cap 26 amor verdadero !
rochi :te amo (beso )
gas: yo mas!
rochi :la hisite vos ? (estaban sentados en el pasto)
gas: si (sonrio )
rochi :sos mas tienrno (beso)
lali :que lindo lo de ustede (rio )
rochi : hay amiga no sabes lo que me hiso gas!
gas: te dedido una cancion !
rochi : y como sabes ?
lali : me la mostro cuando la estaba conponiendo !! (pausa ) no te ponga celosa !
rochi : aino la (rieron)
gas: lloraste la
lali : no por ?
gas: tenes los ojos brillosos !
lali :tengo sueño son las (miro su celular ) 3:00!!
rochi : pòsta ?
lali : sii
rochi : bueno amor si no te molesta yo me voy a dormir !!
gas: dale (beso ) mañana salimos temprano !!
lali : si !
gas: bueno soña conmigo rubia !1
lali : buee (se estaban besando )
rochi :vamos (se fueron)
en el cuarto de las chicos!
nico : que pasa gas ?
gas: le cante una cansion a rochi!!
peter: aa mira el rana !
agus : por que no vas a cantar a un ecenario !!
gas: por que solo no puedo !!
nico : lali canta bien(peter lo miro ) le haria bien subirse a un ecenario !
gas: si no ?
agus :seria una gran carera ! los dos juntos !!
gas: si (se imaginaba)
imaginacion !
lali :listo para triunfar ?? (atras del telon)
gas: sii vos ?
lali :nerviosa pero sii !
xx:: y con ustedes gaston y lali !! (se abrio el telon )
si tu quieres al mundo cantar
tu tienes que aprender
que mil sueños tu puedes tener
y en la vida conquistar
si tu quieres al sol cantar
tu tienes que aprender
que las sombras con el se van
dejandote brillar
agus : eu gas estass ??
gas: sii !
nico : en que te quedaste pensado
gas: en como nos veriamos yo y lali cantando juntos!
peter: se verian bien !!
nico : sii !!
gas: paso algo con lali hoy pedro ?
peter:no por ?
gas: vino llorando lali !
peter:noce no estaba con ella (mintiendo )
nico : somos tu mejores amigos nos podes decir!!
agus : si auqe seamos tanbien los de lali ! pero guardo tu secreto !
peter: les cuento ?
gas: sii !
peter: bueno !
peter:dejame aclarar las cosas !
lali : que cosas !
peter:de nosotros!
lali :no hay mas nosotros !
peter: vos me dejaste
lali :no encerio ?
peter: encerio no estoy jodiendo
lali :vos creer que estoy jodiendo pedro ! , vine de londres para seguir
sufriendo , te ayude a salir de la droga !(alterada) y vos nos amas a
las dos !
peteR: te equivocas yo nada mas te amo a vos !
lali : si vos me amaras en este preciso momento me estarias besando ,
diciendome cosas tierna!! pero no todas esas cosas se las decis a luna !
la que no nos deja ver !
peter: por que pensas que te vos a besar ?
lali :por que te conosco y se que vos no me amas ! nada mas es calentura! lo que tenes conmigo !
peter: pensas cualquier cosa!
lali : yo ? vos pedro pensas cualquiera (pausa ) vos pensas que me voy a acostar con el primero que me cruza
peter: yo nunca pienso en eso
lali: (bajito dando vuelva la cara) pero parece que si.
Peter: que dijiste mariana?????
lali: dejalo ahi pedro, ademas no vengas a hacerte el superado q el q eesta mal aca sos vos
peter: yooo? vos andas con todos!
lali : yo me fui denuevo a londres para terminar la escuela y cuando vuelvo te encuentro con esa?
peter: vos dijiste q no querias estar conmigo! porque te hacia sufri!!!!! ademas si no somos nada q es este escenita de celos?
Lali: vosss empezastee!!! y ademas yooo celosa?? por favor peter pensaaaa!
Peter: se te nota en la caraa mariana,,,
lali: a vos se te nota en la cara q no te importa nadaa
peter : y avs se te nota q tenes ganas de darme un beso
lali: ammmmm la cosa ess al revez
peter: y si tengo gaanas q?
lali : (alejandolo)
peter :dejalo asiii no entendes nada, anda con tu novio q bastante ayuda le falta
lali : yo no tengo novio !
peter: que no vas a tener!!
lali : claro por ser petiza tengo que tener novio ?
peter: sos una creida!
lali : y vos (no sabia que decir) vos sos un grosero!
peter: nunca te pegue !
lali:lo pensaste!
peter: nunca te pegaria !!
lali :claro como si te ubiese a creer!
peter: vos pensas que te pegaria ?
lali : si
peter: no me conoces entoces
lali : y no quiero conocerte
peter:estas segura ?
fin del flach !
agus :brava la petiza!
nico : y que pensas hacer ?
peter: nada ! ya la perdi ! que mas puedo hacer
gas: no la perdiste!
peter: si si la perdi!
gas: dejame ami que yo hable con ella!
peter: no gas encerio !!
nico : no le robaste un beso noce!
peter: sii !
agus : sintio algo !
peter: noce se fue corriendo !
gas: eso es por que esta confundida!
peter:noce pero no quiero pensar en ella!
nico : yo no quiero pensar mas!!
agus :che esto parece la ronda de amigas de las chicas (rio )
peter: callete!! (pausa ) por que nico ?
nico :noce noce tengo miedo que euge quede enbarazada (gas se puso nervioso )
peter: gas por que te pusiste haci ?
gas: no por nada!
nico : vos sabes algo ?
gas: yo ?
nico : no el vecino de aca a vuelta !! si vos gaston !
gas: noo !! si no te lo diria
nico : bueno ! me voy a dormir mañana volvemos(se fuea dormir )
en el cuarto de las chicas!!
rochi : todo eso te dijo !!
lali : si !
cande: pero lo amas!
lali : sii . encima con le beso que me robo como no !
cande: si besa re bien ! (lali la miro para matarla )
lali : te lo comiste ?
cande: antes que vos viniera si !
lali :hermoso lo tuyo
cande: bueno che necesitaba tranzarmelo !!
lali : bueno vasta no de detayes si ?
cande: bien !
lali : y vos que pensas hacer euge ?
euge : nada decircelo a mi mama!
lali : y a tu papa ?
euge : a mi papa no le inporta nada esta con su nueva mujer y hijos!
lali : pero es tu papa!
euge : ya loce!
cande: che yo me voy a dormir !!
euge : si yo tanbien ! (se fueron a dormir menos lali)
off lali
NO PUEDO DORMIR MENOS CON LO QUE PASO . NOCE QUE HACES CON PEDRO ME TIENE LA CABEZA COMO UN ENSALADA , noce que QUIERE HACE CONMIGO ESTE PIBE . NECESITO SALIR AFUERA QUIERO VER EL AMENECER , IMAGINAR UNA VIDA PERFECTA!! SOLO QUIERO ESO .. pero COMO PUEDO SALIR SI ESTA PEDRO JUGANDO CON UNA RAMA TIRADA BAJO UN ARBOR NO PIENDO SALIR AFUERA MENOS SI ESTA EL NO QUIERO PELEAR CON EL , MENOS EN MI CUMPLEAÑOS ! .. NO NO PUEDO RESISTIRME MEJOR SALGO !
AFUERA!
lali : hermosa la noche !
peter: si ! (no la miro )
lali : perdon !
peter: por que ?
lali : ( se sento alado de el ) por todo lo que tije hoy!
peter:no pasa nada!
lali :amigos (le extendio la mano )
peter: amigos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario