viernes, 29 de marzo de 2013


CAP 89



en casa de nico :


mery : donde vas amor ?
nico : voy de peter esta mal 
mary : dale anda !
nico : no vuelvo tarde sabes !
mery: no hay  drama mi vida 
nico : llama a lali hagansen amigas 
mery: veo 
nico :chao (abrio la puerta ) ei peti !
lali : hola rubio !!
nico : que haces por aca ?? 
lali: quieo hablar con tu novia!
nico : pasa esta acostada en el sillon 
lali : te vas vos ?
nico : a tu casa!!
lali .: aa dale anda (nico se fue ) hola 
mery : lali como andas ?? 
lali : bien 
mery : pasa algo ?
lali : vine por que te kiero preguntar algo 
mary: prgunta
lali : vos estas embarazada ??  
MERY : pero de donde sacaste eso ?
lali :mery yace que nunca nos llevamos bien ! por celos de peter pero decime !
mery : y por que te lo tendria que decir avos ?
lali :por somos amigos de nico 
mery : bueno (suspiro ) sabes que no tengo amigas 
lali :loce
mery : todabia no me hice el bebe tes y yo queria conpartilo con alguien 
lali :osea que tenes sintomas ? (sonrio )
mery : si 
lali : te compraste el bebe tes ?
mery : hace 1 semana lo tengo gurdado!
lali : y bueno que esperas  sacate la duda mery (sonrio ) 
mery : si (entro al baño )

en casa de laliter 


PETER: pero mira quien llego !! el que abandona a sus amigos de toda la vida por su nueva novia! 
agus : no tiene cara
nico : no vine para peliar (se sento en el sillon ) 
peter: viiniste por que nos extrañabas (rieron )
nico : creo que voy hacer papa chicos (sonrio )
agus : como creo ? 
nico : mery mery tiene mareos ! , duerme mucho y euge cuando estaba embarazada de mili le pasaba lo mismo 
peter: y por que no hablas! con ella 
nico : no me animo 
peter:hay nico es tu novia hace 9 meses 
nico : bueno pero no es facil todo esto 
peter: sabes que me tenes 
agus : sii ami tambien ! 
nico : encima me da pena por que no tiene amigas ella ! ni familia 
agus : si se deve sentir feo ! 
nico : esta lali en casa
peter: lali ? 
nico : sii esta con ella!
peter: che y por que no vamos antes que se caguen a palos (rieron )
agus : si vamos (rieron )

en casa de nico !


lali : yy ?? (sonrio )
mery: pasaron los minutos ?
lali : sii 
mery : fijate vos plis 
lali : (sonrio ) okay (agarro el avates ) 
mery: y ?
lali :vas hacer mama jirafa (la abrazo ) 
MERY :  no lo puedo cree la (lagrimas cain sobre ella )
lali : lo vas hacer feliz a el ! y avos ! 
nico :estan vivas ? 
peter: soltala laa !! (las separo del abrazo )
lali : ei pero que pasa ?
agus: no ven que se estan peliando la !
lali : quien ? 
agus : vos y la jirafa ! 
lali :pero si no me estaba peliando perchoo !! 
peter: a no ?
lali : no pitt (pausa ) hay algo que mery le quiere contar a nico haci que via vamos a lo de agus!
agus : por que a mi casaa!
peter: aino (se toco la cebeza)
lali : que pasa amor ?
peter: deje a los chicos solos !
lali: vos me estas jodiendo ?
peter: no ! 


minutos despues 

lali : no podes dejar solos a los chicos
peter: perdon me colgue !! 
lali :bueno ya esta (se sento en el sillon ) te digo algo? hoy me senti bien que lo normal 
peter: no entiendo 
lali :con  recordarmos todo lo que vivimos 
peter: si hoy con agus llorabamos abrazados (rieron )
lali : te puedo leer algo que ando escribiendo desde el mes pasado ??
peter: dale !!
lali : no te rias !!
peter: no (pausa ) ese es tu diaron intimo ?
lali : no tan intimo pero digamos que si 
peter: bueno dale 



"Antes"



Antes había una fuente. De perna que soy me caí y él me rescato. Ahí nos conocimos. Antes yo era una nena asustada y peleadora, él me trato como una princesa, me dio cosas con las que nunca había soñado. Antes él era un nene bien, vivía en una burbuja, yo le abrí los ojos y el me enseño a amar. Antes él se equivoco, y me rompió el corazón. Yo me equivoque y le rompí el corazón. Antes había un carromato. En ese carromato nos perdonamos y nos comprometimos. Antes no sabía lo que era el amor, y ahora no puedo vivir sin el.


Si uno sabe la que se viene y la puede evitar ¿mejor no? Si sabes de ante mano que al bondi que te subiste va a chocar ¿te subís? Sabes que se viene un huracán ¿no te escondes 20 mt bajo tierra para evitarlo? Cuando uno ve venir el quilombo tiene dos alternativas: ir y poner el pecho, jugarse, o retirarse de un round que uno ya sabe desde antes que va a perder por nocaut. Si sabes que te van a atacar, mejor atacar antes ¿no? El que pega primero pega dos veces. Si ves venir la piña mejor anticiparse ¿no? No dicen que si rajas ¿servís para otra guerra? Si sabes que te van a cortar el rostro ¿mejor ni tirarse a la pileta no? Si sabes que te van a decir que no ¿para que preguntas? ¿Pero si te equivocas? si te retiras de la cancha y tenias muchas chances para ganar. ¿Y si atacas antes de que te ataquen? pero en realidad nadie te iba a atacar. ¿Si te escapas de gusto porque nadie te iba a encerrar en ningún lado? ¿Y si vos decís que no antes de que te corten el rostro? Pero en realidad el otro quería decir sí. Y si dejas antes que te dejen para no sufrir, y resulta que no te iban a dejar. Cuando me la veo venir. Cuando siento que se viene la guillotina yo no soy de las que pone la cara para el cachetazo. Es muy cobarde ya se. Pero es tan grande el dolor cuando te dejan que mejor dejar antes de ser dejado.

peter: (sonrio entre lagrimas ) sufriste mucho a mi lado la ?
lali : solo me enseñaste a que es el amor pela
peter: me amas ?
lali : mas a nadie en este mundo
peter: sos el amor de mi vida la
lali : y vos el mio pela (la beso )
peter:hay algo que quiero decirte
lali : si (se limpio las lagrimas ) somos muy sencible (rio )

peteR:(sonrio ) yo hace exatamente 7 años me enamore de una chica , esa chica resulta ser como mi prima lejada ,  la empese a a conoces , y me empeze a enamorar , no por su fisico por su persona , por sus hojos , por esa carita que me permite sabes que siempre va a estar conmigo , no sabia como escararla  , era muy ruda ! muy peliadora tambien (sonrio ) pense que  enamorarme de esa persona iba a causar muchos plobles en mi vida , pero decidi peliarla hasta ternerla conmigo era la mujer que siempre soñe tener , gas me ayudo el la conosia bastante , decidi jugarme ! y me la jugue bien !! , nos peliamo si ? como muchas parejas!  pero gracias a ella conosi el amor (saco algo de su camisa ) la te casarias conmigo (le mostro el anillo )
lali :(se limpio las lagrimas ) si (lo abrazo ) te amo (sali del abrazo )
peter: entoces (le coloco el anillo ) te amo (beso )
lali : (le coloco su anillo ) te amo (se besaron ) 
bruno : peladoo solta a mi mama !!
peter: pelado ?
milu :ella es nuestraa!!
lali :haci ?
milu :nuestra
peter: mañana tengo un cumpleños (miro a lali)
lali : si yo igual
milu : miren (mañana era su cumple )
lali :hay me muero cumplis 8 (la abrazo)
milu :hay mama soltame (se reia )
peter: dejame abrazarla yoo !! (la abrazo )
milu : pero que les paasaªª estan mas mimoso que nunca (rieron )


cuenta lali :  Comenzaste un camino. Tu camino. Esa es tu pelea.Lllego la hora de probarte y ver cuan lejos llegar.Vas a patear muchas puertas, vas a reir y llorar.Vas a equivocarte mil veces, a caer y levantarte una y otravez. El desafio es duro, pero vale la pena.Llego la hora de rebelarse contra un destino que no queres,llego el momento de romper con las estructuras y tomar otradireccion, la tuya.Reite de los que se quedan sentados criticando al viento.Empezá a cambiar el mundo. Podés hacerlo y lo sabés. Burlate de las pálidas, cantá, bailá, soñá, buscá, crea.... y seguí adelante, siempre adelante y sin mirar atras.
La vida es una sola, asi que vivíla. Y no olvides ni por un segundo que sos el futuro, la esperanza. El mundo, tu mundo,el de todos, depende del cambio."

