martes, 8 de enero de 2013

amor verdadero cap 3

lali : (bailaban lentos) pense que no sabian bailar (serca de el)
peter:(nervioso) em no no se bailar (sonrio apenas)
lali : si
peter: si vos decis
lali : (rio y apollo la cabeza en el hombro de peter) de que te reis (lo miro )
peter:.haces puntitas (rio)
lali : y si  vos sos  muy alto
peter: no seras que vos sos enana
lali :(lo mior cerio)
peter: no te enojes!
lali : me llevas a la casa de la tia
peter: pero la era una joda !
lali :me llevas a la casa o me tomo el bondi? (le hacia una joda pero el se la creia)
peter: bueno (triste)
rochi : donde van ?
lali :a  la casa(le guiño el ojo a rochi )
rochi aa!(no entedia)

en mientras

cande para que haces? (se separo del beso)
agus :demuestro lo mucho que te amo cande
cande: y yo como se que vos me amas y no es una joda de las tuya ?
agus: por que nunca bese a nadie (bajo la cabeza)
cande: agustin decime la verdad
agus : es encerio !
cande: (lo abraz fuerte)  te amo (le ddio un beso)


euge : pero no le digamos a nadie todabia
nico: de los del beso ?
euge : si (penso que iba  a decir otra cosa) em me voy a mi casa (se dio vuelta)
nico : queres ser mi novia?
euge (sonrio y se dio vuelta ) te amo (lo  beso )
nico mass (beso y la abrazo )

en el auto

lali : yo no soy enana !
peter: era una joda la
lali : es lo mismo que  te digan dinosaurio te gusta
peter: sii (pensamiento de peter: si me lo decis vos si , pero para que te pasa peter es tu prima , casi prima, bueno me da lo mismo noce que estoy diciendo )
lali: en que te quedaste pensando ?
peter: en en nada (nervioso) llegamos
lali: ya se (bajo del auto )
peter: que hisiste pedro (bufo y bajo del auto , lali ya habia entrado a la casa)

en la casa:

luci : que paso ?
lali : vos seguime la corriente ! (subio las escaleras y se dirigio a su cuarto)
luci : que paso?
peter: le dije enana y se enojo
luci : (rio)
peter: que pasa?
luci : nada(sigui con lo que estaba haciendo)

en el cuato de lali

peter: la podemos hablar (entrando )
lali : (se reia )  me meresco un oscar
peter: por? qe?
lali : te la re creiste ,  no estaba enojada
peter: osea , que me hisiste salir dek baile !! para venir aca
lali : si !
peter: yo yo te mato (la tiro a la cama y le hacias cosquilla)
lali :para !! (se reia a no mas poder)
peter: (rio y quedo a los sentimetro de la boca de lali )  yo yo me voy a dormir
lali : si (peter se lebanto)


al otro dia


 en la escuela en el recreo

euge : les tengo que contar algo
lali : que ?
cande: si yo tanbien !!
rochi :uu"" adivinoo !  cande estas cn aguss!!
lali : y euge cn nico !!
euge :hya sii! es lo mas (sonrio enamorada)
lali : uu cagamos
cande: agus es mas lindo euge
euge :mentira!
lali :vamos , dejemos a las enamoradas (se fueron )
peter: hola
rochi : are !!  que viven juntos !!
gas: sii (agarro de  la cintura rochi )
peter: que haces (miro a gas)
gas: somos algo
lali :gracias por decirme (miro a rochi)
peter: lo tenian bien guardado !!
lali : que buenos amigos !!(pausa) les deseo lo mejor !!
 peter: si yo iagual !
gas: y ustedes? (lali y peter se miraron )
lali :nosotrs que ?
gas: hay onda?
peter: somos primo nene!
lali :casi !
peter: bueno casi
rochi :hacen linda pareja
lali : (rio ) sigamos con el recreo puede ser?
peter: si chicos por favor !!
kika : holas!!
lali :kika !! (pausa ) haay me muero (vio que tenia un bebe )
kika : como andas la tanto tiempo ?
lali : bienn  y vos??
kika : bien !!!!
lali :y ese bebe ?
kika :mio
lali: vos !
kika : y de pablo
lali :pablo ?
kika: ajam!!loce te parece raro (rio)
lali : muy !!
kika : fue algo hermoso la !!
lali :aa  sii ? c(con cara de  no entender nada) como se llama ?
kika: magali
lali :aa  hermossoo !!
kika : sii  , viste!! (pausa) y vos cuando volviste¿
lali :ayer!
rochi :aww!!  magaa!!
lali : no me dijiste que tuvo una nena rocio!
peter:es que nos enteramos hace  unas semanas !
kika : estuve unos meses en lo de pablo!
lali : aa , en rosario !
kika : sii
lali :y que venir cn la nena a la escuela
kika : hay una guardaria
rochi :sii ! la es nueva!!
lali :a!!
peter: me imagino que te vas a notar para bariloche no?
lali : emm capaz!
rochi :ea!!
peteR: ea qe?
gas: che no le gritees
peter: pero me revienta gas!! no me gusta que me jodan
gas: bueno , pero baja un poco no gritess
peter:bueno
lali: voy si voy !!
rochi :aww!! !!
lali :aw que ?
rochi :naada!
kika : bueno chicos!! me voy  a clase si?
lali :dale anda!!
rochi :vamos a clase(todos asistieron)



media hora despues

lali :que lindo es salir tempranoo!! (saliendo cn peter)
peter: hermosooo  !
lali :te da verguenza salir conmigo?
peter: noo !!
lali :aa!!
peter: (sonrio) vamos
lali : sii!!


media hora despues!!

lali :yy ! cuando nos vamos a bariloche?
peter: en 5 semanas!
lali :ya ?
peter: si !
lali :odio ! que mis amigas se pongan de novias! a hora
peter: por  que?
lali : por que si!! se ven re feliz y yo ? no
peter: no estas feliz?
lali: sii ! pero quiero a alguien que me ame !
peter: yo tampoco tengo alguien que me ame y sigo !
lali :pero vos sos lindo!
peter: (mente de peter: me muero me dijo lindo) vos tanbien  !
lali : no me sirben los yamulleros !
peter:no soy llamuyero !!
lali:no?
peter: no! soy un genio
lali :a ! si?
peter:ajam !
lali : 20+5
peter : 25
lali : u capo !!(ireron)
peter: ( a todo esto estavan en el sillon snetados) sii!!
lali : ajaj ! 
peter_haces patin?
lali :hacia
peter:por que dejaste?
lali : estuve 3 meses internad
peter: encerio?
lali :sii!
peter: que feo!!
lali : me cai cn los patinen enuna competencia y me rompi la espalda

1 comentario:

  1. uhhh pobre lali con lo que le paso con los patines pobresita jajaj maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar