domingo, 27 de enero de 2013

cap 21 amor verdadero ADELANTOOOOOOOOOOOO

peter: te amo (se besaron )

rochi : que es todo esto=?

euge :chapandose !

nico : que hacen ?

luna : che vieron a pedro (apareciendo )





minutos despues en el hotel



lali :se estaran matando (escuchando por la puerta)

cande:hay lali !! veni explicanos !! que fue eso que vimos (sentadas todas las chicas en la cama )



en el cuarto de alado !



peter: fue un inpulso nada mas !!

luna :claro un inpulso ! y si yo me chapo a maxi no es un inpulso no ?

peter: hay no mescles las cosas!

luna : vos la amas a lali !! ella es mas inportate que yo !! me estas usando !!

peter_no luna !

luna : pedro yo no nacia ayer decime por que te dije ! hace unos dias que te hace mal ella ! arruina la relacion nuestra!

peter: relacion claro !!

luna : a caso no somos una relacion ??

peter: si luna sii ( beso )

luna : perdon sabes que soy celosa !!

peter: si loce (beso )



en el cuarto de las chicas!!



lali :y bueno todo eso paso !!
rochi :osea que estan a escondidas?

lali : sii !


euge : ya sabiamos rocio !!


cande: claro ellas sabian !

mery : por que siempre somos las ultimas en enterarnos !!

lali : shshs (con una oreja en la puerta )

rochi : que pasa ?

lali : se estan besando (hiso puchero )

rochi: te hace mal lali !

lali : pero lo amo!!
cande:  y por que no le decis que la deje ?
lali : pero me va a decir que no !! (hiso pucho y se sento en la cama )
euge : pero la mira lo que sos no podes ser la segunda de el 
ROCHI : sii la sos hermoso !!
lali : a vos te gustaria que  gaston  te deje por otra !
rochi : no !
lali :es lo mismo ! 
rochi :no no es lo mismo !
cande: dejen que lali piense sola lo que quiere hacer !
lali : hay nocee (se acosto en la cama ) me voy a dormir !!
rochi : sii yo tanbien ! 


en el cuarto de los chicos !!

nico : euu dejen dormir !!  (les tiro una almuhada)
gas: si loko !!
luna : bueno amor yo me voy me voy a mi cuarto !! (pausa ) a no te conte tengo un cuarto para mi sola (se fue )
nico : yo no se ustedes!!  estamos estamos en un hotel ! nuestras novias estan en el otro cuarto pero yo meto rockarool !!    (saliendo del cuarto ) 


en el otro cuarto !!

rochi : (sonrio  y salio del cuarto )

en el pasillon :

nico :a nos pusimos de acuero !
peter: hay ! (se lo llevo puesto a nico )
nico :shhs !! vamos (entraron al cuarto ) 

en la piezza: de las chicas!!

lali : (agarro un tenedor !
peter:shsh (se acosto alado abrazandola )

nico : ei ei (se acosto alado de euge )
euge : que haces aca !!
nico :dormir (se durmieron )


al  otro dia !! 

9: 00

lali : (bostezo ) pedro !! (vio que estaba abrazado a el )
peter: hola mi vida!!
lali: que hacemos !! 
peter:(la beso )
lali :para (beso )
nico : ei  enpalaguen !!
lali . aase pusieron de acuerdo !! (miro a los chicos )
cande: mm ! (grito como una loka ) que haces aca agustin !
agus :hay me sacaste medio oido !
rochi :arriba!
gas: delen gatoss!!!
lali :a bien ! (lo miro a peter de arriba abajo ) 
cande: eea lali le mira el voxer a peter (rieron todos menos lali )
lali :paso algo anoche ? (lo miro a peter)
peter:noo(beso )
lali : te canbias ya !!