cuenta peter:  Quiero que todo cambie pero no hago nada para salir de mi comoda jaula.
Allá dentro grito, me enojo, insulto, pataleo.
Pero nada va a cambiar si yo no cambio.
Llego el momento de jugarme.
De jugarme por ella..
Antes que sea demasiado Tarde


lali via twiter

estoy feliz hoy fue un dia de muchos recuedos ! @laliespo

extrañarte amiga @chinasuerez

peter:via twiter


gracias  todos los fans de mi novia que nos apollas siempre! los kiero @p_lanzani


nico via twitter

feliz feliz voy hacer papa ♥ es el segundo dia feliz de mi vida

@p_lanzani te  felicitoo viejoo !!



cuemta lali : HOY HOY FUE UN DIA QUE NUNCA VOY A VOLVIDAR!! ES VERDAD ESO QUE DECEN QUE "LAS TORMENTAS SIEMPRE PASAN ",PERO SABEN QUE APRENDI ? La vida es un camino que no obliga a andar y andar. En el recorrido, nos regala campos floridos, aunque también cuestas empinadas o bajadas peligrosas.
Pero pase lo que pase, hay que seguir andando, aunque a veces nos quedemos solos, a oscuras, sin saber a dónde vamos y, lo que es peor, sin saber quiénes somos y qué queremos.
Por el solo hecho de estar vivos, no podemos detenernos. No importa cómo ni por dónde, pero hay que seguir. No está mal dudar o cambiar el trayecto. No está mal no saber o equivocarse. Lo malo es detenerse. Porque en cualquier momento, a la vuelta de la esquina, sorpresivamente aparecerá algo o alguien que nos prenderá hogueras en los ojos, que encenderá estrellas en el cielo y que nos llenará el corazón de sueños. Y entonces ahí si, veremos qué claro está todo, haremos "la nuestra", porque por fin sabremos qué queremos.



bueno NO ES MUCHOO !! PERO TENGO ALTO SUEÑOO !! SUBII 2 HOY HACI QUE ! ME DESPIDOOOOOOOOOO ! ,,, MAÑANA SUBO OTRO CAP!LAS AMO Y LE DEJO UNA FRACE

  veces hago cosas arriesgadas. Me juego totalmente, me banco lo que venga. Lo más importante es que me doy cuenta de que puedo ser capaz de tomar mis propias decisiones, de decir lo que quiero y también lo que no quiero, Crecer es tan sencillo y tan difícil como eso...
Es aprender a ser uno mismo y seguir un rumbo propio. Para crecer, para elegir un camino o para ser capaz de tomar otro, si el que elegiste no te gusta, es necesario arriesgarse. Esto quiere decir que hay que atreverse, estar dispuestos a equivocarnos y hasta a fracasar.
Eso duele. Pero dicen que no fracasa el que comete un error sino el que se queda quiero, sin hacer nada. Llegar a un objetivo no es fácil, nadie te regala nada. Igual, necesito probar, voy a pagar el precio por mi felicidad.
Quiero animarme, tener fuerza para hacer varios intentos, levantame si me caigo y no abandonar nunca, llegar hasta el final. Tengo que pensar que puede. ¡Resistiré!


cap 88


juez : estamos todos ?
todos : sii 
juez :estas reunidos por el medio del precente...................

cuenta lali : y llego el dia estamos el el juicio el juez habla , peter tiembla , le caen lagrimas , me  mata verlo haci , verlo tan metido para adentro , desde ese dia no es el mismo de antes ! lo entiendo por que es orrible lo que le paso ! ya quiero sabes que dice peter que penso ! que es lo que se merece la madre! 

lali :tranquilo (lo abrazo ) 
juez: juan pedro lanzani ?
peter: si 
juez: que decidio 
peter: yo yo decidi  que denuncia (lali lo miro confundida) quiero la denuncia y quiero que se haga cargo de lo que hiso , pero si tiene que ir presa que valla pero que se haga cargo 
juez: bien alguien tiene algo para decir ? (un minuto de silencio ) bien juicio terminado 
lali :trankilo (lo abrazo ) 
peteR: hice mal ?
lali :no mi vida hisite lo correcto 

peter:gracias por estar aca 
lali : de nada (sonrio) 


horas despues 

lali : amor te molesta , me llamo can que quiere que valla por que agus no (peter la enrerumpio) 
peter: quiere que vallas por que agu no la aguanta mas y por que segun el medico la fecha es para mañana (pausa ) eso ?
lali : si 
peter: anda yo cuido a los pekes
lali : te amo (beso ) 

