en el salon
lali (estaba cn la mirada baja )
peter: amor (entrando ) ei (la abrazo )
lali :estoy bien (sonrio apenas )
peter: encerio ? (salio de abrazo ) no me mentis ?
lali : no (sonrio ) te kiero (beso )
euge :chau hermanito (empujandolo )
lali : eii (las reto )
peter: me voy a mi salon (ya habia tocado en timbre )
euge : ni un mintutos separados pueden estan (rio )
lali : mala (rio)
cuenta lali : media hora despues salimos hoy salimos antes por falta del profe de matematica ,
salimos y peter tambien salio antes haci que nos fuimos a MC ya que los antojos estaban
y no paraban (risa ) llegamos a mc y peter fue hacia la caja a pedir yo me sente en un sillon que tenia mesa
y eran re comodos y me sente a esperar a pit
peter: ya nos traen (sonrio y se sento enfrente mio )
lali : okay (mirando la ventana )
peter : (agarro su celular y me miro antes ) que pasa ?
lali:que pasa con que -? (lo mire )
peter: miras hacia la calle (rio )
lali :no me pasa nada (sonrio y lo mire de nuevo ) me juras que me vas a llamar todo el tiempo (agarre su mano)
peter: si amor (rio por como se puso a lali )
lali : me lo prometes ? (sonrio ) encerio te lo digo no te rias !
peter: si amor si (sonrio ) tambien quiero ver como esta mi mi ( se puso nervioso y lali lo enterumpio)
lali :como esta tu hijo ? (sonrio )
peter: si (sonrio )
xx:perdon por la tardanza (poniendo la bandeja en la mesa )
lali : no pasa nada (sonrio )
xx: 45 seria (anotando en un papel )
lali :(sacando plata de su billetera ) tome (se la dio )
peter:pago yo la (sacando plata de el )
lali :hay amor pago yo (rio ) valla hombre !
peter: por hoy nada mas (el hombre rio y se fue )
lali : mañana a que hora entras ? (comiendo )
peter: a la hora de siempre (tomando coca )
lali :peter sali con tus amigo (dejo de comer ) siento que te tengo conmigo y no te dejo estar con tus amigos
peter: me gusta estar con vos la (dejo de tomar coca )
lali : vos no jugabas a al rugby? (sonrio ) juga amor !
peter: pero la (estaba por hablar pero lali enturmpio )
lali :hacelo por mi (sonrio ) no quiero quitarte tu vida amor
peter:pero sos mi novia (la miro ) quiero estar con vos
lali : te equivocas no soy tu novia (sonrio ) quiero que salgas como yo no puedo salir
cuenta lali :al termina esa charla que corte yo , comimos reimos , hablamos todo , salimos de MC
para ir cada uno a su casa llegamos a la puerta de mi casa para despedirnos
lali :entoces vas hacer lo que te dije (beso y agarro el cuello de peter )
peter: lo voy a pensar (beso )
lali : pensalo (beso ) bueno (beso ) me voy a bañar (beso )
peter: a las 17 te paso a buscar (beso )
lali :dale (beso)
entre a mi casa y estaba agustin jugando a la play ni lo mire solo subi a mi cuarto donde estaba el oso que
me dio pit era tan grande que ocupaba toda mi cama , era hermoso tener ese oso ,si me regalo esto
lo que me espera despues no (risa ) le dije eso a peter de que salga con sus amigos por que no puede
estar siempre encima mio tiene que salir es joven yo tambien pero tengo que cuidar de alguien , hoy tengo
teatro haci que como y me tengo que ir 2 horas despues mi papa me estaba llevando a teatro le dije que me deje a una
cuadra por que iba a comprar un alfajor haci que me dejo y se fue . luego de comprar el alfajor me fui caminando
haci el teatro donde siempre iba entre y ya estaban todos
2 horas despues
sali del tatro y me derigi hacia la casa de cande ya que queria estar un rato con ellas , por que extraño
esas charla que duraban horas , al llegar me abrio la mama de cande NORMA , me dijo que las chicas estaban
en el patio , entre y me derigi hacie el patio
cande :lali (sonrio y me saludo)
lali :te voy a matar a vos (rio)
cande :por que (sonrio )
lali :me retaron por tu culpa (se sento) che ro
rochi :que (sonriio)
lali : paso algo con euge (se sento en el pasto )
rochi :no (sonrio ) nada
lali :no me mientas decime (la miro jugando con el pasto )
rochi : lo que pasa es que nicolas me tira onda (la miro ) y sabes que ami hace mucho me gustaba
cande:hasta que aparecio gaston (rio y rochi la miro )
rochi : euge piensa que yo gusto de el (pausa ) pero no
lali : y por que no se lo decis (tomando mate )
rochi : por que no quiere que le hable (sonrio ) y no quiero peliar por un pibe
lali :yo voy hablar con ella (sonrio ) decime a mi cuando me entere que candela en 1 grado gustaba de peter
