lunes, 11 de febrero de 2013

cap 40 amor verdadero



peter: y cual es el lugar que vas cuando estas triste ?
lali : vos sos mi lugar
rochi :aww  
lali : te amo (beso )
agus : no paren esto ya es mucho para mi (rieron mientras lali y peter  besaban)
lleca: solantando a mi hermana !!
lali :callate (beso )
lleca: lali 
lali :dejame (beso )
lleca: si no dejar de besarte con pedro , no lo ves mas 
lali : bueno esta bien !
gas : no podes lali ! es tu hermano menor!
lali : es capaz me matarte se puede 
lleca: tampo para tanto !
lali : te quisiste chapar a luz!
 nico : perdon luz mi hermanita 
agus : bueno hermanita no tiene 15 años !
cande: agusntin ! (lo miro )
lleca: no nico no 
lali : no nico (haciendole la burla)  si lleca decilo 
lleca: para vos leon !
peter: perdonala se levanto hablando 
lali : callate pedro 
peter: pero 
lali : si pero shshs !
rochi :la te pasa algo ?
lali : nono !
rochi :hablas mucho !
lleca:deci cosas que no tenes que decir 
lali :leon no te metar okay ?
gas: se quedan a dormir ?
lali :hay gaston (se la mal penso )
gas: no te la malpienses la !
lali : okay 
rochi :dale estaria bueno !
gas: tengo toda la casa para mi solo mis papas se fueron de vacas!
nico :okay pero como dormimos 
lali : para  se viene el sunami dios ! pensaste rubio 
nico : siempre pienso 
lali :sese!
cande: bueno che! como dormimos !
agus : lali y peter! , euge y nico , gas y rochi  , vos y yo !
lleca: claro y yo con el perro no 
gas: que cumpa tiene lucho ee! (era un ladrador)
nici : bueno ya esta vos dormir abajo 
lleca: pero yo queria dormir con euge !
nico : queres morir hoy ?  
lleca: nono !
nico : bueno entoces dormi solo hombre!
lali : (bosteso ) tenho sueño !
rochi : noo podes lali (pausa ) alquilamos una peli 
peter: aja , de terror 
lali : peter sabes que no me gustan de terror!
peter:estas conmigo 
cande : a para que te haces el supera si cuando te quedaste en mi casa te cagaste todo 
lali : te te quedaste a dormir a la casa de cande ? 
peter: ajam , cuando eramos mejores amigos 
cande: despues yo me puse celosa de una novia y cuak ! me pelie
lali : novia ?  mira que bueno 
peter: no te vas a poner celosa amor 
lali : no(si sabes que ) non encerio ! 
peter: bueno vemos la peli ?
nicos : sisi ! ya  puse los colchones en el piso 
gas: y como sabes que tenia colchones
nico : hace mas de 9 años que vengo a tu casa (rieron )

media hora despues 

lali :aa (grito )
peteR:(rio ) amor somos los unicos mirando la peli (sonrio picaro)
lali :zarpado ! (le pego )
peter: mira(estaban todos los chicos con sus novias a los besos )
lali : mm (se besaban )
lleca: che me dejan ver la peli digo nomas 
lali :hshsh (beso )

al otro dia !

lali :buen diaa !
peter: buen diaa (se besaron )
rochi :ya desde temprano ! (rio )
lali :envidia
rochi :envidia de este feo 
lali : pero si es un caño (comiendo tostadas )
peter: (quiso agarrar una tosta)
lali :sacando la mano de ai juan 
peter: pero por que 
lali :por que son mias
peter: okay!
lali :bueno una (bufo )







 mas tarde 

majo :por fin llegaron !
jorge: donde te la llevaste a mi hija!
lali : mama , papa venis de la casa de gaston 
jorge: a que quedo mas tranquilo
majo :la vamos a corre hoy !
lali :desde cuando corres mama ?
majo :desde que te fuiste
lali : (rio) bueno dale 
peter: yo me voy a bañar!
lali: queres que valla con vos 
jorge: perdon ?
lali : (se reia ) aino tu cara papa 
jorge: nunca mas digas eso "
lali : ss malo (rio)

lali : hay un lugar (tocio )
peter: que  haces(se sento alado de ella en la cama )
lali  : nada aca tratando de cantaR
peter: que bueno 
lali :cantamos juntos ?
peteer:noo ! canto mal 
lali :plis (hiso puchero )
peter: bien 

 
Dame sólo un momento
y te diré lo que siento
ya perdí tanto tiempo sin tu amor
dame sólo un momento
que esta vez sólo intento
entender el destiempo de tu amor

Y pasan mil días
pasan historias
y pasan besos con tu memoria

Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo

Dame sólo ese beso
que esperó tanto tiempo
y sabrás cómo siento este amor
dame hoy tu mirada
no me dejes sin nada
porque sé que me muero de dolor

Y pasan mil días
pasan historias
y pasan besos con tu memoria

Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
vuelve conmigo


se miraro y se besaron !

xx: pedro ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario