El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen, pero la vida sigue.
domingo, 12 de mayo de 2013
lali :para para (beso )
peter :que fue eso ?
lali :un impulso
peter :un impulso ?
lali :si (bajo la mirada)
peter :yo se que te pasa
lali : que sabes ? (se solto de el )
peter :seguis sintiendo cosas por mi
lali :hay pero que decir peter (enojada )
peter :decilo la , no te voy a matar
lali :no me pasa nada con vos
mery :hay gordi me llevas a mi casa ? (hablando cheta )
peter :si vamos
rochi :que paso ? (susuro atras de ella )
lali :hay no me podes asustar haci rocio (se dio vuelta )
rochi :perdon
lali :no paso nada
rochi :ei no me mientas los vi apretando
lali :fu fue un inpulso
rochi :claro y yo me chupo el dedo , total rochi no sirbe para nada
lali :perdon , noce senti que tenia que hacerlo(pausa) mejor me voy no quiero seguir aca
cande :donde vas vos ?
lali :estoy un poco pasada , me voy
cande :por eso mismo quedate la
lali :llamo a pablo que me venga a buscar , permiso (se fue del patio )
cande :decime que paso ?
rochi :despues te cuento (miro hacia donde estaban todos ) ai no me muero (fue corriendo )
cande :dios esta chica
en el comedor
lali :mi amor venis a buscar ?
pablo :donde estas ? (dormido )
lali :en lo de cande es el cumple
pablo :en 8 estoy ai
lali :okis (corto
en el auto de pitt
mery :te quedas un rato en mi casa ?
peterm: tengo que irme a mi casa
mery :che pit no es por chusma pero vos y lali son (peter la enterumpio )
peter :somos amigos
mery :a como los vi besandose viste puedo pensar cual quier cosa
peter : estaba pasada y me confundio con el novio
mery :a con pablo
peter : si (estaciono ) bueno llegamos
mery :gracias la verda por traerme
peter :eso hacen los amigos no ? (sonrio)
mery :si (lo beso ) perdon fue un inpulso es que sos tan caño pit (se bajo del auto )
HOY : INPULSO
peter :para mery (bajo y corrio hacia ella ) esto tambien es un inpulso(la beso )
en mientras
lali :hola (beso )
pablo :estas pasada mi amor
lali : si vamos dale ?
pablo : si perdon vamos (la llevo a upa hacia el auto )
ya en el auto
pablo :como estuvo la fiesta ?(manejando )
lali : bien (apoyo la cabeza en el ventana )
cuenta lali : dicen que te enamores por una razon , por una razon que noce que es , para mi es amar no sirve de nada por que el AMOR es sufrir , es amar mucho a una persona que despues te deja de amar
aveses me fijo en mi mama que se enamoro de mi papa un hombre que trabaja por plata que da todo por nosotros , pero con peter ya noce que me pasa
pense que el amor que sentia por el se me habia ido pero no el amor sigue ai y nunca se va a morir , pablo es un gran hombre maduro pero no lo amo
no siento cosas que una novia tiene que sentir
pablo : ei la me estas escuchando ?
lali : em si (sonrio apenas )
pablo : entoces estas de acuerdo en hacer algo distinto ?
lali : si (mente de lali :para algo distinto que es ? ) em no pablo no estoy preparada
pablo :por eso otro dia
lali :haci
cuenta lali : al llegar a la casa de pablo , el no tuvo otra mejor idea que besarme con mucha pasion , las manos de el
pasaron por mi cintura hasta subirme arriba de el ,pero reaccione no que estaba haciendo y deje de besarlo pero ..
pablo : a no pendeja ami o me dejas con las ganas
cuenta lali : ai me tiro al sillon cosa que dolio el brazo me empeso a besar con mucha tencion poniendo mis manos en mis pesones yo lloraba
queria que salga de arriba mio pero no no queria , lloraba y el me seguia besando , saco mi camisa y me espeso a besar toda la panza, hasta llegar ami
pollera y sacarla de una ! yo lloraba por que me hacia mal esta cituacion no queria hacerlo, me saco de apoco mi corpiño hasta estar besando mis bubis
yo gritaba lloraba pero el seguia . el se saco solo su camisa y su pantalon fue bajanda hasta abajo y me saco mi bonbacha la ultima penda que tenia
estaba completamente desnuda , llorando , ya no sabia que hacer para sacarmelo de encima . empeso a chuparmte todo , hasta un momento esitandose conmigo
se saco su voxer para ya entrar en mii , y en fin entro en mi pege un grito que me pego una chachetada
lali : no pabo no (llorando)
pablo :dejame entrar lali (agitada )
lali : no me hagas esto por favor (llorando )
pablo : mmmm (saltaba arriba mio ) mas rapido lalita
lali :por favor no ! hay (lloraba y gritaba )
pablo : me aburrio esta forma ponete en cuatro
lali: no me haces mal pablo (pablo todabia tenia su parte dentro de ella )
pablo :dale pendeja (grito )
lali :como queres que me ponga en cuetro si estas adentro mio
pablo :hace lo que te dije mariana
cuenta lali : no queria que me pegue haci que me puse en cuetro el estaba abajo mio , haciendo unas entras y salidas que dolian hasta que se puso atras mio
cosa de quedas arrodillado y yo encuetro , empeso air mas fuerte ,yo gritaba con desesperacion , lloraba a no mas poder hasta que pablo dejo de hacerme
eso que me estaba haciendo
pablo :probaste la leche lalita ?
