mas tarde!
lali :che les parece este difraz?
euge : sii te queda hermosoo !!
en el pasillo
rochi :esta disfrazada de gatuvela !
peter: bien !
rochi :jugatela (se fue )
peter: por ella todo !!
en la fiesta !!
lali : voy a tomar algo (se dirijio hacia el bar)
peter: lali ! lali hermosa (pausa ) te tengo que decir algo , algo que te quiero decir desde el dia que cortamos , te amo la sos la persona mas hermosa que conosi en mi vida (se saco la mascara al igual que ella ) luna ?
luna :sos un idiota (se fue )
peter:hay no que hice !! (Se tapo la cara con las manos)
rochi : ei por que se fue !
peter: no era lali rocio !!
rochi : como que no era lali ?
lali : eu loko media pila bailen (con ferntet en la mano )
peter:si (sonrio apenas)
lali :que pasa pedro (tomando fernet)
peter: nada nada (pausa) deja de tomar la !!
lali :hay pero si no tome nada (ya borracha )
peter: la !
lali : (lo beso )
peter: que haces ?
lali : te beso o no te queres
peter: veni !! (la llevo a fuera)
lali :que pasa ?
peter:la te vasiaste todo el vaso !
lali : y si lo compre para tomar pedro (rio )
peter: loce!!
lali : y para que me trajiste aca ?
peter: lali
hermosa (pausa ) te tengo que decir algo , algo que te quiero decir
desde el dia que cortamos , te amo la sos la persona mas hermosa que
conosi en mi vida (pausa ) por favor dame una oportunidad!
lali : (se desmayo )
peteR:hay no ! lali lali (la also y la llevo al hotel )
en el hotel !!
lali :(se estiro ) que que hago aca ?
peter:borracha
lali : pero que decir peter , si no tome nada!!
peter: no ?
lali : nooo !
peter: si !
lali : bue como digas (pausa ) los los demas ?
peter: en la fiesta!
lali : y por que estamos aca ?
peter: por que te demayaste por tomar mucho !
lali : y tu novia !!
peter: la !
lali :que ?
peter: te acordas que te dije yo hace unos minutos ?
lali : (sonrio ) que me amas , que soy la persona mas hermosa de tu vida , y que si te doy una oportunidad!
peter: (sonrio )
lali :prometeme que vas a dejar a la medialuna por mi !
peter:eso quiero decir que (lali lo enteru,pio )
lali :volvemos !
peter: (sonrieron ) tee amoo (beso )
lali : para que nos pueden ver (beso)
peter: pero la te tengo que decir algo(lali estaba sentada arriba de el )
lali :que ? (beso )
peter: yo me equivoque y le dije todo que sentia luna !
lali : osea que ella es capaz que abrir la boca ?
peter: si !
lali :hay no pero que vamos hacer a hora (precupada empeso a caminar de un lado a otro )
peter: yo puedo estar con vos y con ella , sin que ella sepa que estoy con vos
lali : yo no pienso conpartirte no !
peter: la!!
lali :peter es ella o yo ?
peter: sin pensarlo vos la !!
lali :Noce!
peter: es un tiempo hasta podes arreglar las cosas con luna !!
lali : y si nunca nos vemos !
peter:eso no va a pasar voy a estar con vos la
lali :me lo prometees ?? (se acerco a el )
peter: te prometo un mundo mejor la (beso largo )
lali :bueno che y si volvemos a la fiesta ??
peter: sii ! pero (agarro la mano de lali ) a hora si (beso )( se fueron !! )
en la fiesta!!!
euge : ei y lali ?
peter aca estamos (se soltaron de la mano rapido )
nico :donde estaban ?
lali :afueraa!!
rochi : tu noviaa !!??
peter: em en el hotel ! (la verdad no sabia donde estabas)
agus : y por que no estas con ella ?
cande: por que tantas pregutas agustin !!
agus : (beso ) celositaaaaa
vico : y por que venis con lali ?
lali :ei por que tanta preguntas !! es mi vida vico !!
lleca: perdon hermanita pero de donde venis !!
lali : y hablando de romita!! (pausa ) no te inportaa!!
xx: perdon ! pero ustedes dos eran los que cantaron en el bar el otro dia !
laliter: sii !
xx: se animan a cantar de nuevo ?
lali (miro a peter y sonrieron ) dale!!
xx:vengan!!
Dame sólo un momento
y te diré lo que siento
ya perdí tanto tiempo sin tu amor
dame sólo un momento
que esta vez sólo intento
entender el destiempo de tu amor
Y pasan mil días
pasan historias
y pasan besos con tu memoria
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
Dame sólo ese beso
que esperó tanto tiempo
y sabrás cómo siento este amor
dame hoy tu mirada
no me dejes sin nada
porque sé que me muero de dolor
Y pasan mil días
pasan historias
y pasan besos con tu memoria
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
vuelve conmigo
y te diré lo que siento
ya perdí tanto tiempo sin tu amor
dame sólo un momento
que esta vez sólo intento
entender el destiempo de tu amor
Y pasan mil días
pasan historias
y pasan besos con tu memoria
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
Dame sólo ese beso
que esperó tanto tiempo
y sabrás cómo siento este amor
dame hoy tu mirada
no me dejes sin nada
porque sé que me muero de dolor
Y pasan mil días
pasan historias
y pasan besos con tu memoria
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
vuelve conmigo
peter: te amo (se besaron )
rochi : que es todo esto=?
euge :chapandose !
nico : que hacen ?
gas: volvieron?

No hay comentarios:
Publicar un comentario