lunes, 11 de febrero de 2013


cap 41




se miraro y se besaron !

xx: pedro ? 
peter:luna! (se separo de lali )
lali :eramos pocos hasta que pario mi abuela (peter la miro ) 
luna : me podes explicar que esto ? (media enojada)
peter: pensas mal 
lali : pensas mal ! (pausa ) yo te voy a decir  que pasa lunita!
peter: lali 
lali : yo y peter   estamos juntos hace semanas! (le caian lagrimas ) perdon que te lo diga haci se que no te gusta por que anadie le gustaria eso pero es la verdad yo no puedo vivir con este peso perdon 
luna : sos una basura pedro ! (llorando) me propusiste casamiento y todo ! dios en que pensaste peter
lali :eso es verdad ?
luna : sisi y me promotio muchas cosas mas 
lali : por que me haces esto pedro ? eh (llorando ) por que nos haces esto ! me hacias feliz hasta hace un rato que queres un trio eh ? eso queres  te odio (se fue a de su propia habitacion )
luna : viste lo que logras 
peter: perdon(un poco llorando ) vos me obligastea casarme con vos a comprarte ropa que decis todo para sacarme a lali luna 
luna : que hambre que tenes 
peter: vos aca tenes hambre!
luna: nunca vas hacer feliz nunca (se fue)
peter: te odio !





en mientras 

rochi : ei que paso ?(estaba por golpiar la casa )
lali : (la abrazo ) lo odio (llorando )
cande: ei que pasa ? 
lali : me uso entedes me uso 
euge : que hace esta turra aca ?
lali :dejale no no iso nada! 
rochi :la respira bien (viendo que estaba ajitada )
LALi : se va a casar con luna entendes!(llorando )
peter:lali (aparecio )  
lali :ni te me acerques!
peter: podemos hablar ! 
lali : hablar ! hablar para  que ya tento toodo aclarado 
peter: no le creeas a luna 
lali : a vos no te piensos creer !
peter: le vas a crerr a ella lali (alterado )
lali : si por que , en vos  nunca mas voy a creer peter (llorando a no mas poder) 
peter: pero no llores ! 
lali : no estoy llorando ! (se linpio las lagrimas)
peter: no si te estar  riendo !
lali : pero si vos ni sabes mis estado (se agarro de la pared)
peter:estas bien ?
lali : si , me marei nada mas  
 peter:la no te sentis bien ! sentate
lali :no me toques 
peter: te estoy ayudando ! 
lali : bueno pero yo no te lo pedi (linpiandose las lagrimas)
peter: por que hace dias que comemos mucho la 
lali : me estas diciendo gorda lanzani ! a luna tanbien le decias hacia 
peter: la nunca me casaria con ella yo no soy haci 
lali : y como se que no  sos haci ?
peter: por que te  amo 
lali : (rio ironica ) yo te amo cralo a las dos no amas 
rochi : ei paren lo pelen 
cande: te marias la 
lali : yo yo (se desplomo en piso )
peter: amor amor (se tiro al piso alado de ell ) amor 
cande: llama al medico ricio dale movete (gritando )
peter: amor !
cande: amiga despertare por favor (haciendole aire)
rochi : en 10 viene !




10 minutos despues!

doc : permiso(la subieron a la ambulancia)
peter: que le pasa doctor ?
doc: vamos a llevarla al hospitall neceita ayuda medica , no sabemos que es lo que le paso 
cande: podemos ir con usted?
doc : nada mas 2 
cande: voy con peter ro anda a decirle a majo !
rochi : okay 

minutos despues !


peter: amor amor ! (llorando ) perdon 
cande: bueno vasta no llores mas es solo un desmayo  
peter: bueno perdon 
doc :familiares de espocito ?
majo : si aca !(aparecio de golpe )
doc :usted es ?
majo : la mama , como esta  mi hija 
doc : esta bien solo fue un desmayo !
peter: nada mas ?
cande: deja que hable el doctor 
doc : me dijo que entre un tal peter puede ser
peter: sisis yo !
doc : bueno pase!


en la habitacion 

peter: permiso (dijo entrando )
lali : pasa!
peter: em como estas ?
lali : bien muy bien !
peter: perdon la 
lali : no pasa nada encerio 
peter: bueno pero perdon encerio 
lali : no pasa nada!
peter: y para que me llamaste 
lali : para decirte que te creo 
peter: en encerio ?
lali : ajam (pausa) te creo por que te amo 
peter: yo te amo mas (se besaron )
jorge: solanto a mi hija pedrito 
lali : papa 
jorge: bueno che !
lali : me dejan dormir un rato ?
jorge: si hija 
peter: voy a estar aca  sabes
lali : si (beso  y se fueron )

en el sueño de lali 

zz: y con ustedes mariana y gaston !

gas: lista ?
lali : siempre lista 
 Cantando
La vida es mejor cantando
y siempre mi voz oiras
al mundo descubriras

