miércoles, 9 de enero de 2013

amor verdadero cap 5


peter:cantas bien la !

lali : (se puso colorada)
peter: no te pongas colorada(sonrio)
lali :(sonrio ) y vos te vas  cn tus amigos esta  noche?
peter: no ! luci me dijo que no te deje sola ! (pausa) vienen a hora!
lali : a hora ? (tocaron timbree) bueno yo me voy a mi pieza
peter: quedate si queres la 
lali : noo ! nico me jode (rieron ) yo estoy viendo una peli ( se fue al cuarto)
peter: nico (lo saludo )
nico : y tu novia ?(paso a la casa) 
peter: que novia ?
nico : lali ! , se nota que te gusta pedro!!
peter: no no me gusta! 
nico : peter se te nota en la cara
peter: bueno si si me gusta !!
nico : (sonrio ) y por que no se lo decis eu !
peter: nicolas !!  hace dias la conosi !!  no le puedo decir "lali sos hermosa y me gustas"
lali :nico !! (apareciendo )
peter: la escuchaste algo ?
lali : yo ? no (si si habia escuchado lali )
nico : como andas petiza?
lali : todo bien  y vos ?
nico: bien !!  
lali : y euge ?
nico : se fue con las chicas al cine !
lali : a!! que buenas amigas tengo (pausa ) voy a  comprar para esta noche peter (se fue )
peter: habra escuchando algo ?
nico: noo ! no creo ( pausa ) y si escucho que ?
peter: me va a odiar nicolas!!
nico : ella no odia a nadie ! (sonrio ) es como mi hermanita lali ! hace desde que nacio la conoso !! 
peter: encerio ?
nico :ajam ! mi mama es la mejor amiga de la madre
peter: aa!!
nico :hay que salir a bailar  haci te la comes !!
peter : yo no soy haciii !!
nico : te enamoraste
peter: noce!!
nico : se te nota!! es tus ojos peter!!
peter: puede ser!! 
nico : lo feo es que es como tu prima
peter: se llega a enterar mi tia me mata! nos mata!
nico : pero si se aman tu tia tiene que entender!!
peter:e media dura mi tia!! , primero hay que ver si lali siente cosas por mi ! no la voy a encarar de prepo !! 
nico : primero con tu tia podes hablar de lo que te pasa con lali ! segundo ! es seguro que lali le pasan cosas con vos ! y 3 hace como hiso yo con la gitana 
peter: pero vos tenes  pilas!!, me da berguenza decirle qe me gusta!!
nico: no te tiene que dar verguenza 
lali :(entro a la casa)por que me miran haci ! 
nico : sos tan enana !
lali : sii re viste!! (rieron ) te quedas a comer ?
nico : (peter lo miro ) dalee! si no molesto 
lali : vos nunca molesta rubio!!
nico : es que yo soy un angelito vio !
lali :(rieronse) pabreeeeee!! se creee angelitoo !!
nico : no si soy un angel
peter: perdon me tengo que pasar pintura en la cara
lali : celoso! de la prima (lo abrazo sentado y se sento arriba de el )
nico : hay mas tierno los primos!
lali :casii ! 
nico :me da lo mismo !! 
lali: me voy! a guardar la comida en la heladera!
nico :valla! (lali fue a la cosina) como aprovechastee !! (rieron )
peter: ese perfumee !! 
nico :viste esta enamoradoooo! 
peter:callate nicolas(le tiro con el almuhadon)
nico: yo le agarraria!(peter lo miraba ) emm nada nada!!
peter:aa!
nico : te pusiste celoso !!
peter: yo noo  
nico : peter
peteR: un poco 
nico : pedro
peter: bueno sii ! (nico  se reia )
lali :  y cuando nos vamos a bariloche ( se sento en el sillonn )
nico : el 14 de octubre !!
lali :aa!
nico : pense que ya sabias
lali : no no sabia , mi mama pago todo pero yo no sabia cuando nos ibamos !! 
nico : y te quedas todo el año 
lali :capaz!! 
nico :quedate se te extraña avos !
lali: ss un tierno !! 
peter: (sonrio ) te dejaron  en banda tus amigas?
lali : sii ! , yo vine por ellas!! pero estan de novias 
nico :y sii !! 
lali : callate vos , cuidame a la euge !!
nico: toda la vida!! (sonrio ) y vos para cuando un novio ? (peter los miro con cara de asecino )
lali : no no me enamore todabia 
nico : pero un chico por aii  
lali :y aver por que te interesa eso nicolas de mi vida!!
nico : soy como tu hermano nena quiero saber todoo 
lali : nunca lo vas a saber 
nico :vamos aver eso marianita
lali :nicolasito 
nico : petiza 
lali : bue mira quien habla el dinosaurioo!
peter: bue bue !!
lali : si mejor bue bue!!
peter: cantamos 
nico : cantas lali ? 


Hay munecas, que guardar
ya es momento de dejarlas atras
Es la vida
y hay que aceptar cuando nos dice que debemos cambiar

Y dejar de jugar
y ponerse a pensar
que es tiempo de buscar un amor
y vos que esperas?

NENA YA NO HAY CUENTOS DE HADAS,
NENA NO TE PIERDAS NADA
NENA TE VOY A BUSCAR
NENA YA NO TENGAS MIEDO
NENA NO DIGAS NO PUEDO
NENA TE INVITO A BAILAR

Ya es muy tarde para ser
esa nena que hoy tiene que crecer
yo prefiero una mujer
y todavia eso esta por suceder
no te gusta escuchar,
no queres entender
que es tiempo de buscar un amor
o no lo sabes

NENA YA NO HAY CUENTOS DE HADAS,
NENA NO TE PIERDAS NADA
NENA TE VOY A BUSCAR
NENA YA NO TENGAS MIEDO
NENA NO DIGAS NO PUEDO
NENA TE INVITO A BAILAR