martes, 5 de febrero de 2013

cap 30 amor verdadero



peter:plis
lali :entendeme! esta con un  beebe
peter: sierto (beso)
lali : pero me prometes que la vas a dejar?
peter: veo !
lali :como si veo !
peter: si la por que no da peliar en mi casa no da!
lali :pero (peter la enterunpio)
peter:sin pero! esperame! como yo te espero con (le hisso un cara)
lali :peter(le pego ) hay perdon !
peteR: me enoje !
lali :hay no nono !(pausa )  como puedo dejar que me perdonee ?
peter: con besos !
lali : mm !
peter: (le hiso puchero)
lali :ei yo hago puchero !
peter:  me vas a dar besos por que sino me voy con (lali  lo callo de un beso)
lali :bueno  me voy a dormir !
peter: pero todabia no termino la pelicula
lali:mañana me tengo que ir temprano de euge
peter: a yo pense que  ibas a desayunar conmigo!
lali :no seas chikilin pedro ! (pausa) a hora via via que quiero dormir!
peter:esta bien (se fue hacia la puerta)
lali : bobo venii!! (haciendole un lugar en la cama )
peteer: no
lali :pero
peter:quiero dormir solo (se fue )
lali yo queria un beso
peter: aa te agarre (beso ) que sueñes bien se fue!

al otro dia!!

lali :mm (sonaba el celular) euge (vio la llamada)
euge : amigaa no vas  a venir ?
lali : (miro el relog ) hay euge perdon me quede dormirda!
euge: que hisite fiesta a noche ?
lali :callate!
euge :venis .. ya son las 12
lali : sisis  ya voy (se fue al baño salio se bistio se peino y salio del cuarto )

claudia : haci que te vas a  ir a londres!
luna : sii ! para modelaje
claudia: que bueno
lali :chau ! (miro a luna ) hay para temgo sed(le tomo el agua a luna )
peter:lali
lali :perdon (se fue en patines a la casa de euge)
claudia :se va a matar esta piba ! (rieron menos luna )
peter:seguimos
luna :siii

en mientras

euge:mama !
marta:despues vengo(se fue )
euge: lali !!
elali: (agitada) uf no sabes lo que corri !
euge : (rio ) vamos ?
lali :ee? nonon  vos no podes andar a a hora si estas enbarazada!
euge : (suspiro ) okay entra
lali :y que paso? (sentandose en el sillon ) le dijiste ?
euge :si
lali : y ?
euge : me odia lali me odia (lloraba )
lali :no euge es tu mama te ama
euge :no la me odia (la abrazo)
lali: tranqila(salio del abrazo ) nico te dijo algo ?
euge :esta soprendido !
lali :como todos
euge : canbiamos de tema si ? y vos y peter!
lali :tengo a  la turra comiendo en mi casa!
euge :na jodeme!
lali : no no te jodo
euge : y que hace ai
lali :conociendo a su suegra!
euge :pero
lali : ya se ella seria mi suegra pero ya la va a dejar!
euge : y como sabes
lali :luna lo obliga a peter!
euge :encerio?
lali :si pero  el no sabe que yo se !
euge : y por que ?
lali :por que no !
euge : aa!
lali : espero que no se quede hasta tarde
euge :es mas que seguro que se va a ir a la pelukeria (rieendose)
lali :sii ! (rieron ) bueno me voy si ! voy a linpiar un poco la pieza
euge : dale
lali :despues te llamo
euge :dale (se fue)

en casa de peter!

claudia :bueno eso pasa
luna : si a mi mama le pasa lo mismo !
claudia :cosas de mujeres
luna : sii  claro
lali :volvi(luna la miro mal ) tia cual quier cosa estoy en la piezza
claudia :dalee

en el cuarto

lali habia puesto musica a todo lo queda!

peter:lali podes bajjar un poco (dijo entrando a la piezza)
lali :por que ? si se escucha la risa de esa turra hasta aca arriba
peter:lali
lali :lali nada
peter:hola buen dia hola no ?
lali :hola!
peter:un beso?
lali :em no
peter: esta bien
lali : no puedo vivir sin vos (beso largo)
xx: peterr