lali : no no por favor no (se sento cansada )
pablo :probala entoces (me metio de una su parte )
lali : que asco !(lloraba )
pablo :vos me das asco
lali :dejame ir por favor
pablo : no (lali salio de abajo de el como pudo y salio corriendo hacia la punta de la casa ) veni aca nena
lali :no pablo (llorando desnuda )
pablo :veni aca pendeja (corrio hacia ella )
lali : no por favor no (se callo al piso )
pabli : :( te estoy diciendo que vengas aca la agarro del cuello ) no te vas a ir escuchaste ?
lali :dejame por favor (llorando )
pablo : mira esas tetas dios ( se las chupaba )
lali:basta pablo
pablo :(le pego una cachetada )callate y hacete mia !
al otro dia
peter : hola buen dia (entro a la cosina )
clau: hola hijo(tomando cafe )
luli :piti me vas a llevar a la plaza ?
peter:vemos (puso el agua para el cafe )
mora :viniste tarde anoche ?
peter : si
mora : tenes alto chupon (rio compiendo masita)
peter : no es un chupon (la miro ) como sabes lo que es un chupon ?
mora :tengo 14 años mi vida
peter : sos chiquita
mora : entoces decime quien fue la piba que te dejo alto chupon en el boca ?
peter:nadie
en casa de lali
agus :che lali no vino a dormir anoche
majo :cande le dijo a tu hermano que se iba de pablo
gas :esta pasado mucho tiempo con el novio
agus: por que no tenes novia
gas :que vos tenes -?
agus : no
gas : y entoces ?
agus :bueno canbiando de tema (lali entro a la casa ) ei la todo bien ? (lali estaba con cabeza gacha )
lali : si permiso voy a bañarme (subio las escaleras )
cuenta lali : no puedo crer lo que me hiso pablo me vioolo , me dolio mucho, tenia su mano marcada en mi cara y un moreton en el cuello
decidi bañarme para pensar en otra cosa , no lo quiero ver mas , no quiero que me pase lo mismo, hasta que recibo un mensaje de peter
## peter a lali ###
ei lali luli quiere que vallas con nosotros a parke te va ?
##lali a peter ##
perdon pit estoy cansa , otro dia
en casa de lanzani :
peter :esta cansada luli otro dia (pausa ) anda a canbiarte que vamos los dos
luli :esta bien (fue a su cuarto )
mora :por que no llamas a la chica que te dijo ese chupon (rio al igual que euge )
peter : vos no te rias (miro a euge ) vos mora nada de novios !
euge : claro vos tuviste novia a las 14 años y ella no puede ?
peter :los pendejos de a hora son otra cosa euge
MEDIA HORA DESPUES
cande :hola (saludo a agus )lali ? esta ?
agus : si esta en su cuarto
cande :permiso ( subio al cuarto )
agus : mamadera ! (la quedo mirando )
en el cuarto
cande :lali (la saludo ) ei que te pasa ? (lali estaba llorando )
lali : nada
cande :algo te pasa lali decime
lali :cerra la puerta
cande : (corrio a cerrar la puerta ) que paso ?
lali :pablo me violo !
cuenta lali : y en ese momento rompi en llanto , cande me abrazo fuerte ! me hacia calmar ya me estaba faltando el aire de tanto , un silencio enorme
habia en mi cuarto , hasta que yo rompi el silencio
lali : no le digas a nada ni a rochi por favor ! (salio del abrazo )
cande : no le voy a decir tranqui (lagrimas caian de ella )hisite la denuncia ?
lali : no
cande :la pensas hacer no ?
lali : no
cande : como que no ? lali tenes que denunciarlo tiene que caer preso ! (golpiaron la puerta de su cuarto ) abro ?
lali : si (entro al baño de su cuerto )
cande (abrio la puerta ) ei pitt todo bien ?
peter : si vos ?
cande : bien ! (sonrio ) buscabas a lali ?
peter : si
cande :esta en el baño pasa ! (peter paso y cande agarro su cartera ) yo me voy los dejo solo (lali salio del baño ) andate peter por favor (dijo lali )
peter : no viene a peliar lali , queria pasar la tarde con vos
lali : andate no quiero ver a nadie (miro a cande ) por favor vallansen
cande : vamos pit
peter : estas bien ? (miro a lali )
lali : si anda (aguantando las lagrimas )
peter : bien (salio del cuarto con cande )
en la puerta de la casa de lali
peter : le pasa algo ?
cande : em no esta cansada
peter: encerio te digo le pasa algo ?
cande : no pit no le pasa nada (pausa )che puedo ir aver a euge
peter : nunca mas preguntes eso candela ! vamos dale !
