rato - agarro el coche - Despues vengo - se fue -
Peter : boludo -suspiro -
Media hora despues en casa de Cande
Cande: tranquila la - le dio agua - Deja de gritar
Lali :es que me da bronca que sea haci - subida arriba del sillon - no soy un objecto sexual - tirando los almuhadones -
Cande : para boba - se reia - tanto te vas a enojar !!
Lali : vos no entendes no ? - la miro - que se cree que es para usarme de objecto sexual eh?
Cande : hay la pero si te encanta -Lali le tiro un almuahadon - hay para - sono el timbre - va - Pitt - peter entro de la nada -
Peter: amor - se acerco a Lali - por que pensas cual quier cosa - bajo a Cami - queria pasar un rato con vos
Lali : tengo cara de tarada pero no soy tarada - lo miro - a hora vamos a casa y fin del tema - agarro el coche- Gracias cande - la abrazo - vamos - cerro la puerta -
10 minutos despues
Peter: la escuchame - persiguiendola - amor
Lali : que - grito - que queres que escuche que queres usarme como objecto sexual pedro
Peter: pero que decis - grito - No te uso como por que crees eso de mi ?
Lali : - lo quedo mirando - Por que hace mas de 1 mes que me estas buscando para eso - hiso señas -
Peter: vos sos la que te perseguis con eso la - pausa- Pasar un rato con vos quiero nada mas eso - salio de la casa -
Cuenta Peter : Un rato con ella a solas quiero estar , y ella siempre perseguida , me fue de esa casa furioso me canse de todo , de todo , me sente en la la esquina de la casa jugando con una piedra queria estar solo , estuve un rato ai solo hasta que volvi a la casa. y estaba Lali acostada en el pasto del patio, Supire y me acerque a ella
Peter: - se acosto alado de ella -
Lali : Perdon - Lo miro - Perdon - hido puchero - No tenia que reaccionar haci
Peter : - solo la miraba -
Lali : Pasa que bueno sabes que no quiero que obiguen hacer eso - pausa- Y bueno nada perdon te trate de sexopata - rio -
Peter: perdoname ami - la miro a los ojos - No se que me paso
Lali : te hace mal juntarte con mi hermano - rieron -
Peter: - rio - Vamos adentro esta refrescando - se paro y lali tambien -
Lali : para - Peter la miro - quiero hacer algo antes - lo beso -
Cuenta Lali : Lo bese como el queria , el no respondio , pero despues si me agarro de la cintura y me llevaba mas contra el para sentirnos , Me fue llevando hacia adentro si separar nuestras bocas , Nos llevamos puesto todo todo . Entramos al cuarto y nuestras prendas estaban siendo sacadas por cada uno , Ya estabamos agitados , Nos tumbamos a la cama y los besos seguieron Hasta que Peter empeso a subir el clima hacia empesado a subir hasta sentirlo adentro mio .
Media Hora despues
Lali : te extrañe - se acosto en su Pecho -
Peter: yo tambien - beso la cabeza de Lali -
Lali : Hace mucho no te sentia - sonrio -
Peter: si no ? - rio -
Al otro Dìa
Lali : amor amor - despertandolo - dale que tenemos que ir de euge y vos de Nico - con brenda en brazos - Pitt
Peter: mm - abriendo los ojos -
Cami : Papa - entrando con un peine en la mano - Peine peine - se sento en la cama -
Peter: para que recien me levanto - rio - me cambio y vamos
EN mientras
Cande : El vestido - entrando al cuarto - lo traje
Euge : hola - la abrazo - Hola - la abrazo fuerte -
Cande : me queres dejar sin pulmon horas de ir a tu casamiento - rio y salio del abrazo -
Rochi : llego el dia - entrando con la peluquera - y Lali ?
Euge : ya viene me dijo - sonrio - Quiero ver a nico - hiso puchero -
Cande : Hasta que hoy a la tarde no - rio -
En la puerta
Lali : nos vemos - beso - Decile a tu amigo que no se valla corriendo - bajo con Cami y los gemes -
Peter: ponete Linda - rio - Nos vemos - arranco el auto -
2 HS DESPUES
Euge : -bajando las escaleras - y ?
