jueves, 27 de diciembre de 2012

LOCOS POR AMOR CAP 25

lali :tengo a mi familia aca!! tengo al hombre que amo (beso )
peter:sos muy tierna 
lali :lose(rieron )
peter:perdon que te arruine el dia pero 
lali :si es algo de luna decimelo peter (sentada arriba de el )
peter:mañana llego el dia 
lali :aa! (bajo la cabeza)
peter:estoy muy nervioso (cn los ojos cn lagrimas)
lali :tranquilo amor !! (lo abrazo)
peter: encima (se limpio las lagrimas) le dijo gorda a mi hija a nuestra hija entendes lali 
lali :amor amor (mirame ) dale (no lo miraba ) sabes algo (peter la miro ) luz te kiere ,apesar de todo sos el padre o no ?
peter:te lo dijo ?
lali :me lo dijo (sonrio ) y lo sabes peter
peter:habes pienso que le ago mal 
lali :no no digas eso pedro 
peter:pero si es verdad ?
lali :no es verdad amo !!  sabes que te quiere (pausa) me conto que la peinaste 
peter:si  
lali :sos muy tierno (sonrio )llegaste muy lejos papa 
peter: papa (rio )
lali :por que te reis 
peter:nunca pense luz me hiba a decir papa
lali :y como creias que te iba a decir " viejo , señor" (se reia )
peter:.no 
lali : (beso ) te amo 
peter:mas (beso)
luz : vamos al cine ??
peter:que queres ver?
luz :noce !! emmm  "AMIENEMIGO" (me encata es pelicula ♥)
lali :es nueva?
luz :algo haci 
lali :vamos papa ? 
peter: si vamos 


media hora despues 

ES EN CINE 

lali :mm  voy a comprar pororo quieren ?
peter:voy yo 
lali :peroo 
peter:vallan entrando (sonriendo )
lali :bueno, vamos luz 

en mientras

en casa de nico 

rochi :buen dia (apareciendo en la pileta) temprano en la pileta ustedes?
vilu :metete mama
nico :sii dale amoo!!
rochi :esperen que me ponga la malla che !! 

media hora despues !! 

AL SALIR DE CINE 

lali :estuvo buena la peli (comiendo pochoclos)
peter:sii  muy buena 
luz : viste es hermosa 
lali :altos nenes habia ai (se rio)
peter:pero no para luz 
luz : si papa estaba re buenos 
lali :(le saco la lengua y peter se rio )
luz :vamos a casa quiero meterme a la pileta mama !!
lali :sii yo tanbien!
peter: yo voy hacer juego en la pileta como siempre 
lali :see !! pero conmigo no no puedo cn el bebe 
peter:loce 

en casa de rochi 

rochi :amor a las 2 tenemos que ir al medico 
nico : sisi me acuerdo lo (sonriendo)
vilu :y puedo ir con ustedes?¿
rochi :amor a vos no te gustan los hospotales quedate cn la tia lali  
vilu: bien !! 

al llegar a casa 

lali :vallan a la pile voy a ver a rochi 
peter:bueno anda (lali se fue )

2 comentarios: