martes, 1 de enero de 2013

locos por amor 27 

cande: por que ¿
kika : encontre a mi mama chicas    (sonriendo )
lali :encerio ?
kika : sii !!
cande:cuando kika ?
kika :hace  una semana 
euge : por que no dijiste nada 
kika :queria estar segura que era mi mama (sonrio ) pero hay algo mas 
lali :que ?
kika :esta internada 
euge : por ?
kika :noce , mis tios no me quieren decir nada(pausa ) es por eso que la voy a ir aver hace 25 años que  no la veo 
cande:y vas cn gas no ?
kika :obioo cande
lali : que bueno que pudiste encontrar a  tu mama 
kika : sii !! , vos tenes que saber que vas a encotrar a la tuya ey 
lali :noce ..  me arrepenti no la quiero ver(suspiro ) es por algo que me dejo 
kika : no la (pausa ) vivian en la calle y no te poda cuidad
euge :encima nos conosiste a nosotras 
lali :loce(pausa) y cuando te vas
kika : noce , tengo que ver que dia de la semana viajo 
cande: yo quiero ver  a mis  sobrinos kika 
kika : sii , lo van a conocer chicas (sonrieron )

en mientras 

nico : no sabes (pausa ) hoy me puse a recordad todo lo que haciamos cuando eramos joven 
peter: para soy joven yo nicolas 
nico :ya se nene (pausa ) te acordas en la escuela que espesamos a cantar con ese coso que era como un microfono 
peter:(rio) todos nos mirabas
nico : sii alta veerguenza
peter: cuando nos dijiero que hacian una fiesta en la escuela (pausa) y al final era una broma
nico : pero lo bueno es que nos quedamos en la casa de agus haciendo un baila 
peter: sii !!
nico :y despues nos enamoramos de las chicas
peter: eso fue lo mas hermoso 
nico :machista
peter: no no soy machista es verdad 
nico : te acordas cuando le bajamos los pantalones a gaston??
peter:(se reia ) noo ese dia me acuerdo como si fuese ayer 
nico : que gas se enojo con nosotros 
peter: sii que caradura

flachhh 


peter:  gas mira alsa la basura del piso 
gas: pero si yo no la tire peter
nicolas: no iporta dalee 
gas: bien (se agacho )
peter: (le bajo los pantalones) 
gas: pedro !!! 
peter: que ?? (se reian)
gas: (le tiro cn agua)
peter: gaston ****** 
nico :( se reia ) 
gas: mira nico (le tiro agua)
nico : a pero estan juguetones hoy 

fn del flach


al otro dia .... 

lali :amor !!  ya te vas??
peter: sii (nervioso )
lali :te acompaño ??
peter: no amor quedate , haci le haces bien al bebe 
lali : yo quiero ir amor 
peter: bueno 
lali : vamos ?
peter: mm sii !! (salieron )



media hora despues 

EN EL HSOPITAL

luna : hola 
peter: hola !
leon : hola pedro 
peter: hola 
lali : emm !hola 
luna : hola mariana 
peter: a que hora estan los resultados ??
luna : es una rato 
peter: ah (se sento en la silla )
lali :amor (se sento alado ) tranquilo vas aver que pase lo que pase siempre voy a estar con vos  si ?. por que te amo peter sos el amor de mi vida 
peter: te amo (con los ojos cristalizos )
lali :mas (beso )
peter: perdoname
lali : shsh!! , no pidas perdon amor ..  te amooo 
peter: si te te tengo que pedir perdon !! 
lali :noo
doc : lanzanii 
peter: aca!! 
doc : pase y luna tanbien 
lali :suerte(beso y pedro entro al consultorio ) hay dios ayudame por favor !! 

20 minutos despues 

lali : y? ( se paro )
peter: (la abrazo con lagrimas en los ojos )
luna : perdoname lali (se fue con leon )
lali : dio 
peter: soy el papa
lali : ah (decilucionada) no pasa nada peter(suspiro) vamos ?
peter: no (la abrazo )
lali :peter vasta de llorar fue un error amor 
peter: no perdon (lloraba )
lali :amor ! bastaa  vamos a casa (pausa) luz luz necesita a su papa (pausa) al iguall que leon 
peter: te juro que no te queria lastimar
lali :vamos ?
peter: sii (fueron abrazados )

2 comentarios:

  1. me encantoooooooooooooo nmaaaaaaaaaaaaaaas que maldiosiooooooooooon PETER PAPA DE LEON nooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. maaaaaas uyyyy y ahora que ira a pasar ?

    ResponderEliminar