cande: vos te escuchas (la miro) 1 grado boluda
lali :era lindo (sonrio )
rochi :pero peter te gusto siempre (miro a lali )
lali : no (la miro )desde 7 grado
cande : peter no gustaba de vos (sirbiendo mate )
lali : no (pausa ) era un mujeriego
rochi: si en eso tenes razon (rio )
cande : lo hisieron de nuevo ? (miro a lali )
lali :candela (le pego despacio ) callate
cande: si o no ? (rio )
lali : no (sonrio )
rochi : tiene buen torso eh ? (tomando mate )
lali : hermoso (rio )
rochi : che por que no vas a ir a bariloche (sonrio )
lali : no puedo con mi estado (sonrio )
cande: iba hacer alto viaje con vos (sonrio )
lali : es mejor que me quede (sonrio ) en 5 semana se van ya
rochi : si ya me quiero ir (sonrio ) pensante quien va hacer el padrino de tu bebe ?(le dio el mate a cande )
lali : no falta todabia (sonrio )
cande :pero pensaste en alguien ? (le dio el mate a lali
lali :tengo que hablarlo con peter (sonrio )
cande:yo noce que le viste ? (rio )
lali : lo que vos le viste en 1 grado candela (la miro)
cande: ves volves al tema anterior
cuenta lali : pase un tarde hermosa con las chicas hacia mucho no me divertia haci con ella , auque faltaba
euge que esta enojada con rochi , cande me invito a comer y yo le dije que si , le mande un mensaje a peter
y no me contesto y eso ya me precupaba , se hiso de noche y estavamos comiendo en el cuarto de cande
con rochi y claro con cande , nos invito a dormir pero yo tenia mi mochila en mi casa , cande llamo a mi casa
para que me traigan la mochila y en fin nos quedamos con rochi a dormir por obligacion de cande .peter
no contesto mis mensajes y ya me estaba enojando noce si estaba con los chicos pero no es para que tenga el apagado
cande: vos dormis en la cama la (sonrio trallendo un colchon cn rochi )
lali : no duermo en el colchon (sonrio )
rochi : vos estas loca (sonrio ) dormis en la cama
cande: cual quier antojo me llamas (sonrio armando la cama )
rochi :te llamo pit ? (poniendose el pillama )
lali : no me atiende (la miro )
rochi :debe estar con los chicos tranki (sonrio )
nos dormimos tarde por que nos quedamos hablando hasta tarde como siempre , al otro dia nos le vantamos
para ir a la escuela , fui la primera en levantarme haci que me cambie y por los ruidos las chicas se levantaron
cande se levanto histerica como siempre , se pinto como si fuesemos a ir al shooping . media hora despues
ya estabamos en camino hacia la escuela , un viaje silencioso estabamos dormidas las 3 mas cande (risa ) llegamos y
lo primero que hice fue ver si estaba peter hasta que vi que entro al colegio
peter: no mery no puedo(sonrio )
mery :(se fue )
lali : que no podes (dije atras de el )
peter :hola amor (se acerco a ella )
lali : donde estuviste toda la noche (enojada )
nico :peter vamos que vino el profe (sonrio )
peter:despues hablamos (se fue con nico )
haci paso toda la mañana cada vez que queria hablar con peter siempre alguien lo llamaba llego la hora de irnos y yo me fui antes que me vea peter , peter me estara engañando y yo como un boluda estoy con el ? llegue a mi casa y me tire en la cama pero no llorando pensando nada mas eso senti como se abrio la puerta senti ese perfume que me mataba y senti como se acerco , senti como puso la mano en mi espalda y gire de apoco para mirarlo y me sonrio
peter:podemos hablar ? (lali se sento )
lali : no (se paro enojada )
peter: la (la miro ) dejame decirte (lali lo enterumpio )
lali : que que me queres decir ? (grito llorando ) que me estas engañando ? (llorando ) que estas con mery ?
peter: de que hablas ? (enojado ) no sabes nada
lali : decime dale (tiro un almuhadon ) decime mierda
peter: para la que te pasa (sin entender )
peter: que te pasa ? (la abrazo )
lali :soltame(llorando )
peter: pelo decime que hice decime(salio del abrazo )
lali :andate por favor (limpiandose las lagrimas ) dejame sola
peter: antes de que me valla (se acerco a ella ) crece sabes (se fue enojado )
lali:crece vos idiota ! (grito )
gas : eieie que paso (entrando al cuarto )
lali :tu amigo (se sento en la cama )
gas: te enojaste por que anoche fuimos a comer a un bar (rio ) te lo cuide
lali : a un bar dijiste ? (le miro )
gas : si (sonrio )salimos con peter y nico y vico que llego tarde
lali : no ves que soy una boluda (miro al piso ) una boluda