Lali : - La miro - estas Hermosa amigas- emocionada -
Cande: sos Hermosa - Con Brenda en brazos -
Rochi : Juro que estas hermosa amiga - sonrio -
Euge: estoy emocionada se los juro - le callo una lagrima - me caso chicas - corrio hacia ellas para abrazarlas - me caso -
Lali : Tengo un regalo para vos - saliendo del abrazo - Pero espera que te doy en la fiesta
Euge : un adelanto ? - rieron -
Clau : Hija - entrando a la casa- Estas Hermosa - la abrazo -
Euge : Gracias ma - sonrio - Chicas me dejan un rato a solas con mi mama ?
Lali : si si - pausa- nosotras nos vamos arriba a cambiar -subieron -
En mientras en casa de Nico
Gas: falta 1 hs - poniéndose la camisa -
Nico : si - mirándose al espejo - Creo que nunca estuve tan nervioso
Peter : si la ya se - hablando por telefono - Si se como se ata la corbata amor -rio - si Thiago tomo la leche -pausa- si amor si
Agus : -se saco el celular- Hermanita de mi alma No es estupido tu novio ei - rieron - Thiago esta acostadito en la cama - miro a thiago - a hora el padre lo cambia - chau mariana chau - corto -
Peter: yo queria hablar con ella - agarro el celular - Bueno aver quien me ayuda a cambiar el pañal de thiago !
Gas: yo me voy al baño - salio del cuarto -
Agus : Yo voy a plachar mi camisa - se fue al comedor -
Nico : a no no no - Peter lo miraba - no quiero tener olor a caca
en casa de Euge
Euge: que pasa ma - se sento en el sillon -
Clau : estas hermosa - le acaricio la cara - estas tan Grande
Euge : si no ? - rieron -
Clau : Yo te quiero decir que espero que tengas una vida feliz -pausa- Que puedar tener el hombre de tu vida para siempre - pausa - Nico es re buena Persona y se nota - le caian lagrimas- Yo siento que no te di una vida buena -pausa- Papa te abandono en tu mejor momento Y eso es feo y eso es culpa mia
Euge: Mami no digas eso - le limpio las lagrimas a su mama - Si me hiciste feliz en mi vida , y no me hables de ese hombre que no es mi papa - pausa - Por que un papa no te abandona siempre esta con vos - le caian lagrimas - te quiero decir algo que nunca te lo digo , pero no es por que no lo siento - la miro - es por que no me sale - le callo una lagrima - Te quiero Mama
Clau : no me hagas llorar - la abrazo -
Cuenta Peter : Thiago estaba dormidito fue facil cambiarlo , le puse su camisita su pantalon y los zapatos , Estaba tan Lindo , Tan Peter , Las hora pasaban y Nico estaba ansioso caminaba de un lado a otro , tomaba coca , mandaba mensajes para ver si estaba todo bien , la hora se iso , y teniamos que ir saliendo del departamento , tardamos media hora en llegar a la iglesia y Nico entro estaba Nervioso se le notaba , Yo me quede afuera con Majo Hablando y con mis hermanitas , queria que llegue Lali , necesitaba verla viste cuando extrañas a una persona mucho mucho ? Bueno haci , Habia llegado un auto que era el de la novia venian las chicas ai , Vi bajar a cami Con un vestidito y unas torsaditas en el pelo y atras de ella bajo Lali con un vestido Blanca y una media Cola en brazos con Brenda , Cami vino corriendo hacia mi y la alse del otro abrazo -
Peter: Hola mi vida - sonrio - que linda te vistio mama?
