lali :graciass (salio del ecenario )
en el camarin
xx: muy buenoo !
lali :gracias ! (sonrio )
xx: la verdad que ganaste fans (rieron )
lali : por ser el primer dia (rieron )
milu:mamii (entro corrriendo a abrazarla )
lali : hola mi vida
xxx:los dejo solos ! (se fue )
milu : cantate re bien mamii !!
lali :gracias mi vida!
peter: te felicito (beso )
lali :gracias (sonrio )
milu :podemos ir a cenar a un bar para festejar ??
lali :hay sii !!
peter: a cual ?
lali:al de aca del teatro !
peter: tienen bar?
lali : si
peter: bueno que esperamos ??
lali :para la vi a cande y los chicos se fueron ?
peter: sii se fueron cada uno a su casa
lali : ah
peter: bueno vamos ?
lali : sii (sonrio y salieron de camarin )
peter: te digo que me voy a poner celoso de los chicos (dijo ya llendo al bar )
lali : no seas celoso queres (rio ) son chicos de la edad de milu
peter: no te creas! habia grandes tambien !
lali : pero yo ya tengo un club officilial
peter: haci (entrando al bar ) y quien es ?
lali : vos , y mis hijos(sonrio )
peter: como te amo mierda
lali : peter hay chicos adelante tuyo (se sento en una mesa )
mili : yo quiero milanesas con papafritas
lali : vos bruno
bruno :lo mismo
lali : y vos (miro a peter )
peteR: lo mismo (rieron )
moso : buenas noche
lali :hola
moso : usteded es lali ?
lali : si (sonrio )
moso : me das un autografo ?
lali :dale (sonrio )
moso : aca tiene(le dioo un papel cn una lapicera)
lali : aver (agarro el papel y mientras firmaba le veia la cara de celos a peter ) tome (sonrio )
moso : que van a pedir ?
peter: milanesas cn papafritas
moso : 4 platos ?
lali : si
moso : oka (se fue )
lali : (rio ) vi tu cara de celos
peter: yo ? celoso no ? osea que un moso te pida un autografo cuando estas cn tu novio no no tiene cara
lali : amm tenes un hambre (los nenes jugaban con el celular de peter ) no te podes poner celoso
peter: no me pongo celoso
lali : no no estas celoso ! (ironica ) ESTAR RE CELOSO LANZANI
peter:bueno un poco si
lali : un poco ?
peter: bueno bastante
lali :hay como te amoo
peter: y que se apure el moso
lali :hay peter!
peter: tengo hambre
lali :y yo ? quiero todo lo que hay aca y no me quejo
peter: dioss (suspiro )
moso : aca tiene (miro a lali y se fue )
peter: viste como te miro (pausa ) yo lo mato
lali : (se reia ) peter no seas chikilin !
peter: comamos mejor (lali lo mataba q sea celoso )
2 hs despues
lali : se durmieron (se acosto alado de peter apollada en el peccho de el )
peter: no peliaron hoy
lali :mejor
peter: viste que toda historia de amor termina con un final feliz
lali :si
peter: bueno yo quiero que nuestra historia tambien tenga un final feliz
lali : queres que aborte ?=?
peter: noo laa! (rio )
lali : y entoces ??
peter: bueno yo no puedo ser tu novio
lali : como ? que por que no podes
peter: por que yo me quiero casar con vos !
lali : peter
peter: que no queres ? digo yo quiero que lleves mi apellido , quiero que estemos toda la vida juntos (lali lo enterunpio )
lali : si peter si quiero
peter: viste sabia que ibas a decir que no (pausa) que dijiste ?
lali : dije que si sisisisi quiero se tuya para toda la vida!
peter: te amooooooooo (la beso )
lali : me vas a dejar sin aire (rio )
peter: (la beso ) te amo
lali : yo mas mi vidaa!!
al otro dia
cande: dale la quiero helado (sentada en el sillon )
lali : no hay can
gas : che chicos
peter: que ?
gas : vieron que nico esta muy enamorado ?
cande: hay si amo verlo haci
lucas: y despues de lo que sufrio
lali : sii necesitaba a alguien
lucas: la verdad
agus : y que pasa ?
gas :que me parece que mery estaba embarazada
lali _ como sabes ?
gas: el otro dia la vi y no paraba de comer y fue al baño a vomitar
cande: y por que tiene que estar embarazada
gas : noce me parece
lali :abria que hablar con ella!
rochi: vos ss la indicada
lali : por que yo ?
