miércoles, 24 de abril de 2013

cap 5





la


mora : bue che yo me voy a dormir
peter :si anda que es tarde ya
mora : vos te vas a dormir ?
peter : en un rato
mora :okis (se fue )
euge :peter viste el (vio a peter ) que haces pedro ?
peter : nada (fumando )
euge :dame en sigarrillo pedro(enojada )
peter : dejame solo eugenia
euge :vos te drogas peter, por te haces esto
pete :es una forma de trankilizarme
euge :fumando no es la menera
clau :eieie que  (entrando al cuarto ) quien fuma ?
euge :el (señalo a peter )
clau :pero mi vida si no tiene sigarrillo en la mano (peter se lo habia escondido )
peter  :dejala mama



en casa de pablo

pablo : que  vamos hacer esta noche ?
lali :noce no quiero salir
pablo _vemos unas pelis y despues  hacemos cosas (lali lo miro )
lali :por favor pablo !  hoy no
pablo : hoy es el dia no puedo esperar otro dia
lali : no estoy preparada sabes ?
pablo : pero yo si
lali : por que no me esperas ?
pablo :es que quiero probarte mariana!
lali : por favor pablo
pabli : (suspiro) un  dia mas si no basta te tengo que desear
lali : por que pensas antes que yo
pablo : por que es si o si


en casa de lanzanii

mora :peter no puedo dormir ! (se refrego los ojos)
peter: trata mora (acostado en su cama )
mora : no puedo
peter:bueno veni (le hiso un lugar ) trata de dormir
mora :graciias
peter: de nada


al otro dia...

pablo : donde vas (se desperto )
lali : quede con las chica en ir a tomar algo a un bar (poniendose la campera )
pablo : dijimos que te ibas a quedar conmigo hoy
lali : son mi amigas pablo
pablo :y yo tu novio (lali lo miro por primera vez )  bien anda
lali :gracias (beso ) nos vemos (se fue )

en casa de peter

mora : peter (despertandolo pero el no despertaba ) dale hermanitooo ! me prometiste llevar al parke  hoy !! (pausa ) PETER!! (grito )
peteR: (se lebanto sobresaltado ) que que paso ?
mora:(se reia ) tenes que ver tu cara
peter: de que te reis !!
mora : luli te pinto todo (luli era la hermana menor )
peter:la mato (enojado )
luli : hola piti (se sento en la cama )
peter: che luli hermosa de la vida la hermana mas lenda de la casa (pausa ) por que me escribiste la cara?(sonrio tierno para luli )
luli : es que tu cara es re linda
peter: si es linda no me la escribaas
luli : me perdonas piti (hiso puchero )
peter: no
luli : por que ?
peter: por que no me gusta que me hagan cosas
luli : vos ami siempre me pelias
mora : hola soy mora ustedes ??
peter: que te pasa a vos ??
mora : digo me dejaron afuera !
peter: vallan al comedor si ?
mora : me vas a llevar al parke
peter: mora para que queres ir al parke
mora : acordate que patino peter tengo que anda por el parke
peter: bien bien vallan
luli :chau piti ! (dejo un beso tierno en su hermano )
peter: valla (se fueron ) que hermanas tierna que tengo che (rio y se durmio de nuevo )


mientrass:

cande: al fin che !! (en el bar )
lali :perdon estaba cn pablo !
rochi : paso algo ?
lali : tiene que pasar algo ??
rochi : no
lali :un rato vengo tengo que ir hacer un par de cosas
cande: cosas como peter ?(rio con rochi )
lali : no sabes que no
cande: perdon pero estas histerica !
lali :no no estoy histerica

media hora despues


en el parke

mora : bueno sientesen ai que yo patino trankila (sonrio )
peter: para me perdi de algo ? cuando canbiamos el roll de hermano menor a mayor por que no me acuerdo !
luli : no peleen (dijo tierna )
peter : anda dale mora !


cuenta lali : de pasar una tarde de amigas me fui a caminar sola por el parke necesitaba salir estar sola pensar ! pensar en la vida en todo lo que tengo lo que me pasa hasta veo a 3 personas conosidad y si era peter , mora y (no se acordaba ) luli como crecio 

mora : lali ?
lali : mora ? (sonrio )
mora:hay hola (la abrazo ) 
lali: estas hermosa (salio del abrazo )
mora : y vos ni hablar
lali : que hacias aca ?
mora : vine a practicar para el viernes
lali : jodeme que vos  tambien va a la competencia !!
mora : sii  
lali : esta tu hermano ?
mora : sii sentando en aquel banco 
lali :gracias (camino hacia el) 

peter: luli dale decime bien 
luli : vede
peter: verde luli verde
lali : clases de colores (rio )
peter:Hola 
lali :hola (miro el banco) puedo ?
peter: si (le hiso lugar)
lulli : hola lali 
lali :hola hermosaa!  
peter : anda a la plaza luli 
luli : wuii (se fue corriendo ) 
lali : esta hermosa !!
peter: siempre lo fue (rio)
lali : si (sonrio )
peter : con tu novio todo bien ?
lali:si 
peter : que bueno 
lali : vos cn la jirafa ? 
peter: mery
lali : bueno si mery 
peter : somos amigos 
lali : sii amigos (dijo ironica )
peter: que ? 
lali : no nada!
mery : mira con quien me vengo a encontrar che ! (pausa ) hola mi vida (beso a peter )
peter: para mery que haces ? 
mery : te beso 
peter: esta lali
mery :( miro para los costados ) hay peter no esta
peter: estaba (suspiro )
mora : vamos peter (aparecio cn luli )
mery : y estas hermosas nena kienes son 
mora : no soy una bebe nena 
peter: mora!!
mora : vamos peter
peter: nos vemos (se fue) 


en casa de lali 

agus: lali (la saludo ) por fin en casa
lali : si (sonrio ) hoy salen ?
agus :salimos 
lali :  no kiero salir 
gas :hay dale lali no seas hacia 
agus:plis lali !! 
lali : van las chicas ?
agus : si 
lali : si van ella yo voy !
gas : bien !! 


en casa de peter

clau :hola hermosa (also a luli )
luli : piti me llevo al parke 
clau : encerio ?
peter: luli me pinto la cara 
clau : es verdad lo que dicen tu hermano ?
luli : no mama 
peter: decile luli 
luli : bueno si
clau : por que ?
luli : estaba aburrida 
mora : luli te confundiste con la pared decilo !
luli : si 
peter: ya te voy agarrar
euge : holiss!
peter: donde estabas vos ?
euge : me fui anotar a la escuela 
peter : no hagas que llueva plis 
euge: que llueva capas conoces a al de tu vida y te cambie el animo 
peter: pura pelicular eugenia 
euge : si puede ser(miro a luli ) vamos a dibujar linda
luli : sii (subieron al cuarto )
mora :yo me voy a bañar
clau : anda y despues veni tengo que hablar con vos 
mora: bueno (entro al  baño) 
peter :vos vas a ir el vieernes averlas ?
clau : sii obio vs ?
peter: tengo un compromiso
clau : anda peter ellas kieren que este
peter: si
clau : o no queres ir por mariana ?
peter: mama lali no mariana
clau : para mi lali murio
peter: no vulvas a decir eso mama (se encerro en su cuarto enojado )
me dia hora despues

peter: mama me tenes arta entedes ! tengo 18 años pero sigo entudiendo no me podes decir esto 
clau : que no te puedo decir ? que dejes  de ver a mariana  , que te pongas las pilas eso 
peter: no la veo a mariana ! a hora me vas a decir a kien tengo que saludar mama ?
clau : soy tu mama 
peter: no parece! (clau le pego un cachetada) pero que haces
clau :lo que devi hacer años atras 

en casa de lali : 

lali :cande (la saludo) por que estas haci? con esa cara
cande:  no escuchaste ?
lali : que cosa ? (cande entro )
cande: los gritos de la casa de peter
lali : no me inporta igual 
cande: y yo me chupo el dedo lali !! 
lali : encerio can
camde: bueno vine por que quiero estar con vos 
lali : mucho para  hacer conmigo no hay pero bue (rieron )
cande: mala !! hoy vas con nosotros a bailar ?
lali : obioo ! 
cande:queda mal si envitamos a euge digo da para salir con ella 
lali : siii me encanta esa ideaa! le mando un mensaje 
cande :la cosa es que me entere que rochi le tire los galgos a nico !
lali : no jodas (escribiendole el mensaje )
cande: me lo dijo ella ! y es la posta !