viernes, 1 de febrero de 2013


cap 28  amor amor verdadero



lali : pasa  no muerdo !
peteR: (paso sin verla )
lali : te podes ir !
peteR: (quedo tildado )
lali : pedro !!
peteR: ee si si ! (se fue )
lali : (rio )

minutos despues!!

lali :te ayudo clau ! (estaba armando la cama de peter)
claudi a: si queres (sonrio )
lali :obio!
claudia : peter me conto !
lali :que cosa (se hacia la boluda mientas armaba la cama )
clau : que estuvieron juntos!
lali : a si !
clau : te ama la !
lali :no hablemos de el si ?
clau : bueno !(pausa ) y tu mama ?
lali:  bien creo que viene de vacasiones aca!
clau : me muero por verlaa!!
lali : si yo tanbien !
clau : me conto peter que lo ayudaste a salir de la droga!
lali : si !
clau : te quiero agradecer!
lali :no pasa nada!
clau : yo se lo que paso con tu hermano y(lali la enterumpio )
lali : te molesta si me voy de una amiga ?
clau : noo ! andaa
lali :gracias (se fue )



en mientras!!

euge : que queias cande !! (entrando a la casa) nos vimo toda una semana !
cande: espera a lali y te cuento!
euge: bien(se sento en el sillon)

minutos despues!

lali :permiso (entrando)
euge : a hora si que querias!
cande: ah! (grito como una loka )
euge: para que no vas a dejar sorda nena (con las manos en las orejas al igual que lali)
lali :que paso ?
cande: agus!
euge : que paso con agus!
cande: me quiero llevar al cine! (en eso lali y euge se miraron)
euge : y que tiene eso?
cande::como que tienee ?
lali : candela!! el quiero otra cosa!
euge: es un macho !
lali : y quieron" eso "
cande: aino !! chicas no estoy preparada (asutada)
lali : y bueno te toca a vos ! "hacerlo"
euge : pero cuidate si?
lali :hablaste con tu mama ?
euge :no ! hoy a la noche le digo !!
lali : la mama de peter esta en mi casa!
euge: posta!
lali: sii ! (pausa) y no sabes lo que escuche!
cande: que escuchaste 

flach

claudia : bue contame como te enamorastE! (en eso lali estaba por bajar la escaleras al escuchar eso se quedo quieta en el escalon )
peter: (suspiro ) me enamore! , fue su actitud , sus ojos , como es ella , es es unica la amo y fue un amor a primera  vista! tenemos peleeas por que si vivimos bajo el mismo tello salimos unos dias y ella viajo a londres por unos estudios y una chica me beso y a hora no me deja dejarla! me tiene amenazado con hacerle algo a lali y yo no quiero eso ! y por eso pero no le digas nada si ?
claudia : queda aca !! (pausa ) y nico la policia sospecho de vos algo !
peter: no ! y mejor que no !
claudia : no tenes mas droga ?
peter: no las tire todas!!
claudia bien !
peter: pero no puedo vivir sin ella !
claudia : no quiero volver!
peter: no !
claudia . celosa !
peter: no no es celosa!
claudia : sabe mi prima de todo esto ?
peter:noo !
claudia : y que no se entere!
peter: (sonrio )bueno ma me voy a bañar sabes!
claudia :esta lali !
peter: voy a esperar!

fin del flah!

euge : y como sabes que te lo dijo a vos?
lali : (la miro obia)
euge: y peter te dijo algo ?
lali : no pero le estoy jugando una trampa(sonrio )
euge : (se mordio el labio y rieron)
lali :cande estas ?
cande: si!
euge :te quedaste quieta
lali:raro de vos!
cande:estaba pensado!
euge :en !


en mientras!

agus :seguro que yo y la flaki hoy !
peter: por que se cagan la vida!
nico : yo me arrepenti !
gas: y que pasa si euge queda?
nico :voy hacerme cargo !!
gas: salva te va a matar!
nico : yase!
peter: pero esta o no esta ?
nico :noce!
gas: ella me dijo algo !
nico :que te dijo !
gas: noce no te puedo decir !
nico :decime gaston (con los ojos cristalizos)
gas: que te lo diga ella (se fue de esa casa)
nico :lo voy a matar!
agus:pero el no tiene la culpa!
nico :pero sabe la respuesta!
peter:por que no vas y se lo planteas a euge!
nico :esta con las chicas!
peteR: bueno vamos todos !!
agus: y tu novia ?
peter:esta de sus amigas!
nico :bueno me acompañan ?
peter: si ! vamos (se fueron)

en mientras


rochi :vos tenes que estas bien a hora!! ese bebe tiene que estar bien !
euge :pero no puedo ! (llorando )
rochi :si vas a podes!!
euge : y si nico me deja!
rochi :no te va a dejar euge ! pensa lo positivo !
lali :encima vos siempre soñaste con se madre de chica!
cande: ser madre es lo mejor que te puedo pasar! (sonrio emocionada)
lali : y cuando este mejor ! y estes preparada se lo decis a tu mama !
euge :gracias  chicas!!
nico :euge!! (aparecio con los chicos por la puerta )
lali :los dejamos solos !
cande: si vamos (se fueron todo al patio)



 euge :nico (hiso puchero )
nico : nada mas vine para saber si estas o no  !
euge :vas hacer papa nico (llorando )
nico : (le callo un par de lagrimas y la abrazo )
euge :perdoname nico perdon !
nico :no pasa nada bonita!!
euge: yo se que nunca querias ser  padre pero se nos fue de la mano perdon !
nico :la cosa a hora (salio del abrazo ) es contarle a tu mama !
euge : y a tu mama y pap tanbien !
nico : ya les dije
euge :pero si no sabias!
nico :con entui !
euge : te amo (beso)
nico :los amos



No hay comentarios:

Publicar un comentario