locos por amor cap 14
en casa de nico
nico :aver gaston , que queres hacer a la noche ?
gas:fiesta!!!
peter: que queremos ??
agus :fiesta
todos : que queres fiesta a hora vas aver (cantaban)
peter:cero de chicas no ? ( se sento de nuevo )
nico : pero vos estas loco ( se sento ) pura chicas
peter: pero tengo una hija una esposa
gas: y uno en camino
peter: si eso
gas: es joda peter quiero joda joda
agus : con pura musica y 0 chicas
peter: bien (se chocaron los 10) somos 2 contra 2
nico : che son re aguafiesta no le ven la cara a gas de querer fiesta
agus : no
peter: no
en casa de lali
lali : yo no quiero chicos si ??
cande: pero va a estar re bueno
euge : un lugar tranqui para las mami
lali : sii
kika : sii (habia llegado hace rato )
cande: se te nota en la cara kika que queres fiesta
kika : sii ! quieo musculos negros musculosos
lALI : Un cholocolate
cande: bien la vas entendiendo
lali : no quiero un chocolate
cande: bue
peter: uy chicos hay reunion (entrando con los chicos )
kikA: amor (beso )
nico : hermosa ( se sento alado de rochi )
agus :no te pares(se sento alado de cande)
peter: que hacen ? (lali se sento arriba de el )
lali : nada
cande: hablando
nico : y la ronda de amigas ??
lali : no podemos hacer fuerza
nico : a sierto
cande: nos estas diciendo gorda nicolas
nico : nono
peter: che yo me voy a bañar por que a las 20.00 salimos
rochi : sii nosootras tanbien , vamos nico
nico : sii
media hora despues
peter: amor bajo por que estan los chicos
lali : bueno (peinandose)
en el comedor
nico : ee que pituco
peter: jaja si ?
rochi : subo
peter: sii anda
nico :vamos a esperar hasta que se canbien estas
agus : sii (se sentaron el sillon)
10 minutos despues
nico : delen eii (justo bajo rochi ) amor
a/p/g:: te queres matar nico te queres matar (justo bajo lali )
gas: uuuuuuuuu(se reia)
peter: amor (lali le robo un beso )
lali :vamos chicas
cande: sii !!
agus : miren ella esta bien bestida
cande: sii amor siempre
rochi : bueno vamos
peter: primero las dos se canbian
lali : perdon ?? vos te sacas el perfume
peter: no mi vida
nico : ya peliaron vamos ?
todos : sii
antes de subir al auto
peter: bueno amor cuidate cual quier cosa me llamas si ??
lali : sii amor (beso y subi al auto )
nico : te amo (beso ) cuidate
rochi : siempre (beso y subio al auto )
cande: cuidate sii ?? me llamas agustin si te pasa algo
agus : sii cosita hermosa (beso )
euge : eii vamos ?? (ella era la que manejaba)
lali : sii
en el auto d elos chicos
peter: yo los sigo a ustedes pero nada de chicas
nico : callate pedro (manejando )
agus : si chicos tenemos novias
gas : y nico y yo tanbien y ?
peter: pero ustedes no estan casados
agus : yo tampo ei
peter: te vas a casar haci que
nico : vos difruta la noche nene
peter: bien
en el auto de las chicas
lali : este club es ? (mirando por la ventana)
cande: sii !!
rochi :esta medio vacio eu
cande:espera que euge estacione adentro cada chico hay
lali : candela
cande: bue che !!
euge : listo (estaciono el auto )
lali : m que frio (cerro la puerta )
rochi : sii
cande: enttramos ??
euge : sii (entraron juntas al lugar)
xx: hola hermosa (atras de lali )
lali : hermosa las pelotas
xx: eee!!! que te pasa
euge : dejala esta enbarazada
xx: bue (se fue )
lali : gracias
euge : de nada
cande: miren
dueño del bar boliche
muy buenas noche a todos lo solos y solas
peter: este lugar es ?
nico : sii
agus : es para solas y solos nicolas
nico : lose
gas: bue !
dueño
vamos hacer un juego le van a repartir antifases y yo voy a eligir a una mujer y a un hombre y se tienen que besar si ? (todos asistieron )
lali :gracias (le habian dando uno)
peter:gracias
dueño : aver aver aver (mirando a la gente ) vos vos
xx: yo ?
dueño : sii subi
dueñ: aver aver , vos
ya los dos el el ecenario :
dueño : beso beso beso beso (se besaron )
lali :vs
peter: lali ?
