viernes, 15 de febrero de 2013





cap 48


euge :y como lo viste ? (comiendo helado )
lali : feliz no sabes ni quiere salir de ai (rieron ) mal pensando en mi , en el bebe
euge : me imagino !
lali : unas ganaas de besarlo y no terminar mas el  beso (pausa ) se me va el aire !! y estaban los policias!
euge : yo noce vos pero como que tengo ganas de!
lali : ni no digas !
euge : te pasa  lo mismo ?
lali : sii !
euge :hay que aguantar !
lali . sisi obio !
euge : pero ojo yo lei en internet que igual lo podias hacer
lali :mira de lo que sos capaz eugenia (rieron )
euge : hable con mi papa ?
lali : y que paso ?

flcha

papa : euge (la saludo )
euge :hola (paso )
papa : que sorpresa verte aca!
euge :me imagino !
luli : papii !(tenia 3 años ) euge (la abrazo)
euge: como andas ?
luli: bien!
norma : hola !(no le caia bien euge ni euge a ella ) me la llevo a euge al centro 
papa :dale chau(beso  y se fue ) querias hablar ?
euge : si (sentadose en el sillon )
papa : de ?
euge : de algo ?
papa :decime 
euge :hace 2 años que te fuiste de casa
papa : si hija 
euge: y perdi todo lo que una chica quiere (pausa ) perdio un papa , un papa que todas las noches le decia buenas noches (le caian lagrimas) ver a mama llorando toda la noche fue lo peor de mi infancia ! , mama siempre fue mi devilidad! y noce como le pudiste hacer  eso ! que ejemplo  le doy al hijo de mi novio e? papa !

 papa : hija falta para que vos tengas un hijo ! y noce para que me venir a decir esto  ?
euge: te vengo a decir esto por que estoy embarazada papa (llorando )
papa : que ?
euge : si , y es de nico , del chico que toda mi vida odiaste ! odiaste a tu familia  , lo trataste de ladron ! que ejemplo le doy a mi hijo decime papa ?
papa :: tu mama sabe ?
mama : si mama sabe , pero sabes lo que es peor ? que no me habla me ignora!
papa : y esta bien 
euge: bien ?
papa : por que nos degraudaste pensabamos que ibas hacer nuestra mejor hija 
euge :no soy  mas una nena papa tengo 18  recien cumplidos , pase el peor cumpleaños de mi vida , mama que ni feliz cumple me dijo y   vos (llorando ) vos ni un mensaje papa 
papa : te podes ir 
euge : me voy por que quiero (se fue corriendo y enojada )

fin del flach!

lali : y no  te hablo de  mas desde ese dia ?
euge : no
lali : y por que no va tu mama hablar con vos los tres!
euge : no ni empedo ! sabes que se matan !
lali : si pero hablar hablar de lo que le pasa a cada uno !
euge : vos decis ?
lali : ajam !!
euge :lo voy a  apensar!
lali : si !
euge : vamos al chooping !? mañana ! 
lali :hay sisis a tomer cafee
euge: tortaa !!(rieron)
lali :vamos a la mañana !!
euge :dalee y a las 14:00 vamos me acompañas al doctor !!
lali : sii , dale yo tengo que sacar turno !! 
euge : saca con el mio !!
lali : es bueno!
euge : es  hermosoo !!
lali : nena !! (rieron)

cuenta lali:  ME FUI A DORMIR CON EUGE , DESPUES DE APESAR ÚN DIA MUY MOVIDO ! EL EMBARAZO , PETER .. PETER QUE VOY HACER CON VOS MI VIDA COMO TE AMO MI VIDA NOS AMAMOS ! TE AMAMOS YO Y TU BEBE ! YA QUIERO VERTE CONMIGO ACA CUBRIENDO MIS ANTOJOS DE QUE ALGUIEN ME TRAIGA EL DESAYUNO !! TE AMO 


AL OTRO DIA !... 

euge : dalee nenaa!!(lali no queria  salir del baño )
lali : ya vamos (salio del baño )
euge : que te paso ?
lalli : vomite que  voy hacer 
euge : que idita (rieron ) vamos !! 
lali :sii dale (se fueron )



media hora despues !!

en el bar!


euge : (se reia ) pero viste como era el antes
lali : si era rubio !!
luna : hola !
lali : eramos pocos hasta que pario mi abuela !
luna : me entere que peter abuso de alguien 
lali :segura ? o vos inventaste eso para separnarnos !
luna : no yo nunca aria eso !
lali : ponele que te crea
luna :(rio ) que seas feliz !
lali : ssis muy feliz voy hacer cuando te mueras
luna : queres que te meta presa a a vos tanbien mi mi vida!!
lali : a vos te voy a mandar a un hospital 
euge : vamos la vamos aver a peter!
lali :chau iditoa (se fue )



em el comisaria !

peter: tengo hambre !! (grito)
lali :yo extraño a mi novio 
peter: amor amor (se beso )  como andas ? como andan ? (toco la panza)
lali : mejor que nunca vos !
peter: re feliz 
lali : si se nota (rieron )
euge : ola estoy pintada o  que ?
peter: hola !
euge :hace frio aca  !
peter: sii 
lali : voy a venir abrazarte!
peter: me hace falta (beso)
lali : me encontre con luna 
peter: vino aca!
lali : como que vino aca  ? 
peter: si vino temprano !
lali  : que te dijo ?
peter:que metia la pata con ella me mandava a otra comisaria pero  lejor de aca!
lali : (hiso puchero ) tengo  miedo ! 
peter: no mi vida no tengas miedo !! todo va  salir bien!
euge : sii la en poco de lo que te imaginas!
lali : si ?
peter y euge : sii mi vida!!
lali : saca turno para verlo ! (toco su panza )
peteR: encerio ? para cuando ?
lali : mañana a la mañana !
peter: me dijieron que sii !!
lali : de que ?
peter : de poder ir con vos averlo!!
lali :encerio ?
peter: ajam (beso )
lali :lo vamos aver juntos (beso )
peter: sii! (se besaban )
euge :hay que bajarles las hormonas a tu novia!
peter: como es eso (rio ) 
LALI : eugeniaa! (pico )
euge: quee ? pero si es verdad!
lali : no le creeas mi amor !!
peter:bueno capaz que te puedo sacar las ganas (miro picaro )
lali : perdon !!!!!!!! 
peter:callate y besame (se besaron )
euge: bueno bueno ! vamos llendo laa !!
peter: noo ( la agarro de la cintura)
lali : bueno amor (beso )vengo mañana sii ?
peter: sii y vamos juntos aver a ese porotito !!
lali : sii (beso ) nos vamos (se fueron) 


en mientras !! 

gas : amor ! que haces ? (alterado )
rochi :linpiando ! amor 
gas: no linpies mas entoces!! 
rochi :por que me hablas asi gato ?? 
gas: andate rocio !!
rochi : me voy por qe no te banco mas nene (se fue)