peter: por que ss la amiga
lali : y cande tambien
cande na pero vos tene cara para decirle preguntarle
lali : bue
Me voy… ya no te veo
me voy… ya no te tengo
me voy… ya no te encuentro
me fui tan lejos…
me voy buscándome
intento comprender
no dejo de llorar
no paro de volver
no volveré a perderte
y si te encuentro
no volveré a dejarte
nunca tan lejos
y si otra vez
me quedo sola y te vas
y al fin te pierdo
no me dejes la llave
de tus recuerdos
volver para encontrarte
volver para sentirte
volver para besarte
y para quedarme
y buscaré por dentro
y buscaré por fuera
gritando en silencio
para derribar todas las puertas
y cuando mi cuerpo te deje de buscar
es mi alma la que saldrá
a intentar viajar
a probar de nuevo
no volveré a perderte
y si te encuentro
no volveré a dejarte
nunca tan lejos
y si otra vez
me quedo sola y te vas
y al fin te pierdo
no me dejes la llave
de tus recuerdos
con una sola llave probá
con una sola llave intenta
con una sola llave será
con una sola llave nada más
con una sola llave probá
con una sola llave intentá
con una sola llave será
la que rompa el candado
aunque no haya nadie ya
no volveré a perderte
y si te encuentro
no volveré a dejarte
nunca tan lejos
y si otra vez
me quedo sola y te vas
y al fin te pierdo
no me dejes la llave
de tus recuerdos
me voy, ya no te tengo
lucas: si encima mery ! es braba
lali : (comiendo torta ) mm no no sabes como cambio!
peter: si osea como que es mas buena
lucas: fue tu ex no ?
peteR: si
lali : y enctoces por que no vas vos digo la conoses mas !
peteR: amor
lali :claro yo no puedo ponerme celosa pero vos si del moso claro (ironica se metio el pan en la boca)
cande: celoso del moso ?? no tenes cara lanzani (se reia )
agus: por que del moso ?? sos un nabo nene
peter: te gustaria que un moso le sonria a tu novia y le pida autografo no !
lali :primero ! soy futura esposa
cande: futura ?
peter: de lanzani !!
cande: a quienn le inporta tu apellido !
peter:mala
lali : si mala !
rochi :bueno vamos llendo haci dejamos que lali descanse!
lali :hay gracias! la verdad que ya pesa la panza (peter se entro a reir ) de que te reis ??
peter: amor ni llevas 2 semanas (se reia )
lali : te digo que me pesa me pesa!!
cande: bueno vamos che
lali : siisis vallan (minutos despues se fueron todos )
lucas: mili es la hija de euge no ?
lali : si
lucas: es igual que ella !
lali : y el caracter puff!
lucas: sabe que no sos la mama ?
lali : si
lucas: y como lo tomo ?
lali : para decirlo se lo tomo bien !! la verdad crei que me iba a tirar por un cable (rieron )
lucas: es inteligentee!
lali :queres hablar con ella ?
lucas: puedo ??
lali : es tu sobrina no ?
lucas: si
lali : espera aver (pausa ) mili(grito )
milii : quee ?( bajando las escaleras )
lali :veni (la iso sentar )
mili : que pasa ?
lali :viste que vos una vez me preguntaste si podias conocer algun pariente de tu mama ?
milu : si
lali : hay alguien que te quiero precentar
mili : quien es ?
lali :el hermano de tu mama
milu : y donde esta
luca: soy yo (sonrio )
mili : vos sos mi mi tio ?
lucas: sii
mil : hola
lucas: hola
lali :los dejo soloss (le guiño el ojo a lucas y se fue )
en la cosina
lali : eii es mio el helado (se sento alado de peter) que te pasa mi vida
peter: nada (comiendo halado )
lali: algo te pasa , contame pitt (le saco un poco de helado )
peter: la vi a mi mama !
lali : a encerio ?
peter: sii
lali : ella te vio ?
peter: no
lali : y por que estas haci ?
peter: sabes lo feo que tu mama no quiera vertee!
lali: por que no hablas con mi mama para ver que le dijo ?
peter: si lo voy hacer!!
lali : a hora canbiando de tema ! ejem !
peter: que pasa (sonrio )
lali : tu hijo (toco su panza ) quiere que me des helado !
peter:vos pretendes que te de helado como un bebe
lali : ti (hiso como una nena )
peter: aver (agarro alado ) y ai va el avionsito liluliului (se reian ) a comer!
lali : mm que rico !
peter: te amo (la beso )