en casa de can 

agus : amor deja de ver el bolso del bebe esta todo ya 
cande: es que ya quiero tenerla 
agus : yo tambien mi vida (beso ) deve ser lali (habian tocado timbre )  deci que vive aca en la esquina (rieron ) petizaa (la abrazo)
lali : hola cacheton !
cande: pasaa la! (grito desde el sillon)
agus: bueno yo voy a tu casa la 
lali :dale anda !!(se fue )
cande: como fue todo hoy ?
lali : (susipiro ) bien te juro que me mata verlo haci a peter no sabes lo feo que es 
cande: me imagino laa !! peter es un buen tipo y deve estar re  mal 
lali : te juro que no puedo pensar como le pudo haber echo eso claudia ! te  lo juro 
cande: peter como esta ?
lali : y bien el quiere estar bien viste pero no el mismo de antes como que le falta alegriaa! 
cande: y sii 
lali :yo  noce si tiene ganas de tenes otro hijo 
cande:hay la pero 
lali :noce como que es una carga mas para el  

en mientras 

agus : estas mejor ? (se sento en el sillon )
peter: tratando(pausa ) siento un bacio enorme que no me deja ser feliz 
agus : y que paso en el juicio ?
peter: dije que quiero que hagan la denuncia pero si tiene que ir presa que valla , por que agus entender yo soy robado entendes ?? llevo un apellido que no es mio  , 
agus: vos pensaste algo ?
peter: no que?
agus : vos no sos  hijo de claudia osea que tampoco sos primo lejano de lali 
peter:pero yo a los padres los quiero como mis tios !  me conocen desde que era bebe 
agus : y como quedo claudia ?
peter:te molesta si cambiamos de tema ?? quiero tratar de dar vuelta la pagina 
agus : si dale 
peter: como esta cande ?
agus : la verdad ? insorportables 
peter: bueno pero entendela (rieron ) lali estaba igual cuando nacio bruno 
agus : pero preciento que no nace mañana 
peter: capaz que se atrase
agus: capaz , y lali tiene antojos ?
peter: avese si son los primeros meses 
agus : si (rieron ) fue hablar con mery ?
peter:dice que iba a ir mas  tarde a la casa 
agus : nico no sabe nada de esto ?
peter: si lo llame pero esta tan enamorado viste 
agus : sii pero primero estan los amigos ! 
peter: sii 
agus : le pediste la mano a lali ?
peter: le prometi que cuando pasaba todo esto tenia  una sorpresa 
agus : vamos hacer despedida de soltero no ?
peter: sabes que no me gusta 
agus :hay pero un joda peter!!
peter: noce no me gustan las jodas

en casa de cande 

cande: no digas eso la ! esta pasando por un momento de mierda 
lali : si 
cande: che em vos tenes ese bestido que tenia euge ? 
lali : nico tiene todo  en el zotano de la casa 
cande: quiero gurdarlo para algo 
lali :para ??
cande: para algo en especial noce (rieron )
lali : si queres te acompaño ! necesito tocar algo de ella sentir su perfume en algo 
cande: se la extraña a a loka 
lali : la verdad !! hay que ir al cementerio 
cande: despues de que nasca martina  vamos 
lali : si voy con vos (pausa ) necesito tenerla conmigo 
cande: siempre estaba en los peores momentos 
lali : y en los buenos tambien !
cande: se siente un  vacioo ! 
lali : y grande 
cande: te acordas cuando hicimos ese pacto ??
lali : y sigue siendo un pacto ! 


 años atras

lali : chicas tengo una idea (tenian 10 años ) 
rochi :cual
lali :hacer un pacto !
cande: hay que infantil 
euge :dale la contanos 
lali :juremonos que aque peliemos , auque nos distanciemos ! siempre vamos hacer amiga 
cande: prometidoo !! 
rochi : quiero agregar algo mas 
todas: cual ?
rochi : que auque la vida nos ponga  por caminos distinto , auque crescamos y formemos la familia que cada una sueña nunca vamos a dejar de ser mejore amigas y si alguna parte siempre  que tengamos algo feliz en la vida la iremos vicitar ,
Vamos a prometer que siempre tendremos tiempo uno para el otro aun cuando tengamos muchas otras cosas que hacer...
Vamos a estar siempre ahí uno para el otro en los buenos tiempos y en los malos...
Vamos a siempre compartir nuestras risas, lagrimas y emociones...
Vamos a prometer que todavía seremos amigos cuando tengamos 80 años y que nos divertiremos tanto como ahora lo hacemo

todas: prometido

fin del recuerdo

cande: yo era re mala (se reia )
lali : mala ? te faltaba tener  un arma nena (rieron ) eramos felizes
cande: que no sos feliz ??
lali : si pero no me alcansa cuando sos chico sos la nena de mama , no sufris por amor y cuando sos adultos tenes que ser vos la que haces tu vida , y conocer a tus verdaderos amigos
cande: con peter no sos feliz ?
lali : con peter encuentro la paz amiga y con los pekes veo mi pasado !! son los que me hacen feliz
cande: ami me hace feliz estar con agus !! y  formar la familia que tanto queriamos!
lali : como se nos paso la vida no ??
cande: la verdad que sii ,, extraño  jugar a las muñecas (rio )
lali : no hablo de eso (pausa ) hablo de que somos grandes de que no somos pendejas de 15 años tenemos 23 años o mas y somos madura , es hora de cumplir los sueños rotos , hablo de que tenemos una familia
y de lguien a quien amar y de quie cuidar
cande : la verdad (sonrieron )

 RECUERDOS

 Hay recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar
hay aromas que me quiero llevar
silencios que prefiero callar 


LALI : Y VOS QUIEN SOS ? 
PETER:  VOS SOS PRIMA 
LALI :LEJANA NO ? (SONRIERON ) 




lali : apa ALTO CUERPO PETER!! (RIERON )
PETER: pura grasa!
lali : na posta alto musculo 




yo no te amo peter entendes me odio yo misma  nos mentimos no quiero seguir con vos ! 


peter: ei tenes que estar bien euge va a estar bien !
lali : euge es mi vidaa peter !

PETER: TE AMO LALI SOS EL AMOR DE MI VIDA (LA BESO )
LALI : PARA VOS ESTAS LOKO ?
PETER: POR VOS (BESO )
LALI : SOMOS PRIMOS PETER
PETER:LEJANOS (BESO ) TE AMO NUNCA AME A NADIE COMO TE AMO AVOS !! 


LALI : VAMOS A TENER UN BEBE PITT!
PETER: TE AMO (LA ABRAZO ) ME HACES EL HOMBRE MAS FELIZ DE MI VIDA!  
LALI : VOS MEE HACER LA MUJER MAS FELIZ PIT (BESO )  





FIN DEL RECUERDO 


cande: en que te quedaste pensando ?
lali : en todo lo que me paso en lo largo de mi vida!
cande: tantas cosas! (rieron )
lali : muchas ! 
cande: sabe de que me di cuenta ?
lali : no de que ?
cande : que todas las tormentas pasan ! 
lali : la vida es jugar es elegir !
cande: te kiero lali noce nunca te lo dije
lali :te kiero mas (se abrazaron ) 


en casa de peter! 

peter: como se nos paso la vida agus (lagrimas empezaron a caer por sus rostro ) tantas cosas nos paso 
agus : ei por que lloras ?
peter: por que siento que sos el mejor amigo que nunca tuve man (lo abrazo )
agus : me vas hacer llorar naipe !
peter: llorar es lo mejor que podes hacer (lloraaba y se reia ) 
agus: te kiero ! perdon si soy seco pero te kiero peter
peter: yo mas feo 
agus : ei como feo tenes un facha como mejor amigo (rieron ) 


en casa de cande 

lali: me acompañas de mary ? 
cande: me quedo aca la ! me hiciste recapacitar quiero hacer algo 
lali : no me asuste (se paro del sillon ) bueno nos vemos can (la abrazo ) cualquier cosa me llamas
cande: vas hacer la primera (lali se fue )


en casa de nico :


mery : donde vas amor ?
nico : voy de peter esta mal 
mary : dale anda !
nico : no vuelvo tarde sabes !
mery: no hay  drama mi vida 
nico : llama a lali hagansen amigas 
mery: veo 
nico :chao (abrio la puerta ) ei peti !
lali : hola rubio !!
nico : que haces por aca ?? 
lali: quieo hablar con tu novia!
nico : pasa esta acostada en el sillon 
lali : te vas vos ?
nico : a tu casa!!
lali .: aa dale anda (nico se fue ) hola 
mery : lali como andas ?? 
lali : bien 
mery : pasa algo ?
lali : vine por que te kiero preguntar algo 
mary: prgunta
lali : vos estas embarazada ??