sábado, 16 de febrero de 2013

cap 49





en mientras !! 

gas : amor ! que haces ? (alterado )
rochi :linpiando ! amor 
gas: no linpies mas entoces!! 
rochi :por que me hablas asi gato ?? 
gas: andate rocio !!
rochi : me voy por qe no te banco mas nene (se fue)


en mientras !!

euge : y te sacaste las ganas ? (rio )
lali :callate !!
euge: entoces mañana no te acompaño al medico ?
lali : no
euge: okay (entraron al sanatorio )
lali :nico no viene ?
euge :no ! quiere nada ver cuando vea si es nene o nena
lali : por ?
euge :noce ! 
lali :bueno esperar que ya nos van a atender! (se sentaron )
euge: si 



en la comisaria!

monja : hola usted es lanzani ?
peter: si !
monjo : somos nosotros pedrin  
peter:jorge ?? 
jorge el mismo 
peter: pero que hacer haci bestidos (rio )
majo : te venimos a sacar 
peter: eso va hacer inposible 
majo : el papa de luna es comisario !
peter: encerio ?
majo : sii !! y el no no sabe que vos sos el peter que quien habla luna !!
peter: como que no ?
majo :luna nunca le dijo de su novio ! ella tiene uno en españa !! 
peter: para no entiendo !
majo :luna te mintio 
peter: coon que ?

en el hospital !

doc:suarez!
euge:aca  
lali :adentro(sonrio )


en el consolturio!

doc: bueno levantate la remera haci te puedo pasar este aparatito 
euge : bueno  (se lebanto la mano y el doc coloco el gel en la panzita)
doc : bueno aver ! (pasado en aparatito )  al parecer esta bien !! lo ve ai! (señalando la pantalla)
euge : si (le caian lagrimas)  mira la 
lali : es hermoso (ella estaba emocionada)
euge : es re chikito !1
lali : y lindo como vos !! 
euge: y como nicoo !
lali : siis ! sin olvidarlo !!
doc:estas de 4 meses!
lali : de de 4 meses ?
euge : que que ?? 
doc : sii de 4 meses
lali : bueno listo ? 
doc : sisi ya se pueder ir  
euge _gracias !!


en la comisaria!

peter: y que van hacer ?
majo : hablar con el padre!
jorge: auqe sea que faltes a lali 5 meses nada mas!
peter: para mi es una eternidad!! 
majo : por lo menos no estas 5 años pedro !!
peter: bueno esta bien !
jorge: pero no le digan nada a lali si !
majo : okay 
peter: no le puedo mentir!
majo : es  por tu bien 
peter: bien !
comisario : aqui estaban hermanaas!
majo : sii 
jorge: (con vos de mina )  siempre estuvimos aca  (peter se rio )
comisario : de que se rie
peter: no de nada!! (tratando de no reirse)
majo : chau lanzani !
peter:chau !


en la plaza!

lali : vos pensas euge! 4   meses (pausa ) hace un mes que estuviste con nico !
euge : sisi ya se(nerviosa)
lali : o a caso que estuviste con gonsa!
euge : pero que decis ?
lali :digo nada mas!
euge : bueno si 
lali : si que ?
euge : me acoste con gonza 
lali : que que ? como que nunca me dijiste eso sos mi mejor amiga !
euge : ya se perdonn !! 
lali : ,como le vas a decir a nicolas eugenia (enojada)
euge: bueno  pero no te la agarre conmigo mariana !
lali : vos y nico son mis mejores amigos como pudiste hacer eso  nena!
euge : bueno no me hables haci 
lali :areglatelaa vos sola nena (se fue enojada)


nico : ei la (se la choco )
lali : nico! 
nico : y euge 
lali : en el banco sentada!
nico : okay nos vemoss !
lali : sii !! 


en mientras!

gas: ro abrime !
rochi : no gaston !(llorando )
gas: perdon me saque perdon 
rochi :  tus perdon no me inportan !
gas: pero ro 
rochi :   basta gas andatee!
gas: por favor  
rochi : nooo 

mas tarde!

en el departamento de rochi !

lali : shshs ! donde vas ??
euge : al baño !
lali : tenemos que hablar!
euge : de que ?
lali : de tu familia 
euge : son cosas que no te inporttan 
lali : ya me sacaste de tu ronda de amigas!
euge : mm si 
lali : osea que no  puedo aparecer por la ronda de amigas!
euge: em si 
lali :okay !! voy aver la tele mientras les conta a las chicas por que se lo vas a contar no ? son tus amigas 
euge : yo ago lo que quiera (entro al baño )
cande: paso algo ?
lali : nooo para nada!! 
cande:segura ?
lali : sii , perdon voy con ro al sillon (bajo al comerdor)


en el comedor ! 

lali :seguis llorando ? (se sento aldo de ella )
rochi : es un idiotaa 
lali : pero que paso ?
rochi :noce yo estaba limpiando y viene y me grita ! y me echo entedes (llorado )
lali : no llores mas roo !
rochi : pero lo amo entedes!!
lali : pero ro deves estar  nervioso !
rochi : nervioso de que ??
lali :noce noce!
rochi : hay perdon la  yo estoy haci y vos deves estas peor con lo de peter!
lali :  no pasa nada ,, estoy tranquila! 
rochi : y tenes que estarlo !
lali : si
rochi : paso algo con euge 
lali : no por ??
rochis: por  a nada!