viernes, 25 de enero de 2013

amor verdadero cap 19

xx: perdon ?
lali : que estabamos cantando !! (bajando del ecenario con peter)
luna : y por que yo no  fui con vos pedro !! (enojada)
peter:vamos si (miro a luna )
luna : sii no quiero seguir en la mesa con esta enana!!
lali : andate !!
rochi :ei cantas re bien !!
gas: sii podemos hacer un duo !
lali :tampoco es para tanto !!
cande: encerio ! la sos especial para el canto !!
nico : y para la actucion tanbien !!
agus : vamos al  hotel mañana sera un dia largo (todos asitieron)


media hora de el hotel !!

lali : luna deja de roncarr (dormida )
luna : callate (se tapo con la sabana )
rochi : ey  gata ! (le tiro la almuhada a lali )
lali :hay !!  pero si ella ronca!!
rochi : mira (señalo la puerta )
lali : ya ya vengo (salio del cuarto )

en el pasillo

lali : pedro ? que que haces despierto !
peter: necesitaba hablar con vos !
lali :a esta hora ?
peter: sii !
lali :tengo sueño !!
peter: queres que te lo saque ? (sonrisa picara)
lali :zarpado (le  pego en la panza)
peter: hay !! (se toco la panza)
lali :hay perdon perdon (arrepentida) a no te duele ?
peter: nono !
lali : bueno me voy a dormir mañana hablamos ( se dio vuelta para entrar a la piezza)
peter: veni aca (le dio un beso )
cuenta lali : no no  me puede pasar esto ami !! ami por que ami nos llegan aver yo creo que nos matan no puedo  salir de ese beso es muy hermoso ! eso quiere decir que me ama loce loce el me ama !!
euge : ejem !!(viniendo con nico )
lali :peter(beso ) peter!
peter: quee (beso  y miro a los chicos ) no es lo que parece!!
nico :no jugues con fuego pedrin !
peter: pero (nico se lo llevava)
lali: no pienses mal euge!
euge : que sentiste!
lali :amor puro amor !! (entrando con euge a la pizza)
luna : euu callensen un poco !! (gritando )
lali : veni y decimelo en cara lunar feo!
luna: (se paro ) te metes conmigo te meter con pedro 
lali : uu que miedoo !! (riendose ironicamente)
luna : sos una boluda (se acosto de nuevo)


al otro dia !!

lali :No puedo creer lo que me esta pasando, uno que va y viene con la yegua y el otro que me refriega en la cara la nueva minita que tiene
rochi : y que paso anoche ?
lali :con que ? (haciendose la boluda)
euge :dalee conta !!
lali : me chape al pela !!
rochi :encerio ???
lali :sii !
euge :y conta dijo algo !

flach 

 

en el pasillo

lali : pedro ? que que haces despierto !
peter: necesitaba hablar con vos !
lali :a esta hora ?
peter: sii !
lali :tengo sueño !!
peter: queres que te lo saque ? (sonrisa picara)
lali :zarpado (le  pego en la panza)
peter: hay !! (se toco la panza)
lali :hay perdon perdon (arrepentida) a no te duele ?
peter: nono !
lali : bueno me voy a dormir mañana hablamos ( se dio vuelta para entrar a la piezza)
peter: veni aca (le dio un beso )

fin del flach !

rochi :hay que dulce!!
lali :si !
luna : holas perras!!
lali :che vieron que hoy hay una fiesta ! de difracess?
rochi :hay sii
euge : de que te vas a difrasar ?
lali : de super man !!
rochi :gatuvela !
lali :no me corrijas!
cande: eii  vamos a la playa !!!
lali :sii (salieron todas)


en la playa !!

nico :y que paso anoche ?
gas:sii  me conto gas!
peter:me chape a la peti !!
agus : pero sos un garca!!
peter:perdon?
agus :traes a la zorra y te vas con lali ! quien te entiende a vos !
nico :mira peter!!
peter: no no yo lo mato !!


lali : dejame en paz luciano ! no quiero ir ! (gritando )
lucio :dale vamos son unos minutos !
peter:dejala o no la escuchas?
lucio :hablo en novio !
lali :no es mi novio !!
lucio :dale vamos  (la agarro de la mano fuerte)
peter: (le pego una piña ) la vas a dejar o te pego de nuevo !
lali :que hisiste pedro !!
peter:lo que tenia que haces!!
lali : pero sos un animal !! (pausa ) por que me besaste anoche ? eh? (alterada)
peter: ...
lali :Ni siquiera podes mirarme a los ojos y queres darme explicaciones
peter: y vos por que seguiste el beso !
luna :aver aver que pasa aca !
lali :tu novio pasa!
peter:hay vamos luna (se fueron)


mas tarde!

lali :che les parece este difraz?
euge : sii te queda hermosoo !!


en el pasillo

rochi :esta disfrazada de gatuvela !
peter: bien !
rochi :jugatela (se fue )
peter: por ella todo !!