jueves, 7 de febrero de 2013

amor verdadero  cap 33


peter: de emocion (beso largo ) 
euge :hermosa! (entro tosiendo )
lali :amiga (la abrazo emociona ) pense que no  venias 
euge : como no voy a venir (salio del abrazo)
lali :pense que 
euge :basta basta no hables mas !! vamos a festejar !! que mañana hay que ir a la competencia 
lali ::sii cierto
peter:que competencia ?
lali :de futbol de mujeres 
peter:nunca me dijiste nada
lali :acaso yo sabia que vos jugabas a rugby 
peter: em no 
lali : entoces (beso )
nico :bueno vamos a pedir algo para tomar!!
agus : a festejar (grito )

minutos despues

mozo : que van a pedir ?
lali : mm una cervesa 
agus :mirala a la petiza (pausa ) yo tanbien 
peter: sii yo tanbien 
todos :delen todos y listo 
peter:te gusta la cervesa la ?
lali :no pero quiero probar!
nico :te pasa algo euge ? (le hablo sin que nadie escuchara)
euge :todo bien amor encerio
mozo :aqui tienen (le dijo la cerveza a cada uno )
cande: y la lo pensentes a la propuesta que hiso gas ?
lali : si 
rochi :y cual es 
lali :yo dije que sii ya hoy pero no les dije que quiero ir despacio no quiero pensar en el futuro 
agus:la deci que no queres por que van a ir de gira y lo vas a dejar a peter con luna (cande lo enterunpio)
cande:callate agustin !! y ojala fueras como peter 
lali : ee solatando a peter
cande:celosa ?
lali : yo no soy celosa
gas:avisale a tu cara!

mientras todos gritaban y hablan 

lali : amor por que tenes esa cara?
peter:cansancio 
lali : pero te sentis bien ?
peter: ssiis
rochi : eii vengan a bailar!
peter:vamos la 
lali : onon anda
peter: por favor
lali :bien (un poco enojada)

en la pista de baile 

peter:soy de madera (rio menos ella) que pasa amor ?
lali : nada
peter: si algo te pasa 
lali :nada nda
peter: tomaste mucho (vio que estaba media borracha )
lali :no si no tome mucho 
peter: la te tomante 2 basos 
lali : no puedo ?
peter: si la pero mi mama me mata si te ve haci 
lali : no es mi madre
peter: pero te tengo que cuidar
lali :bueno vamos a peliar toda la noche lanzani 
peter: no
lali : no me vas a dar un beso auque sea viste hace desde qe llegaste peli(peter la callo de un beso)
peter: te amo (sonrio)
lali : yo tanbien (beso )

1 hs despues

peter: la vamos
lali : pero yo te hice (ya se enborracho mal )
peter:vamos a casa
lali : na pero yo no  quiero 
peteR: vamos (la also tipo papa y se la llevo)
lali : no pedro volve (hablaba mal)
peter: te dije que no tomes mariana 
lali : no me digas haci(hiso puchero ) 

minutos despues 

ya en la casa

lali : no quiero dormi (se agarro del cuello de peter)
peter: no seas chikilina mariana !
lali :un beso (beso largo ) me quiero casar con vos
peter: estas borracha dale la
lali :un beso (beso largo ) dormir conmigo 
peter: no 
lali :por que ?
peter: por que no te lo mereces
lali : me das un beso de las buenas noche
peter: si (se besaron ese beso que fue haciendose mas zarpado y en ese momento peter estaba arriba de lali haciendo su muestra de amor )  que hisimos la 
lali : te amo (se durmio al toque)
al otro dia 

lali : pedro (lo desperto )
peter: que ?
lali : que paso ?
peter: vos sabras
lali : peter decime que paso ya 
peter : te emborachaste 
lali :algo mas
peter: me besaste y me hisite hacer 
lali :ni lo nombre , me hubiese bañando peter!
peter: como me voy  a mater con mariana 
lali : bue ya estar me voy a canbiar para el juego 
peter: bueno 
lali : vas a ir conmigo ?(buscadon el uniforme)
peter: no 
lali :como que  no?
peter: estoy enojado la 
lali : pero que culpa tengo yo 
peter :dale  anda que llegas tarde 
lali : y vos anda con luna mi vida (se fue enojada de la piezza)
claudia : que paso
lali : nada (entro al baño )

minutos despes 

lali : me voy tia
claudia :suerte
lali :gracias!(se fue ) 
peter: se fue ?
claudia : si 
peter: bueno chau (se fue )

al llegar a la cancha 

rochi : viniste euge (la saludo )
euge : si pero no voy a jugar
lali : y si estas loka como vas a jugar 
agus : como andan ?
lleca: llegaron mis chicas!
lali :callete hermanito 
lleca: perdon ? soy tu entrenador 
lali : sisi dale 
nico : y peter ?
lali : por que siempre pregustas por el ?
nico : ee estas alteraditaa!
lali :no 
lleca: vamos a la cancha (toco el silbato)
euge :suerteee! 
todas:graciass!!

mientras jugaban 

xx: y ai ba mariana espocito lleva la pelota y golllllllllllllllllllllll gol de chicas goll
lali :( se abrazo con las chicas  y al salir miro si estaba peter)
peter : buscas a algueinn 
lali : no disculpe (giro ) peter 
peter: goll( la abrazo ) gol  te amo (beso )
lali : yo tabien !! 
peter : bueno dale q te veo desde la triuna (beso y se fue)
lali :vamos chicas vamossssss  

al terminar el partido !

peter: soy un botinero !
lali : que tarado (beso largo )
euge :jugar re bien !!
rochi :faltba vos 
lali :auque no ganamos pero lo difrutamoss
agus: tenes sangre en  el labio
nico : te mordio peter (rieron )
lali : jaja , me choque la cabeza de rocio 
peter: espera que te limpio (beso ) mm 
cande: zarpado !
peter: envidia
candE: callate tarada
peter:  gata 
cande: gato 
peter: zorra
cande: zorro 
peter: aino te kiero (la abrazo )
lali :  che che es mio el brazo de el 
peter: todo tuyo (beso )

No hay comentarios:

Publicar un comentario