Cantando
La vida es mejor cantando
y siempre mi voz oiras
al mundo descubriras

si tu quieres al mundo cantar
tu tienes que aprender
que mil sueños tu puedes tener
y en la vida conquistar

si tu quieres al sol cantar
tu tienes que aprender
que las sombras con el se van
dejandote brillar

levantando tu voz
vibrando
levantando tu voz

Cantando
La vida es mejor cantando
y siempre mi voz oiras
al mundo descubriras

Cantando
La vida es mejor cantando
y siempre mi voz oiras
al mundo descubriras

si tu quieres al trigo cantar
tu tienes que aprender
que tu voz el viento sera
y la siembra cresera

si tu quieres al sol cantar
tu tienes que aprender
que las sombras con el se van
dejandote brillar

levantando tu voz
vibrando
levantando tu voz

Cantando
La vida es mejor cantando
y siempre mi voz oiras
al mundo descubriras

Cantando
La vida es mejor cantando
y siempre mi voz oiras
al mundo descubriras

levantando tu voz
vibrando
levantando tu voz

Cantando
La vida es mejor cantando
y siempre mi voz oiras
al mundo descubriras

Cantando
La vida es mejor cantando
y siempre mi voz oiras
al mundo descubriras


peter: amor amor 
lali : mmm (pausa ) holaa (beso )
 





cap 40 amor verdadero



peter: y cual es el lugar que vas cuando estas triste ?
lali : vos sos mi lugar
rochi :aww  
lali : te amo (beso )
agus : no paren esto ya es mucho para mi (rieron mientras lali y peter  besaban)
lleca: solantando a mi hermana !!
lali :callate (beso )
lleca: lali 
lali :dejame (beso )
lleca: si no dejar de besarte con pedro , no lo ves mas 
lali : bueno esta bien !
gas : no podes lali ! es tu hermano menor!
lali : es capaz me matarte se puede 
lleca: tampo para tanto !
lali : te quisiste chapar a luz!
 nico : perdon luz mi hermanita 
agus : bueno hermanita no tiene 15 años !
cande: agusntin ! (lo miro )
lleca: no nico no 
lali : no nico (haciendole la burla)  si lleca decilo 
lleca: para vos leon !
peter: perdonala se levanto hablando 
lali : callate pedro 
peter: pero 
lali : si pero shshs !
rochi :la te pasa algo ?
lali : nono !
rochi :hablas mucho !
lleca:deci cosas que no tenes que decir 
lali :leon no te metar okay ?
gas: se quedan a dormir ?
lali :hay gaston (se la mal penso )
gas: no te la malpienses la !
lali : okay 
rochi :dale estaria bueno !
gas: tengo toda la casa para mi solo mis papas se fueron de vacas!
nico :okay pero como dormimos 
lali : para  se viene el sunami dios ! pensaste rubio 
nico : siempre pienso 
lali :sese!
cande: bueno che! como dormimos !
agus : lali y peter! , euge y nico , gas y rochi  , vos y yo !
lleca: claro y yo con el perro no 
gas: que cumpa tiene lucho ee! (era un ladrador)
nici : bueno ya esta vos dormir abajo 
lleca: pero yo queria dormir con euge !
nico : queres morir hoy ?  
lleca: nono !
nico : bueno entoces dormi solo hombre!
lali : (bosteso ) tenho sueño !
rochi : noo podes lali (pausa ) alquilamos una peli 
peter: aja , de terror 
lali : peter sabes que no me gustan de terror!
peter:estas conmigo 
cande : a para que te haces el supera si cuando te quedaste en mi casa te cagaste todo 
lali : te te quedaste a dormir a la casa de cande ? 
peter: ajam , cuando eramos mejores amigos 
cande: despues yo me puse celosa de una novia y cuak ! me pelie
lali : novia ?  mira que bueno 
peter: no te vas a poner celosa amor 
lali : no(si sabes que ) non encerio ! 
peter: bueno vemos la peli ?
nicos : sisi ! ya  puse los colchones en el piso 
gas: y como sabes que tenia colchones
nico : hace mas de 9 años que vengo a tu casa (rieron )

media hora despues 

lali :aa (grito )
peteR:(rio ) amor somos los unicos mirando la peli (sonrio picaro)
lali :zarpado ! (le pego )
peter: mira(estaban todos los chicos con sus novias a los besos )
lali : mm (se besaban )
lleca: che me dejan ver la peli digo nomas 
lali :hshsh (beso )

al otro dia !

lali :buen diaa !
peter: buen diaa (se besaron )
rochi :ya desde temprano ! (rio )
lali :envidia
rochi :envidia de este feo 
lali : pero si es un caño (comiendo tostadas )
peter: (quiso agarrar una tosta)
lali :sacando la mano de ai juan 
peter: pero por que 
lali :por que son mias
peter: okay!
lali :bueno una (bufo )







 mas tarde 

majo :por fin llegaron !
jorge: donde te la llevaste a mi hija!
lali : mama , papa venis de la casa de gaston 
jorge: a que quedo mas tranquilo
majo :la vamos a corre hoy !
lali :desde cuando corres mama ?
majo :desde que te fuiste
lali : (rio) bueno dale 
peter: yo me voy a bañar!
lali: queres que valla con vos 
jorge: perdon ?
lali : (se reia ) aino tu cara papa 
jorge: nunca mas digas eso "
lali : ss malo (rio)

lali : hay un lugar (tocio )
peter: que  haces(se sento alado de ella en la cama )
lali  : nada aca tratando de cantaR
peter: que bueno 
lali :cantamos juntos ?
peteer:noo ! canto mal 
lali :plis (hiso puchero )
peter: bien 

 
Dame sólo un momento
y te diré lo que siento
ya perdí tanto tiempo sin tu amor
dame sólo un momento
que esta vez sólo intento
entender el destiempo de tu amor

Y pasan mil días
pasan historias
y pasan besos con tu memoria

Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo

Dame sólo ese beso
que esperó tanto tiempo
y sabrás cómo siento este amor
dame hoy tu mirada
no me dejes sin nada
porque sé que me muero de dolor

Y pasan mil días
pasan historias
y pasan besos con tu memoria

Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
vuelve conmigo


se miraro y se besaron !

xx: pedro ?