Cami : si - sonrio -
Lali : hay pero que hermosos estan los dos - beso a peter - hola mi vida - puso a Brenda en el coche - Hola thiago - lo also - MM que lindo perfume
Peter: le puse el que me pongo yo -rio -
Clau : vamos adentro que Baja Euge - entrando con los demas -
Cuenta Lali : entramos a la iglesia y nos acomodamoslos bebes y Cami Peter estraba con Euge , Nico estaba super nervioso me miraba y le hacia señar que iba a estar todo bien , La musica empezo a sonar y la gente se fue parando , las puertas grandes se abrieron y ai entraba Euge con ese velo en su cara , Peter estaba nervioso se le notaba en la mirada , Me mira y sonrio apenas , llegaron al altar y Peter entrego a Euge a Nico .La misa duro como 1 hora Dijieron el si y salimos todos afuera para tirar al roz Y los abrazamos , habia medios ya que bueno eran famoso los dos ya . Salimos de ese lugar y nos fuimos al salon , Llegamos muy temprano Haci que nos quedamos en la puerta un rato -
Lali : estaba re linda Euge - apollada en la pared -
Peter: si no - cerca de ella -
Lali : Peter hay camaras - rio -
Peter: y que me inporta - rozando las nariz de ella - somos novios
Lali : y que tiene - rio -
Peter: como y que tiene la - la miro - No puedo besar a mi novia ?
Lali : -lo beso un rato - Feliz ?
Peter : - beso - si - rio -
Cande: empalaguen -acercandoce a nosotros-
Agus : hoy nos chupamos todo - RIO
Rochi : Espero que estemos todos en la misma mesa -viniendo con Gas -
Peter: si estamos en la misma mesa - sonrio -
Agus : vendran una de las banbis - rieron menos Lali - era joda ei
Lali : se puede ir entrando - miro a la chica de la puerta -
XX: Pueden ir pasando - sonrio -
Cuenta Lali : pasamos y Los chicos fueron al patio grande que habia era un salon Muy grande y muy caro , Con las chicas nos fuimos a sentar me hace poner melancolica pensar que hace unos años estabamos en los 15 de Euge y a hora aca viendo como se casa con el amor de su vida . Con las chicas nos pusimos a sacar fotos . Me enoje un poco con Los chicos por que saben que no me gusta que me nombren a las banby esas que son re regalada , Encima me tengo que banca que venga Celeste por que sale con Tito el primo de Peter . Los novios entraron y sirivieron la comida Peter se sento alado mio y me agarro la mano por abajo de la mesa , Se me puso la piel de gallina no se por que . Celeste estaba en la mesa de alado y se le desviava la mirada aveces a la chabona y me daba bronca estaba su novio ella se fija en el mio . El baile enpeso y con las chicas fuimos a bailar , Cami y los gemes estaban en la mesa con Mi mama
Lali : Como me gusta la noche - cantando - como me gusta la noche
Celeste : ya lo sabemos a eso - pasando por alado de ella -
Lali : perdon - la miro -
Celeste : que veo que te gusta mucho la noche - bailando con unos chicos -
Lali : No me busques - se acerco a ella -
Rochi : - la trajo a la ronda donde estaban ellas - La no le hagas caso
Cande : es hueca por eso - bailando -
En la barra
Agus : yo la tengo que parar - mirando a Cande - no puede bailar haci
Gas : bueno por lo menos rochi es la mas tranquila - suspiro -
Peter : No miro a Lali por no saben lo que le hago - rio - Eh eh no quiero ver como baile chicos
Agus : sabes que aveces pienso que Pobre mi hermana - rio -
Peter: por que? - lo miro -
Agus : no se - rio -
En la pista
Euge : hay un lento - bailando con Nico -
Lali : si un lento - suspiro -
Cande: agustin veni aca - lo miro -
Agus : que pasa- se acerco a ella -
Cande : bailamos un lento ? - sonrio -
Agus : sii - bailando -
Rochi : voy a bailar con gas - lo fue a buscar -
Peter: - tosio - Me regala este baile - estendio la mano -
Lali : - rio - si - se acerco para bailar-
Cuenta Lali : enpesamos a bailar muy cerca , sentia la mirada de Celeste Pero nada me inportaba , solo bailar en los brazos de mi novio , Peter me dejaba besitos en el cuello , de un lento hubo cumbia y etc , los chicos estaban todos borrachos Peter hablaba con cual quiera , algunos familiares se habia ido ya , los mas grande estaban afuera en los sillon ,Sali de la pista para ir al baño por que queria mojarme un poco y cuando quiero salir alguien me cierra la puerta
Lali : amor que Haces - Lo miro -
Peter: quiero estar un rato con mi Hermosa novia - la acorralo en la pared -
Lali : amor estas loco - rio -
Peter: por vos - golpiaron la puerta -
Lali :la puta que te- entraron a un baño y cerraron la puerta - que haces - en voz baja -
Celeste : - tratando de abril el baño donde estan lali y peter - que peligro - entro al de alado -
Lali: -miro para abajo que se venia la boncha de ella - no mires- le tapo los ojos a Peter-
Celeste : - salio - Hay alguien
Peter: shii- besando el cuello de Lali -
Lali : - shshshs - le cerro la boca a Peter -
Celeste: tratando de abrir la puerta - hay alguien
Lali : si yo - con voz de vieja - normita
Celeste : A perdon norma - rio y salio del cuarto -
Peter: normita - besandola - te amo - se sento en el inodor y la sento a Lali en sus piernas -
Lali : amor - lo agarro del cuello - No me parece bien esto
Peter : - beso - si esta bien muy bien - beso -
Cuenta Lali : Estuvimos sentados en baño un buen rato a los besos , Hasta que salimos Pero antes me acomode la ropa , Salimos y estaban todos ya llendose , Nos preguntaron donde estabamos y le decia que estabamos en el patio ya que Peter no podia hablar del pedo que tenia.
Euge: Hermano tenes un pedro muy feo - saliendo del salon -
Peter: se pacho se pacho - bailando -
Agus : queres que te llevemos la - se acerco a ami - Peter no puedo manejar haci
Lali : podes - con Cami en brazos -
Agus : si la - sonrio -
Cande : yo llevo a Peter en tu auto - sonrio - Haci no queda el auto aca
Lali : gracias - sonrio -
Cande: vamos pitt- lo agarro - estamos pesado ayudame -llendo al auto -
Cuenta Lali : Cande subio al auto con Peter y me daba miedo Peter verlo haci, Con agus nos fuimos a su auto , cande iba muy adelante nuestro , Agus puso un poco de musica , Los gemes estaban durmiendo al igual que Cami , nos Pararon muchos semafaron , cuando estabamos a mita de cuadra UN AUTO , FUEGO , GRITOS Y GENTE ACERCAN DOCE , SE ME PARO EL CORAZON UNA SENACION RARA PASABA POR MI CUERPO . Agus me miro y se bajo corriendo hacia ese auto , yo no sabia que hacer , estaba mis hijos en el auto , vi por la ventana a Agus llorar tocanto un brazo que salia del auto junto al cuerpo , Me baje y agua me freno , eran ellos Cande y Peter lleno de sangre los dos , gire al otro lado del auto y estaba peter con los ojos cerrados y perdia mucha sangre pedia axulio a la madia hora llegaron la ambulancia y la policida , los llevaron al hospital mas cerca , agus y yo nos subimos al auto y fue los mas rapido que podia , yo llamaba a todos , a la mama de pit ,a euge a mi mama , a los chicos
1 HS DESPUES
Majo : toma hija te traje ropa - le dio el bolso -
Lali : -lloraba - Por que no salen los medicos ?
Majo : los estan revisando amor - se sento en el piso alado de ella -
Agus : -sentado viendo a la nada -
Clau : - lloraba - Por que tomo de mas por que -lloraba -
Euge : -sentada en el piso llorando - no tenia que aver tomado tanto
Doc : -saliendo - Familia de vetrano y Lanzani ?
Mama de cande : aca- se paro llorando - Como esta mi hija ?
Clau: como esta mi hijo - lo miro -
Lali : hable carajo - llorando -
Doc: vetrano nada mas tiene algunos golpes -pausa- esta dormida por que le dolia el cuerpo y le dimos calmantes - pausa- Y Lanzani estaba con mucho alcohol en su cuerpo y no reacciona -pausa- No desperto todabia esta conectado a unos cables -lali lloraba - Solo hay que esperar -pausa- Permiso tengo que ir aver otros pacientes - salio del pasillo-
1 Mes despues
Cuenta Lali : un mes habia pasado de este accidente y Peter seguia en el hospital , no despertana no daba señal de nada , aveces movia la mano , Cami preguntaba todo el por el y yo no sabia que decir , No queria llevarla al hospital no queria que lo vea haci , No podia dormir , No podia comer , No podia hacer nada , Queria que Peter se despertara , queria que de señar de algo , Cande habia salido una semana despues de ese dia , estaba bien un poco lastimada pero bien , Dijo que se les cruzo un camion y el auto se desvio , Iba todos los dias al hospital , me sentaba y le acomodaba las flores , le ponia partidos de rugby por la tele , Pero Nada , Claudia ya no sabia que hacer se sentia mal , sentia que perdia a su hijo , Euge lloraba todos los dias , venia casi todo los dias al hospital pero la que mas venia era yo , en este momento me encontraba sentada alado de la camilla tocandole la mano tan fria que tenia .
Lali : te arregle el cuarto amor - sonrio apenas - Te extraño gordo - una lagrima callo de el , por que no volves pitt ? hay gente que quiere verte fuera del hospital - se limpio las lagrimas - Cami te extraña mucho, no quiere jugar conmigo - rio - una señal dame para saber que estar bien amor por favor -lloraba - Voy a estar con vos sabes - lloraba - como vos siempre estuviste conmigo
Clau :-entro - La - se acerco a ella -
Lali :- se paro y la abrazo - Lo extraño mucho clau mucho
Clau : todo los extrañamos mi vida - lloraba - pero el va a estar bien sabes ?
Lali : - asintio - si - pausa- Voy a la casa mi Mama cami pregunta por mi
Clau : anda tranquila - salio del abrazo - Yo te llamo cual quier cosa
Lali : gracias - se acerco a Peter- amor yo vengo dentro de un rato si - le agarro la mano - te amo - le beso la mano -
1 hs despues
Majo : Queres comer algo - la miro -
Lali : no gracias - jugando con Cami en el piso - Ma que pasa si peter no recuerda nada ?
Majo : si va a recordar mi vida - se sento cerca de ellas -
Lali : pero si pasa ? - la miro - como sigo mama ?
Majo : con Toda la fuerzas que tenes mi vida - lali estaba a punto de llorar -
Lali : no puedo seguir haci Mama - mirando a cami que jugaba con un osito -Lo extraño mucho - lloraba
Cami : Papi -miro a Lali - tote eta
Lali : -lloraba -
en el hospital
Euge : - mirando a Peter - Hermano - le agarro la mano - que te paso ? , Estabas re feliz hace 1 mes y a hora estar aca- pausa- te extraño mucho sabe ? apesar de las peleas que tengamos sos mi Hermano mi melli el celoso -lloraba - el que no queria que me case - sonrio apenas - por que no volves eh ? Hay una familia que te esta esperando , aunque sea despertate y no recuerdes nada pero no te vallas - lloraba - No me dejes , No nos dejes
Majo :Hija - entro a la piezza - Peter va a estar bien
Lali : que pasa si no me recuerda -pausa- Hace 1 mes no da señales de vida Mama -lloraba - voy a ir a verlo - se levanto - te quedas con los nenes - limpiandose la cara-
Majo : si - la miro -
Cuenta Lali : Sali de la casa de mi Mama y me fui al hospital , necesitaba verlo , tocarlo sentie que estaba , llegue y estaban todos llorando no se si le felidad no se
Euge : Amiga - la abrazo -
Lali : que paso -salio del abrazo - paso algo ?
Clau : esta despierto - sonrio entre lagrimas -
En ese momento corri hasta la habitacion y ai estaba ido , jugando con el control remoto y me miro pero no hiso nada solo me quedo mirando .
Lali : hola - acercandose a la camilla -
Peter : -la miro - hola
Lali : como estas - le toco la mano -
Peter : - le saco la mano - Bien
Lali : te te acordas de mi ? -lo miro a los ojos -
Peter: Si vos sos -pausa - Vos sos La mejor amiga de mi hermana
Lali :-quedo helada -
Peter : hace mucho no te veia - la miro - como te fue en rosario ?