en la casa de lali
agus :lali abrime la puerta (atras de la puerta de su cuarto )
lali :me estoy canbiando ( grito )
agus : pablo llamo y dijo que vallemos todo a comer con papa y gas que va la madre
lali : no no quiero ir (llorando despacion )
agus :hay la es tu novio dale te quiere ver dijo
lali : no quiero ir
agus : peliaron ?
lali : no !
agus : entoces a las 8 nos vamos y no se habla mas (entro al cuarto de el que estba enfrente de la piesa de lali )
horas mas tarde
pablo :majo ! que linda estas (la saludo )
majo : y vos estas echo un caño (rieron )
pablo :pasen mi mama esta en camino (miro a lali ) hola hermosa (lali corrio la cara ) saludame pendeja(susuro a su oido ) y con un beso (lali le dio un beso con ganas de llorar ) bien muy bien
carlos : me imeagino que tu papa viene ? (se sento en el sillon )
pablo : obio !
majo : te pasa algo hija (lali miraba el sillon donde paso todo anoche ) ei la !
lali : perdon que ? (miro a majo a punto de llorar )
majo : te pasa algo ?
lali : no (sonrio apenas )
jorge : aver pablo contanos que queres para tu futuro
agus : hay no papa !
gas : siempre pregunta a todos los novios de lali y novias mia y de agus
pablo (rio ) quiero armar mi futuro de a poco
jorge :esta bien (pausa ) planes con lali ? algun viaje a hora en verano ?
pablo : quiero ir al caribe ! va queremos ir o no mi amor (dejo un beso en la mano de lali )
lali : yo me voy con las chicas a punta
majo : pero como no vas a ir con tu novio ?
lali : quiero ir con mis amigas
horas despues
pablo :alfin solos no ? (apoyandola de atras ) me dejaste en cama nena a anoche (besaba su cuello ) que hermoso perfume(besando su cuello ) que linda pollerita (paso la mano por abajo de la pollera -)
mm que linda cola (sacadole la pollera y dejandola en bonbacha ) y esa camisita hay dios (sacandose desde atras de ella ) hay esas tetas (tocandosela ) mejor quiero verte entera (le saco el corpiño ) hay mi vida (apretujandoselas )
lali :soltame por favor (lloraba )
pablo : quero chuparte toda (le saco la bonbacha y bajo haci su cola apretandosela ) mm que linda (lali lloraba ) para aver (se paro bajo su pantoles y sy boxer hasta quedare sin nada y meterle andtro a lali )
lali :hay (lloraba ) me haces mal (lloraba )
pablo (la llevo contra una pared ) hay dale dale ( haciendo entras fuerte ) dale haci despues probas todo (lali gritaba y lloraba )
lali :basta pablo (agarrada de la pared) basta (lloraba y griataba )
pablo :basta vos (le dio la cabeza contra la pered)
lali :hay (lloraba )
pablo : no no llores ( estaba adentro de lali ) para que se te abra y seguiamos
lali : no pablo basta (lloraba )
pablo : me imagino que nadie sabe lo de anoche no (pausa ) mm ( metio sus dedos en la cola de lali )
lali : no (lloraba ) dejame
cuenta lali :PASARON DOS NOCHE EN LA QUE PABLO ME SEGUIA VIOLANDO Y PEGANDO LLEGO EL LUNES TENIA QUE IR A LA ESCUELA Y LA VERDAD
NO QUERIA IR TENIA LA BOCA MORADA , MI MAMA Y MI PAPA Y MIS HERMANOS ME PREGUNTABAN QUE TENIA Y LES DIJE QUE ME PEGUE CON LA PUERTA
CANDE NO ME LLAMABA LE QUERIA CONTAR NADA MAS ELLA SABE PERO NO APARECIO EN TODO EL DIA
en la escuela
rochi : que te paso ? (somprendida )
lali : me di contra la puerta de mi casa
rochi:hay que dolor !
cande : todo bien ? (miro a lali )
lali : si ( le giño el ojo )
nico :petiza (la saludo ) pero que te paso ?
lali : me di contra la puerta de mi casa
nico : que boluda che (rio )
peter :hola (salud a todos ) que te paso lali ?
lali : me di contra la puerta de mi casa
peter: que dolor
lali : si (pausa ) vamos chicas ya entro el profesor
cuenta lali : las horas de la escuela pasaban rapido , peter me miraba y sonria y yo no podia sonreir una persona se llevo todo de mi
ya no soy virgen , no queria tenes mi primera vez con una violacion , y menos de pablo , queria contarle a todos pero no podia
cande : te sentis bien ?
lali : me duele la cabeza nada mas
cande : vas a la casa hoy ?
lali : si
cande : no vallas
lali:va a terminar peor
rochi : de que hablan ?
cande : de mi cumpleaño (sonrio )
rochi :la verda que fue la mejor fiesta !
cande : fue unica
rochi : hoy voy air andar en patineta con unos amigos
cande : posta ?
rochi: si
lali : ro me pasas la tarea ?
rochi :que raro vos sin hacer las cosas de la escuela
cande : a nos le conte (pausa ) euge va entrar a la escuela
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
.jpg)
