jueves, 4 de abril de 2013



cap 95 !!


2 horas despues

lali :llegamos (entrando )
peteR: hola hermosa (aperacio )
lali :mira lo que compree (sacando una ropita de una bolsa )
peter: es hermoso la
lali : viste (sonrio )
peter:despues compro algo yo
lali : no hace falta mi vidaa!
peter: te amo (beso ) pero le quiero comprar algo es mi tercer hijo (rio )
lali : hay me haces sentir vieja peter!! (rio llendo a la cosina )
peter: estas mas joven qe antes (se sento en la cosina )
lali : si si la bromas para otro dia (rieron ) tengo que hacer muchas cosas!!
peter: como que ?
lali : tengo que ir aver las cosas para el sabado
peter: ah (sonrio )
lali : vos no te podes quedar aca mañana a la noche
peter:: por que ? me estas echando !!
lali : noo pitt!! no me podes ver el dia de la boda
peter: por que ?
lali : es mala suerte(comiendo una pancho) mm que rico quien lo hiso ?
peter: (rio ) yo !
lali : mm me voy a casar con un pancho mejor !
peter: me cambias por un pancho ?
lali: y por tu hijo (rieron )
peter: que feo eso (actuando ) que feo que me cambies
lali : sii por que estas muy muy viejo ya !!
peter: estoy viejo (fuera de la actuacion )
lali :aino mi vidaa (beso comiendo pancho )
peter: no decime encerio por que posta me siento viejo
lali : si mira tenes una cana (mintiedo ) una arruga (peter la apreto junto a su cuerpo dejano un gran beso ) y esto ?
peter te amo mariana !! (la beso )
lali : mi pancho (se estaba callando de sus manos )
peteR: te inporta mas el pancho ?
lali : siiii (agarro el pancho )
peter: (rio) me voy a bañar
lali :dale anda viejo (rieron ) que bobo (rio )
bruno : mama
lali : si ? (comiendo pancho )
bruno : vos nunca te vas a separar de papa no ?
lali : por que me decis esto ? (se puso a la altura del bruno )
bruno :por que estaba viendo los dibujitos y el nene tenia los padre separados (pausa ) y peliaban mucho
lali :eso pasa cuando el amor ya esta roto , cuando ya no sienten nada!pero yo y tu papa estamos muy enamorados como para separanos !  nos amamos hijo !
bruno : me prometes que vas a estar siempre con el ?
lali : toda la vida voy a estar con el mi vida (lo abrazo )
peter: ustedes quieren que me los coma crudo no ? (apoyando en las escaleras) nunca voy a dejar de amar a tu mama (se acerco) los amo a los 4 (toco su panza)  ei por que lloras (veia llorar a lali )
lali : estoy sensible (hiso puchero )
peter: no llores (la abrazo y rio) me voy a bañar (se fue riendo )
bruno : mama
lali : si ?
bruno :puedo ir a la piezza ?
lali : si  mi  vida anda!
majo :hola hija (beso )
lali :hola mami
majo :mili esta con papa arriba
lali : a si (rio )
majo :puedo hablar con vos ?
lali : si paso algo ?
majo : no no veni sentate (se sentaron en el sillon )
lali :mama no me asustes !
majo : hija(pausa ) falta poco para que seas señora de lanzani y tenes que saber que estoy muy orgullosa de que  ya seas mujer , mama , esposa y yo queria darte algo (pausa ) es algo que lo guarde por siempre pense que te ibas a casar (dandole una bolsa ) abrilo
lali : (sonrio y saco el regalo ) gracias ma (la abrazo )
majo : auque tu hermnano no este precente ! pense que el te queria dar eso
lali : es el mejor regalo mama (se linpio las lagrimas )
majo :bueno voy a seguir con tu papa !! deve estar matando a tu hija (rio y se fue )



2 dias despues !!

LA BODA

cande: buen diaa !! (entrando con un desayuno a la cama )
lali :holaa ! (sonrio )
cande: como anda la novia mas linda de todo buenos aires ?
lali :nerviosa ? con ganas de que llegue la noche (rio)
cande: si te cuento como esta peter!! (comiendo medialuna )
lali : que ? no se quiero casar ? me va dejar decimelo
cande: para lokaa!
lali :decime como esta (tomando cafe)
cande:esta mas nervioso que vos ! esta en mi casa (rio ) hasta llora
lali : por que llora ? (rio )
cande:el mamerto tiene miedo
lali :miedo a que?
cande: a que digas que no !
lali : como le voy a decir que no !!(rieron ) a que hora viene la pelukera?
cande: a las cinco !
lali :el bestido ?
cande: a las cindo
lali :la maquilladora ?
cande: a la cinco
lali :okay


en casa de cande y aguss"

agus : pero trankiloo che !! por que tan nervioso !!
peter: siento que lali va a decir qu no
agus: pero como va a decir que no ? si no suspenderia todo
peter: y si no llega a la boda
agus : esta en mano de cande
peter: por eso mismo
agus : (rio ) fijate si lali twitea algo ! y te vas a dar cuenta

 twiter lali

@laliespo estoy en el mejor dia de mi vida ! hijo , boda algo mas no !
 @laliespo pobre can la estoy matando con los nervios !!

agus: y ?
peter: esta como yo nervioso
agus : la verdad que no los entiendo !
peteR: por que ?
agus : se ponen nervioso para decir si
peter: bueno pero es amor !!
agus : bue ! dale que a las cinco viene todos los que te van a tranformar!
peter: que hora es ?
agus : las 3 nene
peteR: tanto dormi
agus : no te parece (rieron ) dale peinate que cosine
peter: no mejor pidamos comida (pausa ) capaz que quemaste todo la comida
agus : malo dale !! que tengo hambre 
peter: voy voy !!


minutos despues !!

mili : tia  bruno no quiero ponerse gel !!
lali : y ese lindo peinado ?
mili : me lo hiso la tia ! (sonrio )
lali : sos pelukera vos ? (rio )
cande: sabes que me gusta peinar!(rieron )
lali : me voy a bañar (entro al baño riendose )


en casa de can y agus

agus : decime (tomando agua ) que es lo mas te gusta de lali ?
peter: (masticando la comida ) todo ! es perfecta ! es lo mas hermoso que me paso en la vida , me hace feliz ! me cambio la vida de un abrir y cerrar los ojos ! la amo la amo
agus : pero la vas a aguantar todos lo años ? estan casados se ponen pesada las chicas (rieron )
peter: casarte es lo mas hermoso que te puede pasar !! formar una familia tambien
agus : si eso loce !
peter: vos no soñas con casarte con cande ?
agus : todos los dias lo pienso !
peter: la tenes en tus piess! (rieron )


cuenta lali : pasaron las horas y se hicieron las cinco ! me tocaron timbre y vi entrar todos ! la modista , la pelukera , la maquilladora , todo y pienso ¿ soy feliz ? me estoy casando con el hombre que ame toda la vida y lo sigo amando ! estoy siendo feliz desde a hora ! haciendo feliz a mis hijos a todos los que que siguieron esta historria de amor !mis fans ! llamaron a la pareja mi a y de peter "laliter" y hasta mis amigos son laliter y se pelen diciendo que ellos son laliter ..

cande: lali te quiero decir algo ( a lali la estaban peinando ) 
lali  : sip !! 
cande: Para mi laliter es amor eterno, pase lo que pase entre ustedes ese amor esta y se nota. Ojala vuelvan a estar juntos –sonríe- Cuando un amor es verdadero, es eterno ¿sabes? Esa es una frase perfecta para su pareja.
lali : (hiso puchero conteniendo las lagrimas ) no me agas llorar
cande: vos lloras sola (rio )
bruno :: tiaa me haces los pirinchos ?
cande: si veni vamos al cuarto (pausa) me voy a preparar a los pekes !! (rio  y subio)


en casa de agus y can

agus : aca esta lo encontre (entrando al cuarto )
peteR: voy te penseas que me voy a poner ese moño nene ?
agus: te va hacer mas potro !!
peter: con lo que soy ? mas potro queres sea (rieron )
agus :creido ! dale ponetelo
peter: no no me voy a poner un moño !! (pausa ) traje una corbata negra!!
agus : hay que potro (con voz de mujer )
peter:anda a preparte vos queress!! (rio )
agus :voy voy (salio del cuarto riendo )


a las 20:00 hs

rochi : y la estas listaa !! (esperando en comedor )
lali : esperen (grito desde arriba )
cande: dale te queremos ver!! (vieron a bajar a lali ) lali (lagrimas empezaron  a caer lagrimas ) estas hermosa!
lali : si ?  (se miro de arriba a bajo )
rochi : estas hermosa!!!
lali :las amo (se abrazon las tres ) y avos (miro un cuadro donde estaba euge y ellas ) avos te adoro (lloraba ) vamos ?
jorge: hija ! (entrando ) el auto esta listo !
lali : si
jorge: estas hermosa (la abrazo )
lali : vos estas echo un potro (rieron )

CUENTA PETER: YO YA ESTABA EN LA IGLESIA RODIADO DE LA GENTE QUE NOS ACOMPAÑARON ESTE AMOR !! ESTA AGUS , NICO , PABLO , SIMON , KIKA , MAJO , LLECA , ALAI (ESTABA SALIENDO  CN LLECA )  , MIS TIOS , MIS TIAS  ,MI ABUELA , LAS ABUELA DE LALI , TODOS HASTA QUE VI ENTRAR A LAS CHICAS ELLA QUE SIEMPRE ME ACONSEJARON CN LALI ,,,  ME HISERON UNA SEÑA DE "LALI ESTA BIEN " ESTABAN MIS HIJOS HACI SENTADITOS ESTABAN TAN LIDO BESTIDOS ! TAN HERMOSO , SON HERMOSO !! ME MIRABAN Y SONREIAN ! MILI  ME TIRABA BESITOS , LOS MINUTOSSPASABAN Y LALI NO LLEGAABA , YO ESTABA DADO VUELTA MIRANDO AL CURA , HASTA QUE SIENTO QUE SE HABRAN LAS PUERTA GIRE DESPACIO NERVIOSO Y VI ENTRAR AL AMOR DE MI VIDA , CON ESE BESTIDO QUE LE QUEDABA HERMOSO , ESA PANZA QUE SE HACIA NOTAR , VI CAER UN PAR DE SUS LAGRIMAS , AMI TAMBIEN ME CAIAN LAGRIMAS LLEGO AL ALTAR NOS MIRAMOS A LOS OJOS Y NOS DIJIMO TE AMO MUTUAMENTE ..HASTA QUE COMENZO LA MISA ... PASARON 50 MINUTOS Y EL CURA COMO SE DEBE DIJO ! 

CURA: JUAN PEDRO LANZANI ACEPTA COMO ESPOSA A MARIANA ESPOCITO ?
PETER: SI ACEPTO (SONRIO ) 
CURA:MARIANA ESPOCITO ACEPTA COMO ESPOSO A JUAN PEDRO LANZANI ? COMO ESPOSO HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE?
LALI : SI ACEPTO (SONRIO )
CURA : LOS ANILLOS POR FAVOR ! (ENTRARON DE LA MANO MILI Y BRUNO COSA QUE LALITER MORIAN DE AMOR ) 
PETER: YO PETER TE DOY ESTE ANIILLO COMO INICIO DE NUESTRO AMOR ! NUESTRO VIAJE JUNTOS ! .. TE DOY ESTE ANILLO POR QUE SOS EL AMOR DE MI VIDA . POR QUE ME ENSEÑASTE AMAR , ME DISTE DOS HERMOSS CHICOS (LE CAIAN LAGRIMAS A LOS DOS ) TE AMO (LE PUSO EL ANILLO ) 
LALI : YO LALI TE DOY ESTE ANILLO EN FORMA DE AMOR Y DE GRACIAS POR TANTAS COSAS QUE VIVIMOS , POR QUE APESAR DE TODO ESTAMOS JUNTOS EN ESTO Y LA VAMOS A PELIAE SIEMPRE (LE PUSO EL ANIILLO ) 
CURA: SI NO HAY NADIE PARA HABLAR!!  LOS DECLARO MARIDO Y MUJER !PUEDE BESAR A LA NOVIA 
PETER: TE AMO (SE BESARON SE BESARON CN EL AMOR QUE SE SIENTEN )