domingo, 6 de enero de 2013

locos por amor cap 34

carla : hola la !
lali : hola mamii!! que pasa
carla :estoy cn matias
lali : mellizo! (le empesaron acaer lagrimas )
peter:que pasa amor?'(manejando)
lali :matias!! esta cn mama !!
peter:encerio?
lali :si! (pausa) ya voy a tu hotel mama !! (corto) dejame en el hotel de mama amor
peter: bueno !! , cual quiero cosa me habisas , !
lali :sii  , como siempre (guardando el celular )
peter:llegamos (beso ) llamame cuando  te venga a buscar si ?
lali : sii (bajo del auto )


en mientas

nico : amor !!  (la abrazo ) como anda las mas linda(toco la panza)
rochi :con atojos nicolas
nico: ee! por que esa agrecion con el padre
rochi : te fuiste a bailar con gaston y volviste hoy (miro el relog) a las 14:00hs nicolas
nico : e!! me quede durmiendo en la casa de gas amor
rochi :seguro ?
nico : sii !!


en el parke

euge: sos malo maxi (riendose )
maxi : por que por que te robe un beso (beso)
xx: hola !
euge :pablo?
maxi : pablo ?
pablo : sii soy yo no se asuste
euge : te escapaste de la pricion ?
pablo : no! ya pase años de lo que devia estar y me largaron
euge : maxi anda quiero hablar con el a solas
maxi :cual quier cosa me llamas (se fue )
euge : que queres ? por que me buscas?
pablo :queria hablar cn vos !
euge: de ?
pablo : nos sentamos ?
euge : bueno (se sentaron en un banco)
pablo : te queria pedir perdon por todo euge sabes ? , nunca crei que pudiera averte echo eso a vos , yo yo te amaba una banda !! y noce como te pude lastimar , eras el amor de mi vida!! me pasaron muchas cosas!! , la perdida de mi mama , de mi hermana , y reaccione mal viste , y me la agarre con vos perdoname ,
euge : y por que destruiste nuestro amor ?
pablo : por que? noce me arrepiento euge
euge : te doy una oportunidad mas ! como amigos
pablo :gracias ! (sonrio ) ese es tu novio?
euge :sii
pablo :estas re canbiada
euge :voos me hisite canbiar 
pablo : en que?
euge :en mi forma de ser , en pensar , gracias
pablo: de nada euge!!


en  EL HOTEL

lali : mama!! (la saludo )
matia: lali ? (la miro de arriba a bajo )
lali :melli ? (se abrazaron fuerte) estas re alto nene!!(salio del abrazo)
matias: y vos estas
lali : petiza loce!! (rieron)
matias:me hisite falta mariana !!
lali : vos amii!!
carla : que lindo es tenerlos todos juntos!!
lali : si !! tenerlo a mati !! el celoso de la casa(rieron )
mati : estas  enbarazada?
lali : sii ! mellizos
carla : mellizos ????
lali :sii una nena y un nene!!!
matias: voy hacer tio (sonriendo)
lali : ya fuiste tio (matia miro raro) tengo una hija de 11 años
matias: te felicito (se sentaron en la cama )  y el papa ?
lali : el papa es hermoso , cada ves mas lindo y mas padre!!
carla : un galan
lali : mama! (riendose)
carla: que ?? , es un buen chiico
matias: (sorniendo) yo tanbien tengo un hijo
lali : aww soy tia!!
carla : mi nietos son muchos che!
mati :tiene 12 años
lali : y tu mujer?
mati :es es hermosa!!!
lali:awww!!
mati :te quiere conoces , siempre te quiso conocer
lali : si peter igual !! (pausa) esperen (sono el celular)
 euge : amiga!!
lali : euge!! que pasa?
euge: nada me entere que estas cn tu melli
lali : sii !!
euge: quiero conocerloo !!
lali :venii!! (sonriedno) al hotel de mi mama ya saber cual !
euge: dalee voy c(corto)
lali: viene mi amiga
carla :bueno!!

10 minutos despues

lali : ella es mi amiga euge , euge el es mi mellizo matias
euge:hola (lo saludo)
carla : hola
lali : aa y mi mama !
euge : lali es igual que vos (la saludo)
lali : sii igual (rieron)


a la noche!!

en la pieza de lali

cande: es lindo?
euge: muy
rochi : posta ?
lali : euu es mi hermano gatas
euge : lo sabemos !!
lali : igual euge ejem le gustaste
euge : encerio !!!!!
lali : tenes novio nena , y el tiene mujer y hijos!
euge : sierto !!
cande: la!! decino que es nena o nene!!
rochi : sii !! dalee
euge : es nena
lali : son mellizos (sonrio)
rochi : aww!!!
lali: una nena y un nene !!
cande: aww!! (enamorada)
euge : que tierno!!
cande: como te dio en boob de peter
lali:candela!!
rochi : ojo!! peter le da contoda
lali : es tu primo rocio!
rochi : es tu marido
lali : te comiste a mi mejor amigo
rochi : nicolas es nicolassss!!


en el comedor!!


nico : che! lo viste al mellizo ?? (sentado en el comedor)
peter: no todabia no!!
gas: pero como es tu cuñado
peter: yase!
agus: no tiene una hermana!
peter: AGUSTIN !
nico :che! y tu beebe que es ??
agus : si dale no nos dijiste nada!
gas: es nene?
peter:mellizos(sonrio)
gas:esa!! como te entro lali!!
peter: gaston!!
nico: te comiste a mi mejor amiga y te la violaste(riendose)
peter: callate(le tico un almuado del siillon)
nico : y si es verdad!!
lali :hermoso (se sento arriba de peter)
peter: hola hermosa(beso)
nico :ejem!
lali: que que pasa?
nico : no nada
lali :mejor
rochi :vamos nico !
nico :buenoo!!
gas: yo me voy llendoo !
agus:vamos cande
lali: no entiendo por que se van todos
peter: por que son malos

No hay comentarios:

Publicar un comentario